Y cuando vienen de su fase 4, cómo los tratamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y cuando vienen de su fase 4, cómo los tratamos?

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 25, 2014 11:41 pm

No se que es mejor, si ignorarles, hablarles claro, ser tajante, ser muy dulce, contestar al tercer día, aceptar una salida, hablar todo por mensajes...

Si tú quieres a ese chico, estás cansada del ir y venir, quieres que se quede, que se quite la máscara de una vez y diga si está jugando o si es solo miedo lo que tiene, y tus reacciones lo alejan por las razones que sean, está en una de entrada y salida de tu vida, como si tu no tuvieras mas remedio que dejarlo pasar y resignada dejarlo salir... como darles una lección cuando regresan?

Que hablen las expertas que ya saben que hacer cuando el virgo viene por ahí...  Razz  Razz  Razz 

Son dudas...
 Wink Exclamation 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Nadie es experto aquí

Mensaje  clein22 el Dom Ene 26, 2014 3:22 am

Buena pregunta! Es que todas nos preguntamos eso... Qué hacer?? Si lees mi caso luego de su mayor "ausencia" morí derretida ante un abrazo y lo q hice fue generar mayor confusión en él. Hoy por hoy después de ocho años juntos (dos conviviendo) y ahora con una bebé de siete meses me pregunto lo mismo!!! Casi las 5am y yo sin poder dormirme.. Trabajandome la cabeza q si hago bien, q si mañ hablará, q pq no es demostrativo, se vuelve frioo, distante y está roncando a mi lado! Pero es q por mas manual q una busque debemos respetarnos a nosotras mismas. En mi caso me doy cuenta q necesito socializarme más. Por la beba me lo paso encerrada pq no tengo auto y en moto salgo sola cdo tengo con quién dejarla un minutito, así sea para hacer compras en el supermercado! Pero necesito despejarme un poco, charlar con una amiga, caminar... Ir al baño tranquila!! Sí chicas, AMO con toda mi alma a mi pequeña beba q la buscamos con amor, y es q nos cambia la vida Very Happy y virgo no me entiende en mis malos ratos, se aboca al trabajo y yo q espero un mimo o abrazo. Son momentos, claro. A veces es de lo más dulce pero ahora q estaría en no sé q fase, cómo empezamos el día mañ? Como si nada? No puedo. Pensaré en cómo hablarlo sin q se espante. Perdón por extenderme, ya hice catarsis.. Capaz q virgo se salva mañ de mis reproches (según él son reproches) así como son de observadores lo son de criticones!!! Puff sin más. Me despido. Abrazos apretados y caricias al alma!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Re: Y cuando vienen de su fase 4, cómo los tratamos?

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 9:01 am

Yo diría que lo que procede es ponerle en el último lugar de tus prioridades.

Ejemplo práctico:
Si te escribe le dices algo tipo: hola virgo! Me alegro de saber de ti. Ahora no puedo hablar que me pillas leyendo (comiendo, haciendo punto, rellenando un crucigrama... Cuanto menos importante y más mundana la acción, mejor). Pero otro día ya te cuento, vale? Todo bien?

Y antes de que conteste te desconectas. Da igual lo que conteste. Como si se le ha muerto el gato. Tu a leer.

Si es llamada el "todo bien?" del final no lo dices. Lo cambias por un: "venga hasta luego!" Y cuelgas directamente.

Yo apostaría por descolocarle haciendo algo asi Wink

Invitado
Invitado

Jajaja esto se va a poner bueno!

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 26, 2014 12:09 pm

Hola chicas...

Capri79, la voy a aplicar... entiendo que me quieres decir perfectamente...
Lo que pasa es que la de "una de cal, dos de arena", "dos de cal, una de arena", o como sea que sea el dicho  Laughing Laughing Laughing  es complicado de entender...

La última vez que hablé con el virgo me dejó hablando sola (creo que se puso celoso o simplemente estaba ocupado no se), lo llamé (porque en eso quedamos) no atendió, le escribí un mensaje sin reclamos ni nada, que explicaba lo de la llamada y ya... y procuró que pasaran más 15 días, ni me dio feliz año ni feliz navidad ni nada... para terminar llamando en Enero y NO LE ATENDÍ porque me dio rabia y si le atendía iba a decir cosas indebidas, además que que se ha creído este!! Pues te dejo hablando solo también jajajaja  Laughing .

Entonces, pasa que vienen de su fase loca y uno no sabe a que atenerse o como pagarles para que exista un respeto, no esa burla de ese ir y venir como si es que tú eres supermercado...

Clein22, no se que decirte, creo que te partes mucho el coco  Laughing  Laughing  Laughing ... y cuando uno anda hormonal como que todo le afecta más (a mi me pasa así, unas veces en el mes estoy más sensible que otras). No se si eso es lo que te ocurre  Embarassed  Embarassed . Pero en tu caso si necesitas a una profesional que te diga que hacer jejejeje... porque las dos tenemos la misma duda.

Sigan aportando ideas chicas!!! Ayuden a las menos conocedoras de como tratar a estos hombres en esa famosa fase.   Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 12:47 pm

Jajaja como si una fuera un supermercado jajaja
Mira que me haces reír.
Ese es el camino, amiga. Reírse de él, de ti misma y de toda la situación. Cuanto más te ríes más arriba te vas. Y desde arriba se ven venir mejor las cosas.

Arriba arriba, querida Acuariana!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Ene 29, 2014 12:22 am

Ohhh muy interesante!!! no soy experta en el tema pero puedo decirte lo que he hecho en muchas ocasiones en esa situación

Cuando me hace algo así algún virgo pretendiente o amigo y tengo la suficiente confianza como para bromear  y me llaman después de desaparecer les digo en broma lo mala gentes que son y lo mal que se comportaron conmigo, pero les atiendo el teléfono o el mensaje mas que todo por los principios en los que me educaron, el punto para mi es decirles lo que me molesto pero sin perder la cordialidad. o tambien les pregunto directamente que les paso, aunque obtengo respuestas vagas y no indago más y paso a otro tema, si no le tengo esa confianza les contesto muy friamente y si quiere seguir hablando pues continuo friamente hasta que ( al menos a mi me paso) que me cuentan lo que hicieron en ese tiempo y creo que con eso se me pasa la frialdad y les vuelvo a hablar normal. Lo que a mi también me ha molestado es que me dejen hablando sola o tarden demasiado en contestar sin ninguna buena razón, lo que hago es también tardarles en contestar o ya no hablarles  silent , esto me ocurrió no solo con chicos de virgo sino también amigas de este signo que te dejan de hablar así de repente, no se porque lo hacen, es tan feo que te lo hagan!!! nose si a ellos les molesta de igual forma si alguien les hace eso Rolling Eyes

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 8:21 am

capri79 escribió:Jajaja como si una fuera un supermercado jajaja
Mira que me haces reír.
Ese es el camino, amiga. Reírse de él, de ti misma y de toda la situación. Cuanto más te ríes más arriba te vas. Y desde arriba se ven venir mejor las cosas.

Arriba arriba, querida Acuariana!

Siiiii jajaja mejor me río para no llorar...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Gracias capri, tu siempre con tu buena vibra  Smile Smile Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 8:25 am

frigg escribió:Ohhh muy interesante!!! no soy experta en el tema pero puedo decirte lo que he hecho en muchas ocasiones en esa situación

Cuando me hace algo así algún virgo pretendiente o amigo y tengo la suficiente confianza como para bromear  y me llaman después de desaparecer les digo en broma lo mala gentes que son y lo mal que se comportaron conmigo, pero les atiendo el teléfono o el mensaje mas que todo por los principios en los que me educaron, el punto para mi es decirles lo que me molesto pero sin perder la cordialidad. o tambien les pregunto directamente que les paso, aunque obtengo respuestas vagas y no indago más y paso a otro tema, si no le tengo esa confianza les contesto muy friamente y si quiere seguir hablando pues continuo friamente hasta que ( al menos a mi me paso) que me cuentan lo que hicieron en ese tiempo y creo que con eso se me pasa la frialdad y les vuelvo a hablar normal. Lo que a mi también me ha molestado es que me dejen hablando sola o tarden demasiado en contestar sin ninguna buena razón, lo que hago es también tardarles en contestar o ya no hablarles  silent , esto me ocurrió no solo con chicos de virgo sino también amigas de este signo que te dejan de hablar así de repente, no se porque lo hacen, es tan feo que te lo hagan!!! nose si a ellos les molesta de igual forma si alguien les hace eso Rolling Eyes

Ufff yo de verdad que si le atendía el teléfono me lo iba a comer vivo y no para bien  Embarassed  Very Happy  Laughing  Laughing ...

Preferí callar, ya la rabia se me pasó y ahora solo estoy un poco maquiavélica jajajaja, calculando que será mejor decir, que será mejor callar...

Todas tienen una estrategia espontánea, que creo que nace de esa autenticidad y esa seguridad de cada una acá.

Me encantaría que siguieran exponiendo sus reacciones a la bendita fase 4 de estos susceptibles virgos  Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba