Alguien me puede dar una opinion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me puede dar una opinion?

Mensaje  misio65 el Vie Ene 31, 2014 6:30 pm

Hola querido foro!!!!
Les cuento brevemente mi historia. Conozco a virgo hace tres años fuimos amigos con derecho mucho tiempo el me dijo que no queria compromiso, nos dejamos de ver varias veces y despues o me buscaba el o lo buscaba yo. El año pasado me dijo no podemos ser amigos no por mi sino por vos, a lo cual yo le respondi ok y no lo busque mas.
Me llamo tres semana s despues con una excusa tipica de ellos jajja. Salimos en diciembre a tomar algo , no hubo sexo fue una charla muy tranquila y relajada. Nos mensajeamos para las fiestas y nada mas, la semana pasada me invito al cine y fuimos esta semana , despues fuimos a tomar algo y charlamos un monton tambien , en un momento yo le dije siempre conozco hombres que no quieren compromiso y me contesto eso puede ser un hecho circunstancial, channnn , nos miramos yo no le dije nada , seguimos charlando tranquilamente y despues cada uno a su casa, sin sexo otra vez. Que piensan?? Habra cambiado y querra algo conmigo ahora? Me gustaria opiniones.

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Alguien me puede dar una opinion?

Mensaje  Invitado el Mar Feb 04, 2014 6:48 am

Hola Misio65!

Creo que te pueden servir estas palabas que un día dejó Topanga a nuestra querida Sagitariana.
Un beso!

Topanga/Admin escribió:Sagitariana:  

Mal puedo darle un sartenazo a quien se ha tomado la tarea de emplear para sí, lo que humildemente comparto con ustedes.  No te sale sartenazo… Te sale un regalo porque hay que celebrar tus ganas, tu buena intención de descifrar a Virgo.   ¡Qué forma tienes de emplear la guía!  Me siento satisfecha con lo que hago gracias, a este mensaje que gusto me da leer.

Te confieso que estaba esperando este mensaje… Necesito  salir al ruedo, mejor de  lo que ya lo he hecho… Ustedes lo merecen…  

En tu caso, la etapa dos Virgo esta completada…  PRUEBA SUPERADA.   ¿Cómo pasamos a la 3?

Lo que te voy a decir no está en la Guía, pues mi guía trata de sobrevivir al virgo, entendiéndole.  Una que otra regla aplica pero, para conquistarle tienes que abstraerte un poco del concepto virgo, porque estas lidiando con un HOMBRE, por sobre todas las cosas hombre, de cualquier signo, pero hombre.  
La máxima de Topanga entra en juego… Palito quiere huequito, huequito quiere palito.  Si ese hombre está contigo, te llama, salen, te busca para hablar, hay besos  sin sexo, es  porque palito quiere huequito.  Tu huequito lo atrae y eso, es muy bueno.   El hombre se compromete con la mujer que entre otras cosas, le atraiga sexualmente.  Puede ser lo que quieras… Una mujer estupenda, que le comprenda, que le quiera etc… Pero sino le atrae sexualmente, si no le inspira ni un mal pensamiento, no será su pareja, no se comprometerá con ella… Pa eso están las amigas.

Los hombres en términos generales, colocan a las mujeres que conocen en dos categorías:  i) compañeras casuales ii) compañeras potenciales.  Si quieres algo serio con él, debes estar en la categoría de compañera potencial.   Estos seres son muy sencillos, o por lo menos, menos complicados que las mujeres pues, tal como lo dice el libro… Los hombres son como los Waffles y las mujeres como los spaguettis.  Ellos, los hombres son como una tienda por departamentos… Todo separado, bien dispuesto conforme a la utilidad.  Como  los cuadros del waffle. Y permanecerán en: i) un solo departamento a la vez y ii) y por mas tiempo en que le guste.  No tengo que decirte que departamento es…  Es en el del sexo.  Mientras el área de su cerebro que registra las emociones es pequeño, el área que registra lo sexual es mucho mas grande y situados completamente a lo opuesto.  Si se estudia el mapa de las areas del cerebro del hombre,  hablar de sus emociones es ubicarla en la ciudad de Seatlle y su area sexual es Miami.  Se la pasa en Miami visitando los clubes de Ocean Drive… Se la pasa en South Beach y tenemos que hacer que emprenda el viaje.  Nosotras por el contrario, estamos todas conectadas… Somos spaguettis.  En nuestras conversaciones podemos pasar de hablar de moda, carro, chismes, comida, salud y uno que otra chiste, en tan solo 5 minutos de platica. Nuestro hipotálamo es 20% más grande que el de ellos.    El area de nuestro cerebro que registra las emociones esta conectada al area sexual.  Es por eso que a las mujeres les resulta mucho mas rápido saber lo que siente por un hombre que ellos. No tenemos que viajas, solo tocar la puerta del departamento de al lado.  

Para que la etapa 3, la referida a la relación semiformal en la guía de sobrvivencia a Virgo, es necesario que el hombre emprenda este viaje desde su atracción sexual a ti al area de sus emociones.  Es decir, tiene que viajar de Miami a Seatlle por su cuenta pero motivándolo tu.  Y aquí la palabra clave es NO.  No tendrás relaciones intimas con él hasta tanto; i) le hayas dado a conocer, ii) haya entendido y iii) haya aceptado tus términos y condiciones que es lo mismo a decirle lo que quieres un una relación de pareja, en la vida… NO te refieras a lo que esperas de él, lo que quieres de él.  Eso no funciona… Y menos con Virgo.  Tienes que decirle lo que esperas de una relación de pareja.  Lo que esperas espiritualmente, mentalmente, emocionalmente y físicamente de una relación. Esto tienes que decírselo ANTES DE DORMIR CON EL.  En otras palabras, ambos en posición vertical, con ropa encima hablaran de lo que TU esperas de una relación.  Solo entonces pasaran al modo horizontal deshaciéndose de lo que esta demás.  ¿Estamos?

Tienes que tener presente que estos hombres no son como nosotras… Si te le niegas la primera, pensarán que te estas haciendo la difícil.  Seguirán intentándolo (no ves que se la pasan en el area de South Beach Miami) . A la segunda negativa, van a seguir pensando que te estás haciendo la dura.  Y vamos…  Y después de tantas, eventualmente estos seres llegarán a la sencilla conclusión de: “Bueno, SI vuelvo a salir con ella, ya sé que no tendré nada de acción, sin embargo quiero estar con ella, ENTONCES; la única razón para salir contigo debe ser que siento algo por ella, algo mas emocional que sexo.  Oye ¿será que me gusta más de lo que admito?.  Hay algo mas que atracción sexual”   BINGO…    El solo habrá iniciado el viaje desde South Beach Miami a Seattle, gracias a ti y tu sin haber hecho nada… Solo decirle lo que sientes, lo que quieres en una pareja para ti.  

Al plantearle lo que quieres en la vida, sin decirle lo que esperas de él, automáticamente activas, detonas, percutas la necesidad el hombre de proveer.  El va a sentir que puede ser ese hombre que te haga sentir feliz.  Como te darás cuenta, no le estás haciendo el traje a la media o describiendo el rol que él tiene que cumplir.  NO.  No lo estas llevando de las narices… El solo va a sentir que eso que quieres, te lo puede dar él.
El momento para tener esa conversación sobre lo que quieres de la vida, es cuando quiera intimar contigo. Cuando te quiera llevar a la cama, cuando quiera un encuentro sexual contigo.  

Se que puedes sentir temor al tocar este tema, pues crees que le puedes le vas a ahuyentar, que este virgo puede ir a la etapa 4, sin pasar por la etapa 3.   Quiero que pongas mucha atención a lo que te voy a decir a continuación: ser tu, te necesita a ti, lo que quieres debes plantearlo tu con coraje y, esta conversación con este chico o con cualquier otro con el que quieras tener una relación es necesaria tanto para él como para ti.  Es la única forma de saber si este chico quiere estar contigo y, en tu caso particular, creo que así es.

En la etapa 3 es mucha la coherencia la que tienes que mostrar… Lo que sientes, lo demuestras, lo que piensas lo dices, y lo que dices lo cumples.   Si quieres una relación seria con este chico, vas a tener que ser muy seria contigo mismo, con lo que quieres y con él.

Quiero hacer una última observación y es que toda conversación de ahora en adelante debes hacerla desde la abundancia, la plenitud, el amor, no desde la necesidad.   Habla desde lo que quieres en tu vida, no desde lo que necesitas en tu vida.  Desde allí no hay forma que le transmitas miedo a fallar, a equivocarse, a no ser lo suficientemente buenos.  No te referirás a él, sino a lo que quieres en la vida.  

Espero que hayas encontrado útil lo que aquí te escribo.  Te lo dedico con mucho cariño porque has puesto empeño en tu vida, has trabajado en ti y eso merece no solo mi respeto, o mi tiempo, sino  lo mejor de mí para ti.  Tu éxito es el mío…

Gracias por tu tiempo.
Topanga

Invitado
Invitado

Una opinión

Mensaje  misio65 el Miér Feb 05, 2014 4:11 pm

Gracias capri!!!!! Realmente estoy muy tranquila me gusta salir con el y que el salga conmigo sabiendo que no va a ver sexo es cómo haber vuelto al punto de partida es decir a cuando recién nos conocimos esperemos a ver que pasa y me gustaría que alguien más me de una opinión gracias

misio65

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 05, 2014 4:19 pm

Bueno según lo que he leído por ahí, quizás te esté estudiando. Ellos dan pasos con calma, claro que le gustas sino no te invitara y no podría saber si ha cambiado de perspectiva, pero al menos la intención de ver si puede intentarlo contigo está.

Quizás tus actitudes, mantener tu posición y todo lo bien que se la pasa lo han llevado a seguirte invitando.

Mantente firme, como diría la topa CIERRA LAS PIERNAS lol!  y hasta que no te diga que te quiere, que le interesas y toda la cuestión, que te sientas segura, no te abras el cinturón de castidad  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Si yo fuera tú estaría pensando "Si esta es mi oportunidad no fallaré o al menos no cometeré los mismos errores. Si fallamos y no podemos seguir, al menos lo habré intentado".

Sigue adelante, disfruta y nunca olvides tu norte, hazte feliz. (Mi humilde opinión).

Suerte!!!  Very Happy 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Una opinión

Mensaje  misio65 el Jue Feb 06, 2014 7:02 pm

Gracias acuariana!!! Es así eso haré cerrar las piernas!!! Jaja el lo sabe yo se lo dije claramente realmente les digo que lo bien que me siento que sea asi que acepye salir con mis condiciones yo no pienso ceder gracias por tu opinión y espero más

misio65

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba