¿QUE ES TOMAR LA INICIATIVA EN LA CONQUISTA DE UN VIRGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE ES TOMAR LA INICIATIVA EN LA CONQUISTA DE UN VIRGO?

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 12:23 am

HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN EL FORO UN GUSTO SALUDARLOS DESDE COLOMBIA.. Very Happy

BUENO TENGO UNA DUDA SIEMPRE ME HE VISTO EN VARIOS POST Y FOROS.. QUE AL HOMBRE VIRGO LE GUSTA SER CONQUISTADO MAS QUE CONQUISTAR Y QUE NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR LA INICIATIVA.. PERO EN QUE SENTIDO?? HACIENDO QUE TIPO DE COSAS? INVITANDO NOSOTRAS A UNA SALIDA?? LLAMANDO, ESCRIBIENDO NOSOTRAS.. NECESITO MAS CLARIDAD SOBRE EL ASUNTO.. POR QUE A VECES DIGO: SERA QUE SI SOY YO LA QUE LO BUSCO VA A PENSAR QUE ME ESTOY MURIENDO POR EL?? JAJAJA QUIZAS ES UNA PREGUNTA TONTA PERO ME PASA POR QUE GENERALMENTE YO NO SOY MUCHO DE BUSCAR A LOS HOMBRES, PERO AHORA QUE ESTOY CON UN VIRGO Y ESA FRASE ESTA EN MUCHAS PARTES "PREFIEREN SER CONQUISTADOS A CONQUISTAR" ME CAUSA CURIOSIDAD Y QUISIERA QUE ME DIERAN SUS OPINIONES.

GRACIAS..Very Happy

Invitado
Invitado

Re: ¿QUE ES TOMAR LA INICIATIVA EN LA CONQUISTA DE UN VIRGO?

Mensaje  Invitado el Mar Feb 04, 2014 5:17 am

Hola Luisita!
Yo no soy virgo, pero sí que salgo con un hombre virgo, por lo tanto te hablo solo desde mi experiencia como novia de.
En nuestro caso la primera salida la propuso él. Ese día comimos juntos y no pasó nada romántico. Al despedirnos me dijo: te parece si quedamos la semana que viene? pero luego no supe más de él. Dejé pasar una semana antes de escribirle. Me hizo broma diciendo que pensaba que me habia muerto. Me reí y le conté un poco cómo iba mi semana. Tres días después me saludó y ahí yo le propuse un plan. Volvimos a quedar para comer. Nada romántico. Evité beso de despedida. Él también. Otros tres días sin contacto. Le escribí yo proponiendo plan. Me dijo que si. Salimos por primera vez de noche. Nos dieron las 5 de la mañana. Al despedirnos hubo beso pero no le invité a casa. Al contrario. Le dije: es muy tarde, deberías irte. Y se fue. A partir de ahí él empezó a proponer más.

Creo que en el fondo se trata de transmitir algo así: me resultas interesante. Tengo curiosidad por conocerte. Voy a ver si hago un hueco en mi agenda para hacer algún plan que me guste y te invito a que me acompañes.

Ejemplo práctico:
-Voy a ir a ver esta expo la semana que viene. Te vienes?
-Pues suena bien.
-Yo podría lunes y jueves. Y tu?
-Jueves estaría bien.
-Genial. Te escribo el miércoles para quedar, vale?
-Ok!
-Ok. Hasta el miércoles pues. Chau.

O sea. Dar la impresión de que tu vas a ir de todas formas, pero que le has tenido en cuenta como acompañante.

Yo diría que va por ahí la cosa... No sé qué opinarán las demás Smile

Un saludo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mar 13, 2014 8:19 pm

Hola!

Es tal como lo explica Capri79.

El tomar la iniciativa en la conquista no quiere decir que tu le has de besar primero, pero puedes propiciar para que se de ese beso.

Otro ejemplo claro es el siguiente. V= Virgo C= Chica

C= Hola, Como te va)
V= Hola, Bien aqui en el trabajo. Y tu que haciendo?
C= Me alegro, yo aqui preparandome para ir a la presentacion que daran mañana en el centro.
V= Mira que bien.
C= Asi es, te invito si gustas ir, Sirve que aprovechamos y pasamos a buscar las cuerdas que me dijiste que necesitabas para tu guitarra, ya que yo pasare a la tienda de musica por un afinador que me encargo mi hermano.
V= Me parece perfecto. Nos vemos alla o paso por ti?
C= Nos vemos en el centro una hora antes del evento para comer algo antes de que todo empiece.
V= Ok, nos vemos mañana.
C= Very Happy
v= Smile

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba