ayuda urgente por favooor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda urgente por favooor

Mensaje  alexdecanarias el Miér Feb 05, 2014 6:36 pm

Como ya había dicho en otro tema
Estoy enamorado de una virgo y soy géminis hoy supe la verdad de mi preocupación
Sigue enamorada de su ex...
Sad T.T
Que puedo hacer por favor ayuda

alexdecanarias

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Re: ayuda urgente por favooor

Mensaje  alexdecanarias el Miér Feb 05, 2014 6:49 pm

Aquí todo el mundo mira pero nadie da su opinión Sad por favor estoy ya desesperado no se que hacer

alexdecanarias

Masculino

Re:ayuda urgente por favooor

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 6:53 pm

Bueno en verdad no es así, aquí todo el mundo lee y es para aprender pero no siempre uno esta capacitado para opinar así que bueno espero que no te ofendas.

Pienso que con ella no tienes nada que hacer por ahora, si su mente la ocupa su ex no va a ver mas allá.
Ella tiene que superar ese duelo y yo te aconsejo que la apoyes en todo lo necesario, quizás empiece a verte como un muy buen amigo y podrías ganar terreno de esa forma.

Mucho animo
Biziraun!

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Feb 05, 2014 6:57 pm

Gracias por contestar biziraun la cuestión es que creo que me evita
Y no se porque
Lo de que sigue atraída por su ex me lo dicho un amigo mutuo que creo que
Se siente atraído por mi Sad es un rollo ya lo se mi vida es difícil...

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 7:20 pm

No pienses así hombre... la vida es compleja en eso estamos de acuerdo pero de todo se sale, ahora estamos en una edad en la que vemos todo negativo pero realmente de lo que nos tenemos que dar cuenta es de disfrutar, ambos somos muy jóvenes y sufrir por amor es un rollo ... así que intenta ver el vaso medio lleno siempre y ríete de la vida.. cuanto mas humor mejor.

Si ella te evita solo toca respetarlo , por que si te acercas mas ella, ella se agobiara y quizá hasta se enfade contigo, así que creo recordar que en su día yo te aconseje que la dejes a su rollo y tu conoce a otra gente, despeja la mente y no te centres tanto en ella ni en lo que pueda pensar ni nada...

Ella necesita espacio, necesita aclararse, y cuando tome una decisión lo hará saber.

Mientras tanto resta esperar.
Se como somos los géminis muy impulsivos y queremos las cosas para ya... pero ten paciencia solo te pido eso. Te darás cuenta con el tiempo que así es mejor.

Un beso.
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Feb 05, 2014 7:33 pm

Gracias por el consejo pero es que cuando intento evitarla me la encuentro en el pasillo del instituto y me quedo asdasd

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  alexdecanarias el Miér Feb 05, 2014 7:34 pm

Y no puedo evitar dejar de pensar en ella

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 7:42 pm

Tendrás que hacerte el duro jajja!
Animo! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 05, 2014 8:41 pm

alexdecanarias escribió:Gracias por contestar biziraun la cuestión es que creo que me evita
Y no se porque
Lo de que sigue atraída por su ex me lo dicho un amigo mutuo que creo que
Se siente atraído por mi :(es un rollo ya lo se mi vida es difícil...

A lo mejor te evita porque no quiere enrollar todo.

Te ha dicho que te quiere a ti? O te ha demostrado algo?
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  alexdecanarias el Jue Feb 06, 2014 9:35 am

Pues demostrar me creo que me demostró cuando me pidió mi chaqueta
Y yo se la preste todavía no me la ha devuelto también le regale un collar que me trajo un amigo de nigeria y todavía no se ha quitado el collar

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 06, 2014 10:38 am

alexdecanarias escribió:Pues demostrar me creo que me demostró cuando me pidió mi chaqueta
Y yo se la preste todavía no me la ha devuelto también le regale un collar que me trajo un amigo de nigeria y todavía no se ha quitado el collar

Mi amor, pienso que esas no son pruebas suficientes de que quiere algo contigo.
Puede ser empatía, amistad, pero hasta ahí.

Que te demuestre con hechos que te quiere, que quiere estar contigo es otra cosa, si así sucede y aún así se va con el otro entonces está jugando creo yo.

Considero que deberías analizar más a fondo todo, objetivamente, darte un tiempo para pensar.

Mi humilde opinión. Saludos!! Y ánimo!!!  Smile Smile Wink 
acuariana152

Femenino

Mensaje  alexdecanarias el Vie Feb 07, 2014 6:53 am

Gracias Acuariana52
Anoche entre cerveza y cerveza se me ocurrió escribirle una canción ya la
Empeze que opinan?

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  alexdecanarias el Vie Feb 07, 2014 7:13 am

Esta es no esta acabada

Solitario corazón
Por obra de tu reacción
Quiero encontrar a ese ladrón
Que ha robado tu corazón
muero por esa sensación
Que me haces sentir
Cuando estoy junto a ti
Sin tu presencia acaba mi existencia

Aquí estoy yo volviendome loco
Por culpa de la idea
De perderte poco a poco

Tu mirada como flechas de cupido se me clavan
Tu solo me ves como un amigo
Y yo quiero un futuro contigo

Por ti lo que quieras yo haría
Mis manías corregiría
Mi vida cambiaría

Ni un minuto del día dejaría de demostrarte hasta donde soy capaz de amarte

Hoy muero por abrazarte pero no quiero con estupideces agobiarte
Solo quiero demostrarte que soy capaz de amarte

Y si no es a mi a quien quieres
mi apoyo sabes que tienes
Y la base la haré la de bob marley
Baby i lo ve tour way a guitarra

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 07, 2014 9:14 am

alexdecanarias escribió:Esta es no esta acabada

Solitario corazón
Por obra de tu reacción
Quiero encontrar a ese ladrón
Que ha robado tu corazón
muero por esa sensación
Que me haces sentir
Cuando estoy junto a ti

Aquí estoy yo volviendome loco
Por culpa de la idea
De perderte poco a poco

Tu mirada como flechas de cupido se me clavan
Tu solo me ves como un amigo
Y yo quiero un futuro contigo

Por ti lo que quieras yo haría
Mis manías corregiría
Mi vida cambiaría

Ni un minuto del día dejaría de demostrarte hasta donde soy capaz de amarte

Hoy muero por abrazarte pero no quiero con estupideces agobiarte
Solo quiero demostrarte que soy capaz de amarte

Y si no es a mi a quien quieres
mi apoyo sabes que tienes
Y la base la haré la de bob marley
Baby i lo ve tour way a guitarra

A mi me parece excelente que escribas, que te desahogues, así puedes drenar tantas emociones.

Pero no estoy de acuerdo que le entregues esa canción, ni que le muestres demasiado de ti si aún no tienes nada concreto ni ella te demuestra con hechos que realmente te quiere a ti y no al otro.

Si tú quieres conquistarla, asfixiándola la vas a espantar más bien. Es lo que creo.

Por lo pronto, que te mejores  Wink  un abrazo
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 9:28 am

Completamente de acuerdo con acuariana. Hazla caso.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 9:45 am

Hola Alex, he leído tus posts y tu poesía y te voy a hablar desde mi experiencia y conocimiento profundo sobre este signo.

Mi hermana es Virgo, y siempre me ha parecido curioso que desde niña se enamorara de amores imposibles y muchísimo más mayores que ella. Esto es actores, cantantes, profesores, y un largo etc a cual cada uno más inusual por sus características, hombres que pasarían desapercibidos o peor aun descartadísimos para el resto de chicas o féminas, pero no para ella. El rasgo común en casi todos ellos ha sido la gran diferencia de edad, pero tb otro tipo de singularidades que te aseguro q para otra chica lo consideraría un defecto.

Otro dato más, nunca, nunca, nunca le han gustado los chicos guapos. A más guapo menos le gustaba. Y a más iban detrás de ella peor aún. Siempre le ha gustado que le fueran detrás pero jamás dio una oportunidad de ser conquistada por este tipo de chicos. Nunca, nunca, nunca le ha gustado de verdad un chico q fuese tras ella. Siempre le han gustado los difíciles, los raros, los mayores, los imposibles.

En su vida sentimental, que ha sido muy escasa, el estira y afloja ha estado muy presente en su vida. Se acercaba, se alejaba, ponía pruebas, y siempre me daba cuenta que lo hacía por el puro placer de hacerlo. Se la pasaba horas en su cuarto solo pensando y recordando la reacción de cada uno, pero luego no llegaba nunca a nada.

Hemos sido 2 hermanas muy independientes las dos, y muy exigentes en lo que al amor se refiere, lo entendemos de la misma forma, pero siempre me ha costado entender la forma en cómo ella lo abordaba. Mismo concepto de amor puro, de aceptación del otro, y de respeto, pero estrategias muy distintas. Nunca además tuvo un amigo chico, yo a centenares. En esto hemos sido siempre muy diferentes.

Mi consejo es que teniendo la edad que tienes tu y tiene ella, creo, considero, que te va a costar mucho conquistarla. Sobre todo si aun sigue pensando en su ex. A ella le gusta que la vayan detrás, pero eso no quiere decir que quiera nada contigo, menos con la edad que tiene. Si fuera ella más mayor, 30 o así, te diría que tienes más posibilidades pero tan jóvenes, en esto del amor seguramente ella aun sea bastante inmadura.

Ahora bien, he leído tu poesía, y tengo que decirte q me ha gustado, (y eso que yo no soy nada romántica en este sentido) pero me ha gustado y mucho. No es cargante, alberga mucho sentimiento y me ha resultado muy tierna. Mi consejo sería que no se la mandaras pq lo único q seguramente q vas a conseguir es que le sigas inflando el ego por la edad que tiene ella.

Ahora bien, si aun así deseas mandársela hazlo, pero tan pronto lo hagas muéstrate distante y frío. Nada de cara de cordero degollado, incluso yo haría lo posible para intentar que ella no te vea demasiado. Esto es importante. Si ella ve que estás loco por sus huesos, ella va a seguir así y nada va a cambiar. Tienes que ser misterioso, un poco desapegado, no mostrar mucho interés. Un equilibrio, no sé si me explico, si le mandas algo como una poesía, le estás diciendo que piensas en ella, pero al tiempo tienes que dejar que ella te eche de menos. Q vea q a pesar de saber que a ti te gusta mucho ella, luego te controlas, no se te cae la baba, incluso q te alejas, te distancias. Eso le pondrá a pensar. Como Bizi y Acuariana te dicen no la agobies. Demasiado sentimentalismo les aturde, y a mi como Acuario me pasa lo mismo.

Es la única manera de conquistarla. Tienes que pasar más de ella, no se trata de que la esquives, o que no la hables, sino que seas más reservado, más distante, más misterioso. Si le das una de arena, dale después dos de cal.

La otra manera de conquistarla es siendo su amigo pero estás tan loco por ella que creo que vas a sufrir más, si te habla de otros chicos o de su ex… o si te puedes poner nervioso, celoso, etc.

Sólo los chicos que pasaron de mi hermana, fueron los que terminaron conquistando su corazón o por los cuales ella terminó arrastrándose. Ellas en realidad son bastante sadomasoquistas en este sentido, a más joven más lo son. Ellas y ellos (virgo)solo aprenden a afrontar el amor de otra forma con los años.

Así que este es mi consejo. También te aconsejo lo mismo que a Biziraun, haz lo posible por conocer al tiempo otras chicas, teniendo varias que te puedan gustar te ayudará a no focalizarte tanto en ella y llevar mucho mejor la situación. No focalices tu pensamiento en ella pq si no vas a sufrir mucho, Alex. Y a más vayas detrás peor será.

Mucho ánimo Alex, y ya verás que con los años te reirás de este enamoramiento.

Abrazos!!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Vie Feb 07, 2014 2:24 pm

Gracias por tu opinión y gracias por el consejo pero entonces se la mando
Y paso de ella no?

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  alexdecanarias el Vie Feb 07, 2014 2:26 pm

Y si alguien tiene problema con algún géminis estaré encantado de aconsejarle

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 7:31 pm

Eso debes decidirlo tú en base a lo q te hemos dicho todas. Creo q ya tienes muchas claves para saber cómo debes actuar...

Un besote!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba