Habrá una solución?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Habrá una solución?

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 11:03 pm

Me alegra que lo hayas invitado!! y también que tengas todas las ganas de pasarla bien  Very Happy 
Espero ansiosa novedades, ojala virgo pueda ir ! Y sino, pasala de lo mejor con o si el.
Debo decir que la canción es espectacular, cada una de las palabras..es perfecta! Ojala todas podamos sentirnos así.

Un fuerte abrazo mi frigg!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 10:33 am

Gracias ariana Very Happy

Me respondió el mensaje en la mañana diciéndome que iría, en la noche me junte con unas amigas, con quienes la pasamos increíble, cuando aun estabamos en casa me mando un mensaje preguntandome si ya estábamos en el lugar, le dije q no pero en un rato más estabamos ya de salida, luego ni llamo, pueda que haya mandado algun mensaje pero los mensajes no me han estado llegando. Pero si fue, creo que debió llamarme porque tuvimos ya este tipo de problemas en el pasado. Pues pena por el porque baja una escala en el nivel de confianza que le tenía, decir que hará algo y no lo hace y en algo como mi festejo de cumpleaños creo que no es para menos, esas son las novedades que tengo hasta ahora.

Besos Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 7:50 pm

Tengo novedades!!!

Al llegar de mi festejo en la madrugada entre a whatsapp, sinceramente para ver si estaba conectado o que, lo vi conectado a esa hora y me molesto un poco y preferí no darle importancia. Hoy por la tarde estuve hablando bastante por whatsapp, algunas personas que no asistieron a mi festejo andaban disculpándose por no haber ido, y bueno conversando también con otras personas, me pico la curiosidad y revise si entro y andaba en linea ocasionalmente, me puse a leer el foro y vi un mensaje de él saludándome, realmente no no me apetecía para nada responderle en ese momento, ya un poco más calmada le conteste algo fría con un hola virgo, tardo un montón en volverme a contestar, hasta mientras me puse a hablar con otros amigos. Cuando me contesto me pregunto como lo había pasado la noche anterior y se disculpo por no haber ido era el cumpleaños de su primo y que al final se indispuso, le respondí que no me dijo nada ayer, me dijo que no y que lo sentía y que me debía una salida y un guiño, le dije que era mal de su parte y que si me debía esa salida y me cambió de tema diciéndome que saldría una convocatoria de donde el trabaja no le conteste inmediatamente y agregó cosas muy obvias al respecto, le dije que buscaría la convocatoria y le agradecí el dato. Luego volvió a conectarse una vez más unos minutos después  y así de ratos largos, pero no volvimos a hablar

Quizás fui un poco dura con el, aunque lo intenté no pude evitar ser algo fría en mis palabras con él, y tardar en contestarle, y se que es lo que le da mucha incertidumbre, esa fue como mi venganza Embarassed Anteriormente me fallo de la misma forma , luego no hablamos por un buen tiempo y cuando volvimos a hablar y tocamos el tema le dije que al menos se manda un mensaje aunque solo por cortesía, al menos  ahora se ha animado a hablarme y a disculparse pero cometió el mismo error, es un avance pero realmente necesito mucha paciencia para hacerle entender algunas cosas. Quiero hacerle entender , porque lastimosamente mi defecto es que el enojo se me pasa rápido, en unos días ya puedo dejar atrás ese tipo de cosas y seguir adelante con ciertas precauciones, sino mas que todo por él, porque queda mal y pierde un poco la confianza de la otra persona, y la confianza es la base de cualquier tipo de relación, laboral, amistad etc, no solo puede ocurrirle conmigo sino también con otras personas, creo que la cortesía es algo básico y se debe tratar de no olvidar a pesar de nuestro humor o circunstancias. Claro que me dolió y que es difícil no tomarselo personal  Neutral  y también le tengo un gran cariño y me importa mucho no solo como mi posible pareja sino también como persona. a ratos quiero escribirle, nose si sea adecuado hacerlo tan rapido.

Estos son los subes y bajas por los que atravieso y estoy aprendiendo a lidiar con ellos.

Besos  cheers

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 8:05 am

Hola querida frigg!!  Smile 

Ya veo tus novedades... me da rabia cuando dicen que irán y no aparecen. Y de paso no avisan, por el motivo que sea no lo hacen... uffff eso me molesta horrible  Evil or Very Mad  pero bueno, le surgió otro compromiso, ¿qué se va a hacer?  bom  .

Pienso que está bien que se lo dijeras, quedarse callada cuando a uno le molesta algo NO ES OPCIÓN EN MI DICCIONARIO.  Rolling Eyes 
E insistiré en que creo que le gustas pero como que le falta un empujón, pero no se con exactitud de que tipo. También a veces pienso que eres muy indecisa y que le das señales equivocadas, no es que él deba ser una prioridad pero si acercarte no alejarlo y dejar que él te llegue más. Así que estar clara con lo que quieres en verdad, es un buen paso.

Deberías tener una salida con él que no implique a tus amigas, ni nada de eso, ustedes dos solos. A ver como te las arreglas  cheers 

Por lo pronto, espero te sientas bien y que bueno, hay que seguir adelante.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 2:23 pm

Hola frigg acabo de leer tu historia!!

Creo que tu virgo necesita un poco de "chispa" y esa "chispa" se lo tienes que dar tu y a de mas eres aries...debes ingeniartelas para atraerlo hacia a ti...no se como decirlo sin que se me mal interprete, a ver se un poco mala...no hagas tanto el papel de amiga se un poco coqueta con él y a la vez dale misterio!!!

A lo que dice acuariana de que tengas una cita con él estoy de acuerdissimo con ella a si que ya sabes... por cierto ahora ha colgado un escrito en la historia de ariana muy bueno sobre porque los virgos cancelan citas jijiji te animo a que lo leas. Tu tranquila el mio tb me dejo colgada..tipico de un virgo, ahora bien, no le he vuelto a dar ni una portunidad mas jejejeje

Por cierto he aprendido mucho sobre tu historia ya que yo tb estoy en las mismas que tu pero con la diferencia de que él mio no quiere ni ser mi amigo, me dijo que si tiene que ser algo sera algo mas que amigo Embarassed  pero ahun sigo esperando, es un caracol...

Un besito muy grande y espero novedades interesantes...

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 31, 2014 6:31 pm

Gracias Acuariana y ariesvirgo por contestar  Very Happy 

Pienso que está bien que se lo dijeras, quedarse callada cuando a uno le molesta algo NO ES OPCIÓN EN MI DICCIONARIO.  Rolling Eyes E insistiré en que creo que le gustas pero como que le falta un empujón, pero no se con exactitud de que tipo. También a veces pienso que eres muy indecisa y que le das señales equivocadas, no es que él deba ser una prioridad pero si acercarte no alejarlo y dejar que él te llegue más. Así que estar clara con lo que quieres en verdad, es un buen paso.

Ni es tampoco para mi, porque uno lo acumula y cuando estalla en mi caso es peor. Tienes razón en la indecisión, yo ya había decidido sacarlo de mi vida,  incluso estaba decidida a dejarle de hablar, pero cuando lo vi otra vez me miraba con esa mirada, incluso le pregunto a mi otro amigo si andaba con alguien y le daba miedo preguntármelo directamente, todo ese tiempo que nos alejamos no estuvo con nadie realmente y salía ya muy poco, y a mi me cuesta confiar en las personas y mucho más cuando se portan mal conmigo, no sabía realmente que intenciones tenía conmigo y me decidí a no ceder al menos hasta estar segura de sus intenciones, enero y parte de febrero aun seguía confundida con lo que el quería conmigo, creo que recién estoy viendo ese interés real que tiene en mi, ahora veo más claramente como le afecta lo que ocurre entre nosotros. Después del mensaje que escribí ayer sabía que si lo dejaba así, sería alejarlo, creo que tarde horas en decidir si escribirle nuevamente o no, volví a escribirle con la excusa de preguntarle por mi otro amigo, y el muy atento contestándome en seguida y con caritas y yo tardando en contestar y algo fría pero tratando de mantener la conversación, me despedí y empezó  preguntarme como estaba de mi ojo y a decirme sobre un curso, le agradecí y volví a despedirme y tb el se despidió, creo que con eso no lo estoy alejando  tongue . Lo de salir solos hemos empezado con lo del evento musical, luego tenía que ser el viaje, pero antes de decirle a él sobre el viaje yo ya había avisado a otros amigos y eso le dije también a él, pero creo que se le olvidó  Neutral, estoy de acuerdo y buscaré una oportunidad para salir sola con él otra vez.

Ariesvirgo leí a lo de acuario y la cancelación de citas, me parece muy acertado creo que lo experimente con el punto 2
2*- Realmente no nos estamos sintiendo comodos como para encara esa cita,( animos o nos vemos poco presentables ese dia)
Ya que estaba donde su primo y seguro ya en malas condiciones como para presentarse así donde yo estaba, creo que es lo que quiso decir con que se indispuso.

Escribiré si hay más novedades.
Besos. I love you

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Abr 01, 2014 1:26 am

Encontré algo muy interesante en las conversaciones que tuve con mi virgo, pondré las partes más interesantes. La primera conversación es más reciente que la segunda, la primera conversación la hicimos a principios del año pasado, hablamos en general de relaciones, el andaba molestando con conocer chicas y tenía un problema con su ex que le hablo le dijo que lo extrañaba y se iba de viaje por 2 semanas  y que hablarian con más calma cuando ella regrese, esta ex tenía dudas con respecto a él y a su ex de ella, y aqui estan algunos fragmentos que me dijo él:
porque las chicas y los chicos reaccionan de diferente forma pero depende de la persona igual a tu ex chico lo puedes ver jodiendo a las semana q te termino contigo pero si realmente te quiere y le vuelves a hablar cambian las cosas osea q un chico puede aparentar seguir adelante pero sigue pensando en su ex mientras q las mujeres se toman su tiempo pero una ves q lo olvidan
no hay vuelta atras
si realmente me convenciera de q quiere estar conmigo volvería pero siento q lo mismo q paso antes vuelva a pasar no en vano pienso tanto en ella no?
Tambien de la primera conversación pero aqui habla de otra ex:
si, es como que posiblemente no vuelva a encontrar a alguien como ella q me quiera de una, tan incondicional pero q de una u otra forma terminabamos peleando y terminando y volviendo cada vez por mas q nos queriamos mucho la esperanza es de encontrar un cariño similar con alguien q uno se lleve mejor y tenga mas cosas en común talvez pero cada uno es unico
Yo no alejó a las chicas a propósito Pero piensan tres cosas: que soy raro, que soy hecho el bueno o que soy muy serio
Esta es de la segunda conversación de hace como dos años, en ese momento yo había terminado recientemente una relación con un chico con el que estaba pero lo conocía muy poco y ese chico me pidió volver pero yo ya había decidido no hacerlo y casualidad me lo encontré a virgo en fb y me saludo y empezamos a hablar y no pude evitar hablarle de ese tema, el llevaba algunos meses de terminar con su ex, con la que tuvo muchas peleas y fue hasta ahora con la que estuvo más tiempo, aquí están algunos consejos que me dio:
si estas saliendo con alguien, y piensas en arreglarte, esperar salir unas 4 veces durante la semana
Porque cuando a un chico le importa la chica es desde el principio
Sería interesante comentar estas frases  tongue porque me parecieron muy interesantes.

Besos!! Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 7:58 am

frigg escribió:

Porque cuando a un chico le importa la chica es desde el principio

Mmmmmmmmmm...

Bueno, esto no se que significa o no se como interpretarlo... yo no le doy importancia a nadie desde el principio. Primero tendría que ganarse mi confianza, ¿será qué para los virgos si es así?...   Question   o ¿qué quiso decir?  

¿Cómo convencer a un virgo? Si cuando se le mete una idea en la cabeza no lo saca nadie de ahí  Rolling Eyes  Neutral  jejeje bueno al menos "mi" virgo es así...  Razz  Razz 

Besos!!!  Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Miér Abr 02, 2014 11:51 pm

Hola acuariana!!!

Yo tampoco entendí muy bien a que se refería con eso  scratch , al menos yo lo interpreté como que, le guste una persona como algo más que amistad desde los primeros momentos en que la conoce.

Jajajja estoy de acuerdo en que se les mete una idea y es difícil sacárselas de ahí, al menos vi que con mucho cariño, paciencia y algo de razonamiento lógico se puede modificar un poquito  Wink .

Besos. Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 3:02 pm

Hola frigg!! estoy con poco tiempo, no pude leer comentarios anteriores! Pero hace unos días pensé en tu historia varias veces. Me pregunto, nunca lo invitaste a pasar una tarde, por ejemplo, solos los dos? Dejar caer alguna que otra indirecta sobre ustedes?
Te cuento que apenas conocí a virgo, tomé la iniciativa de invitarlo a tomar mates a mi casa, durante los días de la semana! y así se fue dando. El a veces decía que no tomaba iniciativa por miedo a que yo lo rechace. Y eso que me considero una persona tímida y para nada extrovertida jajaja ni te cuento lo que tardamos en darnos un beso, tuvimos que hablarlo, porq ninguno de los dos se animaba jajaa pero yo en tu lugar intentaría pasar momentos juntos y solos!  Very Happy 

Un besoo y abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07, 2014 1:36 pm

Muy bueno frigg estas frases de tu virgo!!! La verdad es que me dan un poco de luz a lo que ahora está haciendo el mío... Olvidar a su ex con otras y apartandome a mi de todo este lío xk a mi me dijo que no me quería sólo como amiga :$

Ojalá lo pudiera invitar yo a algo pero creo que si lo hiciera me volvería a rechazar o quedaría pero sin muchas ganas... A mi me toca esperar creo..

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 1:47 pm

frigg escribió:Hola acuariana!!!

Jajajja estoy de acuerdo en que se les mete una idea y es difícil sacárselas de ahí, al menos vi que con mucho cariño, paciencia y algo de razonamiento lógico se puede modificar un poquito  Wink .

Besos. Very Happy 

Si si, es bueeeeno cultivar la paciencia. Trabajo en eso porque no es mi mayor virtud.  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Abr 07, 2014 9:34 pm

Holaaa

Que bueno es tenerte de nuevo Ariana  cheers , lo de estar una tarde juntos pues un poco difícil porque el trabaja aveces en horas fuera de oficina, algunas veces lo invite a tomar algo después de su trabajo, una vez me dejo plantada y unas cuantas lo retrasamos hasta que se juntaba con la reunión grupal, un poco complicado por esa parte, te diré que es mejor cuando él lo planea no ocurre ese tipo de cosas, de hecho con respecto a este tema el anterior día le envié un mensaje preguntándole si ya había pensado en como pagarme la salida que me debe, me respondió que con un helado, pero mala coincidencia que estoy con un resfriado fuerte, le comente sobre eso y me dijo que iríamos cuando me sane, le dije ok, ahí no mas quedo la conversación, no me comento nada ni me hizo conversación. Aveces me da miedo de insistirse y al final que tengamos una mala salida o que me deje plantada o que este detrás de otra persona y solo me diga sí por cumplir y no quiera nada, cada una de estas cosas ya las pase en algún momento y no quiero que me vuelvan a ocurrir  No , Acuario libra me dijo que dejara el pasado atrás pero algunos comportamientos me hacen dudar si el está aún interesado en mi, y no quiero lanzarme sin tener la certeza de donde caeré, esto por mi bien emocional, después del viaje y el festejo de mi cumple  preferiría primero una salida grupal, y ver su comportamiento y sus reacciones, me resultaría más cómodo para mi, y ya luego ver si se puede una salida solos.

Ariesvirgo What a Face , puede ser que tengas que esperar...... Sleep .....pero lo mejor en estos momentos creo que sería ir mejorando la confianza que se tienen, tu comienzas contándole sobre algún tema personal y pidiéndole su consejo  y luego verás que el lo hará también, la confianza es muy importante para ellos y tendrás un puntitos extras en su momento Wink .

Acuariana!!! Very Happy , me alegra que lo estés trabajando en la paciencia , a mi me cuesta todavía tener paciencia en algunas situaciones  Sad , me gustaría solucionar mis problemas de un tirón, y que ocurra lo que tenga que ocurrir  Razz, son esos impulsos los que me cuestan retener, pero yo se que después de que se me pase esos mis impulsos ya estoy tranquilita jejeje  Very Happy 

Un abrazo para todas  I love you Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 5:13 am

Hola frigg,

Muchas gracias por tu consejo... La verdad es que tienes razón necesito que confíe en mi y yo en él pero como hacerlo si yo supuestamente me tengo que hacer la desinteresada, y si me escribe no responderle o responderle tarde y escueta... Es todo un follon!! Jajajaja

No se si escribirle esta vez yo primera o volver a eesperar a que contacte de nuevo... El creo que está en fase 0 pero con migo en fase 4 jajajajaja ya que desapareció y va dejando caer algo... A si que en esta situación es difícil coger confianza...

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 7:43 am

frigg escribió:

Acuariana!!! Very Happy , me alegra que lo estés trabajando en la paciencia , a mi me cuesta todavía tener paciencia en algunas situaciones  Sad , me gustaría solucionar mis problemas de un tirón, y que ocurra lo que tenga que ocurrir  Razz, son esos impulsos los que me cuestan retener, pero yo se que después de que se me pase esos mis impulsos ya estoy tranquilita jejeje  Very Happy 

Un abrazo para todas  I love you Very Happy

¿Y es qué tú crees que a mi no?  lol!  lol!  AJAJJAJAJA a mi me encantaría resolver de una vez y que se vaya o se quede de una... pero no, con él hay que ser paciente porque no me pude fijar en otro sino en ese...  Rolling Eyes  todo a su tiempo  Rolling Eyes  bendita fase 4  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ya debe vivir en un mundo paralelo de fases 4  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   cyclops  I love you 

A mi también me gustaría solucionar de un tirón pero supongo que como me conozco de ese mismo tirón ya estaría aburrida... jejejeje  Razz 

Bueno nos toca ser pacientes y pensar en otra cosa... al menos a mi me toca esa porque sino me viene la ansiedad y que va, me siento como una niña de pecho cuando me comporto así... me siento descontrolada y así no razono.  No  No 

Hay que ser pacientes no sólo por él sino por nosotras mismas, relajarnos un poco, vivir a plenitud... la paciencia es una virtud muy buena, ojalá la vendieran en pastillas  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Besos frigg querida!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Miér Abr 09, 2014 11:17 pm

la paciencia es una virtud muy buena, ojalá la vendieran en pastillas Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que si la paciencia se dieran en pastillas sería genial, podria ser un excelente negocio  lol! , deberíamos inventarla acuariana nos haríamos millonarias geek 

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 10, 2014 7:44 am

Jajajajajajaja... si quizás, quien nos aguanta de millonarias vale  Razz Razz Razz queen queen queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 9:57 pm

jajajaja asi seriamos muy cotizadas jaajjajaa Wink  es nuestro plan B.

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 10:44 pm

Tengo novedades Very Happy 

Estamos en los preparativos de la boda de mi hermana y estas semanas hemos estado coordinando y buscando todo lo necesario, hoy no fue la excepción, por descuido deje mi celular en casa, llegue en la tarde y me asombró ver un mensaje de virgo como unas tres horas antes de ver el mensaje, le respondí y me preguntó sobre un dato que me dio, le dije que no había nada, y no me volvió a hablar. Unas horas después me animé a mandarle unos iconos de un helado con signos de pregunta, y luego un helado con una flechita hacía un cafe y signos de pregunta, tardo como unas 2 horas en contestarme, se rió y me dijo para el sábado, le dije que le confirmaría por que aun estamos en los preparativos que era más seguro el domingo, me respondió con un Mmmmmm bueno, me dio la impresión que andaba algo mas serio como cuando tiene problemas, haré que esa salida sea esta semana, tendré que aprender un poco de picardía  Razz .

Besos. Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:59 pm

Salieron al final Frigg??  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:16 am

Eso eso ... Yo también quiero saber!! Very Happy 

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Vie Abr 18, 2014 12:03 am

Hola a todas cheers 

Siento no haberles comentado antes lo que paso, no tuve tiempo para escribirlo, quería contarlo con más tiempo y detalle.

Pues el sábado estaba muy desanimada a salir con él, hasta quise cancelarle, esa noche vi a una amiga en una cena que me invito y hablamos de nuestros temas, y ella me dijo que era mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no haber hecho nada, este consejo me lo dio por experiencia propia, así que no le cancele y el domingo le mande un mensaje saludando, me contesto y le pregunte si iríamos por el café, el me dijo que si y me dio una hora y el lugar, al llegar casi la hora para saber si estaba ya en camino y me cambio el lugar, llegue al lugar y tuve que esperar  Sleep  me hice  amiga de una señora hasta que llegó, no había lugar en el estacionamiento al principio pero logramos encontrar un lugar. Me dijo que podíamos ver una película, así que como me debía la salida acepte que el pagara mi parte también (él sabe que me prefiero pagar mi parte  Razz ), se encontró con algunos conocidos, todo tranquilo, creo que en el cine fue un silencio tranquilo, aunque lo note algo nervioso porque jugaba con las manos y cualquier cosa a su alcance, salimos de la película y ya era de noche, en teoría tenia que reunirme con mi familia luego, los llame y no me contestaron, él me dijo que podíamos tomar algo ligero hasta que pueda contactarlos, asi que fuimos al tomar un café.

Tratamos de buscar tema de conversación en el camino, nada demasiado importante, al principio del café estuvimos igual, sin muchos temas de conversación, luego como que el empezó a contarme sobre su trabajo, cometió un error sin saberlo y perdió una muy buena oportunidad de avanzar, me aconsejo y me dejo pensando en las opciones que tenía yo, la conversación se puso tan interesante que en total desde la película ya habían transcurrido casi 6 horas,  silent , al irnos me pregunto que si lo invitaríamos a la boda de mi hermana, le pregunte si iría si es que lo invitábamos, me dijo que claro que el iría, le dije entonces que si lo invitaríamos.
Al llegar a mi casa, después de contactarme con mi familia, nos quedamos hablando un rato, no se como llegamos al tema de pretendientes, me dijo que yo siempre tenía pretendientes, le dije que algo asi pero por el momento me tenía muy descuidada ese tema (no se si hice bien al decirle eso Neutral ), y le comente de un pretendiente loco que tuve una vez y lo que hizo, nos reímos con el tema, hablamos de porqué no fue el día del festejo de mi cumpleaños, sobre algunos amigos en común, un poco sobre su familia, y también sobre la mía, quedamos en que al día siguiente después de presentar unos papeles cerca de su trabajo pasaría un rato por ahí a hablar para un posible puesto que se abrirá, y aprovechando pasaría a saludarlo a él y darle algo de información sobre otros temas.

Al día siguiente intento contactarme a medio día pero tuve algunos problemas con algunos documentos que ni me fije que me escribió, casi terminando la tarde recién pase  por su trabajo, ahí hablamos un poco, y después que salio del trabajo volvimos a hablar sobre trabajo y algunas noticias locales.

Al día siguiente le comente algunos datos más, pero hablamos muy poco.

Domingo, lunes y martes en contacto.... fue como en los viejos tiempos  Wink , es gracioso porque tenemos una complicidad para algunas cosas que no se ha perdido hasta ahora y me sorprende tongue , sentí que él se esta empezando a relajar un poquito más, lo cual también ayuda a que fluyan las cosas, creo que vamos en buen camino  Wink , no bajo totalmente la guardia pero estoy tratando que las cosas se den al modo de mi virgo, creo que así se relaja un poco más.

Les seguiré contando si hay mas novedades, espero que se entienda porque lo estoy escribiendo algo cansadita y casi sin revisarlo  Crying or Very sad 

Besos  Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 19, 2014 11:32 am

Frigg, la próxima salida por favor...iros a tomar una copa..o dos..o tres..hip...

Nada de cines ya...ni de helados... ni amigos, ni visitas de compromiso con personas que tu Virgo no conoce como el día del evento, ni nada de eso....hay que darle vida a esta historia con tu Virgo.. y con una copilla de más servirá para que os animéis un poco y deis rienda suelta a las risas, la diversión, la picardía y el atrevimiento.. creo que es el empujón que necesitáis tener...

No seas tan formal ni tan seria con tu Virgo...vamos Frigg..!!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 20, 2014 1:31 pm

Hola frigg!!!

Estoy de acuerdo con acuario-libra!! Ayer mi virgo se animo por fin y quedemos la cita duro 8 horas, si quieres pasa por mi historia!!! La verdad es que fuimos a tres garitos y en los tres bebimos jajajajaj acabemos bien contentos los dos...el resultado? Risas, confesiones atrevidas, miradas de complicidad, caricias..y de mas!!! Amistad pero con mucha picardia Very Happy 

La proxima vez prepara tu la cita y lo llevas a una cocteleria bonita o algun local con encanto, si es así oscuro con velas mejor Wink 

Un abrazo guapissima y mucha suerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Abr 21, 2014 5:25 pm

Frigg, la próxima salida por favor...iros a tomar una copa..o dos..o tres..hip..
.
Nada de cines ya...ni de helados... ni amigos, ni visitas de compromiso con personas que tu Virgo no conoce como el día del evento, ni nada de eso....hay que darle vida a esta historia con tu Virgo.. y con una copilla de más servirá para que os animéis un poco y deis rienda suelta a las risas, la diversión, la picardía y el atrevimiento.. creo que es el empujón que necesitáis tener...

No seas tan formal ni tan seria con tu Virgo...vamos Frigg..!!!

Acuario-Libra

Acuario-libra  Very Happy , tienes razón necesita ya algo de vida, y creo que hasta el me lo ha pedido a gritos pero me he retenido a mi misma demasiado   Embarassed, quiza por otras circunstancias también de mi vida que he dejado que me afecten hasta ese punto  scratch , me da un poco de ansiedad quedar un poco mas al descubierto con esto y ,me cuesta montones pero creo que es ya necesario, bueno pues a ponerme las pilas entonces, sin tantos "peros" y lanzarme un poquito más.

La proxima vez prepara tu la cita y lo llevas a una cocteleria bonita o algun local con encanto, si es así oscuro con velas mejor Wink
Buena opción ariesvirgo  Smile  drunken 

Besos!! Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 4:49 am

Mucha suerte en tus citas Frigg!! Seguro que van estupendamente  Very Happy 

Un abrazo enorme y todo con tranquilidad vale?
Nos cuentas!

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Abr 23, 2014 10:23 pm

Hola a todas  cheers 

He tenido unas cosas dándome vueltas en la cabeza sin parar, la verdad me gustaría conocer sus opiniones al respecto les comento.

En febrero me llamaron por recomendación para comunicarme que saldría un puesto de trabajo en una empresa que trabaje e hice practicas antes de salir de la universidad, en un área en cual creo estar  preparada, en una de las charlas que tuve con virgo le comente acerca de este tema. En la última salida que tuvimos el me hablo de que cometió un error y que eso puede costarle seguir avanzando profesionalmente donde trabaja, y saco el tema de que si yo entrara a trabajar a su empresa, ya que también se abrirá un puesto ahí al que el hace tiempo también me recomendó, parecía muy interesado en saber sobre los detalles que conocía de la otra empresa que me recomendaron, me pidió el favor de averiguar si se abrirían dos puestos o si habría en otra área, lamentablemente no me dieron esa información, con respecto al puesto solo me dijeron también que era posible que solo sea un cambio interno, pues hay la posibilidad que se habilite solo un puesto. Ayer virgo me pidió que le pasara unas cartas que presente, despues de pasarle le pregunte si se entero algo más, me dijo que no y que fue a presentarse y me envió información acerca de un curso que se hará en su empresa y me dijo que me inscribiera para que hasta mientras me haga conocer con las personas de su empresa que empieza mañana.

No se si soy muy desconfiada o que, pero me dió la impresión que esta intentando manipularme, como para que el se salga de donde esta y entre al puesto que estoy esperando hace meses, ya que hay la posibilidad que sea el único puesto que se abra, y esta intentando que me incline a tomar el puesto que hasta ahora no se abre en su empresa. Obviamente recalcar que todas son posibilidades, pero me ha molestado que sabiendo esas posibilidades y teniendo ya un trabajo, aunque por el momento no se ve como lo mejor, opte por lo que esta haciendo lo cual me parece muy egoísta, aclarar que él tiene más experiencia que yo para ese puesto y tiene más probabilidades de ser elegido, ya que también hay la posibilidad que no me contraten en su empresa y quedaría sin ninguno, o es que tiene la confianza de que lo harán en su empresa, la verdad no lo se.

Realmente me gustaría conocer sus opiniones.  Smile 

Besos! Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 24, 2014 12:32 pm

Hola mi niña!!

Pues la verdad y segun como lo explicas parece que quiera ese puesto, la verdad es que son bastante egoistas!!! Tu al loro con esto y no permitas que te lo quite él ya tiene uno y si quiere ser el mejor pues que se lo curre mas!!!

Cambiando de tema en el tema amoroso que tal? Hay novedades?

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 24, 2014 9:29 pm

Si esta vez no me retiro de la batalla jejeje, pues lo vi hoy en el curso y ni cerca nos sentamos porque estaba con sus colegas y pues yo tuve que improvisar amigos para charlar y ya al salir tardo demasiado en salir y me fui, pero mañana lo agarrare en la salida Wink

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Mayo 13, 2014 5:49 pm

cheers Hola a todas Very Happy

Desempolvaré mi historia.....xD

Pues comentarles que no hubo cosas muy interesantes en el curso que pasamos, no pudimos quedar despues de ellos debido a sus compromisos de trabajo, luego nos llamaron de ese trabajo al que el también se presentó para una entrevista, estuvimos en contacto esos días pero yo andaba muy desconfiada con él, traté que no se notará tanto y ver que pasaba, en mi entrevista no me fue una maravilla me puse mega nerviosa y no mostré todo lo que pude mostrar  Sad , ese día lo vi solo un rato, para el segundo día de pruebas ya pudimos hablar mejor y quedamos en que le entregaría la invitación a la boda de mi hermana que era este fin de semana que paso.

En esa semana salió otra convocatoria pero para la empresa en la que el actualmente está, le pedí ayuda con algunos datos, en esa semana también el cambió de numero de celular, un número que conocí en el viaje que hicimos.

Llego el día de la boda yo andaba mega estresada por los preparativos y todo eso que no alcanzamos con una prima a llegar a la ceremonia, el llego muy puntual pero estuvo solo en la ceremonía y me llamo cuando terminó, mis otros primos lo acogieron hasta que llegamos, y estuvo conmigo de ahí en adelante, aunque a un principio me llamaban a cada rato para coordinar algunas cosas que faltaban, me entregó el regalo para mi hermana, lo agarré por debajo y puso su mano encima de la mia yo me quede por dentro asi.... affraid ..... luego con otros amigos más nos fuimos a otro lugar un poco más tranquilo, ahí hablamos y bromeamos bastante,bailamos un rato y me agarro las manso para hacerlo, casi no quiso bailar después porque me dijo que no sabía bailar bien, ahí me dijo que quedamos en que yo le enseñaría a bailar , esto fue a fines del año pasado, yo le dije que si pero como el no volvió a mencionarme nada al respecto no pasó nada, me dijo que podría ser los sábados que se haría tiempo, con este tema soy un poco escéptica pero veremos, luego llego mi amiga con su chico, esta amiga es con la que viaje junto con virgo aquella vez, ella quería estar a mi lado y se sentó al otro lado mio, ella saco el tema de un amigo de su chico que creo que quería algo conmigo, ese amigo me cayo bien pero solo como amigo porque era divertido pero hasta ahí no mas, creo que virgo me mal interpreto porque luego saco el tema que hay una chica que le gusta en el área donde nos presentamos a la entrevista, y que el la saludo y ella le respondió al saludo mirando hacia el lado contrario, me reí de esa su anécdota, no entendí porque saco ese tema, celos ...? puede ser, pero seguí riendo y compartiendo con normalidad, bueno así trascurrió la noche, hubo un momento donde creo que hizo una broma no recuerdo bien pero se quedo abrazándome un ratito, había una química palpable creo porque mis amigos empezaron a decirnos que les pareció que eramos pareja, y empezaron a hacer bromas al respecto y a molestar, no negué ni afirme nada y solo pude reírme de lo que decían, ahí el comentó que en su trabajo pensaban que yo estaba con el también, pero es raro porque solo lo fui a saludar de pasada unas dos veces en esos dos años que el trabaja ahí  scratch. Mi amiga de las que les hable y mi otra amiga que llego después se estaban despidiendo, y virgo se levanta y me dice me voy, y yo era...  Question ....le dije que se quedará un rato más pero se puso muy testarudo y me decía me iré con tus amigas mas bien acompañame a la puerta, entre molestando lo acompañe y no quería quedarse para nada silent , lo despedí y se fue con mis amigas. Al entrar me dijeron que no lo aprobaban y que no le costaba nada quedarse un rato más si se lo pedí y que merecía algo mejor, no dije gran cosa al respecto, pero eso creo que incremento mi molestia en ese momento, me insistió bastante para ir y luego sin mas se va, quede un poco decepcionada de el en esa parte.

Y ayer creo porque me vio conectada constantemente al wsp me saludo y me preguntó como quede después de la fiesta y me dijo que se fué porque si tomaba unas copas más no había retorno y que haría un papelón, y si tenia noticias de los resultados de la entrevista, que aun no nos llamaron.

Pues la verdad chicas me cansa un poco estar asi trato de avanzar con el pero algunas cosas me desconciertan y todavía no he recuperado la confianza en el porque siento que es demasiado egoísta y no me agrada para nada eso, lo que quiero desde hace un tiempo es menos dramas, si otro chico me hiciera eso realmente lo mandaría a volar sin vuelta atrás y ese día las ganas no me faltaban de hacerlo, pero tendré un poco más de paciencia y veré un poco más hasta donde llega.

Me salió largo contarles Razz 

Besos Very Happy cheers 

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Jun 19, 2014 4:21 pm

Hola a todas,

Aveces las cosas no tienen el camino que cada uno planea, y puede haber baches y desvios no planeados.

Mi historia volvió a dar un vuelco, virgo esta con alguien más en este momento, el que me buscara y me lo comentara, para mi fue muy duro, al principio sentí enojo y tristeza, no sabía como tomarlo y hasta ahora tengo como un sabor amargo, pero se que yo también fui culpable de llegar a este punto, el orgullo.....(quizá el peor de mis tantos defectos), es el que me hizo alejarme de mi centro y creo que este fue un duro golpe al cual ya estaba advertida y no hice caso.
Puede que me haya dicho con una indirecta que lo nuestro no funcionó, o pueda que se haya referido a otra persona, no estoy segura, aún así puedo sacar una buena lección, y no es aquella que hace referencia a no acercarme a chicos así o cosas por el estilo, es más algo personal como que me he conocido mejor y se cuales han sido mis puntos débiles y que siempre se necesita un punto de equilibrio, no mucha dureza ni mucha blandura , no mucho ni poco cariño, como dice el dicho "todo en exceso hace daño", y es una lección que la tuve que repasar, y trataré de no olvidarla, y que hay que dar así como recibimos, me llevara tiempo y esfuerzo lidiar con esos puntos débiles.

Aveces con los azares de la vida las situaciones a las que nos enfrentamos se nos pone un poco más difícil, por esos azares y con la ayuda anterior que me brindo virgo, entré a trabajar a su empresa, un reto más para mí. aún no he podido agradecerle el favor, nose como hacerlo sin que alguien se sienta incomodo. pero es algo que siento que debo hacerlo es parte de la cortesía que siempre he defendido, y de ahí para adelante nose como pueda llegar a ser nuestro trato.

Por un lado pienso en que no me dio valor , o que realmente no me quiso, o que me quiso pero no lo suficiente, o que prefirió simplemente algo diferente, o que quizá yo no supe abrirme lo suficiente o que se canso de intentar conmigo porque nos complicamos demasiado, o que realmente esta nueva chica sea una persona maravillosa como parece ser y que por eso prefirió estar con ella aunque la conoce muy poco, nose pueden haber un montón de posibilidades o combinaciones, ya no puedo llorar sobre la leche derramada. Aveces me gustaría tener una formula eficaz de lo que tengo que hacer, pero lastimosamente no la hay, siento que tengo que ir adelante con la idea de caminar a ciegas e ir dandome cuenta en ese momento si donde estoy parada es el mejor lugar para mi.

Es probable que hayan muchos más obstáculos en el camino, y que no sean fáciles de superar. Escuche o lo leí una frase, no recuerdo muy bien tampoco donde, decía que La felicidad no es una meta, es un camino.

Besos, I love you 
Frigg

frigg

Femenino

Arriba esos animos!!!!

Mensaje  lunillacanceriana el Jue Jun 19, 2014 11:29 pm

Vamos Frigg animo!!

Tu tranquila si el esta con esa chica pues la vrdd no creo que duren pero bueno ya se vera yo se que se siente no por mi EX virgo sino por un ex ya es otra historia y bien superada, tu ahora solo enfocate en ti, si pudieras entrar como ellos en FASE 4 y dedicarte a ti, no se alguna actividad que no incluya verlo o saber de él derrepente ir al gym, a bailar con amigas cine, cena, conocer otros amigos siempre es bueno. te dejo algo que me dejo pensando y tiene algo de cierto.

Hay momentos que nos quejamos de todo de lo que nos pasa en la vida. Hay momentos que decimos que la vida no tiene sentido. Hay momentos que todo lo que nos rodea no es lo que tu esperabas.

Pero sabes que todo lo que pasa en la vida todo tiene un PORQUE? ya que para llegar a la felicidad es primero quererte a ti mismo sentir que eres importante en esta vida y cada momento que despiertes disfrutes todo lo que hagas los momentos pasan pero lo que no pasa es haber vivido a lo maximo tu vida ya que tu eres quien sabe como llegar a la felicidad no te quejes de la vida disfruta de ello y veras que todo lo malo.lo bueno y todo que te suceda es por que tu mismo lo quisiste que pasara es parte de la vida sonreir ,llorar,sufrir y sobre todo levantarse de los momentos dificiles que la vida te pone en el camino.pero sabes cual es lo mas importante .

QUE TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIONES.
MENOS LA MUERTE.

Es por ello que la felicidad esta en ti no tienes porque buscarlo lo tienes en ti mismo .tu familia.tus seres queridos y tus amigos son tu felicidad y lo importante tu existencia en este planeta.

animo Wapa que viene el fin de semana y toca relajarse del trabajo y ponernos lindas uno nunca sabe

un abrazo enormeeee  cheers
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  frigg el Lun Jun 23, 2014 10:09 pm

Muy lindo lo que me dejaste lunillacanceriana, pues un poco dificil entrar para mi a fases 4, ya que lo tengo relativamente cerca casi todos los dias....
Le he hablado tranquila incluso le agradecí por ayudarme a entrar a este trabajo, me estoy enfocando en eso mas q todo porque lo espere muchoooo, el fue quien se me ha acercado unas cuantas veces, yo no niego cortesia a nadie, si me es un poco incómodo hablarle o verlo, aunque a estado ahi más del saludo cordial y alguna que otra cosilla, nada mas porque aun me siento mal por ese tema.

Al menos creo que necesito tiempo para mi misma y tener nuevas perspectivas, las primeras veces no tenia tanto sentido todo esto y me sentia muy muy mal pero ahora en cierta forma me siento algo aliviada y creo que en muchos sentidos fue lo mejor.

Las cosas siempre tienen un lado bueno y otro no tan bueno, nod quedamos con la lección de las no tan buenas y disfrutamos de las buenas Smile

Besos,
Frigg.

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jun 24, 2014 12:19 pm

Mi querida y linda Frigg!! Cuanto hace que no pasaba por aquí..
Entiendo como te podes llegar a sentir, pero las cosas pasan por algo y nada pasa porq si. Mucho animo, ya va a llegar algo mejor que te haga sentir bien. Mucho animo!!

Saluditos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Jun 29, 2014 3:41 am

Hola ariana Smile, gracias por el apoyo. Ya te extrañaba , y como quedo tu historia? como estas tu?

frigg

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba