Habrá una solución?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habrá una solución?

Mensaje  frigg el Mar Ene 28, 2014 1:11 am

Hola a todos  Smile 

Necesito el apoyo de personas que comprendan a los virgos y entiendan mi situación, publique hace un buen tiempo una parte de mi historia. Tengo el problema con este virgo se me hecho difícil dejarlo atrás ya que es uno de los amigos más cercanos que tengo, resumiendo nos hicimos buenos amigos en varios años, él alguna vez me dijo indirectamente que le gustaba y directamente me dijo que me admiraba mucho. Con tantas idas y venidas en un momento llegue a cansarme, este último año me he apartado de él por un tiempo porque siempre llegamos al mismo punto donde intentamos ir más allá pero siempre sucede algo, un mal entendido y ya sea el o yo decidimos apartarnos del otro, la razón de mi alejamiento es porque él empezó a presumirme de algún modo a sus conquistas, en la encrucijada de hacer algo tonto por celos o ser realmente buen amiga, optaba por darle los mejores consejos que podía y luego simplemente no molestarlo y apartarme. Ambos dejamos de buscarnos tan seguido cada quien por sus razones. En ese tiempo llegue a la conclusión que eso nunca avanzaría y era mejor dejarlo así y seguir siendo una buena amiga con el pero no involucrar mis emociones. Hace poco volvimos a tener contacto el andaba con ganas de salir conmigo pero trate de mantenerme firme en tratarlo como amiga  tratando de no propasar mi barrera emocional con él, pero sus insistencias por casi un mes me volvieron a replantear de dar una oportunidad más a esto cuando me invitó otra vez a salir solo los dos. Salimos pero la salida estuvo algo fría por parte de ambos, a pesar que antes de salir nos mensajeamos un montón y la charla estaba bastante bien. Yo viaje por fin de año no lo busqué al llegar pero él parecía estar atento a lo que hacia en mis redes sociales, traté de reunirnos para el cumpleaños de una amigo y cuando hablé con él me dijo que andaba de romance con alguien, me mantuve tranquila y hice comentario sobre la elección de sus chicas, y continuamos hablando de otros temas en esa conversación, por diversos motivos no nos pudimos reunir y no volví a hablarle ni tampoco él a mi después de eso. Ya nose muy bien que pensar al respecto, nose en que fase estamos. Es un poco triste estar así porque realmente lo considero a pesar de todo una buen amigo, y eso se esta perdiendo.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Re: Habrá una solución?

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 9:11 am

Hola querida Frigg!
He leído el resumen de tu historia, pero trngo una duda. Alguna vez hubo besos o sexo entre ustedes o siempre se mantuvo la cosa en el plano "amigos"?
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Ene 28, 2014 4:45 pm

Solo se mantuvo en el plano de "amigos". Gracias por contestar  Smile 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 4:57 pm

Y alguna vez habéis hablado de vosotros como posible pareja? Charla seria o charla de "broma"?

Y otra cosa más Smile ahora él tiene pareja y tu no?

Jo. Siento ser tan preguntona. Es que me parece muy difícil. Trato de entender.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Ene 28, 2014 5:39 pm

Algunas veces tocamos el tema de forma seria pero no de forma muy directa, según lo que el dice es que hay chicas para pasar el rato y hay chicas para pensar como pareja seria, a muchas de las chicas con las que el ha estado en este ultimo tiempo han sido para pasar el rato.

Ahora de lo que si esta o no en pareja no lo se con exactitud, pero se que anda hablando con una chica que conoció hace unas semanas y anda en plan romántico. En cuanto a mi no estoy con pareja después de una mala relación que tuve justo cuando me alejé del virgo preferí estar sola aunque salia ocasionalmente con otro virgo.

jajajaja se que es un poco difícil de entender debido que hay muchas cosas que no mencione ya que el relato sería muy largo, me agrada que preguntes  capri79 Wink 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 7:11 am

Querida Frigg
Llevo varios días dándole vueltas a lo tuyo.
No sé qué pensar. Por un lado creo que Virgo es uno de esos signos que creen en la amistad entre hombres y mujeres. De hecho, los hombres virgo que conozco tienen todos amistades femeninas que conservan y respetan de muchos años atrás. Y no creo que se les pase por la cabeza tener nada romántico con ellas. O si se les pasa nunca lo confesarán.
En esto las mujeres capricornio somos igual. Tenemos muchas amistades masculinas con las que ni nos planteamos una relación romántica.

Creo que os conocéis desde hace tanto tiempo que estáis en ese puno en que la amistad se ha convertido en una barrera para poder ir más allá.

Aqui hay dos opciones, según creo, aunque ya te digo que no estoy muy segura.

Opción 1: te vas acercando a él a base de de hacer planes juntos. Pasar tiempo de calidad haciendo cosas que ambos disfrutéis. Manteniendo activa esa amistad, riendo y compartiendo ideas sobre la vida, esperando que afloren entre ambos de manera natural sentimientos más románticos.
Ventajas: no te expones demasiado
Inconvenientes: podéis pasar así sin que pase nada otros 7 años

Opción 2: piensas de manera objetiva por qué crees que deberíais empezar algo. Analizas de forma realista cómo sería una relación entre vosotros. Qué tiene él para enseñarte a ti. Qué tienes tu para enseñarle a él. Haces una lista. Nada de te quiero porque eres maravilloso. No. Cosas concretas. Tiene que ser un ejercicio de madurez emocional.

Quedas con él un día y se lo expones. Sin pelos en la lengua, pero sin dramas. Tipo: mira virgo, llevo tiempo dando vueltas a este asunto y te voy a decir lo que me parece: tu y yo deberíamos darnos una oportunidad como pareja por esto y por esto y por esto. Al fin y al cabo, sois amigos. Nada cono la honestidad entre amigos.
Ventajas: la cosa se aclara y él puede empezar a pensarte como pareja potencial sin remordimientos o dudas respecto a lo que tu piensas. Además seguro que valora tu honestidad y calma al plantearle las cosas.
Inconvenientes: se va a ir seguro a fase 4.

Qué te perece?

Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 1:22 pm

Hola Frigg,
Te voy a dar mi opinión sincera, yo creo que a tu amigo Virgo es muy posible que le gustes.

Lo de que esté con otras chicas es normal ya que Virgo siempre tantea el terreno para ver si encuentra a su otra mitad, pero como es exigente la mayoría acaban siendo meros flirteos de poco tiempo cuando ve que no encajan en el perfil de mujer que anda buscando.

Pero digo que creo que le gustas por varios motivos:
1. Te ha dicho que te admira
2. Le gusta mucho hablar contigo y te cuenta las cosas
3. No has tenido nunca nada con él
4. Vuestra relación ya es de años y eso es importante pq Virgo ya tiene confianza en ti
5. El te ha buscado y dices que está pendiente de tus movimientos aunq luego quedan en nada cuando os veis.
6. Te habla de sus ligues y se aleja cuando no ve una reacción en ti de otra cosa que no sea la de amiga (te prueba para ver tu reacción pero si solo le hablas como amiga no está recibiendo lo que espera para confirmar q te gusta él)
7. Por lo que cuentas tú has notado esa química con él que estás segura es recíproca, corrígeme si me equivoco en algo o no lo he entendido bien.

Si además eres una mujer muy independiente, fuerte, con las ideas claras (que es la impresión que me da) y siempre le has tratado con cariño y le has aconsejado yo creo que ya no hay duda.

Y para acabar eres Aries, y entre Virgo y Aries suele haber una relación karmica de atracción, de entendimiento y de amistad muy fuerte y en este caso Virgo siente que debe servir a Aries (el problema es que no suele prosperar por la impulsividad de Aries, pero creo que por los comentarios que has dejado que este aspecto lo tienes bastante controlado)

Yo sinceramente lo q pienso es que queda en nada cuando os veis pq el no está seguro contigo.

Tu misma dices que cuando os habéis encontrado estás algo fría. Y si estás algo fría, a Virgo le haces dudar y es suficiente para que no se lance. Virgo tiene miedo al rechazo, es inseguro, no lo olvides Y MÁS CON UNA AMIGA de años. Y si tu quedas con él y estás esperando a que de el paso, sinceramente creo que te puedes quedar esperando hasta que se te caigan todos los dientes por el resto de tu vida, el no se va a arriesgar, eso debes hacerlo TU.

Antes de hacer nada, lo que haría es plantearme la opción 2 que te aconseja Capri79, revisa pros y contras de una relación con este Virgo ya que está en juego una amistad. Si crees que es viable, y hay muchos más pros que contras, pasaría a la opción 1 de Capri79 y después terminaría con la opción 3 o mejor aún….. me lanzaría a darle un beso en una de vuestras salidas cuando menos lo esperara pero eso si con mucho mucho estilo y sensualidad. En caso de fase 4 creo que pudiera ser bastante corta ya que si existe amistad con atracción la base está ahí para que esta relación siga adelante. Pero el paso debes darlo tú.

Te voy a contar algo, a ver si te ayuda a tomar una decisión en base a mi experiencia. Mi mejor amigo es Virgo y tengo una relación con él que dura ya 28 años (somos amigos desde los 15) he conocido a todas sus novias, me hecho amiga de la mayoría de sus chicas, por él han pasado millones de féminas quedando destrozadas ya que es un chico muy atractivo e inteligente y típicamente Virgo. Yo siempre he sido muy amiga de él con sus épocas más cercanas y con otras un poco más distanciadas por parejas que tenía yo o él, estudios en otros países, etc pero siempre he estado apoyándole cuando lo ha necesitado al igual que él conmigo.

Durante el tiempo que llevamos de amigos, él lo intentó muchas veces conmigo por medio de muchas INDIRECTAS aunque yo nunca cedí por varios motivos, pero siempre he sido consciente de su profunda admiración por mí. Nunca además le di señales de que me gustase por eso nunca se atrevió tampoco.

Pero pasaron 17 años para expresar lo que sentía, proponerme una relación formal, e intentar besarme, solo lo intentó una vez, y te lo cuento pq estoy hablando de 17 años guardando eso dentro de él.

No pasó nunca nada pq yo siempre he preferido no arriesgar mi amistad con él, y pq yo estoy convencida de que los contras como pareja entre nosotros superarían a los pros, en esto soy bastante racional. Esa fue mi elección y a día de hoy sigue siéndola. El es consciente que conmigo no hay posibilidad, sabe q valoro la amistad por encima de cualquier cosa pq una amistad bien sólida dura para siempre. Como acuario, doy más valor a la amistad que al amor. Y soy bastante racional en esto. Si mi arriesgase podría perder este tesoro que quiero q me acompañe por siempre que es su amistad auténtica y verdadera.

Pero ahora tu imagina, que yo hubiera barajado la posibilidad como pareja… antes de que pasasen los 17 años hasta q él se declaró….. yo hubiera sabido q él no lo hubiese intentado pq le conozco demasiado bien como para saber que él no se lanza. Como para ver su miedo y su inseguridad aunque no los aparente. En ese caso, si yo hubiera tenido sentimientos, sé que a pesar de estar segura q él me admiraba me hubiera tenido que lanzar yo. Porqué? pq soy su amiga y sentía demasiado respeto como para exponerse a un posible rechazo.

Pero guapa, tú eres Aries, y en esto no eres tan racional, y si tienes sentimientos por él, y si realmente estás convencida que pudierais funcionar como pareja, la decisión está en tus manos pq dudo que él se lance por su inseguridad. Es más yo creo que le vas a iluminar la cara cuando lo hagas, pq la base, está ahí para que esta relación pueda tener éxito.

Si el te ha sentido fría cuando quedáis nunca se va a arriesgar. Y aunque no lo fueses le costaría igualmente. Por eso creo que el paso lo debes dar tu.

Un beso guapa, mucho ánimo, valora todo y si decides que sí, no seas tonta y lánzate. Creo que os haríais un favor mutuamente y dar el paso que tiempo ambos lleváis esperando.

Síguenos contando.
Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 1:30 pm

Sabía yo que Acuario-Libra nos ayudaría a desatar este enredo.
Tu hazle caso a ella, que sabe más Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 2:34 pm

Qué graciosa Capri79;) que sepas que yo disfruto mucho contigo leyendo tus consejos, siempre aportas nuevas perspectivas que me hacen pensar o me conducen a nuevas ideas.

Otro consejo Friggs que te daría es que le pidas a Shiru que evalúe tu historia para ver si coincide con lo que te sugiero. Esta en juego tu amistad q es importante. Creo que el pasó una historia parecida con una amiga que fue la que le hizo llegar a este foro. Supongo que aun seguirá su historia colgada. No fue igual pero puedes ver reflejados todos sus temores antes de que se decisiesen ambos a dar el paso.

Lo que sé es q la historia duró poco aunque desconozco el motivo aunque no sé si han vuelto.

Pero pregúntale pq su opinión siempre suele ser muy acertada con todo también.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Feb 01, 2014 2:35 pm

No quisiera estar así unos 17 años!!! es mucho!!! nose como aguantó tu pobre amigo virgo Acuario-Libra jejeeje me parece muy interesante esa tu historia y puedo sacar algunas cosas en común.

La opción dos que me sugieres capri79 intenté hace un buen tiempo cuando parecía que él estaba entrando a algo serio con otra chica pero no pude llegar a decirle nada , es raro proviniendo de una aries , pero no pude hacerlo no me salieron las palabras de la boca, creo que sería buena idea volver a intentarlo como también apoya Acuario-Libra Smile Pediré el consejo de shiru también, y asi tener un mejor plan a seguir.

Bueno también quería comentarles que no he sabido más acerca de la relación que tiene con la nueva chica, pero me ha contactado para que me presente a un puesto en el trabajo que el tiene, ya me había dicho que me presentará pero no me animaba ya que me faltaba muchas cosas importantes para poder hacerlo en ese tiempo, que ahora las tengo casi listas, la persona que me atendió me dijo que virgo le preguntó si me había postulado y le habló de mi como para que me permitieran presentarme o hablar de las oportunidades que pudiera tener ahí. Le agradecí a virgo también por mensajes, pero como ya sabía ni respondió jajajaja,típico de él, bueno pensaba invitarle a tomar un café o algo como agradecimiento y ver también en que ha estado este tiempo y como va con lo de la chica nueva y luego ver cual será el plan a seguir.

Gracias por sus comentarios y consejos son las mejores!!!  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Feb 06, 2014 4:11 am

Hola !!!!

Tengo un poco de novedades que contar lo vi hoy, pero no a solas, estaba también con mi otro amigo. ha sido una salida normal, como las que siempre tenemos, nos contamos lo que nos ha sucedido en el tiempo que no nos vemos y también un poco de lo que pensamos hacer en futuro cercano.

Volví a leer cuidadosamente lo que me escribieron Acuario-Libra y capri79,  Acuario-Libra estas en lo correcto en el punto 7, y cada vez que lo leo me gusta más lo que comentaste. Aún no lei la historia de Shiru  silent  me daré tiempito para leerlo con calma y a detalle.

Hoy no fui fría con él  pero encontré algo que note en mi, me he acostumbrado a comentar y hablar de forma natural y normal cuando ellos hablan sobre chicas y como lucen, como siempre solo pude darles mi opinión objetiva del tema, creo que no he sabido dar esa impresión de celos o algo así que creo que es lo que ha esperado de mi. Salió por casualidad el tema de la chica que les comenté, lo que él dijo fue que estaba en una "relación rara" con ella. Primero ella no esta aquí, solo la vio un par de veces, dijo que se conocen bien, quedaron en que no eran nada y que si alguien aparecía en la vida de ella era libre para hacer lo que ella quisiera y lo mismo con el, pero seguirían hablándose y estando en esa "relación rara"  hasta que uno le diga al otro que ha aparecido alguien más en su vida, según lo que comentó el virgo, la chica no va a querer saber si eso ocurre.

Este asunto de la chica me da un poco de pena, porque se nota que le tiene afecto porque no quiere lastimarse sabiendo sobre otra persona que pueda entrar en su vida de él, lo que no entiendo es porqué ha decidido continuar de la forma que el le dijo  scratch, creo que intentare indagar en el tema para saber realmente su motivo para llegar a esa situación, creo que ella no merece que el la trate así no me parece justo para ninguna persona, no quisiera que la pobre tenga que pasar lo que he leído en muchas historias aquí. Creo que si podemos hacerlo,deberíamos evitar que los virgos tengan esas actitudes con otras chicas, solo lastiman  de una forma muy cruel.

En este último tiempo yo he estado con algunos chicos pero que duraron muy poco, con algunos de ellos tuve una relación no muy bien definida, fui sincera con él cuando le comentaba sobre esto y siempre me aconsejo que no era bueno estar en una relación así, y hoy le dije justamente eso que el está haciendo lo que me aconsejó que no hiciera,  el respondió que no podía evitarlo por las fotos que la chica le enviaba y nos mostró de pasada una de las fotos, me sentí un poco decepcionada por el hecho que los consejos que él me dio me parecieron un poco hipócrita de su parte.

Creo que es hora de analizar los pros y contras, rapidamente ya tengo contras  Rolling Eyes .  También quisiera observar lo que hará desde  ahora eso también creo que me dará una idea más clara porque hay algunas cosas más que dijo hoy que necesito procesarlas para no mal interpretarlas.

Saludos   Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 11:45 am

Hola Frig,

No hagas mucho caso a lo que diga este Virgo, los Virgo se contradicen mucho ellos mismos y muchas veces dicen cosas que ni ellos mismos se creen. Hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen, aunque yo entiendo q puede ser decepcionante para la mayor parte de la gente oír como dicen una cosa y luego hacen otra. Lo sé, lo entiendo. Por eso, lo importante es tener uno las ideas claras y confrontar con ellos si lo q dicen son meras estupideces, decir nuestra opinión y nunca amilanarse con ellos. Por eso no hay q hacerles muchas veces caso.

Hay que saber enfrentarle, sin miedo, todas sus manías, películas mentales, etc solo así admiran a la persona. Se pierden a veces en teorías que ni ellos mismos aplican. Así que cada cosa que diga que no te parezca coherente, hay que rebatírsela, pero siempre con seguridad, en diálogo con él pero con firmeza y en armonía. Si no te da la razón y lo que dice es una sandez… tu a lo tuyo…no discutas… que ya verás cuando a llegue a casa si lo que dices tú es coherente… comprobarás unos días después con diversión.. como adoptan tus ideas… así como si no quiere la cosa…).

Me parece fenomenal que le dijeras lo que pensabas, sobre el consejo q te dio y que luego no se aplica a sí mismo. No dejes de hacerlo! También está muy bien que valores pros y contras. Eso te ayudará a verlo de una forma más objetiva, y a no situarle en un pedestal.

Otra cosa importante, si al final decides lanzarte con él y darle un beso, hazlo cuando ya no esté con esta chica, habla mucho con él del tema de ella, pero si te lanzas es conveniente que nadie esté ocupando su cabeza en ese momento, pq si no, se va a sentir confundido seguramente. Si puedes ayúdale a darse cuenta por qué esa chica no es para él y q no juegue con ella. Y una vez no esté con nadie, entonces si daría el paso.

Está claro que él se preocupa por ti y te quiere. Si no, no podría tanto interés en ayudarte a conseguir trabajo. Ese es un hecho y una realidad.

Otra cosa importante que has comentado como de refilón…. y que es vital para Virgo…. es NO TRANSMITIR CELOS. Lo digo pq esto puede q haya sido la barrera que hayáis tenido. Al hombre Virgo no le gusta nada que las chicas muestren celos o nervios cuando hablan de otras chicas.

Y te voy a decir por qué, ya que a mí me pasa exactamente igual. Los celos, es sinónimo de desconfianza, de inseguridad en uno mismo, de debilidad y al tiempo de posesión del otro. Conceptos que Virgo al igual que mi signo Acuario no entendemos en el amor. El amor verdadero no está compuesto por estos términos. Por eso si alguna vez has dado señales de celos en la amistad o se te ha notado nerviosismo…. Eso les espanta. Te lo digo pq a mí personalmente me espanta también, y pq este un tema recurrente con el que he hablado mucho con amigos y novios Virgo pq ambos tenemos el mismo punto de vista. No concebimos los celos en ningún tipo de relación. Pq eso denota necesidad del otro y no lo que esperamos que es confianza, compañerismo, comprensión, interés real en lo q le pasa como individuo, como persona, seguridad.

Mi pregunta para ti, Frig: ¿Alguna vez has mostrado ponerte nerviosa con él cuando te habla de sus ligues, chicas, etc? No sé si lo he entendido bien, corrígeme si no es así, pero dejas caer como si antes eso pasara… y si es así ahí puede estar la clave de por qué no haya avanzado antes esa relación.

Un beso guapa, síguenos contando..

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Acuario-Libra

Mensaje  frigg el Vie Feb 07, 2014 1:27 pm

Esto de los celos y el nerviosismo al hablar de otras chicas y de algunas de sus parejas fue un proceso, porque al principio no hablabamos de otras parejas o personas que nos pareciera atractivas, era como un tema intocable, luego con el tiempo pudimos hablar sobre eso, si a un principio me ponía nerviosa pero nunca los manifesté demasiado, ahora normalmente los comentarios que hace  él sobre chicas ya las he escuchado de otros amigos que tengo y trato de mostrar ese mismo comportamiento que tengo con esos amigos con él, eso me ayuda a no ver esa situación tan mala, y aveces me rió de mi misma cuando me pongo celosa, (obviamente eso cuando estoy sola). Tal vez algunas veces cuando andaba algo decaída me  he quedado callada, pero en general le hago comentarios graciosos acerca del tema.
Lo que dices acerca de adoptar ideas, pues muchas veces me ha sorprendido adoptando lo que le he aconsejado o mis propios ideales que en parte ya los hizo suyos tambien.

Saludos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Vie Feb 14, 2014 12:52 pm

Hola!!!  Smile 

Se me eliminó el mensaje que redacte  Crying or Very sad  trataré de expresar lo mismo que decía en mi otro mensaje.

Pues ayer mi hermana agrego en una red social fotos de eventos familiares del año pasado, son fotos de 3 eventos familiares de los cuales dos invite a virgo y asistió solo a una, en algunas fotos aparece él pero no esta etiquetado ni yo.

Quisiera comentarles un poco del evento al que asistió el año pasado,ese evento familiar reunía a las dos partes de mi familia,, en ese tiempo yo andaba con un capricornio que conocía antes que a virgo estábamos en un tiempo para pensar en definir o no una relación mas seria o dejarlo, por muchos motivos yo me inclinaba a no tener nada más con el capricornio pero acepte ese tiempo para considerar esa relación,virgo sabia acerca de esta situación y también le comente sobre el evento y el quiso asistir me dijo que estaría como amigo. Al ser una de las personas mas cercanas decidí invitarlo a él y a otro amigo que tenemos en común, aunque virgo no se enteró a quienes invite hasta que estuvo ahí ,dude que asistiera pero me sorprendió, se porto muy bien con todos, conoció a prácticamente todos mis familiares , conversamos, bailamos y no perdía la oportunidad para hablarme cerca o tocarme el brazo o agarrarme las manos, me agrado mucho su compañía  Razz , pero todavía tenía que hablar con capricornio, por eso no intente nada más ese día y creo que también por ese motivo el tampoco.

No quiero suponer, pero creo que debido a que puede ver esas fotos y los recuerdos de aquel día, me ha mandado mensajes ayer en la noche preguntándome como estoy, que estoy haciendo, etc. estuvimos hablando bastante pero andaba muy cansada y me quede dormida   tongue  le pedí disculpas por no responderle y quedarme dormida, le seguí la conversación pero solo respondió a los primeros mensajes, tal vez debido al trabajo, no lo se.

Aun estoy en ese periodo de análisis, muchas veces me desanimo porque sucede algo bonito y de la nada el se va con otra chica , hay veces que también me he molestado y he dejado de buscarlo y he estado saliendo con otros chicos, hace unos meses me di cuenta que no hacia bien al hacer eso porque alguna que otra vez he lastimado a alguien cuando se han enamorado de mi y no me sentía bien conmigo misma al no estar sentimentalmente con ellos, soy más cuidadosa en ese aspecto ahora. y deje de hacerlo hace unos meses cuando también vi que no avanzaba lo de virgo.

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Vie Feb 14, 2014 3:21 pm

Me dan ganas de apartarme totalmente con estas situaciones Sad bueno veremos que sucede, seguiré con el plan original ee analizar un poco mas.

Abrazos Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 1:18 pm

Hola Frigg,

A ver... si te quedas dormida cuando te está hablando.. y no le respondes... le estás diciendo subliminalmente que no te interesa... esto si lo haces cuando empiezas a conocer a un Virgo puede funcionar pero si le conoces y le notas entusiasmado no lo hagas. Si tienes sueño te despides cordialmente y con cariño.

En cuanto a que dices que hay veces que sucede algo bonito y después se va con otra chica y después tu te cansas y empiezas con otros... no sé si es la pescadilla que se muerde la cola... ya sabes que Virgo es posesivo y también lo es con las amigas con las que siente atracción... mi amigo Virgo me dejó de hablar varias veces simplemente pq no aprobaba algunos rollos que yo tuve y no salir con él, en su caso me echaba hasta broncas sobre todo si el chico no lo aprobaba (absurdo pero era así). De hecho me dejó de hablar varias veces, por este motivo. Y eso q en mi caso, las relaciones que he tenido han solido ser de años pq si no me gusta mucho un chico, ni lo intento. Pero cuando alguna vez tuve un rollo de un mes o dos... ahí es cuando he notado el malestar de mi amigo y se indignaba!! Casi como si se tratara de mi padre. La diferencia es que a mi no me gustaba él, pero me daba rabia su comportamiento y q me dejara de hablar por ejercer mi libertad cuando yo apenas tenía rollos pq yo no quería y en cambio él todos; además yo siempre he tenido muy claro con quien he querido estar, y eso justo era lo que él admiraba de mí. Por eso cuando tenía un rollo... ufff...ardía Troya... aunque evidentemente yo pasaba de él, era solo mi amigo y si me dejaba de hablar por esto era su problema, no el mío.

Pero a ti te gusta tu amigo, así q si él ve que sales con tantos chicos eso mismo le puede estar frenando. No lo sé, pero analízalo. A ellos les gusta ver que la chica que les interesa sea pretendida por otros pero tb q no esté entrando y saliendo de relaciones... a ver si puedes aclarar esto mejor. Ellos lo pueden hacer pero no les gusta q la chica q les interesa lo haga, son posesivos en este aspecto. Les gusta ver ese toque virginal en la mujer. Y lo de que el se vaya con una chica... puede ser estrategia para probarte también cómo reaccionas o mejor, piensa tú Frigg qué es lo que debe estar fallando en vuestra relación para que el finalmente no se decida por ti y se vaya con otras. Lo que si estoy segura es que tu a este chico le gustas, pero hay algo q no acaba de encajar y eso es lo que tienes q averiguar por ti misma.. que es lo que no está terminando de hacer click con él.

Síguenos contando guapa.

Acuario Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Feb 19, 2014 1:26 am

Gracias por leerme y comentar Acuario-libra  Very Happy 

Me dejaste pensando con tu mensaje....

Primero, no siempre he hecho eso de ir con otros chicos, estoy muy de acuerdo en que son posesivos y lo tengo en cuenta, he estado mas o menos un chico por año en estos dos años y alguna que otra cita, realmente lo intentado con ellos porque si no no hubiera aceptado estar en una relación con ellos o al menos salir  una cita, fueron de un mes o dos las relaciones que tuve , la primera fue un impulso loco que tuve Embarassed, la segunda fue con el capricornio y las citas fue con otro virgo que casualmente cumple el mismo día. En cuanto al  virgo que es mi amigo a buscado salir con chicas antes de todas las relaciones que tuve, creo que buscaba realmente la forma de lastimarme con comentarios y acciones, hubo muchas ocasiones en las que me insistía para que le presente a mis mejores amigas para tener una relación con ellas, fue muy duro, si fueron pruebas la verdad creo que fueron muy crueles, puse el pensamiento antes que el corazón para pasar esos ratos, cuando ya no pude aguantar más con ese comportamiento es cuando decidí alejarlo de mi vida por un tiempo,  justo después  volvió a aparecer en mi vida el capricornio, lastimosamente capricornio tenia cosas pendiente con alguien más y nos dimos un tiempo que luego termino definitivamente y es cuando virgo volvió a entrar en mi vida otra vez, en el tiempo que nos dimos con capricornio, luego vino una serie de malos entendidos y problemas de comunicación con lo cual creo que ambos nos frustramos mucho, dejamos de hablar y vernos por meses, supe después que él no estuvo con nadie, y el otro virgo entro bastante en mi vida en esa época pero por muchas cosas me hacía recuerdo a mi amigo . Al final del año pasado yo termine una etapa importante de mi vida  que era la universidad y con ello terminó muchos de los problemas personales que enfrentaba en esa época y es cuando aclaramos en parte los malos entendidos que hubo, aunque no totalmente, volvimos a hablar y vernos más seguido y vino lo que comentaba al principio sobre el final del año pasado.

Segundo, realmente tienes razón no debí haberme dormido :(me sentí muy mal y con tu mensaje fue peor Crying or Very sad, no quiero que piense que no me interesa, aunque creo que lo he hecho últimamente, no se como arreglar eso. Para poder minimizar un poco eso elogié la foto que hace poco cambio en whatsapp, en la conversación note que le gusto que lo haya hecho, comento también la mía que le gustaba ya que es un dibujo que hice yo, la conversación fue bastante linda pero después de un rato ya no me comento nada mas y dejamos ahí la conversación. Tengo miedo que me lastime como lo hizo anteriormente, lo quiero un montón pero no quiero volver a las mismas situaciones. Probablemente él ha notado esa resistencia de mi parte y eso lo ha frenado, pero ahora no puedo andar derrochando interés porque creo que aun tiene algo con la otra chica y prefiero mantenerme un tanto alejada.

Creo que puede surgir muchas dudas con lo que comente, si tienes alguna pregúntamela y voy a aclararlas.

Abrazos  Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 8:09 am

Hola Frigg, vamos a ver… yo te voy a hacer algunas reflexiones que a mí me funcionan muy bien con Virgo y como yo siempre lo he enfocado con ellos. Por todo lo que cuentas, aunque no me ha quedado muy claro si tuviste varios rollos cortos mezclados con relaciones más serias, no pasa nada, me queda claro que no has ido saltando alegremente de relación en relación. Y lo que no me queda duda tampoco es que tu a este chico le gustas y mucho.

Qué haría yo? Insisto mucho en lo mismo, tienes que estar por encima de la situación y dejar tus miedos o el pasado a un lado. ¿Por qué? Pq este ser es en el fondo como un niño pequeñito al q hay que ir educando… y déjame decirte que se le educa solo con nuestra actitud con respecto a ellos. Da igual lo que hagan, ellos corregirán conductas en función de lo que vean en ti.

Quiere decir que si te habla de otras chicas…SIGUELE EL JUEGO… PREGUNTALE QUE TAL LE VA… QUÉ ES LO Q LE GUSTA DE ELLA… actúa CON NATURALIDAD…pero al tiempo q le preguntas….si quieres acelerar su atracción por ti….RIETE LO MAS QUE PUEDAS DE EL… aprende a ser picarona…. TOMALE EL PELO… aprovecha que está con otra PARA GANARTELO A TU TERRENO. Esto es fundamental y funciona 100%.

Con tu interés REAL de lo que pasa en su vida (y esto también implica mujeres, romances…etc) y manejando ese interés con la PICARDÍA…. y EL SENTIDO DEL HUMOR lo tendrás a tus pies.

Si el te habla de chicas, romances, que quiere conocer a tus amigas, que se las presentes, etc…. SIGUELE EL JUEGO… PERO DESDE ARRIBA FRIGG!!… tú tienes que ser MÁS INTELIGENTE QUE ÉL.

Si él te habla de su romance actual…y tu le preguntas y le das consejos como comentaste en tu primer post… pero luego te vuelves a distanciar independientemente de q se distancie el tb… pues malo..malo… Me da la sensación por lo que cuentas que a veces lo haces pero luego acabas alejándote y este creo que es el problema. No lo haces de forma continua como lo harías con un amigo normal.

Aprende a manejar la AMISTAD con el SENTIDO DEL HUMOR y la PICARDÍA…. me funciona tb muy bien hacerles sentir ridículos con el humor… Este hombre necesita que se le mueva la mente y pasárselo siempre bien como a mí me pasa también pq si no muero.

Recuerda tb q este hombre hay que tirarle con cuerda… quiere decir que, si él se distancia de ti pero no es ninguna fase 4… simplemente se distancia… eres tú la que debes tomar la iniciativa de hablarle pq es Virgo y son así, no esperes nunca que lo haga él. Siempre, con naturalidad y sin presiones claro está pero recuerda q Virgo es un inseguro de cuidado. Y él aunque vaya de guay Wink ….no debes dejarte engañar pero ni un pelo!!… recuerda q va de guay pero NO LO ES!!! La clave está en tu actitud.

Entonces, si él ve que tu puedes hablar con él sin problema de sus relaciones contigo, que incluso eres capaz de presentarle a otras chicas, a tus amigas… le estás diciendo subliminalmente que:

1. Te interesas en él como amigo pero al tiempo q estás tan segura de ti que no te afecta si está con otras… (el siempre quiere asegurarse que su pareja no es celosa y q es segura)
2. Que él no es tu hombre pq no te ve celosa y eres capaz de hablar del tema sin problemas (aquí se le activa el click de… y por qué no lo soy? Que me falta? Recuerda que tu le atraes)
3. y al tiempo, toma nota….si le ridiculizas, le tomas el pelo, y eres picarona… estás potenciando tu propio atractivo delante de sus narices… con un tema tan “sensible” como es hablar de otras chicas. Le despistas con esto!
4. y con esta táctica… aparte de hacerle reír y reírte tu… le haces pensar y crearle mucho más interés.

Cambia tu actitud!! Pero que sea continuada!! No a ratos.

Si aprendes a manejar esto bien y además LE ELOGIAS, como decirle de vez en cuando “qué guapo estás en esa foto!”, o.. “me gusta tu sonrisa!! Estás guapísimo!!” o…… “ qué guapo estás con ese jersey!! Me gusta ese color!!” y lo mezclas con comentarios de tomarle el pelo tipo… “menuda cara de diablillo… con esa cara no hay quien se fíe”… o…. “esos dientecillos que asoman por ahí…. no serán postizos, no? Lo parecen” … o… si le ves en una foto… con cara de chulito… pues por ejemplo decirle… “ tienes cara de chulito…. de...soy el primero de la clase, vamos… a quién intentas engañar?”

y combinas todo esto con lo de más arriba… y con pararle los pies cuando hay que hacerlo… y pegarle un buen corte cuando se lo merece…Sinceramente… cuando ya no sepa que pensar sobre ti y le tengas completamente despistado… será el momento en que puedas darle verdaderamente señales de que te gusta, cómo? Sorprendiéndole… con el beso, con un mensaje, con la sutileza, hay muchas formas. Recuerda que a este hombre le gusta que le sorprendan!!!

En el fondo son como niños… y al igual q es el padre o la madre la que es responsable de educar a su hijo, lo mismo pasa con este signo. TU y solo TU, eres la responsable de hacerle llevar por el camino adecuado, y ese camino adecuado, es llevarle a ti, no sé si me explico. Lo que hacen ellos que causa tantas veces dolor lo hacen sin darse cuenta y si se dan cuenta piden a gritos que les paren, por eso al igual que un niño, hay que tratarles, para que vayan por el camino correcto y eso es manejando muy bien todo tipo de acciones y emociones con ellos y entrelazándolas.

Has hecho muy bien de hacer comentarios a su fotografía de wsp. Esto tb es muy importante pq a Virgo le gusta sentirse querido, y admirado y adora cuando se le hacen comentarios agradables sobre su persona, de su intelecto y sobre todo de su físico (recuerda que son muy inseguros). No olvides nunca que se hacen los guays, los fríos, los distantes, los TODO, pero no te dejes engañar por esto…. ES TODO FACHADA….PURA Y DURA!

Por eso, la clave está en ser más inteligente que ellos y estar por encima de la situación. Nuestra actitud es la CLAVE. Tratar con un virgo es como tratar a un niño. Hay que educarles. Pero para eso, hay que manejar muy bien todas las emociones y que ninguna vaya a los extremos. Y al igual que hay que tenerle paciencia a un niño lo mismo con Virgo.

Frigg, si tu quieres que vaya a ti, solo está en tus manos, créeme, no en las suyas. Da igual lo que haga él, al igual q da igual lo que hace un niño. El niño va corrigiendo conductas a medida que se les dan las pautas adecuadas, lo mismo pasa con el hombre Virgo.

Un besito guapa, tienes ganado lo más importante ya, su confianza, su cariño por ti y la atracción. Tienes que dar solo con lo que falta. Espero que te hayan servido mis comentarios y ejemplos para que te ayuden a esclarecer un poco más con él cuál puede ser el punto que pudiera faltar en vuestra relación.

Síguenos contando.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

GRACIAS ACUARIO LIBRA

Mensaje  vale36 el Miér Feb 19, 2014 6:49 pm

Acuario-Libra escribió:Hola Frigg, vamos a ver… yo te voy a hacer algunas reflexiones que a mí me funcionan muy bien con Virgo y como yo siempre lo he enfocado con ellos. Por todo lo que cuentas, aunque no me ha quedado muy claro si tuviste varios rollos cortos mezclados con relaciones más serias, no pasa nada, me queda claro que no has ido saltando alegremente de relación en relación. Y lo que no me queda duda tampoco es que tu a este chico le gustas y mucho.

Qué haría yo? Insisto mucho en lo mismo, tienes que estar por encima de la situación y dejar tus miedos o el pasado a un lado. ¿Por qué? Pq este ser es en el fondo como un niño pequeñito al q hay que ir educando… y déjame decirte que se le educa solo con nuestra actitud con respecto a ellos. Da igual lo que hagan, ellos corregirán conductas en función de lo que vean en ti.

Quiere decir que si te habla de otras chicas…SIGUELE EL JUEGO… PREGUNTALE QUE TAL LE VA… QUÉ ES LO Q LE GUSTA DE ELLA…  actúa CON NATURALIDAD…pero al tiempo q le preguntas….si quieres acelerar su atracción por ti….RIETE LO MAS QUE PUEDAS DE EL… aprende a ser picarona…. TOMALE EL PELO… aprovecha que está con otra PARA GANARTELO A TU TERRENO. Esto es fundamental y funciona 100%.

Con tu interés REAL de lo que pasa en su vida (y esto también implica mujeres, romances…etc) y manejando ese interés con la PICARDÍA…. y EL SENTIDO DEL HUMOR lo tendrás a tus pies.

Si el te habla de chicas, romances, que quiere conocer a tus amigas, que se las presentes, etc…. SIGUELE EL JUEGO… PERO DESDE ARRIBA FRIGG!!… tú tienes que ser MÁS INTELIGENTE QUE ÉL.

Si él te habla de su romance actual…y tu le preguntas y le das consejos como comentaste en tu primer post… pero luego te vuelves a distanciar independientemente de q se distancie el tb… pues malo..malo… Me da la sensación por lo que cuentas que a veces lo haces pero luego acabas alejándote y este creo que es el problema. No lo haces de forma continua como lo harías con un amigo normal.

Aprende a manejar la AMISTAD con el SENTIDO DEL HUMOR  y la PICARDÍA…. me funciona tb muy bien hacerles sentir ridículos con el humor… Este hombre necesita que se le mueva la mente y pasárselo siempre bien como a mí me pasa también pq si no muero.

Recuerda tb q este hombre hay que tirarle con cuerda… quiere decir que, si él se distancia de ti pero no es ninguna fase 4… simplemente se distancia… eres tú la que debes tomar la iniciativa de hablarle pq es Virgo y son así, no esperes nunca que lo haga él. Siempre, con naturalidad y sin presiones claro está pero recuerda q Virgo es un inseguro de cuidado. Y él aunque vaya de guay Wink….no debes dejarte engañar pero ni un pelo!!… recuerda q va de guay pero NO LO ES!!!  La clave está en tu actitud.

Entonces, si él ve que tu puedes hablar con él sin problema de sus relaciones contigo, que incluso eres capaz de presentarle a otras chicas, a tus amigas… le estás diciendo subliminalmente que:

1. Te interesas en él como amigo pero al tiempo q estás tan segura de ti que no te afecta si está con otras… (el siempre quiere asegurarse que su pareja no es celosa y q es segura)
2. Que él no es tu hombre pq no te ve celosa y eres capaz de hablar del tema sin problemas (aquí se le activa el click de… y por qué no lo soy? Que me falta? Recuerda que tu le atraes)
3. y al tiempo, toma nota….si le ridiculizas, le tomas el pelo, y eres picarona… estás potenciando tu propio atractivo delante de sus narices… con un tema tan “sensible” como es hablar de otras chicas. Le despistas con esto!
4. y con esta táctica… aparte de hacerle reír y reírte tu… le haces pensar y crearle mucho más interés.

Cambia tu actitud!! Pero que sea continuada!! No a ratos.

Si aprendes a manejar esto bien y además LE ELOGIAS, como decirle de vez en cuando “qué guapo estás en esa foto!”, o.. “me gusta tu sonrisa!! Estás guapísimo!!” o…… “ qué guapo estás con ese jersey!! Me gusta ese color!!”  y lo mezclas con comentarios de tomarle el pelo tipo… “menuda cara de diablillo… con esa cara no hay quien se fíe”… o…. “esos dientecillos que asoman por ahí…. no serán postizos, no? Lo parecen” … o… si le ves en una foto… con cara de chulito… pues por ejemplo decirle… “ tienes cara de chulito…. de...soy el primero de la clase, vamos… a quién intentas engañar?”

y combinas todo esto con lo de más arriba… y con pararle los pies cuando hay que hacerlo… y pegarle un buen corte cuando se lo merece…Sinceramente… cuando ya no sepa que pensar sobre ti y le tengas completamente despistado… será el momento en que puedas darle verdaderamente señales de que te gusta, cómo? Sorprendiéndole… con el beso, con un mensaje, con la sutileza, hay muchas formas. Recuerda que a este hombre le gusta que le sorprendan!!!

En el fondo son como niños… y al igual q es el padre o la madre la que es responsable de educar a su hijo, lo mismo pasa con este signo. TU y solo TU, eres la responsable de hacerle llevar por el camino adecuado, y ese camino adecuado, es llevarle a ti, no sé si me explico. Lo que hacen ellos que causa tantas veces dolor lo hacen sin darse cuenta y si se dan cuenta piden a gritos que les paren, por eso al igual que un niño, hay que tratarles,  para que vayan por el camino correcto y eso es manejando muy bien todo tipo de acciones y emociones con ellos y entrelazándolas.

Has hecho muy bien de hacer comentarios a su fotografía de wsp. Esto tb es muy importante pq a Virgo le gusta sentirse querido, y admirado y adora cuando se le hacen comentarios agradables sobre su persona, de su intelecto y sobre todo de su físico (recuerda que son muy inseguros).  No olvides nunca que se hacen los guays, los fríos, los distantes, los TODO, pero no te dejes engañar por esto…. ES TODO FACHADA….PURA Y DURA!

Por eso, la clave está en ser más inteligente que ellos y estar por encima de la situación. Nuestra actitud es la CLAVE. Tratar con un virgo es como tratar a un niño. Hay que educarles. Pero para eso, hay que manejar muy bien todas las emociones y que ninguna vaya a los extremos. Y al igual que hay que tenerle paciencia a un niño lo mismo con Virgo.

Frigg, si tu quieres que vaya a ti, solo está en tus manos, créeme, no en las suyas. Da igual lo que haga él, al igual q da igual lo que hace un niño. El niño va corrigiendo conductas a medida que se les dan las pautas adecuadas, lo mismo pasa con el hombre Virgo.

Un besito guapa, tienes ganado lo más importante ya, su confianza, su cariño por ti y la atracción. Tienes que dar solo con lo que falta. Espero que te hayan servido mis comentarios y ejemplos para que te ayuden a esclarecer un poco más con él cuál puede ser el punto que pudiera faltar en vuestra relación.

Síguenos contando.

Acuario-Li

a mi me pasa lo mismo con mi virgo ,llevamos menos tiempo ,pero se que le gusto ,tus recomendaciones tambien las pondre en practica excepto lo de besarlo ,mi orgullo es grande ,dudo que llegue a tanto.pero intentare no tener celos ,es dificil ,soy escorpio...
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  frigg el Miér Mar 05, 2014 10:28 pm

holaaa  Very Happy , me perdí un tiempito pero tampoco tengo mucho que contar.

Acuario-Libra me encanta lo que propones es bastante interesante, lo de estar encima de la situación y dejar mis miedos creo que exige más de mi misma.

Entiendo muy bien a lo que te refieres, aunque se me hace difícil que me de igual con algunas cosas, muchas veces prefiero no saber que hace, aveces dicen que la ignorancia hacia un tema puede ser tu mejor aliado, creo que me ha servido muchas veces, aunque también hay veces que no he podido resistirme a ver lo que hace en sus redes sociales o ver cuando se conecto por ultima vez en whatsapp, uffff es una batalla conmigo misma cuando lo hago  Razz porque sé que es preferible no hacerlo por mi bien.

Recuerda tb q este hombre hay que tirarle con cuerda… quiere decir que, si él se distancia de ti pero no es ninguna fase 4… simplemente se distancia… eres tú la que debes tomar la iniciativa de hablarle pq es Virgo y son así, no esperes nunca que lo haga él. Siempre, con naturalidad y sin presiones claro está pero recuerda q Virgo es un inseguro de cuidado.

Estas semanas lo hice, intente estar en contacto con el incluso encontrarnos en las reuniones de amigos que supuestamente hacemos cada mes, pero en el primer intento dijo que podríamos hacerlo después de su trabajo que me avisaría, no lo hizo, el segundo intento yo tenía motivos para encontrarme con ese grupo ya que tenía noticias importantes en mi familia que darles les mande un mensaje para que me digan cuando podían, él virgo me hablo para saber que había pasado y hablamos sobre el tema, le agradecí su preocupación y el dijo que quería hacer algo el fin de semana. Ese fin de semana quedamos con mi otro amigo y cuando le avise me dijo que tenia otro compromiso me dijo que intentaría reunirse con nosotros, pero decidimos no hacer nada ese día con mi otro amigo y él virgo le mando un mensaje donde le decía que podría mas tarde pero lastimosamente creo que el mensaje le llego después de la hora que le dijo.
No me gusta insistir pero me gusta cumplir con lo que acordamos, así que con mi otro amigo decidimos que el organizaría la reunión, cuando le comente esto me dio una hora y el día, y le dije que tenía que coordinar con mi otro amigo más. Muy aparte de  este tema lo que me parece extraño es que esta semana otra vez empezó a agregar un montón de chicas otra vez (Lo sé porque me vino la curiosidad que les comenté  tongue ).

Creo que en la reunión podre poner en practica tus consejos Acuario-Libra.
Vale36 jajaja yo tambien soy muy orgullosa y ando pensando en si hacerlo o no, creo que dependerá si encuentro el momento apropiado para hacerlo.

Un beso  Smile

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Mar 11, 2014 1:48 am

Llego el día y la hora que el me propuso, y nada ni un mensaje ni nada, ni siquiera quedo con mi otro amigo. Días después recién lo contacto y le dijo para este fin de semana y luego le dijo para mitad de semana, es raro porque a mi no me dijo esta vez nada supongo que por vergüenza ya que fallo en el día y la hora que me dijo.

Al parecer lo de agregar chicas es normal y lo aclararon en la historia de Bizi, y quizá el mensaje ni siquiera sea para mí, quizá sea para la chica que les comenté, porque creo que su historia quedo ahí no mas, porque ella comento una de sus fotos en fb y al parecer borró los comentarios, aunque la tiene todavía como amiga.

Con las historias que leí y los consejos creo que me reafirme otra vez en cuanto a lo que quiero y lo que realmente puedo esperar de mi virgo, me siento preparada para la guerra  tongue  precavida y con mas armas jajajaja y sé que si caigo puedo contar con la ayuda del material y las personas del  foro y lograría levantarme otra vez, es tan buena esta sensación que si pudiera abrazarlas físicamente a cada una lo hiciera por ser tan maravillosas personas, No puedo hacerlo físicamente pero lo haré virtualmente.

Un abrazo enorme para cada una  I love you cheers

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 4:53 am

Hola frigg yo también he estado siguiendo tu historia en secreto jajajaj  Razz 

Lo de las chicas es de lo mas normal, así que espero que te haya quedado claro y no te angusties mas por eso Smile
Yo sinceramente creo que la batalla comienza cuando miras desde otra perspectiva y empiezas a soltar. Es el camino que te toca recorrer sola y solo la esperanza es tu mejor aliada.

Personalmente puedo decir que es duro... pero ya ni recuerdo que día comencé a ver desde otra óptica.

Un abrazo enorme para ti también!
Nos seguimos leyendo

Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:50 am

Pues eso Frigg, así tienes que estar, preparada para la guerra como dices pero con una Gran Sonrisa.

La relación Virgo siempre se debe enfocar con diversión sin que El lo note (si no se podría enfurruñar de por vida). Pero a vuestros adentros debéis sustituir la incertidumbre por la diversión. Los silencios con diversión. Los celos con diversión. No tomarlos ni tenerlos en cuenta lo más mínimo.Con la diversión, una se tranquiliza, no pierde la objetividad y se van obteniendo resultados.

Hay q estar en un nivel superior y tomar todas sus actitudes restandole la importancia que no merece. Y cuando la merece pararle los pies.

Me alegro que estés bien y que te leamos por el foro con tus opiniones.

No dejes d informarnos sobre tu historia.

Otro abrazo,

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 13, 2014 10:36 am

Hola  Smile 

Bizi
Yo sinceramente creo que la batalla comienza cuando miras desde otra perspectiva y empiezas a soltar.

Estoy totalmente de acuerdo con eso . Quería aclararte que no me angustio por lo de las chicas porque llegue a mi límite el año pasado con ese tema y realmente no quiero volver a ponerme así de ansiosa y decepcionada, leía un poco del material del foro de vez en cuando para asimilar y aplicarlo y ahí es cuando decidí alejarlo de mi vida, dejarlo atrás todo al menos continuar sin el en esos momentos, volvió a tener contacto conmigo pero soy muy desconfiada y me estaba costando trabajo asimilar la situación y centrarme en una posición para seguir de ahí en adelante. Lo conozco creo bastante tiempo pero apenas hace como 2 años y medio recién empezó con esas cosas y al entrar al foro aún tenía dudas acerca de este tema aunque trataba de no prestarle mucho interés.

Acuario-Libra
Hay q estar en un nivel superior y tomar todas sus actitudes restandole la importancia que no merece. Y cuando la merece pararle los pies.

Creo que ahora entiendo mejor esta frase, Gracias por los consejos  Very Happy 

En cuanto a mi historia ninguna novedad, no me ha escrito para quedar ni a mitad de semana, ni para este fin de semana, espero verlo para mi cumpleaños, siempre se ha preocupado por felicitarme y encontrarnos, es como una tradición que lo hagamos, no creo que este año sea una excepción.

Saludos  What a Face 

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 10:44 am

Acuario-Libra escribió:Pues eso Frigg, así tienes que estar, preparada para la guerra como dices pero con una Gran Sonrisa.

La relación Virgo siempre se debe enfocar con diversión sin que El lo note (si no se podría enfurruñar de por vida). Pero a vuestros adentros debéis sustituir la incertidumbre por la diversión. Los silencios con diversión. Los celos con diversión. No tomarlos ni tenerlos en cuenta lo más mínimo.Con la diversión, una se tranquiliza, no pierde la objetividad y se van obteniendo resultados.

Me alegro que estés bien y que te leamos por el foro con tus opiniones.

No dejes d informarnos sobre tu historia.

Otro abrazo,

Buena idea...  queen 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  frigg el Jue Mar 13, 2014 11:17 pm

Holaa Very Happy 

Les cuento que hay novedades, contare con un poco más de detalles que las anteriores veces.

Hoy saludo por whatsapp en el chat grupal que tenemos, le salude y respondiendo a su pregunta de "que cuentan?" le dije ahí no mas confirmando que eres un mal organizador xD, se rio y me dijo como pues y propuso salir mañana, le dije que no podía ya que tome un curso en la noche que si quería podía ser sábado en la tarde, me pregunto acerca del curso y lo comentamos, y por alguna razón quiere encontrarse mañana en la noche despues de mi curso que salgo un poco tarde, me dijo que mañana me recogerían él con mi otro amigo, y proponía ir a comer o a tomar algo. Como siempre que esta en auto nos lleva hasta nuestras casas, no vi ningun otro problema y acepte que fuera mañana, así que mañana voy a aplicar la estrategía que me sugirió Acuario-Libra, veremos que pasa.

Abrazos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 10:21 am

Reaparecieron juntos nuestros virgos frigg? jajaja
Que te vaya bien con el tuyo!!!! Seguí los consejitos que te dieron, son muy acertados !
Apenas tengas novedades nos avisas!!

cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Mar 15, 2014 11:12 pm

Si ariana!!! es tan chistoso por eso digo que encuentro coincidencias en los sucesos de nuestras historias  tongue 

Comentarles que la salida no salio nada como yo lo había pensado, para empezar mi otro amigo cancelo unas horas antes, cuando yo ya estaba en mi curso, le mande un mensaje a virgo para saber como quedaba la cosa, y no me contesto, mientras pasaba el curso unas amigas estaban saliendo también y me invitaron a ir con ellas, así que andaba animada para ir con ellas ya que no me confirmó nada virgo.
Como a 20 minutos antes de que acabé mi curso me llamó virgo recién diciéndome que mi otro amigo cancelo y si quería lo dejábamos para el día siguiente o si me animaba a salir con el y otros de sus amigos, ahí le comente del evento que se encontraban mis amigas, no le comente nada acerca que ellas estaban ahí, pero se animó y me dijo que le mandara la dirección. Termine el curso por ese día y me llamó mi amiga para decirme que no estaba tan bueno el evento y que estaban camino a otro lado. Llame a virgo para decirle que no estaba bueno y que sería mejor ir a otro lado, me dijo que le esperara porque iría a dejar su auto a su casa y volvería, le dije que se apurara. Espere más de lo que acostumbro a esperar a las personas, me llamó y me dijo 10 minutos, paso los 10 minutos y mi amiga me envió la dirección del lugar donde se encontraban y estaba a punto de irme pensé en llamarlo en el camino y decirle que vayan directamente al lugar, pero justo me llamó porque ya estaba ahí, al poco rato llego su amigo y me di cuenta que era el chico con el que mi amiga tenía algo de historia, mi amiga ya está con alguien más y estaban en el lugar, y yo era  affraid .
Mas bien el lugar estaba lleno y no fuimos allá y fuimos a un lugar más cercano, se ofreció llevar los documentos que llevaba en la mano, como recién conocí a este su amigo en persona, no quería que se sienta incomodo, aplicar a la letra lo de Acuario-Libra con alguien desconocido ahí no me pareció tan factible para mí. Empezó con lo típico de chicas, porque habían unas chicas mega arregladas ofreciendo algunos productos y el les compró, no me fue tan difícil actuar normal y con indiferencia ante aquella situación, luego me hablo de un evento que se realizará en unos días al cual me invitó, me pareció raro ya que no sabía que el iba a esa clase de eventos, pero bueno. Luego le hable de una feria de postgrados en otra ciudad, en el cual también me dijo que se apuntaba a ir conmigo, le dije que no me falle, porque el año pasado intentamos hacer algo similar y al final ni nos vimos, y ni nos contactamos  No, esa es otra historia. Me dijo que estaría allí si yo iba también. Hasta ahí todo bien, en medio de la conversación le empezaron a llegar mensajes a su celular, mientras el respondía hablaba con su amigo, así estuvo un rato entre que hablaba y escribía, luego dejo de lado el celular y empezó a sonar como loco con la llegada creo de mensajes y el seguía hablando mientras su amigo y yo nos mirabamos cada vez que sonaba su celular con esta cara  Shocked , y el ni se preocupaba en contestar, eso fue gracioso  Razz 

Terminamos nuestras bebidas y decidieron tomar algo fuerte para terminar, yo no estaba tan animada pero él pidió directamente para los tres, fue mala idea porque para mi fue muy fuerte  tongue , ya estaba en "modo fiesta", llego otro de sus amigos que no conocía y querían ir a una discoteca, no estaba con ropa adecuada y aparte estaba con mis cosas del curso, pero jajajja de igual forma ya me anime de ir. Al salir me sujeto la puerta para que salga, y se entró al asiento de adelante del taxi, y fué solo,no entendí muy bien porque hizo eso, tuve que ir con sus 2 amigos atrás. Lastimosamente la discoteca estaba cerrada y todos optaron por irnos a nuestras casas. Lo interesante es que sus dos amigos viven cerca de mi casa, así que fuimos primero a dejarlo a virgo, al llegar me dijo que me dejaba en buenas manos y que llegaría tranquila, bromee un poco acerca de eso y nos despedimos. sus amigos me dejaron en mi casa y allí concluyó la noche, lo note algo raro al final, soy muy sociable y nose tal vez pueda que hayan vuelto sus inseguridades por ser yo asi?, no lo se.

Mi amiga entendió el hecho que no haya ido con ellas por el amigo de virgo, y me invitaron al mismo evento que nombre que se realizará de aquí a unos días, esta amiga conoció a virgo antes así que mi plan es que si virgo no me dice nada del evento de igual forma iré con mis amigas, y si virgo me dice que vayamos creo que tendrá que acoplarse esta vez él.

Espero sus comentarios,

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Sáb Mar 15, 2014 11:23 pm

Leyendo un poco lo del consultorio de Shiru del tema
¿QUE ES TOMAR LA INICIATIVA EN LA CONQUISTA DE UN VIRGO?
Tal vez, no estoy segura, si él me confirma para ir a ese evento, creo que ir solo los dos pueda ser bueno también. El problema es que yo ya les he fallado unas 3 o 4 veces a esas mis amigas :(y me siento muy mal con eso, y lo peor es que estoy algo limitada económicamente para hacer algo más. Intentare buscar una solución para esa opción scratch.

Besos  Smile 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 8:56 am

Querida Frigg, si notaste a Virgo raro por ser sociable... tranquila... pq es muy buena señal...te aseguro que eso les encanta. Y enhorabuena por controlarte cuando este chico habló de esas chicas a las q compró productos. Siempre, siempre que se hablen de chicas en tu presencia, tu siempre sigue el rollo y sé la primera que te ríes. Te aseguro 100% que a Virgo eso le encanta. El ver que lo tomas con naturalidad, pq le genera confianza, mucha más confianza. Puede hacerlo para probarte o puede hacerlo de forma espontánea pero si te ve que sigues el rollo, te ríes y no ve ninguna inseguridad en tí, te lo estás metiendo en el bolsillo y eso acrecienta su interés por ti. Así que enhorabuena.

En cuanto a lo del evento... intenta que te acompañe con tus amigas... creo que de momento es mejor opción que el ir solos... te verá en tu salsa, tu quedarás bien con ellas, y tendrás más poder para actuar con mayor seguridad con Virgo, al estar Virgo en desventaja pq son tus amigas. Haz lo posible para que te acompañe ese día con ellas. Podéis quedar primero los dos solos y os unís a ellas luego en el evento.

No sé pero pinta bien todo lo que cuentas... sigue así.

Otro abrazo guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:08 pm

Sigo tu historia mi querida frigg !
Pero como siempre digo, no me siento muy preparada para aconsejar, por eso cuando no se...no lo hago! Pero te leo..  Very Happy 

cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 17, 2014 11:23 pm

Holaaa  Very Happy 

Acuario-Libra la verdad es que si pinta todo bien, lo del evento intente que mis amigas fueran pero como eran dos días, ellas al parecer recién irán mañana, virgo me contacto a medio día para preguntarme si podía ir al evento, tenía dudas acerca de si lo haría o no. quedamos para vernos un poco antes, me fui un poco mas arreglada de lo normal dado que el evento era un recital de música y también por el lugar, me conoce tan bien que me asombro llamándome 15 minutos antes para que salga y no llegue tarde, tongue 

Pasamos hablando de todo un poco hasta que empezó, me perdí con la música y no sabía que a él también le fascinaba y que no tiene muchas personas con quienes ir a este tipo de eventos.Salimos del lugar muy emocionados hablando de música en general y esta muy animado a ir a esa feria en otra ciudad, quiere pedir permiso en su trabajo pero me dio la impresión que tiene mucho que hacer, pero creo que es una buena oportunidad para ambos esa feria de postgrados, ojala el también pueda asistir. Incluso quedo en que hablarnos cuando llegue a su casa para pasarnos un poco de información y música.

Creo que mejor no pudo haber sido esta salida. Creo que el ser una misma y dejar de preocuparse por esas pequeñeces que hacen los virgo ayudan a que las cosas fluyan más fácilmente.

En cuanto a lo de mis amigas quede con ellas para reunirme en mi casa y compartir, y les agrado la idea.

Les seguiré contando,
Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Mar 17, 2014 11:33 pm

Gracias Ariana,, aunque no escribas nada yo se que me apoyas y eso es lo mejor para mi Very Happy , yo también te sigo y cuando siento que puedo comentar algo lo hago  What a Face 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:39 am

Hola Frigg,

Tu historia se está poniendo muy pero que muy interesante.... con Virgo solo hay que relajarse para obtener resultado positivos. Tú lo estás haciendo...Smile)

No dejes de informarnos...no queremos perdernos el final del libro!! Wink

Besitos...

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 10:34 pm

holaaaa  Very Happy 

Creo que ahora me encuentro algo desconcertada, Empezó a hablarme por fb hoy preguntándome si averigüe un dato que el me dió, le dije que pase pero no vi nada y que mañana con más calma lo buscaría, le comente que podría no pasar un buen cumpleaños me pregunto porque le explique que me harían una pequeña cirugía en mi ojo, hablamos un poco de eso y dejo de hablarme, quise saber si aun  estaba conectado y vi que volvió a agregar chicas ( dejo de hacerlo después que salimos a ese evento musical), se que no debí hacerlo pero me pico el bichito de la curiosidad y vi su wsp y estaba conectado casi una media hora después de que le escribí el ultimo mensaje en fb preguntándole como estaba él y su trabajo.
Se que eso en teoría no debiera afectarme pero sentí una sensación de enojo, y otra vez volvieron a venir cosas a mi cabeza de dejarle de hablar y cosas así, pero se que no lo haré otra vez sería dar otros dos pasos hacía atrás, tal vez sea solo el enojo del momento, pero es un poco incomodo estar en estas situaciones tantas veces, pero bueno a mal tiempo buena cara y mirar al frente.

Saludos  Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:04 pm

Hola frigg. Que cosa que detesto que me dejen hablando sola, o sea..para que me hablas si después vas a dejar de responder como si te hubiera tragado la tierra?  Suspect  A mi ni se me ocurre dejar hablando a alguien solo..
Esas cosas a mi me queman la cabeza jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 11:13 pm

.

Última edición por frigg el Jue Jun 19, 2014 3:07 pm, editado 2 veces

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:15 pm

Irrespetuosos.. jajaja
Es una lastima que no se dan cuenta que con esas actitudes nos hacen daño.. Son unos bebes!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 11:20 pm

.

Última edición por frigg el Jue Jun 19, 2014 3:07 pm, editado 3 veces

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 11:29 pm

.

Última edición por frigg el Jue Jun 19, 2014 3:05 pm, editado 1 vez

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:00 pm

Muy buena actitud frigg!! ajajaj se lo merecen..
Yo una vez me cansé de que me dejara para lo ultimo!! entonces le pague con la misma moneda. Desaparecí por completo (unas horas) no conteste mensajes, no respondí llamadas porq "no me llegaban Wink  ) Justo esa tarde no estuve en mi casa, y fue a buscarme dos veces! A la noche cuando llego, me estaba esperando afuera...
Sin embargo, como decís vos, aún así no aprenden!!!  Mad 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 24, 2014 12:37 am

Holaa

No pude escribir antes, tengo novedades, aunque creo que las cosas otra vez están empezando a ir mal, se dió el viaje y lo vi en la otra ciudad creo que las cosas no salieron como alguno de los dos hubiese planeado, al menos para mi se complico un montón, se que se sintió mal porque no pude prestarle toda la atención que el hubiera querido creo que incluso le gustó una amiga mía, me siento algo triste, avergonzada y decepcionada de mi misma por no haber manejado de mejor forma las cosas.

Cuando tenga más tiempo les contare más detalles pero creo que las cosas están mal.

Saludos

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 9:58 am

Esperamos tu actualización frigg, saludos!!  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:53 pm

Arriba ese animo Frigg. No todo es tan negativo y determinante!!
Tranquila  Very Happy 

Besos y abrazoss!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 24, 2014 8:54 pm

Holaa  

Después de dejarme hablando esa noche, al día siguiente al medio día me llego un mensaje de el preguntándome si iría al evento,le explique que se me presentaron algunos inconvenientes y que intentaría solucionarlos para poder viajar y que le confirmaría mas tarde, me dijo que el iría en vuelo y que si quería , el podría conseguirme un pasaje también. Cuando solucioné mis inconvenientes ya era tarde como para decirle de un vuelo y me tuve que ir en bus en el cual fui con una amiga mía más.Nuestro viaje fue horrible porque se retraso el bus y hubo problemas en el camino, a la hora de su vuelo me mando un mensaje preguntándome si estaba ya en la otra ciudad y le respondí que no, que había problemas en el camino. Luego me volvió a mandar un mensaje donde me indicaba exactamente donde era el evento.

Llegamos a la otra ciudad con mi amiga y nos recibió una prima la que nos ayudo a llegar lo más rápido que pudo al evento, solo nos arreglamos un poco, así que estábamos hechas un desastre por el viaje, llegamos al evento y trate de elevar mis ánimos un poco, y lo vi haciendo fila, lo salude y hablamos un poco, le presente a mi amiga y entramos. Me quede muy decepcionada de la oferta del evento, todo el viaje para que no sea algo que valga la pena. Nos quedamos solo un rato y decidimos ir a comer un poco ya que andábamos hambrientas y aprovechar de ir a una tienda que mi amiga y yo conocíamos. hasta ahí todo andaba relativamente bien, hasta bromeábamos.

En el camino a la tienda se nos atravesó un vendedor muy insistente, mi amiga le empezó a hacer charla  y virgo pareció molestarle el señor y se empezó a alejar solo, yo me quede a mitad de camino  de seguirlo porque me preocupaba mi amiga, me voltee a verlo y ya no lo vi, mi amiga se dio cuenta y fuimos a buscarlo sin éxito, lo llame y parecía tener el teléfono apagado, pensé que se enojo de algo pero me parecía algo ilógico, estaba ya resignada a no encontrarlo  cuando me llamo de otro numero diciendo que entro a una tienda  y luego no nos vio  y que se fue a un café y que nos esperaría ahí, me dijo que su linea no estaba funcionando.

Fuimos al café y recién empece a llamar a mi casa para decirles que llegue bien, me dijeron que me queda en la casa de una tía ya que volvería con ella a mi ciudad, yo tengo un gran afecto a mi prima  y pensaba quedarme con ella, esta tía y mi prima no se llevan muy bien la situación es algo incomoda, me estresé con este asunto, decidí entonces pasar un rato con ella y mi amiga y virgo, disculparme por no quedarme con mi prima e ir a la casa de mi tía para el vuelo temprano del día siguiente.

Hasta mientras deje hablando a mi amiga y a virgo, parecían llevarse bien. No voy a negar que esta mi amiga es muy interesante e inteligente, ella esta con pareja, cuando los vi hablando note su interés de virgo con todo lo que decía mi amiga, traté de continuar de forma natural, aunque se me encendió mi señal de alarma.

Nos encontramos con mi prima, y es algo tímida y no pude encontrar muy buenos temas de conversación para todos, virgo andaba con el celular en mano, sinónimo de aburrimiento, le insistió a mi amiga que se quedara al igual que yo le insistí, pero ella tenía que irse esa noche, me llamo uno de mis primos de parte de mi tía le dije que si querían podían venir como parte de cortesía, pienso que eso molesto un poco a virgo, aunque mis primos me dijeron que verían si  irían o no, le insistí a virgo para quedarse e ir a algún otro lugar pero dijo que se iría, le pregunte que si tenía un lugar donde quedarse, me dijo que si que ya tenía resuelto ir a un alojamiento, se despidió y se fue.

por mi parte por todo aquel conflicto que tuve y que no pude manejarlo mejor me sentí demasiado apenada que preferí no entrar a nada estos días, ni fb, ni whatsapp, etc, Ayer me animé a hacerlo y me fije su fb y vi que eliminó su foto de perfil y otras fotos de más, y agregó más chicas.

Acuario-Libra dijo ver las cosas desde arriba y realmente me costo ver las cosas de esta forma en esta ocasión, si pueden darme alguna idea para mejorar esto se los agradecería muuucho.

Besos.

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Mar 25, 2014 3:53 am

Volviendo a leer mi mensaje me di cuenta que de cierta forma haya visto un poco de los dramas a los que muchas veces estoy metida directa o indirectamente, aunque en el momento no le di casi ninguna explicación de algunas cosas puede que se lo tomo muy personal y lo entiendo y con lo reservado que suele ser creo que no funcionó tan bien, al meno es una buena lección para mi y al menos ya se que no hacer en ese tipo de circunstancias, creo que si el lo viera desde otro punto de vista lo entendería, puede que haya oportunidad de explicárselo mas adelante y si no pues ni modo se quedará como una más de las explicaciones que nos debemos. Ojala al menos me felicite en mi cumple y no le gane su orgullo.

Lastimosamente no entrare unos días por mi ojito, pero en cuanto pueda hacerlo les escribiré.

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:32 am

Frigg! Te leí, y no te estarás tomando las cosas muy a la tremenda? Relajaaa  Very Happy 

Un fuerte abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Vie Mar 28, 2014 7:16 pm

Holaa  Very Happy 

Ariana lei tu mensaje antes, este tiempo lo he estado como que digirendo lo sucedido, surgió mis inseguridades en el viaje lo admito  Crying or Very sad , estoy recomponiendome de ese mi desliz  pale, creo que no hice realmente algo malo viéndolo desde otro punto de vista.

Bueno relatando un poco de estos días, me escribió por fb para mi cumpleaños me felicitó y me dijo que tenga un lindo día y que me recuperara pronto y puso una carita feliz, la verdad en esos momentos aun estaba en introspección y algo decaída por otros motivos más. Al día siguiente me llamo el amigo que tenemos con virgo, con el que hacemos las reuniones de amigos, se olvido mi cumpleaños el día anterior y llamo muy temprano  lol!, comentarles que este amigo es un caso, un cabeza dura y siempre tiene una historia, y aunque hace tonterías y aveces me mete en ellas, trata de arreglarlo. En la llamada me llamo diciéndome que hagamos algo en el almuerzo por mi cumple y que lo llamaría a virgo y quería sacarme a como de lugar, pero no podía, porque aun no podía salir mi ojo aun me molestaba y que quizá era mejor en la noche, y no me dejo terminar de hablar cuando llamo por su celular a virgo estando yo todavía por teléfono, escuche la conversación porque lo puso en altavoz , le dijo que había hablado conmigo y que podíamos hacer algo esa noche por mi cumple, virgo le contesto que creía que yo no podía salir, y luego dijo que ese día no podía que directamente el viernes, osea hoy. Ahora que lo cuento suena tan gracioso lo de la llamada, en ese momento no lo sentí así pero jajajjaa realmente fue gracioso. Bueno la cosa es que no quedamos en nada definido para hoy, y mañana he estado organizando mi festejo de mi cumpleaños, aun no lo he invitado, no me había animado a hacerlo, pero lo haré hoy en un rato más.
Tu mensaje Ariana me viene como anillo al dedo, relajarme un poco, lo mismo me dijo hoy mismo mi papa acerca de otro tema (también es virgo), con lo del bebe en camino, mi ojo, virgo, organizar eventos, y buscar trabajos creo que me han puesto tensa, pero mañana es día de diversión para mí y eso me anima bastante.

Besitos.  cheers 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 10:06 pm

Hola Frigg! y, lo invitaste?? vamos, yo me animaría  Very Happy 
Espero te recuperes de tu ojo, mantenete relajada, sin pensar tanto las cosas, no le des demasiadas vueltas!
Mente positiva mi querida  What a Face 

Un fuerte abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Mar 29, 2014 1:13 am

Si lo hice, aun con todo el drama siempre lo considero como alguien importante para mi, y no dejo de invitarlo por ese motivo, ya que si el va o no es asunto suyo, lo invite junto con mi otro amigo q suele fallar. Virgo siempre me recalca que no me falla y es cierto hasta el momento, hubo unas cuantas veces que si lo hizo pero según él no es cierto, pero bueno. Les recalque a ambos por diferentes motivos que no estaban obligados a ir pero que realmente me gustaría mucho que estén, algo que siempre mantengo de estas ocaciones es pasarla bien este quien este, y los que están conmigo la pasan también bien, este es el primer cumpleaños con salida a una disco que lo invito, los anteriores años fue algo mas tranquilo y si salía lo hacia con mis amigas y 0 chicos. Pero este año la pasare bien por los dos anteriores años que no sali, ya tengo casi todo listo Very Happy

Besos!  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba