cuando le digo que si!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando le digo que si!!!!!!!!!!!

Mensaje  vale36 el Dom Ene 26, 2014 2:22 pm

HOLA FOREROS,GRACIAS ADIOS HICE SIN SABER TODO LO QUE ESPERA VIRGO .SOY ESCRPION Y A PESAR DE ESO NO ME APURE,ESTA EN MI CARACTER ....POR SUERTE .LA CUESTION ES DEJARME ENAMORAR HASTA CUANDO? LE RECHAZO UN PAR DE CITAS Y DIGO QUE SI? BUSCO EL BESO O NO?DIGO ALGO, NO SE QUE HACER AHORA TENGO TANTO MIEDO DE EQUIVOCARME YA QUE ME FUE BIEN ...Y ES MUY DIFICIL.INCLUSO HASTA CREO Q EL ESTA ASUSTADO .LES RESUMO PARA EL QUE NO ME LEYO ANTES .SOY DE ESCORPIO TENGO 36 ,SEPARADA ,TENGO PROFESION ,EL ES MI JEFE DIVORCIADO CON 3 HIJOS SALIO DE UNA RELACION HACE 3 MESES ,NOS CONOCEMOS HACE 10 MESES Y LA VERDAD SOMOS TAN PARECIDOS ,LO UNICO Q VEO DIFERENTE YO SOY MAS SEGURA CUANDO QUIERO ALGO EL ES MUY VUELTERO ,VA Y VIENE ,´PERO CUANDO VIENE ES UN AMOR !!!!!!!!!!!!!!ME SORPRENDE, ME TRAE A CASA ,ME BUSCA PARA IR A TRABAJAR ,ME DICE PIROPOS ,INCLUSO LO PLANIFICO ,PORQ ERAMOS MUY SERIOS Y UN DIA ANTES DE SEPARARSE ME DIJO QUE DEBIAMOS SER AMIGOS ,QUE NO FUERA TAN SERIO TODO ,PARA Q TRABAJARAMOS MAS COMODOS Y YO ENTRE COMO CABALLO...BAJE UN POCO LA GUARDIA PERO SERIA SIN HACERME CARGO .DE ALLI MILES DE DETALLES INCLUSO DELANTE DE SUS SOCIOS ,DE LA EMPLEADA DOMESTICA .ME DICE QUERIDA,SU PRIMERA FRASE FUE "MIRA TE DIGO QUERIDA ,NI A MI MUJER LE DIGO ASI",OTRAS POR EJEMPLO "HABLAME COMO MI MUJER ,TRANQUILIZAME ...SOY MUY NERVIOSO (ESTABA PREOCUPADO POR UNOS NEGOCIOS),VOS SOS UN TODO....QUE LINDA MUSICA PARA PONERSE DE NOVIO...ETCCONTESTEN Q LES PARECE
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: cuando le digo que si!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 4:40 am

Hola Vale!
Me parece que está muy lindo todo lo que cuentas, pero has de ir con pies de plomo.
Lee en la biblioteca de Topanga y en el consultorio de Shiru lo que ellos han escrito sobre las fases de virgo.
Date cuenta de que este hombre acaba de salir de una relación. Está seguramente en fase 0 y cuando ellos se encuentran en esta fase tontean de lo lindo. Están un poco descarriados, así que te correspondería a ti marcar un ritmo lento. Vete avanzando muy de a poco. Vete poniendo el freno tu, porque él no está para pensar a largo plazo.

http://virgo.forosactivos.net/t2435-las-tan-famosas-fases-virgo-version-extendida

Un abrazo y suerte!!

Invitado
Invitado

vamos a paso tortuga para mi gusto

Mensaje  vale36 el Lun Ene 27, 2014 6:31 pm

PARA MI YA PASO LA FASE 0 PORQ EL ME LO DIJO ...ME DIJO YA TERMINE MI DUELO...Y ME DEDICO UNA CANCION DE JESSE Y JOY ,QUE SE LLAMA LLEGASTE TU, ME ENCANTO!!!!!!!!! ADEMAS DE QUE YA LE DIJE QUE PARA OBTENER COSAS DE MI NO ES NADA FACIL ,ME MATA EL HECHO DE QUE EN VEZ DE ENOJARSE PARECIERA QUE LE DA GUSTO QUE LE DIGA QUE NO.ME CUENTA QUE RECHAZA MUJERES POR FACILES... A CADA RATO.SABE QUE ME DA CELOS QUE ME CUENTE PERO ESTOS DIAS ME ESTOY HACIENDO LA FUERTE PARA NO DEMOSTRARLE TANTO CELO .ME REPRIMO.
LO QUE ME PREOCUPA ES QUE PIENSA QUE NO ME MERECE,SIEMPRE RESALTA QUE PUEDO ENCOTRAR CHICOS MAS LINDOS...Y SE PUSO COMO META BAJAR DE PESO HASTA JULIO.ESPERO NO TENER QUE ESPERAR TANTO...TENEMOS DEMASIADA QUIMICA..ES MUY DIFICIL GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 6:28 am

Ah pues mira tu qué bien!
Estáte tranquila, márcale el ritmo y disfruta.
Confía en ti misma y en él y todo saldrá bien.
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  vale36 el Mar Ene 28, 2014 3:44 pm

GRACIAS,ESPERO NO TENER QUE ESPERAR MUCHO ,AUNQUE YO TAMBIEN TEMO,PERO LAS VIVENCIAS SON HERMOSAS ASI COMO APARECEN...UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...SOY FELIZ GRACIAS A EL Y AUNQUE NO LO SABE Y NO LO SABRA DE ACA A MUCHO TIEMPO SEGUIRE FELIZ POR Q LO ENTIENDO.VENGO DE UN EX CAPRICORNIO QUE NO ENTENDI DESPUES DE 7 AÑOS PERO A EL EN UN MES SENTI QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN INCLUSO PENSAMOS IGUALES.

vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 4:00 pm

Querida si vienes de 7 años con un capri estás entrenadísima!
Para ti virgo es pan comido jajajaja.
Leéte la guia de supervivencia de la biblioteca de Topanga, que seguro que te ríes al reconocer las etapas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  vale36 el Mar Ene 28, 2014 7:10 pm

SI ME SIGUEN CAPRIS Y VIRGOS ,TAMBIEN SAGITARIO PERO SIEMPRE TERMINAMOS AMIGOS..MI EX ERA CAPRI ASCENDENTE SAGITARIO ,ME AMA O ME AMO MUCHISIMO PERO JAMAS ME PUDO DOMINAR ,ERA DEMASIADO CELOSO...SIENTO QUE VIRGO ES UN MANANTIAL AL LADO DE MI CAPRI QUE ERA UN DESIERTO JAJAJA.QUE HOMBRE TAN DURO PERDIO UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR REAL POR SER COMO ES ,HOMBRE DIFICIL CON UNA FLIA DIFICIL.YODO LO QUE ODIA CAPRI DE MI ,ES LO QUE AMA MI VIRGO ,INCREIBLE!!!!!!!!!
vale36

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba