Necesito ayuda urgente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda urgente!

Mensaje  Invitado el Vie Ene 24, 2014 11:05 pm

Hace un par de días estoy pasando por el foro, y decidí escribir mi historia para que me ayuden.
Soy ariana, hace 6 meses empecé mi relación con un virgo. Nos llevábamos muy bien, desde el principio fue una relación seria. Nos veíamos los días de semana y los findes. Empezamos lo nuestro en julio y en septiembre nos pusimos formalmente de novios. Estabamos cada vez mejor, teníamos peleas pero muy tontas, siempre arreglábamos todo enseguida. Los fines de semana estábamos siempre juntos, yo iba a dormir a su casa. Me llevaba bien con su flia y el con la mia, compartíamos cenas en flia, solos los dos. Ibamos a pasar el dia y la noche al rio, salíamos en pareja, fuimos a casamientos, hacíamos vida de pareja normal.. estábamos pensando en ir de vacaciones, pero el estaba un poco indeciso. de vez en cuando el se colgaba con sus amigos, pero comúnmente pasaba mucho mas tiempo conmigo que con ellos..pasamos navidad y año nuevo juntos. Hace un tiempito le empece a decir que sea mas cariñoso conmigo, siempre le hacia bromas con que era un tanto...seco. Hasta que días antes de que quiera terminar con la relación volvimos a hablar pero con seriedad. le dije q necesitaba q me demuestre mas, q quería q fuera mas afectuoso, sino..yo me iba a ir a la miercole con otro que se me cruzara. le dije q a veces yo no hacia o decía cosas para no ser tan empalagosa. el me comento que sus dos relaciones anteriores habían terminado por eso. ese dia le pregunte si estaba bien conmigo, y el decía que si. q creía que lo nuestro iba bien. pasaron dos días y todo estaba como si nada, hasta que hablando por Facebook le pregunto si me iba a acompañar a un casamiento, q si no tenia ganas no importaba! y el m dijo q no tenia ganas, si yo no me enojaba. yo, me enoje...le heche cosas en cara y le dije q tantas veces tenia ganas de mandarlo a la m.....*. me pregunto porq y le dije de todo.. oobvio q se enojo y ese dia no me hablo y al dia siguiente tampoco. a la noche me escribió para hablar, fui a su casa y estaba muy distante. me trajo a la mia y al rato me escribió diciendo q no sabia si seguir con lo nuestro, q hacia unos días q no se sentía bien, q merecia otra cosa, q no merezco q el m trate mal, q no sabia q quería, q el no cambia mas.. íbamos bien, no entendia porq era tan determinante a pesar q nos habíamos peleado. paso una semana y le pedi de hablar, estaba muy distante, seco.. según el hacia unas semanas se sentía mal, pero no entiendo como una persona pueda fingir tan bien y dar tanta seguridad si no estaba comoodo porq estábamos siempre juntos. me repitió todo lo mismo, me dijo q esa semana q no nos vvimos estuvo bien, no se sintió mal. pero desp m dijo q por ahí sentía q quería estar conmigo y a veces no. me dijo q si mi charla era para tratar de volver yo estaba equivocada. me dio un abrazo y un beso en el cachete.
otra cosa que agrego, es que su ex novia con quien convivio durante 4 años, le empezó a mandar mensajes diciendo q el hijo d ella quería hablar con el. yo me sentí muy mal cuando el me mostraba sus mensajes, hasta q un dia explote y le dije q yo no quería que lo haga. cdo se ex lo llamo le dijo que no lo llamara mas. el me dejo en claro que le pidió que no lo llamara, pero que no fue una decisión que el hubiera tomado.
hoy viernes, le escribi..me contesto cortante pero desp m puso q yo le escriba cuando quiera y cuantas veces quiera. y q se alegraba de q yo estaba bien, q lo hacia sentir mucho mejor. le dije q no se hasta q punto era bueno q le escriba cdo y cuantas veces quiera. y le puse "te mando un beso". demoro en responderme, y dijo: otro para vos. estaba entrenando. no le conteste mas nada, prefiero que quede ahí. para q sepa q me importa como esta, pero no le quiero estar atrás.
no se q pensar, tengo miedo q no me haya dejado por falta de amor, sino porq le dije varias veces q si no era mas cariñoso lo iba a dejar..

Última edición por Ariana122 el Dom Ene 26, 2014 1:24 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Necesito ayuda urgente!

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 5:48 am

Hola Ariana!
Qué tal estás?
A ver por dónde empiezo a decirte lo que yo pienso de tu historia...
Yo creo que este chico te quiere, o te quería. Si no, no se hubiera comprometido contigo tanto desde el principio. Ha querido conocer a tu familia y que tu conozcas a la suya, te ha acompañado a bodas (por dios esto es dificilísimo para ellos!) ha pasado contigo las fechas especiales y seguramente se sentía bien... hasta que tu le metiste miedo.

Te contó que sus relaciones anteriores se acabaron porque sus chicas le reclamaban que fuera más cariñoso y tu vas y le amenazas con irte con otro. Es como si le confirmaras el presagio. Seguramente empezó a pensar de forma derrotista. Ya está. Ariana también se va a desilusionar conmigo, se va a ir con otro que sea mejor.

Más tarde le ofreces lo de la boda y le dices que si no quiere no pasa nada. Obviamente le mientes, porque te dice que no quiere y sí que pasa algo. Pasa que te enfadas. Este tipo de contradicciones, que para nosotras es algo muy femenino y natural, para ellos son mentiras. Sin más.

Creo que es normal que tome distancia, al fin y al cabo le estás dando a entender que no le quieres tal y como es él. Que si actúa con naturalidad, a ti te hace daño y te vas a ir con otro. Ya sé que no es así, pero es el resumen.

Todos merecemos a nuestro lado una persona que nos ame tal y como somos. Que nos entienda y nos respete. Tu, yo y tu virgo también. Y es muy sensato pensar que si el otro no nos acepta como somos, mejor tomar distancia cuanto antes, para no sufrir, para que nuestra autoestima no salga lastimada. Quizá es frío pensar así, pero es muy sensato.

Si quieres arreglar las cosas con virgo vas a tener que aceptar que su forma de demostrar amor es diferente de la tuya. Vas a tener que plantearte si sois compatibles o no. Si a la larga podréis ajustar vuestros diferentes caracteres o es misión imposible.
No te engañes diciendo, no me acaba de gustar pero ya lo cambiaré, porque a virgo no se le puede llevar de las narices. Se va a dar cuenta. Se va a escapar... y con razón. A nadie nos gusta que venga otro a modelarnos a base de amenazas.

Si quieres a tu virgo vas a tener que empezar a hablar las cosas en positivo. Decirle lo que crees que debe cambiar para que la relación crezca (no porque si no la relación se acaba) y así mismo invitarle a expresar lo que él cree que tu debes cambiar para que la relación crezca. Siempre en positivo, siempre como trabajo en común para que la relación crezca.

Basta de amenazas y de ponerle a prueba. Si no te gusta algo de lo que hace, te desapareces un par de días, que estás en tu derecho. Pero no le digas que vas a irte con otro ni le critiques su forma de ser. Eso no es justo.

A mi siempre que me han puesto entre la espada y la pared he salido huyendo rápido como el rayo. Tengo la sensación de que eso es lo que ha hecho tu virgo.

Mi intención al decirte esto no es que te sientas mal. Ni mucho menos. Mi intención es darte el punto de vista contrario, para que puedas tomar un poco de perspectiva. Para que le quites peso, para que empieces a pensar en positivo y sin miedos. Para que te plantees trabajar en común con tu pareja, desde la aceptación y el amor hacia el otro.

Te mando un abrazo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 1:18 pm

Gracias por tu opinión! No se como acercarme a el, creo que si trato de hablar sobre el tema y tratar de recomponer lo nuestro se va a alejar más. No se como actuar, no se que decirle! No quiero perderlo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 2:13 pm

Hola Ariana, me temo que tu chico va a estar largo tiempo separado de ti. Analiza todo lo que te ha dicho Capri79 pq es bien cierto lo que dice y suscribo cada una de sus palabras, le has amenazado y no le aceptas tal y como es él. Te aconsejo que:

1. No reacciones de momento (no le escribas, llames ni nada)
2. Aprende a conocer a Virgo y lee lo más que puedas sobre este signo

Cuando lo hayas hecho, y empieces a entender su psicología, valora si te compensa luchar por él o no, pq este signo no es fácil y en pareja menos aun. Si decides q sí, después pasado unos días y en base a lo que Capri79 te ha comentado, yo le mandaría un mensaje profundo pero escueto (no más de 4 o 5 líneas) reconociendo de forma sincera que te has equivocado, tiene que ser profundo y sincero q llegue al alma pero sobre todo a su intelecto.

Después silencio hasta que él contacte (puede pasar largo tiempo pero respeta ese silencio). Si en un mes no contacta, le volvería a mandar otro pero más corto aun.

Cuando contacte tendrás que ganarte su confianza de nuevo y eso puede llevar mucho tiempo. Pero él tiene que ver un cambio. Todo irá lento.

Domina esos impulsos y acepta a este hombre tal y como es pq si no Ariana este hombre no es para ti y vas a sufrir mucho.

Un abrazo y mucho ánimo.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 6:34 pm

Gracias acuario-libra. no quiero justificarme, pero no estaba pasando en un muy buen momento. estaba muy negativa e insegura. ahora, quisiera hacer lo que me dicen, pero no quisiera decir algo que pueda empeorar las cosas..

Invitado
Invitado

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 26, 2014 7:28 pm

Mucha suerte ariana122 ten paciencia sino lo vas a perder asi como yo. Es dificil pero almenos tu VIRGO quiso que las cosas entre uds fuera serio con eso q ambos conocen al padre del otro.

Animo y mucha paciencia!! Smile
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 1:37 pm

Hola Ariana!
No te estás jutificando, sino apuntando a la razón de por qué has actuado de una forma que cada vez te hacía sentir peor y peor. Y por tanto tomar actitudes negativas.

Es por eso precisamente que te animamos a que te pares a reflexionar. A que estés tranquila y pienses por qué te está provoncando ansiedad esta relación.

Qué parte es tu responsabilidad? Qué parte es responsabilidad de virgo?
Qué tanto tendrás que anularte tu para que él sea feliz? Qué tanto se tendrá que anular él?

Si no haces este ejercicio cualquier cosa que le digas va a ser precipitada.
Regla de oro para tratar con virgo: no te precipites.

Ánimo muchacha! Hay muy pocas cosas que no tienen arreglo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 2:25 pm

Tus respuestas me dan animo Smile
estuve pasando un mal momento por mis estudios, me atrase bastante y me sentí muy mal conmigo misma, estaba muy irritable. nunca quise darle a entender que debía ser de otra forma, siempre me gusto y acepte como es el. al principio de la relación siempre se lo hice saber. este tiempo dije e hice cosas por decirlas, realmente no lo sentía asi.. le hice tomar una decisión que el no quería tomar. el me lo dijo, q lo hizo por mi pero el no estaba de acuerdo, eso me dijo uno de los últimos días de estar juntos
se que estuve mal con el, porq siempre fue muy atento y respetuoso conmigo, esos detalles que tenia para conmigo me demostraban mucho cariño. obvio que prefiero un hombre asi, y no el que solo dice con palabras. ahora, no se como pedirle disculpas, como hacerle ver que cometi errores.
apenas nos peleamos le dije todo lo que me pasaba con el, no se si hice bien en hacerlo pero me desahogue.. ahora lo mejor, aunque me cueste es dejar pasar el tiempo. no quisiera que se olvide de mi..
cuando el me dice que le escriba cuando quiera y cuantas veces quiera, lo dira solo por ser cordial, respetuoso conmigo? o porq le hara bien que lo haga y no querra perder contacto? el es una persona..demasiado orgullosa..

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Ene 28, 2014 12:12 am

Hola Ariana

Tus comentarios me suenan a algo que alguna vez tuve las ganas de decir Razz, especialmente con la parte en que son demasiado orgullosos.

Te han dado muy buenos consejos, creo que también lo repetiré tienes que tranquilizarte toma las cosas con calma se nota que andas muy ansiosa aún. Por lo visto ya sabes la causa de tu irritabilidad, probablemente eso te llevo a tu inseguridad y por tanto a tu actitud con él, ponte en su lugar, yo se que las arianas llegamos a ser algo explosivas y a actuar en el momento sin pensarlo mucho, llegamos a lastimar a los demás con esas explosiones, cualquiera puede asustarse y sentirse incomodo y/o lastimado a nuestro alrededor en esos momentos, te aconsejo nunca decir cosas solo por decirlas es mejor morderse la lengua un rato que decir cosas que te puedas arrepentir después. El daño esta hecho eso no cambiará, pero esta lo que tu puedes hacer al respecto,la decisión es tuya y puedes elegir hacer lo correcto, si sientes que has fallado aparte de la disculpa necesitas trabajar en que no vuelva a ocurrir, no solo con él, sino también con las demás personas, así sera un cambio más permanente. Es cuestión de hecharle ganas, yo se que puedes hacerlo Wink . Si eres sincera y le dice con todo tu cariño tus disculpas él entenderá, y como te dijeron no esperes que te conteste en el momento se paciente, no lo presiones, no te pongas ansiosa ni te angusties eso no te hará sentir nada bien y tampoco vale la pena ponerse así, ten en cuenta que si no estas bien no podrás mostrar todas las virtudes que posees, en cambio solo mostraras una chica irritable lo cual no es cierto. Busca una solución a tus otros problemas y si necesitas ayuda puedes pedírsela a tu virgo (son buenos en resolver problemas) o aquí en el foro puedes encontrarla.
Bueno al menos en mi opinión si te dijo que le hablaras cuando quieras creo que es porque le gusta hablar contigo y no quiere perder esa confianza que pudo conseguir contigo. pero creo que antes de hacerlo tienes que ver primero como reacciona ante las disculpas.

Animos!!!!  Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 1:32 pm

Hola chicas! escribo para contarles que hace un rato hable con mi virgo. le escribi un mensaje y me respondio al segundo. yo estaba conectada al Facebook y me hablo por ahí también enseguida. demore unos 20 minutos en responderle porq estaba haciendo otra cosa. hablamos aproximadamente 1 hora!
le pedi disculpas, y el me hablo tan bien en todo momento. me dijo que no eran necesarias, que el no sentía que yo había tenido actitudes malas con el. le comente el porq de mis actitudes y me aconsejo y tuvo unas palabras muy lindas. siempre tan atento y respetuoso conmigo.. le agradeci porq me escucho y me aconsejo. me dijo que eso lo aprendio de mi. siempre yo le decía que relaje y se tome las cosas mas tranqui..y ahora, el me lo dice..
le dije que extrañaba esto, las charlas con el.. me dijo que no tengo porq extrañarlas, que podíamos tenerlas por face, mensaje, o personalmente! "si se trata de ayudarte a que te sientas mejor, yo estoy para ayudarte". me conto sus cosas, y yo las mias.. en ningún momento le rogué, ni le dije q lo quería ni nada..para no agobiarlo. el tema es, q si me habla solo por ser cordial, para levantarme el animo y porq me tiene aprecio o porq siente algo conmigo todavia?
le comente que me estaba levantando a las 7 de la mañana, y que el tiempo estaba asi por eso..(yo siempre dormi mucho) y me puso: "si, estuve viendo". estuvo viendo..a la hora que me conecto en el whatssapp? porq cada vez q me levanto, abro el whats
sentí en los momentos de la charla como si ya por su parte esta superado, como si no me extrañara. me dijo "no hagas un mundo" "hoy tengo la suerte de verte y saludarte por la calle, lo nuestro termino bien" "hoy cortas con alguien, no estes tan mal, mañana seguro conoces a alguien mejor.."
pienso seguir acercándome a el, no quisiera que conozca a otra chica, estuve viendo q pone "me gusta" en fotos de chicas, pero quiero controlarme. voy a hacer trabajito de hormiga, yo lo quiero y no lo quiero perder.. pero a la vez, tengo miedo de salir lastimada..
antes de irse del face, me dijo que me cuide, q este bien y si necesito hablar, algún consejo o algo..sabia donde encontrarlo. le dije q no quería perder el contacto con el a pesar de todo.. y el me dijo que tampoco quería perderlo..
QUE PIENSAN USTEDES? TENDRE POSIBILIDADES? O SOLAMENTE ESTE VIRGO QUIERE AYUDARME A ESTAR MEJOR? COMO ACTUA UN VIRGO CUANDO ALGUIEN LE INTERESA?
OTRA PREGUNTA TENGO, VIRGO...LLEGA A SER TAN ORGULLOSO COMO PARA MOSTRARSE SUPERADO? QUE COSAS TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA QUE EL NO PIENSE QUE LO BUSCO PARA QUE VUELVA?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 9:00 am

Hola Ariana,

Creo que es muy buena noticia que tu chico y tu hablarais por 1 hora tras tu mensaje, significa que te quiere y que le gusta hablar contigo. También el hecho de que le pidieras disculpas y le explicaras lo que te había pasado es muy positivo también. Pero creo que aun así, ahora está en la fase de cordialidad y no creo que de momento quiera que volváis hasta estar convencido de que no va a volver a ocurrir.

Sé que duele y mucho pero es que las cosas con este signo son así. Conciben el amor como un sentimiento muy puro donde hay compañerismo, gran autoestima, respeto, confianza, integración, complicidad, serenidad, comunicación, cariño y atracción y si reciben cualquier tipo de amenaza o no se le respeta, su esquema de lo que es el amor se tambalea y comienza su análisis de si realmente merece la pena seguir apostando por esa persona por si la situación se vuelve a repetir. Lo puede ver todo demasiado complicado y verte como una persona con la que le gusta estar pero consciente que por su inexpresividad y distanciamiento le vuelvas a apurar con el tiempo. Es un signo que prefiere estar solo si no está convencido de que las circuntancias se pueden volver a repetir.

Los acuario en el amor somos igual q virgo, si no preferimos estar solos tb, lo único que los acuario somos abiertos y no nos cerramos tanto cuando la persona nos falla. Nuestro análisis es mucho más rápido que el de virgo, expresamos comunicando lo que no nos gusta y creemos que una persona puede evolucionar y cambiar. Virgo es menos comunicativo y pesimista.

El ahora está siendo cordial contigo, le gusta hablar contigo y está claro que siente un enorme cariño por ti. Pero las cosas seguramente irán lentas. Yo, en este caso no cortaría las vías de comunicación pero que sean espaciadas, acudir a el para contarle cosas tuyas y q te aconseje, preguntarle por las suyas, aconsejarle tu. Demuéstrale de forma tranquila que puede volver a confiar en ti poco a poco así que no dejes de hablarle, si realmente quieres recuperarle. Y sobre todo que te vea muy muy feliz.

El volver a ser pareja, debes esperar que puede pasar largo tiempo (meses). Así que ponte un plazo largo para dejar que acabe su análisis al tiempo que tu le demuestras que eres la persona indicada en su vida.

Ojalá me equivoque y todo vaya más rápido.

Evalúa bien si estarías dispuesta a esperar que las cosas vayan lentas; y si estás dispuesta a sentir pocas muestras de amor, en determinados periodos, y silencio y distanciamiento. Eso volverá a pasar y será duro. Incluso mucha rutina en pareja, situación que debes aprender a manejar tu para evitar la monotonía con el paso del tiempo. Esto a Aries tb le cuesta manejar con virgo, por eso te lo digo.

Espero que nos sigas contando.

Un abrazo, guapa.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 2:17 pm

Tengo algo para contarles! les agradezco por todas sus respuestas, pero la verdad..no hice nada de lo que me dijeron! si le pedi disculpas, pero mis sentimientos y mi carácter tan impulsivo me llevaron a escribirle anoche un mensaje diciendo que lo extrañaba! el me respondió diciendo "me suele pasar lo mismo también". se lo respondí esta mañana diciendo que a mi me pasaba seguido, me dijo que le de tiempo al tiempo, que todo iba a pasar. y ahí, descarrile.. diciéndole todo lo que me pasaba! en un momento que dije que no le iba a escribir mas, q el a mi como amigo  lamentablemente no me servía, me dijo que a el no le molestaba que yo le escriba, pero que haga lo mejor para ambos. me dijo que el estaba para lo que yo necesite, y me volvió a dar a entender que no le molestaba que yo hable con el, pero me dijo que tampoco le servía yo como amiga.. le respondí y no me contesto mas.
No lo entiendo nada, estoy super triste y decepcionada con el. me dice que me extraña y lo toma como que ya va a pasar! piensa mucho con la cabeza, y no con el corazón.. porq olvidarse de alguien que extrañas? 6 meses de relación intensa y de mucho compromiso, me quedaron muchas cosas por darle..
Hace unos días publico en su Facebook "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"
No se que hacer, ahora le dije que no le iba a escribir mas y muero por hacerlo de nuevo. No me aguanto, lo extraño muchísimo. siento que le pedí disculpas por mis actitudes pero quedo todo como en el aire, o por lo menos para mi..
Quiero tenerlo otra vez. teníamos una buena relación, no quiero perder todo eso.. yo siento que el me quiere, pero por la inseguridad que yo le brinde no quiera mas estar conmigo.
Quisiera verlo, pedirle otra oportunidad para demostrarle que lo quiero, que lo quiero bien, tal cual es. que no quiero estar con otra persona. No pretendo volver al noviazgo como si nada hubiera pasado, pero intentar despacio..
El es un chico muy frio, y a pesar de que se este muriendo..el orgullo lo puede y prefiere olvidar!
Sin embargo pienso que, hay algo muy cierto también, cuando te quieren..te quieren como sea!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 01, 2014 4:48 pm

Me sigo desahogando. hoy estoy triste y lo extraño mas de lo común, siempre estábamos juntos los sábados por la tarde.
No puedo creer que haya pasado esto, siempre me dijo que yo superé sus expectativas, que lo que mas le gustaba de mi era lo ordenada y limpia que soy. Teníamos buena comunicación, nos costo llegar a donde estábamos.. Según el soy una mujer para no desperdiciar. Quisiera que vuelva.. A pesar de que fueron 6 meses, creen que puede olvidarme tan rápido? Un hombre de virgo puede llegar a volver? podría ser esto una especie de prueba, para ve si realmente me voy con otro?
Tengo su tapa del termo para tomar mates. Pense en esperar un tiempito y escribirle diciendo que quisiera dársela. tal vez es una excusa para empezar a acercarme de nuevo.. No se que hacer, necesito que me aconsejen!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba