DESESPERADAMENTE PARTE I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESESPERADAMENTE PARTE I

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 7:45 pm

primero dar las gracias por leerme, es muyyy larga mi historia, la cual tratare de contar al pie de la letra, a mi me parece como un novela, porque han sido tantas cosas que han pasado, que buscando y buscando encontré este espacio y no termino de salir del asombro, NO PUEDEN TENER UNA IDEA DE QUE TODO LO QUE EXPLICAN AQUI SOBRE LOS VIRGO ES, Y SI QUE ES REAL, en mi historia verán como esas características, formas, y situaciones son idénticas a muchas historias de aquí, quiero leer opiniones, todo el que desee comentar que lo haga, estoy desesperada, porque nunca me había pasado lo que me esta pasando, agradezco su tiempo!

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 2

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 8:01 pm

se me hace tan difícil poder plasmar aquí todo lo que me ha pasado con este virgo, que, en verdad nose por donde empezar, pero empezare: FUE EN UN VIAJE DE VERANO , hace apenas mese de conocerlo, trabaja en la misma fabrica donde trabajan mi tia y mi madre, fui a ese país de vacaciones y porque no a trabajar y así ganarme un dinerito. iba por casi tres meses, recuerdo que cuando me lo presentaron en lo mas mínimo me llamo la atención, sin embargo su historia de ser indocumentado, ilegal, casado, con hijos, trabajador, respetuoso, de poco amigos, no habla casi con nadie, cooperador, caballeroso según mi madre y mi tía,me dije en ese momento que bien! no mas de ahí. pasaban los días, semanas y hasta mes y si acaso nos veíamos era un hola, me parecía muy educado y callado. Pero un día se me acerca para ensenarme como hacer el trabajo mas rápido y mas fácil para mi! sonrió doy las gracias, y tampoco mas de ahí, para ser honesta no me gustaba ni me gusto desde que lo vi nada de eso...así pasaron los días y mas semanas, y en dos ocasiones mas se me acercaba para ayudarme, no mas de ahí...pero una tarde estando mi madre al lado de los dos trabajando todos, me dice que si he salido a conocer la ciudad o algunos lugares, pongo carita triste y le digo que en verdad no!, el sorprendido me dice que en muy buena onda si yo quería podría ir a una fiesta en casa de unos amigos, a todo esto diciendo mil veces que es en buena onda, sin ningún interés, solo para que salga, a mi me pareció súper (llevaba mes y semanas encerrada en un apartamentico de ahí al trabajo con dos señoras que solo piensan en trabajo y comida), asi que le dije que si, y que gracias!, en eso mi madre que es una mujer sin pelos en la lengua, le dice que si a esa fiesta iran su mujer y sus hijos también, lo note titubear y me pareció que le dijo que si, yo solo seguí trabajando y pensé, en lo bien que me haría salir, porque estaba desesperad por dar un vuelta, ver esa ciudad de noche, distraerme, y lo vi como un

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 3

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 9:13 pm

SALVADOR EN EMDIO DE MI ENCERRAMIENTO. sin embargo mi madre la idea no le termino de cuadrar mucho, aunque si hablaban y reconocían lo caballeroso de el, la idea no le pareció del todo, además a sabiendas de que yo andaba con mi niña de viaje sola sin mi esposo (razón por la que viaje para hacer una economía e independizarme para así divorciarme, estábamos separados, aunque si viviendo en el mismo apartamento, nuestra relación llevaba 3 anos en crisis, y para mi viaje estábamos muy muy mal). Bueno yo espere ese sábado, tenia ganas de bailar y hasta de tomarme una cerveza cosa que yo ni bebo, y distraerme, pero mi virgo me informo que la fiesta ya no se iba a dar, que si me parecía a mi que fuéramos a bailar algún sitio los dos, bueno dije que si, esa noche yo puse tema,y le pregunte que tenia dudas sobre la comida de su país, y que si era así como la venden en otros países comida mexicana, y el me dijo que era totalmente diferente, y que conocía un lugar donde vendía tacos originales que si yo quería podríamos ir a la salida del trabajo, en ese momento me la lleve quería salir conmigo aunque se halla aguado la fiesta, le dije que no excusándome dizque no estaba vestida para salir, QUE SI LO PODIAMOS DEJAR PARA EL OTRO DIA, el me dijo que si! y siempre diciéndome que era todo en buena onda, que no fuera a mal pensar, PERO lo que en realidad paso fue que esa noche su mujer había estado en el trabajo (aunque solo habíamos hablado una sola vez, que fue cuando me invito a la fiesta, temía que su mujer estuviera allí por mi por eso le dije que no esa noche, temiendo que ella se quedara por allí para vigilarlo y que yo me viera envuelta en algún problema por un hombre que apenas conocía), pero me la presento, yo normal, porque el ni siquiera mis números tenia, y ella duro un ratito hablando con el, cuando se fue, me dijo adiós muy normal, el siguió trabajando muy normal también, y así nos dijimos adiós. No puedo decir que me sentía nerviosa por esta salida o que me arregle con esmero, no para nada, me vestí y trate de arreglarme bien, porque yo en verdad solo quería salir, era solo eso, tenia ya casi dos meses sin montarme en un carro, sin ver esa ciudad tan bella de noche, y porque no conocer una persona de una cultura diferente y que siempre me llamo la atención pues ok!, así paso, a la salida nos fuimos a la taquería, y no pueden imaginar el mar de nervios que tenia, iba el camino entero dándome las gracias por aceptar, que el tenia mas de 18 anos que no salía con otra mujer, que era demasiado TIMIDO, que no me imaginaba cuanto le costo invitarme, que el pensaba que yo le iba a decir que no, y que el estaba sorprendido DE QUE YO LE HALLA DICHO QUE SI, sus manos le temblaban, hasta me confeso que casi me llamaba para cancelar aquel encuentro de la pena y vergüenza, que se había pasado el día entero pensando que iba a decirme, de que iba hablar, que si yo no me aburriría con el, que en verdad estaba agradecido, estaba tan súper excitado y nervioso, que le tome las manos y le dije que se tranquilizara que yo solo era una mujer de carne y hueso no una reyna de belleza! (soy una mujer alta, blanca mis amigos dicen que soy muy elegante, cuando jovencita fui modelo, sin presumir lo digo porque nose si solo se trato de apariencia física...El tal vez unas pulgadas menos que yo, blanco con un pelo negro hermoso, ojos achinados, nariz grande, rasgos típicos mexicanos, no es un hombre que llamaría la atención o atractivo para ser honesta). Yo le decía tranquilo no pasa nada, todo esta bien me miraba sorprendido, que gracias por aceptar salir con el, que ya lo habían rechazado y tenia miedo intentar de nuevo (EN ESE MOMENTO FUGAZMENTE PENSE ES CASADO Y HA INVITADO A SALIR ALGUNA MUJER PORQUE SERA), me dijo lo hermosa que era, siempre con SUS TIPICAS buena onda y con todo respeto, esa eran sus palabras, comiendo tacos originales, hablamos del porque de la visita de su esposa a su trabajo me dijo que siempre ella lo hacia, que no era en realidad por nada malo (SABRA DIOS), me dijo que el estaba mal en ese momento con su esposa, yo que soy bien honesta y clara le dije que yo estaba en proceso de separación, hablamos de muchas cositas, inquietudes de la mujer de mi país, en fin, el caso fue que en verdad la pasamos muy bien, me pidió mis teléfonos le di el de mi tia pues en ese país mi celular no funcionaba, también mi Facebook y demás pero el no maneja esas cosas, aunque me dijo que sacaría un facebook luego mas adelante me dijo que no porque sus hijos tenían y temía un posible problema, el caso fue que esa noche, quede impresionada con este hombre, lo emocionado que estaba de que le halla dicho que si, LO TIMIDO lo nervioso, las múltiples gracias, lo sincero de mostrarse así nervioso y casi corriendo a decir que no luego de invitarme, en verdad me toco algo dentro, toco su autenticidad, me dije que genuino es, todo el, sin poses, vengo de un país machista, y esta actitud me dejo asombrada, allí empezó toda esta magia de la cual ya nose como salir. sus llamadas empezaron a llegar, un como estas, un hola! parecía sacado de una tarjeta de cosas lindas!, de seguro que mi madre y mi tia ya sospechaban que pasaba algo, pero en verdad no pasaba nada, solo nos conocíamos, y sin embargo me sentía bien con sus llamadas, nose si era mi estado emocional, nadie se casa para ver su matrimonio destrozarse...Pero esa primera semana fue mágica, y ya empezaba a arreglarme mejor para trabajar por si lo veía a EL llegar con su amigo...me decía que tener un amigo no era nada, MAS DE 16 ANOS SIN SIQUIERA MIRAR A OTRO HOMBRE, y debo decir que antes de salir con el a comer tacos, le avise a mi esposo, haber que opinaba, aunque no estábamos bien, me sentía culpable si salía con alguien aunque no fuera en ningún plan romántico, y ESTO DIOS LO SABE, le dije textualmente que era compañero de mi mama y mi tia, que iba a ir con el a comer tacos, que le parecía, a el le pareció bien, para que saliera, aunque debo imaginarme ahora que no le gusto, y que fui bien estúpida en informarle algo asi (ahora veo mi graso error no todo se cuenta, y esta explicación me ha llevado a que mi esposo, porque aun seguimos casado aunque estemos separados, suponga cosas de mi que ni siquiera pasaron nunca), yo en verdad nunca quise caer en esta situación, me siento pésima, culpable, pecadora, MIS CONOCIMIENTOS CRISTIANOS, mi mal comportamiento ante Dios no me dejan estar sin pedirle perdón a Dios una y otra y otra vez por lo que siento y lo que paso entre los dos, yo era de esas que pensaba en lo descaradas y malas que eran esas mujeres que se metían en un matrimonio o con un hombre casado, yo era de las que decía como se podía una mujer enamorar o fijarse en otro hombre teniendo pareja, yo criticaba duramente esto, y ahora que me ha tocado vivirlo en carne propia, es algo fuerte muy fuerte, quiero dejar esta parte bien clara, porque a veces es fácil pensar pero sabias que era casado desde el principio! pero yo nunca fui con ninguna intención de meterme con el, yo solo quería salir, divertirme, distraerme y nada mas, vuelvo y digo nisiquiera me gustaba!!!

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 4

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 10:07 pm

(PERDON HE VOLADO UN DATO, CUANDO EL ME INVITO A SALIR A BAILAR ME DIJO LO QUE LE INVENTARIA A SU ESPOSA, PARA SALIR ESA NOCHE CONMIGO, esto a mi me pareció extremadamente raro, claro que yo nunca había salido con un hombre casado, pero me dije porque el me dice esto, CADA DETALLE y le dije que las mentiras no son tan buenas, y el me dijo que jamas miente, pero como que el quería salir conmigo, y decir que iba hacer una mudanza a otra ciudad con un amigo era la única excusa para no estar de noche en su casa...A PESAR DE TODO ESTO yo me esmere en que ponerme , como peinarme, quiera lucir bien bonita! además de que sus continuas llamadas e interés por mi, ya estaban encendido algo en mi, hasta llegue a pensar que esa noche si el se pegaba poquito a mi bailando! yo me pegaría también...quería conocer como eran los lugares allí de baile, con muchas expectativas. Recuerdo que me llamo horas antes para confirmar si lo de la noche iba, y le dije que si!!!. Cuando me llamo que estaba abajo esperándome salí alegre, nos vimos me hizo una señal y enseguida me dijo lo preciosa que estaba, lo vi igual súper nervioso, aunque con todo lo que yo hablo LEO lo sentí mas relajado, llegamos al sitio, esperaba otra cosa, pero siempre me decía sino quieres estar aquí lo que sea, me dices y vamos a otro lugar, yo para nada súper cómoda, y el en todo momento mas que un caballero, note que estaba muy pendiente a la puerta quien entraba o quien salía (luego me dijo que temía que alguien conocido lo viera), y me llego a molestar su miradas con las mesera con casi todos los senos fuera, bromee para hacerlo sin importancia, y trate de mantener activa la conversación, hablamos tanto, mucho, sobre todo de la pasada salida de lo agradable que soy, de que conmigo no hay de que preocuparse por pasarla mal, pero note que con su coca cola, por momentos no encontraba que decir, ya me había informado de su promesa a la virgen para no volver a tomar, OTRO DETALLE QUE ME PARECIO RARO también, me comento que había dejado de tomar porque últimamente estaba tomando hasta caer, y que su esposa ya lo había votado de la casa por lo mismo, así que no tomaría alcohol, porque no quería romper la promesa que le había hecho a la virgen muy devoto de ella al aparecer. Pero note su deseo cada vez que me veía tomar un sorbo de cerveza, y le dije que porque esa noche se daba un espacio en su promesa y luego la seguía igual, y el me dijo que ya lo había pensando, y que de hecho lo que haría seria no tomar el día de su cumpleaños que se acercaba, y sin insistirle mucho, asi lo determino, y enseguida pido una cerveza, se la tomo casi de dos tragos, note como revivio, mas animado, trago a trago mas desinhibido, se ponía mejor, porque aquel hombre timido, retraido, calmado, callado, y sin tema, por momento me hacia sentir como una loca hablando sola sin parar yo!. Me saco a bailar, me sorprendí de lo bien que sabia bailar la música de mi país siendo el de otro, bromeamos, y como siguió insistiendo en que fueramos a otro lugar de baile también haber si estaba mejor que ese, porque habían pocas personas y ambiente pues me dije si ok. Cuando llegamos allí pidió mas cerveza y ya mi poca costumbre de tomar estaba cediendo me sentía un tanto mareada, bailamos otra canción, y aquel lugar estaba casi desierto comparado con el otro, nos reimos de eso, NO RECUERDO QUE COSA LE DECIA YO EN EL OIDO QUE EL ME PREGUNTO, LA MUSICA ESTABA TAN ALTA QYE SE QUE ME TUVE QUE ACERCAR MAS, el no lo dudo, se acerco a mi, rozo, y me robo un beso!!!! un beso que hasta este momento me estremece completa!, yo no pude despegarme lo bese intensamente (una vez me dijo que le gusto la pasión con la que lo bese aquella noche), fue hermoso, al principio fue como temeroso no encajábamos pero luego se hizo intenso, nose cuanto tiempo paso, pero me despegue y lo mire aterrada y dije esto no debió pasar, y el no encontraba como arreglar aquello se agarraba la cabeza, me pidió mil, veces perdón por su frescura, en eso trajeron mas cerveza yo le dije que no quería mas, le dije que me quería ir, en fin que salimos, y en El carro mas perdón, no cesaba de decirme que la culpa era del que el había provocado todo esto, que no me sintiera mal, que no llorara, que no me sintiera así, apenado que estaba que, ya la regué, ya la regué! decía, yo me puse a llorar como chiquilla (pensaba en el castigo que me sobrevendría intentando ser cristiana, en la depresión que es una nube negra que no se termina de ir de mi, me atacaría con mas fuerza, me reprochaba como pude besarme con otro hombre a sabiendas de que el es casado y de que yo estoy casada aunque con problemas y separaciones pero casada, como pude corresponderle aquel beso, lo que vendría iba hacer grande, días de largas horas de llanto, arrepentimiento, y tristeza, ya había pecado una vez cuando aún ni pensaba e casarme y la depresión que me sobrevino fue algo espantoso, me suponía lo peor de todo esto), quería salir de allí, llegar aquel apartamentico y meterme al baño enseguida a terminar de quitarme el maquillaje que ya estaba deshecho de mi llanto, llegue mi madre y mi tia preguntaron como había sido todo, le dije super bien, que si estaban su mujer y sus hijos, mentí, dije que si, me puse la bata y me acosté al aldito de mi niña, esperando lo peor, y con un arrepentimiento a la víspera... me pregunte como había ocurrido esto mil veces, nose ni como dormi esa noche... para colmo mi madre lo había invitado a comer una comida típica de mi país, seso quería decir que vendría o no después de eso, que pasara mañana me preguntaba, ojala no venga pensé, no quiero verlo, pero era una mezcla rara, estaba tan preocupada por la depresión y la culpa que no veía nada claro, hasta que amanecio

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 5

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 12:51 am

oh sorpresa cuando amaneció, no podía creer que estaba así, había dormido toda la noche, y tan solo de pensar en aquel beso todo mi cuerpo se estremecía...cuando me dijeron que el había llegado mi corazón quería salir de del pecho, hasta ese momento pensé algo me pasa con este hombre, cuando salí a saludarlo y ver su caballerosidad pues trajo bebidas y picaderas )cosa muy bonita en mi país), mirarle a los ojos y volver a decirme que toda la culpa fue de el que el provocó todo aquello, definitivamente me dije me gusta! no era su físico, no era el su timidez, su sinceridad, su todo! aproveche para despedirlo en la puerta, duro un ratito, y me confeso que mintió nuevamente para poder estar ahí, me dijo tantas cosas lindas ya en la puerta, que le había movido el piso, que yo era demasiada mujer para el, que lo había hecho vibrar, que hacia tiempo no sentía lo que esta sintiendo, me beso la mano con tanta ternura y tratando de convencerme de que ese beso era su culpa que no me sintiera mal por nada, y que el sabe que no estuvo bien pero que no se arrepiente de habérmelo robado, porque le gusto demasiado, me pedía perdón pero volvía y decía pero me gusto demasiado fue algo muy bonito, especial súper! yo le mire fijamente a los ojos y le dije que el era demasiado azúcar para mi...asi llego el lunes y ese dia quise hacerme la dura frente a el, me dije hoy frialdad total, y me reía por dentro de ver como trataba de llamar mi atención, y me fui, y me llamo para preguntarme que me pasaba, le dije nada, me dijo que me notaba triste, y me invito a comer, pero dije que no tenia otros compromisos, loca por ir, pero, llego la noche y nos vimos en el trabajo, busco la manera de como hablarme, me dijo que quería conversar conmigo, que si podíamos ir a comer un helado, lo pensé y pensé, aunque me moría por ir, estaa tratando de hacerme la difícil porque del todo no vi bien ese beso asi!, y el seguía ahí esperando al lado mio trabajando y me dijo pideme lo que quieras y te lo dare, me rei y le dije que quería una estrella, y sonrio y dijo ok, le dije que si, que ok, pero luego me dijo que lo excusara pero no me llevaría a comer helado pues sus hijos lo esperaban no recuerdo para que, pero que de todas formas quería hablar unos minutos conmigo, nos sentamos en su carro y comenzó otra vez de nervios

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 6

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 1:15 am

a pasarse la mano en la cabeza, y a decirme ay corazoncito si vieras como me pones, a volver a decirme que el no quería que me sintiera mal, que no sabia que decirme, tome su mano la puse en mi pecho, y le dije mira como tu me pones, casi se derrite y me dice ay no me hagas eso corazoncito, ayyyy, en eso me pido un abrazo, y otro, y volvieron nuestras bocas a ajuntarse y de que manera, profundo, intenso con una pasión, como si nunca mas nos volveríamos a besar, nose en que momento deslizo sus manos a mi busto para apretarlos, yo no se como acabe con parte de chiva de su mentón en mi boca, era un sueno, hasta que giro el asiento y caí de golpe y ahí dije no, no, no, previniendo su peso en el mío, y miles de perdón, y advertí esto no puede volver a pasar, tu y yo no debemos volvernos a ver mas, tu eres casado yo también, esto no puede ser, por favor no, el solo dijo podemos ser amigos, seamos, amigos, recuerdo que medio la mano cuando me desmonte amigos... debí haber sido muy dura con el, pues pasaron dos días sin recibir llamadas de el...recordar el primer beso me estremecía, pero recordar los segundos besos me ponían peor, era como si quiera tenerlo a mi lado ahora y ya! asi que yo lo llame, recuerdo su sorpresa al escuchar mi voz, como le dije que en esos dos días había pensado tantas cosas, y que lo que me estaba sucediendo con el jamás me había sucedido, coincidimos en eso, y fue cuando me dijo QUIERO ESTAR CONTIGO AL MENOS UNA SOLA VEZ, fue un no automático ,EL ENTENDIO, pero como! me iba yo a acostar con el, jamasssss si un beso había significado tanta tensión mala para mi, acostarme con el seria el fin, además jamás me permitiría estando aun casada, y mucho menos dejarme ver desnuda de un hombre diferente después de 16 años de casada y sin estar con otro!!!! mucho para mi paso.ESTO ME DESCONCERTO MUCHO PENSE ESTE SOLO QUIERO SEXO CONMIGO. siguieron las llamadas, una invitación almorzar juntos pero no pude, y apenas me quedan días para irme a mi país, la invitación a comer helado no pudo ser, así que esa noche lo esperanba para al menos decirle adiós, ya que al otro dia me iba bien temprano, me llamo para decirme que a lo mejor no podría verme y despedirse pues tenia que salir con sus hijos, me amargue pero trate de controlarme, había hecho unos bizcohitos de regalos para algunos conocidos y a el les hice con una tarjeta donde le decía turroncito de azúcar, cuando finalmente me dijo que si iba a poder pasar mi emoción fue grande, allí estaba, no lo olvido, apresurado, estresado, se veía que venia de lejos manejando, lo salude, y le entregue eso, cuando leyó la tarjeta y recibió los pasteles me dijo que el era malo para esas cosas y hablar, me lo agradeció, y esa noche el estuvo por un momento diferente comenzó a hablarme de una manera increíble, que yo era una mujer valiosa, que no me dejara humillar de nada ni de nadie, que yo valgo mucho, me dijo tantas cosas, que el mismo se dijo bueno, nunca hablo, pero aveces me salen algunas palabras, esta es una de esa veces, fue cuando me tomo la mano y me dijo

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 7

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 1:33 am

yo soy pobre, no tengo dinero ni nada que ofrecer, mira me pediste una estrella, yo quería mandártela hacer en plata pero no pude, asi que quiero que tengas esta cadena, es mi cadena, tiene el crucifijo que me mando mi madre de México, y este corazón de un dollar que hace mi hijo da buena suerte consérvalo, esto me emoción mucho, como alguien habla con tanta sinceridad asi y este gesto tan hermoso, le dije que no podía aceptarlo, que esa cadena era suya, y el apretando mi puno me dijo yo quiero que tu la tengas y la conserves, luego me dijo vamos al asiento de atrás para que brindemos, había traído una cerveza y así empezamos, yo tome un sorbo y se lo di a el, fue inevitable comenzamos de nuevo aquella locura, esos besos intensos, caricias, apretones, abrazos,gemidos, movimientos, llego un momento en que tuve que llamarlo tantas veces para que saliera de su tontera y dejara delicamente aplastarme con su peso sobre el mío, con esos deliciosos movimientos, tenia un boton abierto y se ofreció a cerralo desabotono el segundo y exclamo mira que mujer wow!!!!, tenia su mano en mi mano y la frotaba en su pantalón no pude mas y se lo agarre enseguida se bajo el cierre, y nuevamente dije no, no, no, y pare todo, (ya había cedido fácilmente a un beso, no estaba preparada para nada mas), el me pidió de favor que tenia que irde sus hijos lo esperaban habían 7 llamadas perdidas, lo abrase , lo bese, no quería dejarlo ir, no quería , pero nos volvimos a abrazar a besar y el solo pidió ese favor, y allí nos dijimos adiós. al otro día fue tanta la emoción que había olvidado un arte y las llaves del apartamento de mi tia en su carro, me canse de llamarlo y no lo tomaba, tuve que irme al aeropuerto, solo esperaba que no se le ocurriera devolverlas o que su mujer encontrara mi arete!!!, ya casi abordando le pedi un minuto a un extraño y logre comunicarme con el le dije, nos despedimos y asi regrese a mi país. Pensaba que recibiría su llamada enseguida, no me despegue del tel, pero no llamo, y asi pasaron varios días, hasta qye yo tome la iniciativa, me saludo encantado y le dije que no le diría como había llegado porque si a el le hubiera interesado me llama, bromeamos,pero lo dije en serio, asi que pasaron mas días y nada.

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 8

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 1:58 am

Luego empecé a recibir sus llamadas, me decía tantas cosas hermosas, repasaba como había sido todo entre los dos, no dejaba de agardecerme, que no se arrepentía de nada conmigo, que nunca es tarde para enamorarse y de forma, poco a poco y en cada conversación nos íbamos conociendo mas, le hable del whassap no lo conocía le ensene a usarlo y ya teníamos otra forma de comunicarnos, fue maravilloso poder tener todas las cosas lindas que me decía allí, y verlas y leerlas, mi estrellita, mi corazoncito, eres hermosa, la mas hermosa con la cual he salidome gustas, me gustas mucho!!! comenzaron hacer temas entre nosotros, los te extraño, te deseo, fueron surgiendo también.de repente en meses me pidido ser su novia en secreto, recuerdo que me sentí rara con ello, no sabia que hacer, alguien conocido me dijo te distraes en medio de tu separación que puede poasar tu aquí y el alla, asi que le dije que si,ahi empezamos una forma de comunicaion mas avanzada, llegaron los te quiero, recuerdo que el fue el primero en decirlo, los sueños eróticos, los deseos inmensos, no fue fácil para ninguno de los dos mandar fotos calientes pero nuestro deseo era mas fuerte asi que lo hacíamos y todo iba de maravilla (recuerdo que la primera vez que me envio una foto de el erecto, sintió tanta pena que al otro dia tempranito me llamo para pedirme disculpas) sentíamos esa plena confianza en que todo estaba bien entre los dos, y que estábamos resguardados uno con el otro, asi poco a poco fue dándose mas confianza, y un dia ME DIJO QUE EL LO TENIA PQUENO 3CM, Y SU ESPOSA SE LO HA DICHO Y EN SUS OTRAS RELACIONES TAMBIEN, esta declaración, no sabia yo como manejarla, me supuse tantas cosas, no quería herirlo mas de lo que ya lo habían hecho otras, me imagine cuanto habrá sufrido este hombre con esta condición, los rechazos, asi que me agarre de mi poca experiencia sexual, yo me case virgen solo he tenido un solo hombre en mi vida, nose mucho de tamaños. Asi que le dije que si lo sabia usar todo estaría bien, que yo lo quería igual, sentí que fue como un alivio para el, desde ahí todo fue mejor, mas textos, una vez llego a dedicarme mas de 10 canciones!!! y todo iba super...pero un dia le envió un texto y lo lee su esposa, ella me envio dos textos mas a mi para ver si yo le respondía creyendo que era el, y no lo hice, el mando a un amigo a avisármelo que su mujer tenia su celular que no contestara nada, pase una semana intrigada sin saber nada de nada de el, o sobre el incidente, me llama como si nada normal, me habla de un poema de que por un beso uno se llega a enamorar refiriéndose a nosotros, brevemente toca lo de su esposa, y luego dice decepciónate de mi,es mejor asi, no tengo nada que ofrecerte, y me digo pero Dios mio que es esto, este hombre grita amor y grita distancia, entre en un mar de confusiones, porque no entendía, entonces empezó a hablarme sobre ese amigo que me aviso, porque el se quedo en mi whassap y le di mi Facebook que me lo pidió, (yo lo note como celoso y quien sabe si egoísta), asi que le aclaro que si lo tengo en mi whassap es porque el le dio mi numero

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 9

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 8:36 am

y en ese día hablamos casi una hora, me sentí horrible, nunca nadie me habian despreciado así, llegue a decirle que le daba gracias a Dios de no haberme acostado con el, porque ahora me hubiera sentido bastante mal, pero ese día hablo fríamente, aunque por momentos lo sentía aun interesado. me sentía llena de dudas y confundida, me cuestionaba el hecho de haber dejado que esto llegara tan lejos en mi vida, aparecia y desaparecia, pero eso sisiempre tenia una disculpa para mi, y lod ecia para llamarame te debo una explicación, y siempre me hacia ver que cuando no me llamaba durante ese tiempo era por problemas externos a el, seguimos con la comunicación, yo trate de entender las cosas que le pasaban como que su celular se daño, que tuvo que cambiar d enumero, que no tenia saldo, que su hijo le dejo caer agua, que, que, que,
y yo me sentía al menos bien de que supiera que debía darme una explicación, porque eso de no llamar por semanas y días, y mas días no estaba bien, seguíamos, ese cariño iba creciendo, al menos en mi, y no puedo decir que en el no, una vez me llamo y al parecer estaba bebiendo alcohol y comenzó hablarme tantas cosas, no paraba de escribir (recuerdo que cuando me llamaba por teléfono me decía que esto era lo del la comunicación de voz por teléfono, que no era tanto de textear) y esa noche escribió tanto, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DIJO TE AMO!,(y fue significativo para mi, pues este VIRGO YA EM HABIA DICHO UNA VEZ QUE ESA NO PODIA DECIR QUE ME AMABA PORQUE ESO SE DABA CON EL TIEMPO Y LA CONVIVENCIA, PERO QUE ME TENIA CARIÑO) Y AL FIN ESCUCHAR UN TE AMO, PARA MI FUE WOW!!! le dije que se fuera a su casa pues era tarde y estaba en la calle, en su carro y tomando, el escuchando las canciones que me dedicaba a mi...entre esas cosas que dijo resumiendo: que el nunca había recibido alguna palabra de aliento, y yo se las había dado, que era especial en su vida, que me quería demasiado, que me extrañaba como loco, que si el podía tomar un avión por un fin de semana para verme lo haría, y comenzaba a dedicarme canciones mas de 10, a pedirme escucha esta canción... me sentí realmente tranquila esa noche, me decía que definitivamente esta cosa loca que sentía era mutuo y no de uno solo, sino de dos, nosotros dos, y como este hombre me hablaba tantas cosas... en esa conversación me dijo que se sentía ser un hombre malo...esto me intranquilizo mucho, le pregunte porque y me dijo que EL NUNCA LE HABIA SIDO INFIEL A SU ESPOSA, Y SE SENTIA SER MALO POR ESO, esto me hizo sentir destrozada, vinieron miles de cuestionamientos, de culpabilidad, de como yo había caído en esto, y lo arrastraba a el, de mis principios cristianos, de pedirle tantas veces perdón a Dios, de que me lo quitara de la mente y el corazón, que esto no debía ser, y esa noche luego de pedirle que se fuera a su casa y dejara de tomar, nos despedimos, pero m quede allí sentada pensando, en todo lo que me había dicho...me arme de valor para enviarle un mensaje esa misma madrugada, donde le decía en resumen que yo lo quería pero que si el se sentía ser un hombre malo por mi causa, eso jamás querría yo para el, esa culpa, y que mejor cada cual tomara su camino, y que yo desaparecía de su vida, esa noche llore, creo que fue la primera vez que llore por mi VIRGO!,, me llamo me dijo que no, que el no quería eso, pero que se sentía así, yo estaba en este mar de confusiones entre mi religión y este loco amor, que no sabia que era mejor hacer, continuamos con este tormento, pero le puse claro que yo estaba en toda la disposición e desparecer para siempre de su vida, que lo menos que yo quería era hacerle sentir mal...Otra ausencia, una y disculpa, y volvía tal vez con mas fuerza, locas conversaciones de ese amor intenso, de su vida, de la mía, de nuestro deseo, del mío, estaba tan sumergida que llegue a decirle que estaba enamorada de el Y PLOF! fue como balde agua fría, se quedo como incrédulo ME DIJO QUE TAL SI LO QUERIA PERO ENAMORADA!, esa actitud de el, me dejo rara, como este hombre me había dicho tantas cosas desde te quiero hasta te amo, me había demostrando tanto, y cuando yo le digo algo, se para!!!. esa fue una ausencia que duro mas de una semana, tal vez dos y pico, me dije lo perdí, QUE HICE PARA QUE ESTE HOMBRE SE ALEJARA, SOLO POR DECIRLE QUE ESTABA ENAMORADA DE EL!...reapareció, y de que manera, me dijo que íbamos muy rápido, que no quería defraudar a sus hijos (por eso me dijo que se sentía ser malo), que el quería a su esposa, que tenían problemas como cualquier pareja, pero que la quería (que ya no era lo mismo, pero la quería, era la madre de sus hijos), que no podía prometerme nada por ahora, nada, que no tenia nada que ofrecerme, que si podíamos sr amigos, que no quería perder mi amistad, que no sabia que hacer, que que pasaría cuando yo volviera a su país, y luego tuviera que irme de nuevo, que pasaría?, lo note lleno de dudas, y muy adelantado al futuro, a los acontecimientos, note en esa conversación que en verdad este hombre estaba siendo claro conmigo, no me quería en su vida, y así se lo hice saber, pero volvía decirme todas las cosas bellas y bonitas de siempre, llego a decirme con voz tierna que le dijera que hacer, (Dime que que hacer, que harías tu en mi lugar), esta mala combinación de desprecio y amor confuso me tenia realmente mal, esa noche mientras hablaba con el, me dije debo salir de esto, pero me di cuenta que no tenia ni el deseo ni las fuerzas para salir, estaba enamorada de este ser lleno de dudas, de idas y vueltas, de su vida complicada como una vez me lo dijo (NO PENSE QUE A NADIE LE GUSTARA COMO SOY, SOY COMPLICADO, ABURRIDO) solo le dije que no podía ser su amiga, que yo respetaba su decisión, y que le hablaría como una amiga, en ese momento, piensa bien que quieres, solo nos estamos conociendo, no debes adelantarte tanto a lo que pasara en el futuro, y que recordara que lo quería...después de aquella conversación, pasaron mas días, tal vez semana, me sentía bien mal no lograba entender casi nada, me partí la cabeza pensando como en estos meses habían ocurrido tantas cosas entre los dos, llegue a sentirme muy mal en verdad y siempre me preguntaba porque?...nuevamente desapareció, semanas, estas ausencias eran terribles para mi, nunca lograba entender...y así un día volvió y me llamo, texteo como si nada hubiera ocurrido, me pidió que olvidáramos lo que había pasado y lo que el había dicho

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE Parte 8

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 9:03 am

que había pensado mucho todo, volvió hablar cosas hermosas, en resumen me pidió volver, me dijo que le prometiera que pasar lo que pasar nunca dejaríamos de comunicarnos, y yo le dije que si el me prometía que todo iba hacer como era antes entonces si, y lo prometió, fue genial! esa tarde, y todo empezó de nuevo. mis mensajes mañaneros, sus textos, llamadas, nuestro deseo intenso, fotos, romance, era algo así como que una gran necesidad, tan solo de hablarle ya estaba húmeda y el erecto, era algo instantáneo...esta montaña rusa ya estaba empezando hacer efecto, tal vez una semana súper, otra medio bien, y otra semana peor, y a veces dos en que no sabia nada de nada de el, MENSAJES SIN CONTESTAR, LLAMADAS SIN DEVOLVER, empezaba a perder la paciencia, era como dar un paso hacia adelante y muchos otros atrás...dos semanas mas de ausencia, contaba los días, me llamo muy mal, para decirme que no me había llamado porque se le había muerto un familiar, estaba muy desolado, y triste, después de eso, yo lo llame para demostrarle mi apoyo, y lo note un poquitín mejor...DEJE PASARLOS DIAS, (me dijo que necesitaba estar solo, quería estar solo), le dije que lo lamentaba y que contara conmigo y mi apoyo, y que en momentos asi no era bueno encerrarse, aun así siguieron pasando las semanas, A AUSENTARDE LOS TEXTOS, LAS LLAMADAS, SU DISTANCIAMIENTO ERA OBVIO ( el que una vez me había dicho que solo tenia tiempo para su trabajo y sus hijos, y agrego ahora para ti) al parecer ya no era lo mismo, le reclame eso, pero me dijo que tenia muchas cosas, sin embargo antes se pasaba el día texteandome, hablábamos diario, que había pasado...comprendí que debía darme mi valor y mi lugar, me prometí no llamarlo ni textearle mas, y así logre pasarme semanas sin hablarle, hasta que llego un día que me iba hacer una cirugía y como el ya sabia sentí que debía informárselo al menos, le dije que si llegaba a morirme supiera lo bonito que sentía por el...devolvió dos mensajes mas preguntándose si había salido bien, le escribí diciéndole como estaba, y note que pasaban las hora yo en medio de una cirugía y el distante, desinteresado, y con dejadez, no respondía mis textos así que decidí preguntarle que le pasaba? me dijo dame 15 minutos que se convirtieron en casi un mes!

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 11

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 9:19 am

Me vi muy mal en mi cirugía, pase momentos duros, paso navidad, año nuevo y nada sobre el, NO PODIA CREELO, COMO NO HABIA SIDO MAS ATENTO CONMIGO EN MEDIO DE ESTA SITUACION MIA, COMO PASBAN FECHAS BONITAS E IMPORTANTES Y NO ME LLAMABA O MEMANDABA UN MENSAJE...astutamente lo llamaba a su celular en modo desconocido y la verdad salía una extraña grabación, en ese tiempo que no se comunico según el conmigo, recibí muchas llamadas a todas horas desde diferentes partes de su país, hasta de madrugada, en cada una de ellas siempre pensé que era el, devolvía las llamadas peo nunca me comunique, cuando llamaban yo dormía, pero siempre sentí que era el, por eso otra vez le devolví a su celular en modo desconocido, y contesto el soñoliento, eso me hirió profundo, me dije ósea que estas bien, vivo, y encima tienes tu celular y ni siquiera llamas!. ESTABA PASANDO REALMENTE UNA SITUACION FUERTE, DIFICIL, RECIEN OPERADA, CON ESTA SEPARACION , Y ESTE VIRGO CON SUS VAIVANES DESOLADORES PARA MI, me cansaba de mirar mi whassap, de revisar mi celular en busca de el, y nada... así una noche me llamo!!!!! el corazón nuevamente se me quería salir del pecho, trate de tranquilizarme, y no le conteste, no podía hablar todo lo que quería reprocharle ene se momento mi esposo estaba en la habitación continua y mi hija al lado, así que me aguante, y sentí mas rabia de saber que me devolvía la llamada a estas alturas, pero sentí también un alivio grande me esta llamando nuevamente le intereso! esa esperanza aun ahí que no moría!!!!! Que locura!!!
enseguida me texteo por mi whassap, un frio hola, y enseguida puedo preguntarte algo, dije que si, quería saber si en este tiempo que no se comunico conmigo, yo lo había llamado!. no pude aguantar la impotencia que tenia, lo pisoteada que me sentía, lo despreciada por el que estaba, no lo podía soportar mas, así que decidí sacar desde adentro todo lo que sentía por el

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE PARTE 12

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 10:05 am

estaba como una típica LEONA, LO QUE SOY, furiosa y le reproche que si era solo eso lo que quiera saber, que porque yo tenia que contestarle, que quien había estado en cama era yo, que si le había traído un problema con su esposa, su amante o otra mujer que comía con el en la fabrica (porque para empeorar las cosas mi madre me dijo que en su trabajo había una mujer que comía con el y que todos esos eran sinvergüenzas y mujeriegos!!! me dio tanta rabia y le reclame a mi madre que porque entonces me había hablando también de el desde el principio) pero me dijo como que el no tanto, pero que eso si paso. Y tire por mi boca esa, y lo equivocada que había estado de el, peo el insistía en saber si lo llame luego de darme esos 15 minutos, y le dije mas molesta que si era solo eso lo que quería saber, y ahí comenzó a contarme lo que le había sucedido, al estar indocumentado, había tomado lo agarraron preso, paso toda navidad preso según el, yo mi rabia y mi impotencia no le creí nada y se lo dije y le dije que lo peor era que aparte de no creerle m había enamorado de el y que así como lo hizo lo deshizo, me dijo que me entendía, que me comprendía, me dijo que tenia pruebas de este apresamiento, peo insistía en que le respondiera si lo llame, cuando me dijo todo esto solo decía cuídate mucho lo repitió mas de 8 veces en la conversación (pensé que a lo mejor estaba tomado, y quise devolverle la llamada pero parece que había guardado el chip ya), le dije que le había dado 3 oportunidades me y le explique cuales: seguirlo texteando a sabiendas de que me bloqueo de su whassap, y eso yo pensaba porque ya desde hacia unas semanas no podía ver su estado ni si estaba en línea ni su ultima vez, a lo que dijo yooo?, que le mande una aplicación llama line para comunicarse sin gastar dinero, y que por ultimo le envié una foto y un largo te quiero que ni siquiera respondió, el solo decía te entiendo, cuídate mucho, y eso me llenaba de mas rabia estaba tratando de decirle lo que me había molestado y el solo se despedía, le dije adiós que parecía que lo estaban esperando, y que si que eso hacia yo cuidándome mucho, y le dije que adiós que al parecer lo estaban esperando, y que me hablara con hecho no con palabras, que demostrara, empezó a decirme que yo nunca lo conocí, que me olvidara de lo que había conocido de el, que no estaba seguro de si yo lo conocía a el, que había pensando mucho en la cárcel, que el ama mucho , y le dije que forma de amar la tuya, y me dijo mucho que mucho, que había resistido todos esos días preso con ese frio enorme y lejos de su familia, esa conversación fue extraña, lo notaba interesado pero nose... le dije que me dijera la razón pro la que quería saber solo si yo le llame, y me dijo que era para saber que fue de mi, que paso conmigo después de esos 15 minutos porque en ese momento se lo llevaron preso y no logro quitar el chip de su celular, al final el dije que si que lo había llamado pero en modo desconocido para que se tranquilizara, ya que yo no quería que el fuera a pensar hay la pobre me esta llamando, nose cuantas veces me dijo es mejor así, y le dije y esa manera de abordarme, que estaba bien molesta, me explico que su situación era difícil indocumentado y caer preso, que olvidar lo que se de el, por su bien y por el mío, le dije que Quue era lo que trataba de decirme, le comente que un indocumentado no es un delincuente, tiene amigos, vecinos, vida, y me dijo que no tenia licencia, pero estaba cortante solo decía cuídate, cuídate mucho by, y me dijo: significaste mucho en mi vida, deseo que seas feliz, no entendí porque decía todo aquello, porque todo esto esta lleno de confusiones, para que me quieres dar una prueba de que caíste preso sino quienes nada conmigo? porque me dices que signifique algo importante para ti si no te interesa ya nada de nada?, para que volviste a llamarme? porque luego de casi un mes reapareciste? me dejo hablando sola, eso me desconcertó mas y mas...

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE FIN

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 11:27 am

(OLVIDE MENCIONAR QUE AL OTRO DIA DE EL HABERME INFORMADO LO DE SU APRESAMIENTO, LE LLAME PARA OFRECERLE MI APOYO Y AYDUA ECONOMICA, DECENTEMENTE ME DIJO QUE GRACIAS PERO NO QUE TRABAJARIA DURO) SOY ASI, MEDIO CORAZON DE POLLO, DEBIL, y me puse a pensar en la noche si esto era cierto debía actuar como una amiga y dar apoyo, y así lo hice le ofrecí mi ayuda..hablo normal conmigo, me dijo que el quería que yo entendiera que su esposa lo había ayudado a salir de la cárcel, y yo dije que yo entienda? la verdad no entendí que me quiso decir con esto, porque yo no he negado eso ni habíamos tocado ese punto. Me dijo que en verdad quería solo saber si yo lo había llamado porque si su mujer veía mi numero no quería que me molestara, y que ella no se quedaría tranquila, era solo por eso,y para saber de mi, hablamos mas cosas, pero en resumen lo note bien, aunque si una conversación seca, sin esos te quiero ni nada de nada...
Y luego lo habitual mas de una semana y nada, decidí escribirle preguntando sobre la prueba de su apresamiento, recordándole que no fui yo quien la pedí sino que el me dijo de dármela a mi, siguieron pasando los días, y nada, le escribi de nuevo, le pregunte si podíamos hablar, NI UNA SOLA RESPUESTA, NADA DE NADA, frustrada, así me sentía, lo llame no me contesto, en este punto, ya lo que yo quería era hablar con el y preguntarle si ya no quería nada de esto cortarnos por lo sano, no con rodeos sino utilizando las palabras especificas y claras, porque en todo esto veía cono un SI pero también un claro NO!. NO SE MOLESTO EN DEVOLVERME O LLAMARME, yo insistí y me dije solo diré lo que siente mi corazón en este momento y se lo escribiré por whassap sino llegara a contestarme al menos sabrá mi pensar, hable con gran sentimiento y sinceridad, deje fluir mis emociones y frustraciones, le deje ver cuanto aun lo quería, y que no quería olvidarlo, que donde estaba ese hombre que conocí, que había pasado, porque había cambiado todo, que si no merecía al menos una respuesta, le dije lo molesta que me sentí durante mi cirugía y todo lo que me había pasado, y que no recibir ni un mensajito de el en verdad me puso tan mal, en fin le dije que me dijera si ya no me quería y yo sabría alejarme, que me dijera si eso quería y que yo lo complacía y salía de su vida... NO CONTESTABA, SIN EMBARGO VEIA COMO A LOS DIAS AL MENOS ENTRABA A WHASSAP, LLEGUE A ENFERMARME ESPERANDOLO HORAS Y VER SI ME LEIA O NO, estaba en el grado e la desesperación, noches sin dormir, pidiéndole a Dios que si esto no era amor, o si, que si me ayudara a alejarlo, de mi, peor no pasaba una hora cuando ya le pedía perdón a Dios por encontrarme pensando de nuevo en el, o en sus besos, sus palabras, nuestros momentos lindos....
Así decidí escribirle de nuevo y le dije tantas cosas en resumen: le dije que no entendía como una persona pasaba de un te amo, un te quiero, a varios días, semanas y mes sin saber del otro, que sentía que el me quería y hasta podía decir que se había enamorado de mi, pero por evitar conflictos y por cobarde lo dejaría todo así, que por no desfraudar a sus hijos decidía decirle que no a su corazón, porque siempre esta en el ultimo lugar y el no es importante le interesa mas el binestar del otro que el de el mismo,que ahora tenia un compromiso de cumplir mas que nunca con su esposa, aunque no fuera feliz por su ayuda en su situación, en fin le dije muchas verdades que el me había confirmado y dicho en estos 5 largos meses de conocernos, sobre su situación actual con su esposa de que no era feliz, su poca autoestima, lo poco que siempre ha sentido que es, un día me dijo que el no importaba para nada, en fin le dije esas cosas que yo entendía eran las razones de su alejamiento total, a decir verdad no cien por ciento segura de ello peo casi segura! agregue también cuanto lo quería y lo que yo quería ser en su vida....ahora entiendo que SI HUBIERA ENCONTRADO ESTE BLOG ANTES DE ESTEA RELACION OTRA COSA TAL VEZ, hubiera sido, aunque creo que esto ha sido todo un amor de confusiones, sobre todo para mi que me gusta tener las cosas claras!... TAMPCO CONTESTO, CREO QUE LO LEERIA, PEOR NO CONTESTO, SU SILENCIO ES TAL VEZ LO QUE MAS ME HA HERIDO, ESTOY MUY LASTIMADA, DEPRESIVA Y TRISTE, no logro entender como paso tooodo esto...
Aun así decidí llamarlo quería terminar con todo esto, borrar su numero y que el y yo habláramos como dos adultos,y lo tomo al parecer su hijo, me lo encontré extraño porque me dijo que hablaba el, pero se parecen llaman iguales, su tonos de voz diferente y llame sin ocultar mi numero, ósea que el si iba a saber que quien lo llamo y hablo con su hijo había sido yo, le pegunte pro el, y que le había pasado que dejo su celular, luego me hice la que no se escuchaba nada!, entre en pánico no sabía que hacer, me dije este chico le dirá a su madre y la que se le armara a el en la casa, que se yo! nose...pensé en hacer algo que lo llenara de celos, que le diera que pensar, y me vino a la mente su amigo y la situación que me paso con su esposa.
a veces sentí que yo tenia mucha privacidad con mi vida y mi esposo, mi virgo nunca se entero de que mi esposo, nose como escucho como que el me decía mi estrellita o mi corazoncito nose si lo leyó o lo escucho, yo siempre resguarde mi celular, (pero mi virgo me decía que el no acostumbrara a guardar su celular que de hecho cuando llegaba de trabajar lo dejaba encima de la mesa y sus hijos lo tomaban a su antojo) entonces mi esposo a raíz de unas llamadas de otra persona a mi casa desde el país donde el esta, había enfurecido y me había hecho escenas de celos, como yo nunca le externe a el que tuve este inconveniente con mi esposo por el, así que pensé en que yo también tenia a alguien al igual que el en su casa, que seguía interesado en mi, y que le daría un poco de celos en esta etapa, porque ya la verdad no sabia que mas hacer, estaba bien depresiva, triste sin poder moverme en una cama reponiéndome de mi cirugía, no sabia realmente que hacer para llamar su atención, para que al menos me contestara las llamadas o me devolviera un mensaje, así que le escribí a su amigo por Facebook pidiéndole de favor que le dijera que no contestara ningún mensaje o texto mío que mi esposo tenia mi celular (exactamente lo que le paso a el conmigo), fue increíble como disfrute ese día, estaba conectado al whassap, leía al instante cada mensaje que le enviaba yo misma haciéndome pasar dizque por mi esposo celoso, no pase de enviar fotos, de saludar, de decirle que quiera hablar con el, que me llamara, que era yo misma quien hablaba (CUIDANDOME DE DECIRLO CON PALABRAS Y EXPRESIONES DIFERENTES A MI, PARA NO LEVANTAR SOSPECHA), pero nada, ni modo sabia que NO IBA A CONTESTAR Y HICE EXCATAMENTE LO MISMO CON SU AMIGO QUE SE TRABAJAN JUNTOS Y ES UN HOMBRE ALTANERO Y DE SEGURO EL MOSTRABA LO QUE LEE STABAN MANDANDO AEL TAMBIEN POR TELEFONO, LE MANDE LOS MISMOS EMSNAJES, PARA QUE TAMPCO SE SINTIERA ESPECIAL O UNICO, SINO QUE VIERA QUE YO TENIA APARTE DE EL AMIGOS, MAS AMIGOS...pensé en guardar silencio por aproximadamente una semana, como el me hizo a mi cuando le ocurrió, pero decidí ya en hora de la noche muchas horas después escribirle por Facebook al amigo dándole las gracias si llego a informarle a el sobre lo que me paso, y dándole las gracias a el mismo también, grabe mensajes de voz uno para mi virgo y otro para su amigo como comprobación de que era yo y se los envié por whassap, les decía que ya tenia mi celular a mano y que disculparan cualquier cosa. A mi virgo le agregue que me disculpara por tener que informarle a su amigo pero que no tenia yo donde ni como informarle, que perdonara si eso le causo alguna molestia y me despedí fríamente.... NO OCURRIO NADA, NISIQUIERA SU AMIGO ME HA COMENTADO NADA DE LO SUCEDIDO, solo bromeo porque en el mensaje de gracias le dije que le debía una y me dijo me la voy a cobrar!, después mas nada, de hecho note ya no puedo ver tampoco los estado de ultimas o en línea de su amigo.. nose que efecto cause, pero me sentí un poco mejor de saber que logre tal vez, que se enterara por su amigo de mi, ese a quien el me dijo que tal vez le daba celos...mi frustración esta en aumento, pero decidí borrar todo, y quedarme dizque tranquila, no llamarlo mas nunca ni escribirle mas nunca, mas nunca...
estoy desesperada, tan triste de que esto halla terminado asi, nose ya que mas hacer, quiero que alguien me diga que hacer en este punto, me siento tan atormentada, pienso en que

Invitado
Invitado

DESESPERADAMENTE FIN

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 11:36 am

no debí hacer, y que debí, y ya es tarde para eso, me vivo diciendo que paso, porque actúa este hombre de esta manera, porque han pasado tantas cosas donde claramente se ve que quiere, pero en otra no quiere, me pregunto porque tuve que toparme con este hombre, en un momento tan difícil de mi vida, me siento enamorada de el, anoche me preguntaba que si me llamara que haría, y no estoy segura de decirle NO!, estoy DESESPERADA...esperando su llamada, su regreso, su nueva disculpas, estoy atormentada...quiero que alguien me diga que debo hacer en este punto, nunca nadie me había rechazado, nunca me había doblegando tanto por un hombre, no me explico que me hizo este hombre, que ni siquiera me gustaba cuando lo conocí, me siento desesperadamente enamorada, me pesa decirlo, quisiera no sentir este apretón en el pecho, quisiera que pasaran los meses, y guardarlo en algún baúl viejo, trato de llevar mi vida y mi recuperación total, pero me acuerdo de el, y se empaña todo, por favor díganme que hacer, sus consejos, sus puntos de vista, en este punto ya nose ni que pensar, si me quiso o no, si solo fue físico y sexo o no porque ni siquiera lo tuvimos, si es que este signo es así de impredecible, me siento realmente mal...gracias por leer hasta aquí... estoy en un mar de desesperación.

Invitado
Invitado

Re: DESESPERADAMENTE PARTE I

Mensaje  Nuala el Lun Feb 03, 2014 5:59 am

Hola Ros!

Entiendo que estés tan confundida pues él te buscó, él te enamoró y luego no tuvo el coraje para seguir adelante. Sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer ahora por ahora es seguir adelante sin él, ya que lo único que consigues dudando y creyendo que él siente algo por ti pero no lo expresa es hacerte mas daño.

Yo sólo puedo aconsejarte desde mi experiencia, y mi experiencia me dice que no vale con pequeñas muestras de que pueden o no estar interesados, el tira y afloja, el sí pero no. Eso vale al principio, pero si alguien quiere ser seriamente parte de tu vida, seriamente hará lo imposible por estar en ella.

Espero de verdad que encuentres a alguien que te quiera como mereces, porque te mereces mucho!! Ya nos contarás como sigue tu historia pero de momento, empieza a hacer cosas que te gusten, seguro que entonces encontraras a alguien que te guste y que sea libre para amarte.

Un abrazo, cuídate mucho y termínate de recuperar!!!
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Gracias Nuala!

Mensaje  Invitado el Lun Feb 03, 2014 10:05 am

Por tomarte el tiempo de leer y responderme, en verdad estoy pasando por un muy mal momento, solo espero poder superar esto rápido.

Invitado
Invitado

espero ansiosa el punto de vista de Shiru como hombre y conocedor de este signo

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 11:28 am

Hoy es un día, que de verdad quisiera llamarlo...no aguanto mas, ya es un mes, y nose nada, me siento tan mal quisiera mandarle una canción a su whassap que describe todo lo que siento en este momento, pero, algo me dice ay no lo hagas no! pero otra parte de mi me dice que si! que se la envíe, Dios mío que fuerte todo esto, nose que hacer Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 12:56 pm

Hola Ros,

Aquí te adjunto unos links q creo que te convendría leer.

No te arrastres más de lo que lo has hecho. Baja tu nivel de ansiedad y sobre todo valórate y quiérete. Sinceramente no creo que tu Virgo vuelva. Así que presta atención a estas lecturas y saca tus conclusiones.

Espero que te sirvan y te ayuden.

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f6634_f191-Mujeres-reglamento-basico-con-hombre-de-virgo-estado-desparecido-bien.html
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f3534_f191-Hombre-virgo-en-estado-de-hibernacion.html
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f2481_f191--non-las-expectativas-irrazonables-son-una-expresion-de-dilemas-personales-no-resueltos.html
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f1593_f191-La-que-buscan-de-aprobacion-y-las-necesitadas.html

Mucho ánimo, la clave está en ti.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Acuario-Libra

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 6:01 pm

Wow, leer tu mensaje me ha dejado peor, no pensé que me estaba arrastrando, nose al paracer no lo veía asi, y luego dices que no volverá! una siempre alberga esa ilusión... Crying or Very sad te agradezco tu tiempo al contestarme, he ledio casi todo este blog con tantas historias y todo sobre este Virgo, pero nunca esta demás seguir leyendo! gracias.

Invitado
Invitado

No hay por donde cogerlo.

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 7:11 pm

Hola Ros, he leído tu historia y contra mas la leia mas rabia me daba. Concuerdo con Acuario -Libra por duro que parezca,pienso que tu no te merecías a ese hombre. Por lo que has contado me parece una mala influencia, ya solo por el simple echo de que el engaña a su mujer y creo que en parte a ti también. A mi me viene un tipo que aparece de la nada y a los pocos meses ya quiere algo conmigo y me dice te quiero... Yo por mi parte voy a dudar y mucho ( La experiencia me ha echo averiguar todo esto por joven que soy). Luego nos vamos a que le arrestaron!  Shocked ... de verdad bonita ¿tu crees que mereces a un hombre así? Por favor se que tu vales mas que todo lo que le demostrarte ser a el. Aquí te vamos ayudar a ser una mujer fuerte! y a no cometer esos mismos errores, pero por ahora solo te digo que te olvides de este menda YA! y por favor piensa en ti mucho, en que es lo mejor para ti, mimate, cuídate por que es lo que realmente te mereces  queen . Este hombre no es nada, al menos para mi ha demostrado tener 0 valor.

Hay cosas realmente horribles y graves en tu historia, Yo las analizaría al máximo y como ya te dije vería si tendría la pena todo esto o no. Por ahora es lo que haría, eso y centrarme en otras cosas y sobre todo en otros hombres que no te hagan sufrir de esta manera

Mucho animo y mucha suerte
Te apoyamos  cheers 
Biziraun.

Invitado
Invitado

No hay por donde cogerlo.

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 10:53 pm

Gracias por tus palabras, me guustaria que me citaras esas partes horribles que dices ver en mi historia, a modo de lección desde tu punto de vista el cual valoro y el de todo el que opine también pues en momentos como este, uno no sabe que decir, que hacer, que pensar...me siento fatal, sobre todo porque se me puede tachar por el ser casado, sinceramente nunca quise caer en esto, nose como cai en esta situación, y cuando lo digo me asombro de ver como otros pueden ver cosas que yo al paracer no las vi detenidamenete, lo lamento, pero en verdad por duro que parezca quiero seguir leyendo sus opinones y sobre todo hacer el esfuerzo de llevarme de sus consejos, que no resulta nada fácil para mi, en momentos donde lo que quiero no lo tengo y lo peor el no quiere. Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Feb 05, 2014 11:27 pm

Hola Ros... mucho gusto

Llevaba muchos días sin entrar al foro y me encuentro con tu historia tan fuerte... Entiendo claramente como te has venido sintiendo, y concuerdo plenamente con las chicas, con Acuario-Libra (mucho gusto) quien me parece muy muy centrada y acertada... he leído los link que te dejó y TODAS deberiamos leerlos, releerlos, analizarlos y APLICARLOS. y mi estimada Bizi, pues al igual que a ella, a medida que leía tu historia... iban saliendo chispas de mi...

Bueno, pero todo esto ya pasó, verdad Ros?.. ahora desde mi punto de vista, es el momento de pensar en Para qué Dios (el universo, la vida, yo misma) me envió esta situación? Será para que me lamente día tras día y me de látigo por lo que hice y/o no hice???

O será una oportunidad de autoconocimiento, mejoramiento, es tu gran momento de crecer... de renacer al futuro...

Mi consejo sería (si me lo permites), Es el momento de soltar... mira la situación desde arriba, sin juzgar, sin calificar (no es buena ni mala... solo es). Agradece al ser supremo la oportunidad que ésto te esta dando para tomar las riendas de tu vida ir hacia el futuro con mas seguridad con confianza. Estás teniendo la gran oportunidad de trabajar en TI MISMA... cambiar las cosas que consideres que no te gustan de ti... y convertir todo en un gran momento de crecimiento.

Esto no se dará de un día para otro... pero debes Confiar... ir paso a paso con paciencia y gran amor POR TI MISMA... ya verás como trabajar en ti misma será tu mayor recompensa

Por virgo, ni te preocupes... si vuelve o no... ese hombre no te conviene, y además, ya cumplió su misión... también se agradece, pero no a él, sino a Dios, al Ser Supremo, al Universo... a quien quieras, a ti misma.

No olvides que aquí siempre recibirás apoyo... somos falibles, pero una mano nunca faltará.

Gracias por la valentía de contar tu historia y por darnos la oportunidad de apoyarte.

Dime lo que piensas??

Cuidate... y cuentanos
Sagytariana

PD. Mi mensaje no va completo, pues se me apagó el compu, y lo perdí... ummmm... pero bueno, ya hablaremos lueguito...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re:DESESPERADAMENTE PARTE I

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 9:45 am

Hola de nuevo Ros , espero que tu animo hoy haya amanecido mucho mejor.
Entiendo como te puedas sentir, y es evidente nadie tiene al culpa de lo que ha pasado , ni nadie a pedido nunca pasar por esa situación. Aprenderemos de lo sucedido esa es la importancia que merece todo esto.

Los detalles de los que te hablé, son algunos muy simples pero muy significativos.
Ejemplos: Su nerviosismo cuando quedaba contigo, su afán de que nadie lo viese.. Ese es el primer síntoma que me hace dudar y te digo por que, si el se muestra así es que algo tiene que ocultar , y ese algo eras tu , y eso no es bueno. El sabia perfectamente que no estaba haciendo bien contigo, y el hecho de que el saliese contigo podría ser por tantas razones.... yo desde el principio te he visto involucrada en una relación entre el y su mujer y sin tu quererlo. Así como un triangulo amoroso.

Otra cosa que me rechina es en el plano sexual, siempre muy presente y desde un primer momento.

Creo que fuiste su aventurilla partiendo de la base de que el no está separado de su mujer y ni intención tiene te lo aseguro, por que arriesgarse a otra cosa teniendo ya algo seguro, algo cómodo ... comprendes?

Los problemas están entre el y su mujer y tu tienes que salir fuera de esto. Es por eso que me parece mala influencia y no creo que tu merezcas algo así , por eso mismo recapacita... Puedes tener a un hombre que esté y dé todo por y para ti exclusivamente, yo soy la primera que no quiero compartir ni que me compartan ...

Espero que en eso estés de acuerdo conmigo.

Un abrazo enorme
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 06, 2014 12:34 pm

Ros escribió: ...sobre todo porque se me puede tachar por el ser casado, sinceramente nunca quise caer en esto, nose como cai en esta situación, y cuando lo digo me asombro de ver como otros pueden ver cosas que yo al paracer no las vi detenidamenete, lo lamento, pero en verdad por duro que parezca quiero seguir leyendo sus opinones y sobre todo hacer el esfuerzo de llevarme de sus consejos, que no resulta nada fácil para mi, en momentos donde lo que quiero no lo tengo y lo peor el no quiere. Crying or Very sad 

Querida, yo te daré mi opinión...

También tuve una experiencia parecida, estuve con alguien comprometido. Al principio pensé que el amor a veces era así, que como a mi nunca se me acercaba el que yo quería de seguro era que eso era lo que me tocaba, que aunque llegara de donde fuera era lo que merecía así fuera en contra de mis principios. Eso pensaba en ese momento.  Crying or Very sad 

Cuando pasaban las fechas importantes, las cuestiones en las que le quería tener cerca, salir a sitios comunes y que él no podía, empecé a darme cuenta de mi error, no conforme que empecé a notar su manipulación, su perversa manera de hacerme sentir "amada" pero lo único que hacía era desnutrir mi amor propio. Yo no merecía eso, gracias a dios y a mucho sufrimiento hoy lo se.  Smile 

Mi punto es, puedes pensar que eso es amor, que te tocó así y que la vida no siempre es como uno quiere, pero, llega un momento en el que es más lo malo que lo bueno y empiezas a reflexionar. Algo no anda bien, ¿podrá ser como yo quiero o mejor?...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

"¿Es esto lo que quiero?". Yo me sentía como la propia prostituta, porque al final de cuentas aunque durmiera en mi cama un rato, era mi cama, no nuestra. El tenía su cama con otra.

Por otra parte, un sujeto que le hace eso a su esposa, ¿cuánto mal no te podrá hacer a ti?.

También el que quiere conseguir algo, hará hasta lo imposible por ello, así sea inventarse una personalidad, manipularte, decirte cosas bellas, comprarte regalos, llevarte de paseo, etc. Pero siempre volver a su sitio. ¿Qué indica eso? Que no es amor, es deseo, es lujuria, es capricho, es un respiro... todo, menos amor. ¿Quiero eso para mi? Pensé.

Y dicen palabras hermosas, dicen y demuestran (que es lo peor) pero al final siempre queda ese pequeño pensamiento "¿realmente estará bien sentirme así?".

Lo que creo que las chicas intentan decirte es que hasta que no te des cuenta de lo que mereces no diferenciaras el amor de la profunda necesidad personal de cariño. Aprende a amarte tú y si hay algo que te pesa, define bien que es, sincerarte contigo, dejar de cargar culpas ajenas, darte tu puesto, el amor no se oculta ni es de raticos, el amor que tiene que esconderse para ser a mi no me llena.

Y no es el hecho de que esté casado lo que hace que no lo merezcas, ni de que alguien venga a señalarte por ello esa es tu vida, porque puedes hasta admirarle en otros ámbitos de su vida, puede que sea un éxito en los negocios o con sus hijos, etc.
Lo que no está bien es que no asuma una posición concreta contigo, que sea un hombre para unas cosas y no para otras, que te manipule diciendo que está mal su matrimonio, que uno a veces piensa "que gafas esas mujeres a las que los hombres casados les dicen que el matrimonio que tienen los hace infelices, él no, él si es sincero conmigo" jajajaja yo fui esa gafa y me comí el cuento, ¿estás infeliz pero no la dejas? Yo con masoquistas no ando y menos con mentirosos, y si el caso es que es cobarde resulta peor, que se esconda y que tu aceptes esconderte y que eso te parezca BIEN no es normal y el estómago te lo dice (a mi siempre me lo decía pero lo ignoraba)  Razz ; que no confronte su vida para ver si así puede empezar de cero, bien, contigo, sin mentiras y te arrastre a una red de mentiras con él te lo define: ¿ese es el cobarde que te va a representar como hombre?.

Si la respuesta es si... no tengo más nada que decirte, pero si la respuesta es no...

No seas tan emocional, deja tus sentimientos por un momento a un lado y piensa objetivamente... ¿estás mejor que antes de conocerle?.

Por lo pronto te invito a que le hagas caso a tu conciencia, no tienes porque darle la razón a nadie, mucho menos a las mujeres que llevan este tipo de matrimonios ficticios que me parecen más patéticas aún que ellos mismos porque se supone, en sano juicio, que las mujeres SOMOS las que ponemos el orden.

Aprende a amarte, sin culpas... aquí, donde estoy, de donde pude salir, después de lágrimas y de haberme fallado tanto a mi misma pues te espero, para lo que necesites.

Disculpa la extensión...  Embarassed 

Tenía años sin recordar esa experiencia y pienso ahora... ¿cómo es que después de eso con él, le he dado tanto poder al virgo?. JA! que ironía... aunque son muy diferentes pero... que ironía jejejeje
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Gracias!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 2:36 pm

Primero te agradezco tu tiempo al leer todo esto, no saben lo importante que es para mi, quise citar algunas de las cosas que me dices, y claro que te permito decir lo que es tu punto de vista, para algo lo conté todo aquí, y veo con tristeza que me entregue demasiado....
Bueno, pero todo esto ya pasó, verdad Ros?..  ahora desde mi punto de vista, es el momento de pensar en Para qué Dios (el universo, la vida, yo misma) me envió esta situación?  Será para que me lamente día tras día y me de látigo por lo que hice y/o no hice??? O será una oportunidad de autoconocimiento, mejoramiento, es tu gran momento de crecer... de renacer al futuro...

LA VERDAD EN ESTE MOMENTO QUISIERA DECIRTE SI, YA PASO...PERO NO, NO ES VERDAD, ME ENAMORE DE ESTE HOMBRE, Y DIGO QUE ME ENAMORE, PORQUE NO ES UNA ILUSION, UN DESEO, UN MOMENTO, PIENSO EN QUE NISIQUIERA ME GUSTABA, ME ENAMORE DE EL DESDE ADENTRO HACIAS AFUERA, EN ESOS 5 MESES CONOCI UN HOMBRE EXTRAORDINARIAMENTE ESPECIAL, SENSIBLE, CON UNA CAPACIDAD DE DECIR LAS COSAS, POR PONERTE UN EJEMPLO UNA VEZ ME DIJO, QUE EL REALMENTE NO ERA ASI NUNCA HABIA SIDO ASI COMO EL ERA CONMIGO, QUE YO PROVOCABA ESO EN EL PERO QUE EL AL SER TAN TIMIDO NO ERA ASI Y NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO...
SIENTO QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS REALMENTE TRISTES, UN MES SIN SABER NADA, Y HE PENSANDO MUCHO EN PARA QUE DIOS PERMITIO ESTO EN MI VIDA, Y EN UNAS LE ENCUENTRO SENTIDO Y EN OTRAS NO, ENTIENDO QUE TODO ESTO ME AGARRO MUY VULNERABLE EN MEDIO DE UNA SEPARACION Y TANTOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO (NUNCA QUISE SALIR CON NADIE, MENOS ENAMORARME), YO PIENSO (ANALIZANDOME) QUE ESTA SITUACION ME LLEVO A HACER TODO LO QUE HICE, DI, Y DIJE, ME LO CREI TODO, TODO. LO MAS INCREIBLE ES QUE NO SOY UNA MUJER ASI, DE DOBLEGAR, SOY MUY INDEPENDIENTE, NO LE HAGO CASO A NINGUN HOMBRE POR MUCHO QUE ME ANDE ATRAS, HE SABIDO ELIMAR DE MI FACEBOOK MUCHOS QUE SE INSINUAN, ALLA MISMO EN LA CIUDAD DONDE EL ESTA, ME INVITARON VARIOS A SALIR, Y LES DIJE QUE NO, ES MAS NO LE DOY MI NUMERO A NADIE, SOY MUY RESERVADA, PIENSO QUE QUIEN QUIERA GANARSE ALGO CONMIGO TENDRA QUE LUCHAR POR MI, Y DEMOSTRARMELO TENGO UNA AUTOESTIMA EN MUY BUEN ESTADO, ENTONCES LLEGA ESTE VIRGO, NOSE NI COMO, PORQUE RAZON Y ME DERRUMBA TODO, HASTA ESA SEGURIDAD COMO MUJER QUE MUCHAS TENEMOS DE CUANDO UN HOMBRE DESEA ESTAR REALMENTE CONTIGO, PISOTEADA ASI ME SIENTO.

Mi consejo sería (si me lo permites), Es el momento de soltar...  mira la situación desde arriba, sin juzgar, sin calificar (no es buena ni mala... solo es).  Agradece al ser supremo la oportunidad que esto te esta dando para tomar las riendas de tu vida ir hacia el futuro con mas seguridad  con confianza.   Estás teniendo la gran oportunidad de trabajar en TI MISMA... cambiar las cosas que consideres que no te gustan de ti... y convertir todo en un gran momento de crecimiento.
MIRA LA VERDAD CREO QUE LA VOY SOLTANDO, AL MENOS EL MENIQUE  Very Happy , PORQUE SE QUE NO ME CONVIENE DE NINGUNA FORMA, CASADO, HIJOS, VIRGO BUUUUUUU NO CREAN QUE NO LAS ENTIENDO, PERO AHORA MAS QUE NUNCA ME DOY CUENTA QUE EN EL AMOR NADIE MANDA, SIN EMBARGO AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO, Y ESO HARE SEGUIR SOLTANDO. HONESTAMENTE CREO QUE DE TODO ESTO SI YO NO HUBIERA SABIDO COMO ERA ESTE SIGNO, TAL VEZ ME ESTARIA ANALIZANDO Y HASTA PROBABLEMENTE ME HUBIERA IDO A UN PSICOLOGO  Question  , PERO YA SABIENDO QUE SON ASI COMO SON Y LEYENDO TODAS ESTAS HISTORIAS, NO HAY NADA QUE YO QUISIERA CAMBAIR DE MI O QUE NO ME GUSTE DE MI, AL CONTRARIO ESTE MAL PASO ME SERVIRA PARA REFORZAR MAS MI CORAZA, QUE NOSE NI COMO DEJE LA BRECHA PARA QUE ESTE VIRGO ENTRARA A MI VIDA Y DIERA DE LA FORMA EN QUE DI

Por virgo, ni te preocupes... si vuelve o no... ese hombre no te conviene, y además, ya cumplió su misión... también se agradece, pero no a él, sino a Dios, al Ser Supremo, al Universo... a quien quieras, a ti misma.
La VERDAD SI VOLVIERA, MAS LE CONVENDRIA NO VOLVER, Y SABIENDO DE SU ORGULLO MENOS, PORQUE NO PIENSO CONTESTAR SUS LLAMADAS, NI MESAJES DE WHASSAP, TAL VEZ POR EDUCAION EN SEMANAS O MES, PORQUE SI ES CON INDIFERENCIA QUE SE ESPANTAN Y SE LE ACTIVA LA ALARMA, PUES LA TENDRA EN VERDADERAS DOSIS, Y NO CREO QUE AGUANTE UN DESPLANTE ASI DE UNA LEO QUE SE CREE LA REYNA Y ME HAN TIRADO AL LODO  Smile , APARTE DE QUE YA NO SERA LO MISMO, PONDRE MIS CONDICIONES, BARERRAS, Y PEDIRE COSAS QUE ESTOY SEGURAAAAAAAA NO VA A DAR, ASI QUE ES MEJOR QUE NI APAREZCA, PUES LEYENDO Y LEYENDO DE COMO ES VIRGO YA SE MAS

ME DIJISTE QUE TE DIJERA LO QUE PIENSO, ESO ES LO QUE PIENSO, SOLO QUIERO SALIR DE TODO ESTO PRONTO, PORQUE DE QUE ME PARTIO EL CORAZON Y OTRAS COSAS LO HIZO...GRACIAS!!! POR SUS CONSEJOS, LOS LEO Y RELEO, PARA SENTIRME FUERTE

Invitado
Invitado

acuariana152

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 2:45 pm

TOCASTE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, GRACIAS POR TU TIEMPO POR LEER, y realmente veo tantas cosas claras, de verdad gracias a todas, no crean que cuando les respondo es porque no este de acuerdo con sus opiniones, es que uno aveces quisiera oir cosas...tu que viviste lo que yo vivi sabes, haz de saber lo complicado que es, tu puntos de vistas me han hecho (al igual que las de las demás chicas) abrir los ojos Shocked  GRACIAS.

Invitado
Invitado

Biziraun.

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 2:55 pm

GRACIAS POR TU SEGUIMIENTO!
nenita no es que no halla estado de acuerdo con lo que dices, claro que lo estoy y con este ultimo mensaje mas mucho mas!!!!  Smile . pero fíjate en ese momento que el estaba a si de nervioso me lo tome como que estaba así por mi presencia  Neutral  por mi como mujer frente a el, asi me lo dijo y me hizo sentirlo y yo  Crying or Very sad  me lo creiiiiiii, oh por Dios! nunca se me hubiera ocurrido que era si lo descubrían, que si se lo pregunté la vez que miraba fijo a la puerta o a las meseras buscando caras conocidas...
tienes mucha razón, tristemente para mi, porque en medio de todo esto ver sus opiniones, es leccionador, en esa estamos, GRACIAS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Feb 06, 2014 11:01 pm

Ros... hola...
Abrí un tema en el bar, para que entiendas algunas de las cosas que te escribí...(si te puedo pedir que vayas antes allí y me leas y luego si sigas aquí??  )

Discúlpame si parecí demasiado dura o directa o incluso si llegue a sonar cruel e insensible... no lo sé.  Algunas de las chicas de aquí saben que de primera mano yo te entiendo y mucho...

Cuando te dije que ya pasó...  no me refería a que tu ya cerraste la página, nooo, eso no es así como así (ni yo lo creo).  Me refiero a que uno a veces quisiera devolver el tiempo y volver a sentir esas mariposas y ummm mejor dicho TODO lo que sentimos con esos besos que ya no vuelven, y (muy a mi pesar) nada pasa igual dos veces... (y, en mi caso lo pude tener para mi... y no lo hice,  en ese momento, porque era lo mejor para él)   Crying or Very sad  y lo que nosotras necesitamos para "cerrar" nuestras heridas es tiempo...  son dos cierres muy dolorosos y ambos a la vez...  por eso te decía, que necesitas amor, paciencia contigo misma y mucha consideración hacia tus sentimientos.

Mira, yo no necesito conocerte para saber que eres fuerte y luchadora... y que él te llegó en un momento... (wow... ni siquiera tengo palabras para describir lo que siento).  Una gran amiga de la casa (Chicavirgo)  diría: eres Leo, honesta... tanto que das miedo... y yo, te digo que esas y todas las demás cualidades que se te notan,... es lo que te van a hacer salir de ahí como el ave fenix renace de sus cenizas...

Tu me cuentas que a veces entiendes el para qué y a veces no... y así es como funciona... tu vas bien, solo que aún no ves el panorama claro... lo que yo veo es que empezamos a volvernos a conocer a nosotras mismas, y esto es una nueva etapa... como el bebé cuando empieza a caminar y se cae o a hablar y a veces si, a veces no... algo así...

Yo realmente siento que no te conviene ese hombre, porque ha sido mentiroso, manipulador y poco considerado contigo, de alguna manera no te ha respetado (no hablo del respeto corporal... sino del respeto EMOCIONAL)

Cuando yo hablo de cambios dentro de uno, de ninguna manera... NUNCA, JAMAS...yo, Sagytariana,  creo que se deben hacer por y para NADIE... (en eso estamos muyyy de acuerdo) pero no somos perfectas, y yo quiero sentirme bien conmigo misma...ummm, por ejemplo en mi caso, yo he notado que cuando tengo tiempo, dejo todo para el final.. y eso, me causa problemas, errores y tengo que disculpame sin razón (ésto en cualquier área). Cuando fui consciente de eso, me cuesta, horrores, pero lo he ido trabajando (llevo un par de meses).  Como me di cuenta?  una vez que le discutí a virgo porque no me contestaba el mensaje sino al final de la tarde. y meses después (ves? no es inmediato), recordando mi reacción a eso, caí en cuenta que lo que yo hacía era lo que no me gustaba de él!!!  y ahí viene mi cambio, no para él, ni para nadie, sino para mi... pues yo soy la que voy a disfrutar los beneficios de tener mas tiempo cuando hago las cosas en su debido momento.    Esa es mi idea...  de pronto un poco loca... como yo...

Uno de los link que dejó Acuario-Libra que habla de los hombres en estado de "hibernación" me ha llamado poderosamente la atención... y creo que para las dos... vale la pena releerlo... ajá. jejejeje

Toda esta carreta para decirte:  Ros, no estás sola.  

Mi buen amigo Shiru dice que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y de pensar en y para nosotras y no para virgo (o para cualquier chico, le agrego yo) y ahí está el error...  

Cuidate.
Un Abrazo
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Sagytariana tome de mas!

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 10:00 am

Gracias!!! ya lo hice y alla te dije tantas cosas, tome de mas!  Laughing 

Invitado
Invitado

A pesas de los pronosticos me acaba de llamar!

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 12:08 pm

Shocked NO TERMINO DE SALIR DE SORPRESA, ESTOY QUE NO LO CREO, me llamo acaba de hacerlo, lo tomo mi compañera de trabajo porque yo no estaba en mi escritorio, estoy totalmente en shock  Shocked Shocked  cuando vi la llamada el código de área ya sabia que se trata de una llamada de su ciudad, dude, pero ahí estaba su Hola! tan cordial como siempre, y yo alo, y de nuevo hola!, y dije alo alguna 3 veces me hice que no escuchaba y cerré...luego me envió un mensaje Hola como estas! ahora creo que es mi turno, no le contestare no!, le daré exactamente lo que el me ha dado a mi indiferencia total...el Lunes de esta semana algo me decía que debía saber que diría si volvía a contactar conmigo, fue para esos días que decidí escribir aquí, algo me decía dentro de mi que me llamaría que volvaria hablarme y ahí esta...siento una mezcla rara de cosas....opinan igual que yo...

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 12, 2014 10:18 pm

Jajajaja ahora disfruta, dale largas, date un buen puesto el que te mereces... justicia lo llamo yo.  Very Happy Exclamation 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba