Me quiere, o no sentira mas nada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me quiere, o no sentira mas nada?

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 11:18 am

Hola! soy de aries y mi ex pareja de virgo. hace unos días escribi mi historia en el foro. pero sigo sin saber que hacer! 6 meses de relación con mi virgo, una relación bien seria desde el principio, vida de novios normal. jamas nos faltamos el respeto ni nos peleamos por cosas serias. hasta que hac un tiempo con mis actitudes y mis dicho comencé a juzgar su forma de ser, diciendo que sea mas cariñoso, no tan seco, diciéndole que deje de reaccionar de cierta forma, etc. yy le hice tomar una decisión que el no quería tomar. no quiero justificarme, pero ese tiempo yo no estuve bien, estaba mal con mis estudios y estaba muy irritable, dije e hice cosas q no quería ni sentía. yo siempre lo quise tal cual es el, al principio de la relación siempre se lo hice saber.
hace 3 semanas, me dejo, me dijo que merezco otra cosa, que el no cambia mas, que soy mucha mujer para el. me dijo que las cosas que el sintió por mi, eran verdad pero en su momento, ahora no se sentía bien. en el momento que me lo dijo lo note inseguro, no sabia que hacer, me lo dijo por mensaje primero porq no se animaba. la segunda vez que le pedi de hablar, lo note muy distante conmigo.
se que estuve mal con el, porq siempre fue muy atento y respetuoso conmigo, esos detalles que tenia para conmigo me demostraban mucho cariño. obvio que prefiero un hombre asi, y no el que solo dice con palabras. ahora, no se como pedirle disculpas, como hacerle ver que cometi errores. siento q si le escribo, se aleja mas. o tal vez, no.. no se que hacer!
no se si habrá vuelta atrás. la vez que le pedi de hablar, en un momento me dijo "capaz volvemos a coincidir" "a veces quiero estar con vos y otras no".
el viernes, le escribi..me contesto un poco cortante pero enseguida, desp m puso q yo le escriba cuando quiera y cuantas veces quiera. y q se alegraba de q yo estaba bien, q lo hacia sentir mucho mejor. le dije q no se hasta q punto era bueno q le escriba cdo y cuantas veces quiera. y le puse "te mando un beso". demoro en responderme, y dijo: otro para vos. estaba entrenando. apenas nos peleamos le dije todo lo que me pasaba con el, no se si hice bien en hacerlo pero me desahogue..
no se q pensar, tengo miedo q no me haya dejado por falta de amor, sino por mis actitudes.. me dira que le escriba cuando quiera solo por ser cordial? o porq le hara bien que lo haga?

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba