Son tonterias que me frustran...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son tonterias que me frustran...

Mensaje  Flc8250 el Lun Ene 20, 2014 12:35 pm

Así es... soy sagitario y llevo un buen tiempo con virgo, manejaba bastante bien la relación pero desde hace unos meses que me frustra como se dan las cosas, la comunicación no está resultando y no sé cómo actuar/pensar, quizás me digan que exagero, que son cosas mínimas, que le doy mucha importancia pero en realidad me siento mal, necesito un desahogo…le doy ejemplos de las situaciones que me complican:
Sus hijos están de vacaciones fuera de la ciudad, es verano y hemos pasado más tiempo juntos, si ellos estuvieran nos regimos por días y horarios, fines de semana solo nos vemos en la noche.
Él: Que podemos hacer en la tarde?? -Yo: Mmm…podríamos ir caminando hasta la playa y tomar un jugo en algún lugar, o vamos al cine, o ya sé!! Me vas a dejar y me acompañas a pasear a mis perritas, o… -Él: NO!! -Yo: ah mmm…entonces vamos a tomar once a la playa?? -Él: NO!! -Yo: Porque no??...hacemos algo distinto y… -Él: NO!! Porque a la playa se va a nadar y tomar sol no a tomar once!! -Yo: Quien dice que eso es así?? –Él: Yo! Además en la playa todo se llena de arena y no me gusta comer con arena. –Yo: Bueno, no te vas a morir por 5 granos de arena en el té, que son menos dañinos que toda la nicotina que te fumas…(no hicimos nada).
Otro día, yo un poco enferma del estómago en el centro comercial:
Él: Quieres comer algo? –Yo: No, me siento incómoda del estómago –Él: Quieres un jugo?? –Yo: Bueno, pero si quieres comer, te acompaño –Él: Bueno…quieres pizza? –Yo: No, no quiero me duele el estómago, puede ser otra cosa, pero si tu quieres compra…(Seguimos caminando y pasamos por un local de pizza) –Él: Quieres pizza? –Yo: No, me duele el estómago, puede ser otra cosa…(fuimos a buscar el auto para ir a dar una vuelta) -Él: Quieres pizza? –Yo: No, me duele el estómago (pasando por otro local)…así pasó por 4 locales de pizza y cada vez preguntándome si quería, yo diciendo que no que otra cosa mejor, al final, se estaciona afuera de un local de pizza –Yo: Que vas a hacer? –Él: Voy a comprar pizza – Yo: Ya, ya compra pizza, no se para que preguntas tanto si vas a hacer lo que se te antoje(de mal modo) se ofendió, discutimos y me fue a dejar…
Hace un par de meses, hablando de las vacaciones: -Yo: Tengo vacaciones en Febrero…Tu?… -Él: No sé, lo tengo que ver con mi jefe como todavía no cumplo un año…-Yo: Ah pero después de los 6 meses puedes pedir…-Él: Si, lo tengo que ver…Pasaron algunas semanas…-Yo: Recuerda que tengo que salir en Febrero de vacaciones porque en esa fecha no está mi jefe y después no puedo…Él: OK… A fines de Diciembre nos juntamos con un amigo de él, quien nos pregunta por las vacaciones… -Yo: Las tengo lista para Febrero…-Él: Ahh pero si yo tengo una semana en Enero..-Yo: Pero si te dije dos veces que en Enero yo no puedo salir porque está mi jefe…Él: Ah bueno, entonces no salgo. –Yo: Ok (comiéndome la furia y hasta el momento no sé qué va a hacer con sus vacaciones )
Comentarios catastróficos/negativos/despectivos a cualquier cosa:
En una obra de teatro a orilla del mar: -Él: Que pasaría si tiembla y viene un tsunami? –Yo: Nada más que nos ahogamos… -Él: Hay mucha gente –Yo: Sii –Él (quejas varias): No escucho, está húmedo, corre viento, me duelen los pies, a lo mejor me están robando el auto…-Yo (ofreciendo escapatoria): Te quieres ir?? –Él: Si, mejor…- Yo: Bueno…(la obra comenzó a las 22:00 y eran las 22:30 cuando nos fuimos)
Lo acompañe a la playa, yo no llevaba traje de baño así que me quede en la orilla: -Él: Esta rico el sol –Yo: Sii –Él: Ya vuelvo (metiéndose al mar)…cuando llega…Él: Ya vámonos antes que lleguen todos los rotos (otras personas)…mmm que asco un perro en el mar (más quejas varias) –Yo: Que mal te hacen las otras personas y un perrito tiene menos bichos que cualquier ser humano además a ellos también les da calor…(habíamos llegado a las 10:40 y eran las 11:05 cuando nos fuimos)
Fuimos a comer algo, me estaciono: -Él: Acá te vas a quedar?? –Yo: Sii –Él: Bueno ahí vas a ver cuando venga la policía y te saque una multa, vas a tener que ir al juzgado …-Yo: Ninguna de esas tragedia va a suceder…Entramos al local, pedimos algo…-Yo: Ya! Tomemonos una foto como novios!...-Él: NO!! Como se te ocurre?!...eso es de rotos…
Tomado café en un autoservicio…Él: Que vas a tomar? –Yo: Esa promo –Él: Voy a buscar fruta…Cuando vuelve a mi lado… -Él: Pff, tanta gente y más encima se demoran…hay que esperar porque ellas ahí están paradas…No avanza la fila pff pff pff…(más quejas porque habían tres personas un poco lentas)
Soy una persona entusiasta, no me quedo quieta, alegre, disfruto con las cosas pequeñas pero siento que este virgo me apaga, lo quiero si…pero me incomoda, a cada cosa que propongo o digo lo primero que recibo es un no…Chicas ojala me den un poco de luz y me ayuden a subir el ánimo...

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Re: Son tonterias que me frustran...

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 21, 2014 10:27 am

Hola Flc8250, yo también soy sagitario y estoy en pareja con un virgo. Te entiendo, es molesto y frustrante cuando son asi de negativos y quejosos, cuando me toco vivir episodios similares, directamente le decía lo que me parecía su comportamiento porque creo que no se daba cuenta de que era odioso, lo único es que primero espero que se me pase el malestar y después se lo digo de buena manera. O también lo suelo imitar a propósito para que vea y reaccione.

Mucha suerte con tu virgo, espero que puedas saber decirle lo que te pasa, porque estoy segura que tu virgo te va a escuchar y va a tomar nota de lo que le digas. Es importante hacerle saber a nuestra pareja lo que nos hace feliz y lo que no. No acumules ese sentimiento, te va a hacer mal, y después vas a explotar por cualquier cosa (ya sabemos como somos las sagitario cuando explotamos...)

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Flc8250 el Miér Ene 22, 2014 1:54 pm

Muchas gracias Apasionada...veré como lo puedo hacer, sabes que varias veces me he puesto tan trágica y fatalista como él, haciéndole el espejo, pero ni así se da cuenta o cuando le he dicho que me molesta él me responde "no es ser aguafiestas es ser precavido" pff
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Apasionada el Jue Ene 23, 2014 8:59 am

Hola, Topanga ya nos había aconsejado a las sagitarianas que evitemos el drama con virgo, y pude comprobar de primera mano que es así.

A mi la forma que me resulta para hacerle planteos es siendo lo mas racional posible (voy a su mente), donde le explico lo que me produce su forma de ser, cómo me afecta lo que hace, sin aplicarle ningún calificativo negativo a el. Entonces logro su atención, y el intenta comprender lo que quiero decirle y asi buscar alguna solución.

Suerte!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba