Enamorada otra vez pero de un VIRGO...consejos no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada otra vez pero de un VIRGO...consejos no se que hacer

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Ante todo buenas noches y muchas gracias por leerme, soy  cancer y mi enamorado es virgo por eso detallare mi historia a continuacion:

Mi historia comenzo hace exactamente 11 mses, todo empezo por una amiga en comun q tenemos, comenzamos a hablar en febrero del 2013 por el face, conversabamos seguido hasta que intercambiamos cel y comenzamos a hablar por las noches claro q no muy seguidas, hasta que decidimos conocernos en persona y fue en abril, de pasada compre algunas cosas  para el cumple de una amia y me acompaño en ese entonces no me sentia atraida por el, lo veia como un buen amigo, una amistad mas, yo no queria tener pareja ya que habia terminado recientemente una relacion de 7 años y medio (para variar mal, el es sagitario y yo cancer, se termino porque el embarazo a una chica y ahora viven juntos con su hija) y pues no se me sentia emocionalmente preparada para empezar algo nuevo.

Despues de ese 1er encuentro no dejo de llamarme ahi comenzo a hacerlo DIARIO hasta aveces 2 veces al dia y yo no lo hacia practicamente ni mucha importancia le daba. hasta de despues d ese 1er encuentro nos volvimos a citar pero para ir al cine, yo encantada adoro las pelis, pero se me hizo un poco tarde y la peli que ansiabamos ver ya no habian entradas asi que nos fuimos a una disco tomamos un poco bailamos y la pasamos genial, ahi me atraia un poquito, despues a las 2 semans ocurre una 3era cita denuevo nos fuimos a una disco pero yo pedi vodka se me pasaron los tragos hasta el punto de no acordame de nada solo se q desperte y estaba en un hotel obvio habiamos tenido relaciones, yo me sentia remal no se lo hice saber, pero extrañamente me pidio para que fuera su enamorada obviamente yo lo rechace le dije q las cosas pasaron muy rapido y q ni siquiera nos conociamos bien como para tener algo mas que seria la ultima vez q nos veriamos.

De lo ocurrido no perdimos comunicacion el como siempre insistente llamandome a diario, saludandome al medio dia con un mensajito muy tierno por cierto! asi poco a poco seguimos viendonos saliamos a cenar sin tener sexo, al mes denuevo me volvia a proponer para que fueramos enamorado otra vez lo rechazaba ya que deberiamos conocernos mas, hasta q llego Julio y me volvio a proponer ahi fue cuando acepte ser su enamorada oficialmente para entonces ya esta ufff muy ilusionada con el. crei que seria el indicado para mi muy tierno sensible cariñoso, me sentia muy bien a su lado asi pasaron 3  mses hasta q en octubre como que empezo a cambiar, ya no llamaba muy seguido y empece a hacerlo yo ya ni nos veiamos seguido en ese mes solo nos vimos 1 ves, sentia q talves ya no me queria o que se yo talvez se confundio asi paso noviembre igual 1 vez al mes ya no sabia que hacer me desesperaba y me decia a mi misma porque cambio tanto?? que hice yo??, soy de las personas que no reclaman o encaran, si pasa algo exigen una explicacion pero yo no solo cayo si me siento mal, se q esta mal solo opte por decirle por whatsapp que si las cosas estaba asi que mejor lo dejemos ahi ya que parece ser que "no tenemos tiempo, que vivimos muy lejos, que talvez a el le daba flojera venir hasta donde yo vivo y q lo entiendo" claro que con la intencion de ver que me decia, no quiso dijo que si hay amor todo es posible, que yo lo entienda que esta pasando por un momento dificil que quiere pasar mas tiempo con su mamá ya que estaba mal de salud y por ende esta muy preocupado por ella, que es manejable el hecho de vernos.

En diciembre el 06 nos vinos una vez mas yo estuve un poco resentida me porte un poco fria el me pidio disculpas por tenerme muy descuidada me parecio muy lindo lo disculpe y estabamos bien el 24 de diciembre salimos a almorzar y pasear en la playa todo muy lindo ♥♥ hasta q ahora denuevo volvio a desaparecer.

Se que las parejas cuando se aman minimo 1 vez a la semana se deberian ver pero este no es mi caso las ultimas vces a lo mucho dos vecs nos hemos visto. antes el insistia para vernos, pero ahora nada, dice para vernos sabado y al final me sale con que se le presento algo y no puede, asi fue el sabado pasado me enoje mucho asi que estuve desaparecida no le conteste ninguna llamaba lo bloquie de mi cel para q suene como apagado, debido a su insistencia conteste su llamada el miercoles hablamos bien muy cariñoso me hablo hasta q volvio a desaparecer.

El dia de ayer me llamo yo decidi seguir con mi vida mis amistades que si quiere desaparecer q lo haga, conteste y senti que habia bebido por su manera de habalr es muy chistoso cuando toma se le nota altoque, me pidio q fuera a su casa yo sin pensarlo 2 veces le dije q si, le comento ami mejor amiga y me dijo q no que era muy tarde si habia bebido (alcohol) q probablemente solo quedria acostarse conmigo que asi no son las cosas, me hizo entrar en razon y decidi no ir, le envie un msje "oye creo que estas tomando con tus amigos, mejor no interrumpo, te cuidas si", cuando a las 12.30 am me llama para decirme donde estaba que porque no habia ido le dije q no era pudente ya qera muy tarde como siempre me dijo que hoy sab nos veriamos en plan de 5, 6 o 7 para ir al cine que me llamaria pero hasta ahora nada, yo digo los VIRGO prometen algo para no cumplir o es que solo esta jugando conmigo?? no lo entiendo trato de tenerle paciencia pero ya se me esta agotando, lloro a montones porque creo que me volvia a equivocar, sera q no tengo suerte en el amor no se pero me siento mal,

Aveces me dan ganas de desaparecer bloquearlo definitivamente en el cel para que vea que se siente y una vez superado llamarlo solo paa terminar y decirle el porque de mi desicion, necesito un consejo tenemos ya 6 mses juntos para variar ni se acuerda de los cumplemes nada, el tiene 28 y yo 27 simplemente no lo entiendo, si ya no me ama que le cuenta decirme y ser sincero y quedar en buenos terminos, no se derepente esta afanando a otra, tantas cosas que pasan por mi mente ufff nada buenas...

De antemano gracias por sus consejos, espero me lean.
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Re: Enamorada otra vez pero de un VIRGO...consejos no se que hacer

Mensaje  Invitado el Dom Ene 19, 2014 10:49 am

No soy virgo, pero voy a opinar lo mejor que pueda. No entiendo que no os veiais apenas. Pienso que cualquier pareja hace lo imposible por verse, incluso en epocas complicadas para ambos. Aunque sea una simple hora a la semana para abrazar a esa persona y sentirte un poco más viva, mejor. Partiendo de ahi me parece rara la actuación de virgo y más siendo pareja. Estoy de acuerdo en que el día que queria quedar a las tantas de la noche y estaba bebido queria sexo, e hiciste genial en no ir. Pienso que teneis que hablar y poner las cartas sobre la mesa. La relación descuidada que él te da no es lo que tu quieres. Si está mal que te permita apoyarlo, y si no yo que tú trataria de actuar como él. A ver si entiende como te sientes tú.

Invitado
Invitado

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 19, 2014 12:01 pm

Lucia_piscis muchas gracias por tu opinion. Leo los casos aqui de chicas q la.pasan mal porque no estan en una relacion con su VIRGO pero yo me encuentro en un y de vrdd la estot pasando mal. Pienso q el ya no siente nada por mi.
Eso mismo pense en hacerle lo mismo no llamarlo ni escribirle mensajes incluso desactivar mi facebook hasta un tiempo de 2 semanas de ahi una vez q se ha dado cuenta q algo anda mal imagino q me buscara almenos y me preguntara el porque d mi actitud tan repentina y ahi empezare con todo a dexirle todo lo q me molesta y lo q me hace sentir...
estaria bien? Sad
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 19, 2014 12:59 pm

Es la una opción que puedo ver en todo esto... Así que te aconsejo que pruebes por si eso funciona. También pienso que si eso no sirve es mejor que le dejes. Sufrir por no estar con alguien es mucho mejor que estar con alguien sufriendo por no "tenerlo".

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Ene 19, 2014 1:27 pm

Lunillacanceriana aquí la chica virgo. Tu virgo te ha tomado la medida..cree que le amas más que él a ti. Y por tal..que le pasaras cualquier imprudencia que él se tome en alas de su autonomía. Es decir...le estás tan pendiente que hasta se permite ser mal criado. Pasa de él. ..demuestrale que te es indiferente que salga que entre qye te llame o no, que tienes tu vida. .y que no necesitas .ni abrir ni cerrar puertas ..ni aclarar..y que sales con tus amigas cuando te place. .que eres feliz con él sin él. .bajo la luna. .el sol y las estrellas. Demuestrale que estás viva..que no le estas pendiente. .y que él no te hace falta para nada...demuestraselo..no se lo digas.
Un beso
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  chicavirgo el Dom Ene 19, 2014 1:31 pm

Y ojo...lo que hagas..haz ruido. Si vas a salir. Que se vea. Si estás guapa..que se vea..un buen ataque. Pero no se lo digas. Demuestraselo lo voluble y escurridiza que puedes llegar a ser.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Gracias por sus consejos!!

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 19, 2014 1:57 pm

Chicavirgo y Luna_piscis muchas gracias por sus consejos  Smile , entonces voy a desaparecer, es decir no lo buscare... como dicen veré su reacción aunque para serles sincera me mueo de nervios por ver como reacciona, pero como dices Luna_piscis "Sufrir por no estar con alguien es mucho mejor que estar con alguien sufriendo por no "tenerlo"." Sad .

bueno les contare como me va con este VIRGO pero tengo una duda.

Chicavirgo, mostrarme indiferente que implica, osea deberia no contestarle ninguna llamada (claro si es que llama) o normal le contesto y me porto cortante?? Question 
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Ene 19, 2014 4:15 pm

No le tomes el fono...pero si eres débil y lo haces muestrate cariñosa pero ausente en la conversación. ..ejemplo. si..si..si ahh. Lo siento es que ando ocupadita..luego te llamo. Y le cuelgas el fono sin despidos..de un sólo golpe.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 19, 2014 5:26 pm

Muchas gracias Chicavirgo, tomare en cuenta tu consejo veré como me va esta semana  Very Happy... espero poder ser fuerte para salir adelante y me dedicare a mi y salir con mis amigas q tan descuidadas las tengo...ya les estaré comentando como me fue. una vez mas mil gracias!!!
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Mar Ene 21, 2014 11:27 pm

Buenas noches chicas:

Les contare d como van las cosas con mi VIRGO. Para empezar me parece que entro en "fase 4" ya q desde el sabado no se ha manifestado es como si la tierra se lo hubiera tragado... porque son asi????...

Y yo planeando darle una bocada de su propia medicina ignorandolo y nada ya van 4 diaz que no se nada de el... me estoy preocupando!! Ya nobse que hacer... pero tengo q ser fuerte para no llamarlo Sad me cuesta de verdad.

Aveces digo porque me toca pasar por esto. Que de malo hice?... en fin parece q esta semana no tendre noticias de el y me da mucha TRISTEZA Sad.

Sorry chicaa necesitaba desahogarme. Gracias una vez mas por leerme...
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Ene 24, 2014 1:39 pm

Hola, traje tu comentario a tu historia:

Q tal chicas como les va aquí les tengo nuevas para las que me leen:

lunillacanceriana escribió:Q tal chicas como les va aquí les tengo nuevas para las que me leen:

Pues MI VIRGO el dia de ayer q me envio un msje al cel de buenos días diciendo “ ola amor buenos días poehh aquí recién llegando al trabajo q tengas un lindo dia besos y abrazos de oso” como si nada hubiese pasado me dio una rabiaaaa ni le conteste el msje. Y en la noche de ayer entre al face y altoque me hablo conversamos un rato pero yo fría hasta que le dije q ya me iria a domir, y nunca me dijo para vernos hoy.

Saben le di muchas vueltas al asunto y llegue a la conclusión de q mi relación ya no da para más son 6 meses y por más que me duela decidí terminar con El.  Por eso a las 8.20 le envíe un msje al cel diciendo  “bnos días. Oye tenemos q hablar. Si puedes hoy o mañana, no te kitare mucho tiempo a lo mucho 1 hora, q sea en real plaza. Me confirmas la hora” a lo q el respondio “ mañana estaría bien si” y le respondi “ok. Hora?” . hasta ahora sigo esperando respuesta.  Sad

Creen que esta bien? Que opinan?

Coincido con acuariana152, estando molesta no tomes decisiones. Fijate si realmente queres terminar la relación. Porque muy bien podrías hablar con él y decirle lo que necesitas, o podrias jugar como te dijo chicavirgo para volver a tener a tus pies a tu virgo.

Animo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Ene 24, 2014 3:53 pm

Gracias Apasionada, Acuariana152 por sus palabras y si tienen mucha razón estaba muy molesta toda esta semana, a veces siento que se me acaba la paciencia y digo “si no quiere nada conmigo que lo deje hasta aquí y se corta por lo sano” pero para ser sincera, no quisiera que terminemos, siento que lo quiero y muchoooo.

Y como es eso que los Virgo no ponen hora? Es de verdad??, estuve pensando con cabeza fría y tome la decisión de que si no se aparece hasta mañana lo de conversar y terminar lo pospondré hasta que se me pase lo molesta y cabeza caliente o mejor me desaparezco?

Que decisión tan difícil tantas dudas jajaja ya de loca me rio.

Por suerte hoy me ire a distraer, tengo el cumple de una amiga de trabajo e iremos a bailar un rato, con eso la cabeza de hecho se me enfria mas.

Una vez mas gracias por sus sabios consejos y los animos, espero me sigan leyendo y aconsejando, cualquier cosa que ocurra les contare  Smile 
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Sáb Ene 25, 2014 9:16 pm

Buenas noches chic@s del foro. Les contare la desicion que he tomado.

En vista que mi VIRGO nunca respondio el mensa q le envie para concretar hora d vernos y convrsar y yo ya mas con cabeza fria pese a q se conecto al faca un largo rato hoy yo tambien estaba conectada desde mi cel nunca me hablo practicamente me ignoro bueno sus razones tendra la cosa es ya no quiero seguir con esto veo q no hay manera de rescatarlo le envie un msje hace poquito diciendo "Oye en q andaras eh. T dije algo keria convrsarlo en persona sabr tu punto d vista pero t llego altamnte bueno tus razones tendras. la verdad q en el tiempo que estamos la he pasado bn, hubo momentos de total felicidad pero otras de tristeza e indiferencia, y creo que ganaron mas de lo de indif, lo nuestro no es como lo empezamos, por eso ya no quiero seguir con sto. Antes q nos hagamos algun daño. Buena suert en todo lo q t has propuesto para ste año. Adios"

Es mejor cerrar esta capitulo de mi vida, le agradezco por haber sido tan lindo cnmigo (en los buenos tiempo) le deseo lo mejor y q encuentre a la persona indicada.

Por mi parte seguire con mi vida tengo mucho trabajo ayudara a seguir adelante en una semanas empezara mi curso de titulacion chicas!!! Smile se q no dormire pero sera x mis estudios tantos planes Dios!!...

Espero no me den sartenazos muy fuertes por el mensaje q decidi enviarle Smile.

chicas enserio las que me leen mil gracias!!! Seguire leyendo sus historia aunq no tenga mucha experiencia en virgos. Uno nunca sabe q tal si apararece otro virgo en mi vida jajaja y quiero estar preparada xq el es el 2do virgo con el q estoy.

Miles de besos y muy buena suerte en tidos.una ves mas gracias!! Smile
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 10:26 pm

Hola por experiencia te digo ignoralo eso los vuelve locos , ten la fuerza para hacerlo y solo vuelve así te coma la ansiedad no lo busques así de simple y sencillo

Invitado
Invitado

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 26, 2014 7:16 am

Hola cancerilla!! Smile

Somos del mismo signo. Si nonte preocupes ya me toca a mi desaparecer por mi parte ya lo blokie del xhat del faceb ya no me vera mas conectada. Y pues llamarlo o mensajearlo mas ya no lo hare aunq aveces aparece la ansiedad jajaj pero sere fuertee.
espero q a ti te valla mejor.

Saluditoss Smile
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 26, 2014 7:50 pm

Q tal chicas como van...

Aqui les cuento algo q acaba de pasar despues d ese mensaje aparecio mi VIRGO y me respondio diciendo esto:"He tenido un accidente el dia viernes en la noxe jugando con los chicos del trabajo tengo los pomulos hinchados disculpa por no avisarte" a lo que yo respondi despues de 30 min " No t preocupes igual ya no tienes nada q avisar. Cdte bye" y el me escribio "lo siento, deveras quieres tomar esa desicion?" Y yo le dije "que mas quieres. Te la pongo facil"
y ya no hay respuesta hasta ahora.

Saben una cosa el viernes yo cometi el error de llamrlo como a las 9 del celu d una amiga para saber donde estaba y se le notaba q estaba borracho. Sabe con quien o quienes habria tomado x eso como q desconfio a q sea verdad lo del accidente.

No negare q estoy muy preocupada. No se q hacer de vrdd ayuda por favor q opinan d esta pequeña platic q tuvimos.Sad
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Dom Ene 26, 2014 7:53 pm

PD: yo lo llame del celu d mi amiga para escuchar nunc se dio cuenta a fui yo la cosa es q el solo decia " no te escucho donde estas. Yo estoy en plaza lima sur mandame un mensaje" pero como estaba tan ebrio no se quien pensaria q lo estaba llamando. Q complicado esta noo. Esto es solo para a aclarar bn lo de la llamada nada mas ok
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 9:49 am

Hola lunilla!
Te dejo unas palabras de Topanga que creo que te pueden ayudar a ver tu situación con perspectiva:

http://virgo.forosactivos.net/t2293-un-enfoque-diferente-de-la-etapa-de-aislamiento-virgo

Deja de buscarle. Al fin y al cabo le has dicho que lo quieres terminar, no?
Pues deberías ser coherente. Si no lo tienes claro mejor no decir nada, pues te aseguro que después es muy dificil retirar lo dicho ante un virgo.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Ene 27, 2014 3:16 pm

Gracias capri79 leere lo de topanga y tomare mi distancia. Almenos por mi parte ya no lo llamare mas. Seguire con mi vida.

No se si volvera o no.

Parezco desesperada noo... cualquier cosilla nueva por ahi les estare comunicando una vez mas gracias por leerme.

Saludos a todas Smile
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 28, 2014 3:51 pm

Hola Lunilla!
Eso mismo. Cada vez que veas que te entran ganas de buscarle te vienes al foro.
No pareces desesperada. Estás dolida y un poco despistada. Nos ha pasado a todas en algún momento. Todas hemos hecho lo mismo alguna vez. Y lo peor no es lo que piense Virgo, que ya le pueden dar dos duros. Lo peor es que se entra en una espiral de te busco para reprocharte que nos hace mucho mal a nosotras mismas. Eso destroza la autoestima. A mi también me ha pasado.
Por eso soy tajante al hablar. Me doy cuenta de que me salió un mensaje duro. No pretendía juzgarte, sino sacudirte los hombros. Como lo haría con cualquier amiga.

Cuídate!!

Invitado
Invitado

SORRY POR DESAPARACER!!

Mensaje  lunillacanceriana el Miér Jun 11, 2014 4:41 pm

Buenas tardes a todas!!  Very Happy 

Disculpen por no volver a escribir al foro otra vez nunca deje de leer sus historias, no he podido aconsejar ya que siento q no tengo la suficiente experiencia para dar un buen consejo por eso recurro  a ustedes porque aki veo chicas que saben que decir en momentos difíciles para una  Sad .

Al tema tengo nuevas de “mi” virgo, les cuentooooo un resumen de lo que paso en estos 5 mses de dejar de mantenerlas al dia con mi historia  Smile :

Despues de  terminar con el x msje al face como ya todos saben no fue la manera correcta a la semana le escribi pidiéndole disculpas por haber tomado esa decisión, parece que las cosas se solucionarían pero no fue así quedamos en vernos un viernes, yo fui pero el nunca se apareció según el que no habían quedado ya q yo nunca le dije “SI VOY Y ME ESPERAS CUANDO LLEGUE” (como es de costumbre cada vez que quedábamos para vernos), yome moleste muchísimo, regrese a mi casa llorando sin antes dejarle un sms a su cel reclamándole “el porque le gusta hacer perder el tiempo a las personas que no me cite para tonterías” a lo que 15 min después me llama ovbio que no de molesta ni le conteste. Mas tarde, hablamos por el face, Él me decía que porque no lo llame ni bien que estuve cerca a su casa para el pueda salir, no se en ese momento de ira a lo q le dije es q a la siguiente persona no le vuelva hacer lo mismo de dejarle plantada o hacerle perder el tiempo citándola a un lugar y una hora y q luego no aparezca… en fin el solo me dijo que iría a mi casa a buscarme cosa que hasta ahora no pasa o no pasaba, después de ello llego 14.02.14 el famoso san valentin! Globos, peluches, rosas, cenas, regalos por doquier ni que decir de las parejas y yo remal para colmo se me ocurre pagar mi tarjeta q era el último día al centro comercial y todo eso vi me puso mas triste todos felices y yo que?... cuando estaba en mi camita recibo una llamada de quien creen? ERA EL!! Yo ni sabía como responder conteste no saludamos me pregunto si aun estaba molesta (por lo del plantón de la otra vez) le dije q un poco me dijo donde estaba yo le dije en mi cama descansando y asi hasta q dijo “feliz dia de amistad” y yo  le dije feliz dia de san valentin, luego el me dijo que  OLVIDARAMOS TODO Y SIGAMOS ADELANTE a lo que yo entendí era de seguir juntos le dije q por mi normal pero no fue asi.

Al día siguiente me conecto al face y al toque me escribe me pregunta como estoy q hago y yo le dije entre un rato a responder unos mensajes y luego me dijo “bueno amiga te dejo, tengo que lavar mis camisas hablamos cdte” y yo me quede fría pensé que habíamos arreglado pero nooo a lo que se refería con olvidarnos de todo y seguir adelante fue para ser amigos?? No entendía. Así pasaron los días un mes mas y yo triste por el sin podernos ver desde el 03.01  ya tirando la toalla al creer en un posible reencuentro no negare que veía su face y me di con la sorpresa que andaba agregando chicas ufff con el trasero y los senos muy voluptuosos!! Unas fotos muy guapas pero algunas son eran de nuestro país cosa que me extraño muchísimo, yo decidí olvidarlo ya que a fines de marzo le dije para vernos y me dijo el lugar y la hora al final al dia sgte faltando hora me cancela, luego la sgte semana pasa lo mismo yo me harté d verdad que paciencia hay q tener con estos chicos pasan unos dia y me pidió un préstamo que le faltaba para completar el pago a lo yo como estaba molesta no le preste ahí si como me andaba llamando asi que ni caso le hice aunque por dentro me moria por ayudarle pero no lo hice asi pasaba cada vez que entraba al face siempre me hablaba y no me dejaba olvidarlo.

Asi fue que a los 1eros días de abril tome la decisión de eliminarlo del face crei que fue lo mejor, si no me llama ni escribe mensajes almenos tenerlo ahí me hacia daño no me permitia olvidarlos como debe de ser asi pase 1 mes ahí fue cuando el volvió a publicar cosas en su face y en la opción configuración hay la manera de que si quieres que todo el mundo vea lo que publicas lo pones como “publico” el lo tenia antes como “solo amigos” y me parecio raro que lo cambie pero bueno, trate de no hacerme ilusiones y seguir con mi vida.

En eso un 16.04 ( que buena soy para las fechas no!) me llamo en la noche simplemente no le conteste y no volvió a llamar de ahí no volví a tener noticias de el hasta… Razz 
lunillacanceriana

Femenino

ES CIERTO LOS VIRGO SI VUELVEN YA SEA PARA BIEN O PARA MAL

Mensaje  lunillacanceriana el Miér Jun 11, 2014 4:46 pm

Aquí se viene lo interesante… Wink 

El dia sábado 07 de junio que me llama eso de las 8.00  pm  Suspect yo no conteste bueno en realidad no llegue  a tiempo y le envie un sms diciendo “ es urgente?” a lo q me devuelve la llamada ahí respondí y me dice “ hola a los añosss que es de tu vida, como estas” y yo solo sonreí un poco y le dije si estoy bien tranquila, en resumen me pidió para vernos ya q estaba cerca de mi casa que un amigo había aperturado un restaurant y que era la inauguración que estaba con el carro que me recoge y luego me deja en mi casa que seria algo tranqui y de solo un rato. Respondi dicendo que si solo era un rato normal que me espera en un lugar cerca a mi casa a las 9 y asi quedamos.

No saben lo nerviosa que me puse que feoooo  No , trate de arreglarme pero no tanto osea un look casual  peor no tan desarreglado  Wink , nos encontramos nos saludamos como dos amigos durante el camino a evento de su amigo solo hablábamos de cosas vanas nunca me toco el tema del porque lo elimine del face, yo tampoco lo hable, cuando en eso llegamos y resulto q no solo era la inauguracion de dicho restaurant sino que tbn era el cumple de su amigo, cuando nos disponíamos a ir a la sala de la reunión en medio camino me dice "estamos solos" y yo no entendia a lo que se referia Question  y en un momento que ni cuenta me di me abrazo muy fuerte y m pedia que lo  abrace y yo trataba de safarme diciendo que nos van a ver y q yo no estoy jugando el dijo que el tampoco y le dije yaa contento  Twisted Evil , sonrió y nos dirigimos a la reunión  la verdad ese abraso me dejo desconcertada no entendia que pasaba, que quiere probar?. Si el aun siente algo por mi o que si yo aun lo amo no se me dejo un enorme “?”  Question  Question .

Despues una vez en la reu me encontré con su mejor amigo que anteriormente lo he visto en otra reu el sabe que soy su ex solo lo salude y me presento a su esposa y su hermoso bb (quede enamorada del bb, hasta quería cárgalo) estuvimos conversando y tomando solo un poco mientras llegaban los demás invitados, en eso el seguía con sus preguntas vanas, sobre si yo estaba saliendo, le dice que si algunas veces, me pregunto cuando fue mi ultima salida yo le dije q en mayo… la vrdd este tipo d preguntas no entiendo a donde quiere llegar o es que se le acabo el tema de conversación?.

Me comento que estuvo de vacaciones en abril y viajo a ver a sus padres le dije que me parecía muy bien, que comento que su hermana va aperturar su “fuente de soda” y lo inauguraran este viernes, me conto que tubo un accidente en su vista ya estaba mal pero ya mejor solo le quedaba un punto rojo, cuando en eso sus amigos nos comenzaron tomar fotos creen que no me daba cuenta jajaj pero sii trataba de salir bonita jijiji, a ver pues si me pierde almenos diera q pena como pude perder a una linda chica jajaja que tal ego no?? No es cierto…

Bueno una vez ya era tarde decidimos irnos, en su auto su amigo con su familia y yo, me dejaron cerca a mi casa me despedi de todos muy educadamente. Y tome un taxi para mi casa, después de 45 min me llamo para preguntarme que tal habia llegado si todo bien le dije q si por suerte la reja no le habían hechado llave, nos despedimos y ahí quedo todo hasta ahra ni sus luces…

Ese dia me  fui un poco triste y a la vez feliz por volver a verlo después de 5 mses abrazarlo nuevamente aunque que hice la difícil y dentro de mi le decía te extrañe muchísimo!! Smile , triste  Sad   porque no conversamos nada acerca de nosotros, de que si quedamos como amigos o volvemos a intentarlo…

La verdad no se chicas que opinen que creen que deba hacer?, sartenazos consejos todo ser muy bien recibido  Smile .

ESO DE QUE VIRGO VUELVE SI ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO AUNQUE NO SE APARA RETOMAR LA RELACION O QUEDAR COMO AMIGOS PERO SI VUELVEN SOY FE A ESO…DEBO CONFESAR QUE NO LO VOLVERIA A VER MAS PERO OCURRIO…
 Wink
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Jun 19, 2014 5:12 pm

hola lunillacanceriana  Very Happy 

Pues tu historia me puso a pensar en algunas cosas que pase también y mi actitud, lo que te voy a decir por favor es solo una perspectiva mía a base de mis experiencias. Te buscan porque te extrañan eso es creo natural en todas las personas, que tienen vinculo con alguien, una amiga me dijo alguna vez que cuando entramos en contacto con alguna persona creamos como una cuerdita que nos ata, y cuanto más tiempo pases con esa persona la cuerdita es más gruesa, y el llegar a separarte de esa persona es más difícil, pueda que después de lo que pasaron el vinculo que tienen no sea el mismo, después de tristeza y sentimientos tristes hacia él o el hacia ti, ese vinculo se transforma y depende tanto de ti como de él para ver como se transforma, no solo tu o solo él podrán decidir que hacer con ese vinculo, ya que ambos están incluidos.

Besos lunilla.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Gracias por tu perspectiva!! =)

Mensaje  lunillacanceriana el Jue Jun 19, 2014 11:17 pm

Hola Frigg como te va?, gracias por comentar  Laughing , eso de que me extraña debe ser talvez volvio porque no quiere perder mi amistad  Surprised  de ser asi no tengo problemas pero por ahora no  Mad ... aun tengo sentimientos por él lo comprobe ese dia q lo vi, mas adelante cuando ya no sienta nada bienvenida sea la amistad cheers  cheers .

El viernes pasado (viernes 13/06), me llamo la verdad no se para que? Question  solo vi el cel y era el! y yo OMG!  affraid pero decidi no contestar  Sad y  tipico de él no volvio a llamar hasta el dia de ayer que me escribio por Whatsapp y diciendo "ola" a lo que yo hoy en la mañana respondi " hola como te va espero que bien, cuidate hablamos" algo amigable desde mi punto de vista y aun no hay respuesta jajaja pero tampoco lo espero es mejor que siga con mi vida sin pensar en el cero ansiedad como dice topanga, trato de no reaccionar, (aunque ya respondo el msje Embarassed ) pero fue por ser cortez nada mas.

estare contando novedades... claro si es que las hay. y como vas tu? ya sabes si deseas desahogarte no hay problema estamos aqui para hacerlo y comentar nuestras historias y tomar sabias decisiones  tongue 

un abrazo enorme  cheers
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 20, 2014 1:32 pm

Ya me leí tu historia. Por cierto, desde la ultima vez que actualizaste no tuviste mas contacto? No supiste mas nada de virgo?

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Actualizando...

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 20, 2014 3:02 pm

Hola Ariesyaries gracias por querer saber mas de mi historia, paso de forma resumida contarterla ya que esto no quedo ahi.

Despues del mensaje en el whatssapp la semana sgte me llamo para vernos otra vez, despues de ponerle mucho peros, accedi me invito a un evento por aniversario del distrito en el que antes yo vivia y nunca habia ido, muy bonito todo, conversamos solo cosas vanas, trabajo, familia, nada de nosotros, hasta q en un momento de descuido me dio un beso yo reaccione mal jajaj aun me acuerdo le dije que era un aprovechado.. me pidio disculpa pero que no se resistia a mis labios y yo Embarassed (es lo malo de mi aveces soy muy obvia y me sonrojo con facilidad y el lo sabe)... la pasamos bien muy atento a lo que yo necesitaba, hasta que llego la hora de irme porque si me quedaba mas no encontraria bus para mi casa, me acompaño al paradero y me pidio que le diera un beso y despues me dijo que me llamaria para ver si llegue bien a mi casa y asi lo hizo todo lindo... pero no supe mas nada de el ni de mi cumpleaños se acordo.. no entendia nada que pasaba con el ahi decido q mejor cerrada esta historia...pero ahi no ternino.

despues de casi 2 mses y medio me saluda por el whatsapp como no le conteste a lal media hora me llama para saber que hago solo me limite a responder lo qe queria saber, me porte amable pero tratandole de cortar la conversacion porque estaba ocupada, se dio cuenta de ello se despidio y no volvi a saber de el hasta la 1era semana de setiembre, q nuevamente me escribe como media noche yo salia de una reu con amigos de la univ, ahi es cuando me pide que el dia de su cumpleaños queria cenar conmigo yo me hice la loca que ni sabia que dia era... parece que eso le molesto jaja pero le dije que ya vemos total falta mucho noo y deje la conversacion por whatsapp... a la semana se encontraba en aprietos necesitaba que le prestara dinero al principio no me parecio pero como lo vi muy preocupado accedi le preste y cumplio con devolverme en la fecha estimada... se acercaba su cumple y yo estaba pensando que hace ese dia enviarle un msje o llamarlo x su dia ya qu epara bien o mal hemos pasado un buenos momentos solo yo no supe ver algunas cosas por la pesima experiencia que tuve me cerre en mis ideas y corte mal en fin el tiempo aveces te hace pensar y meditar y si dejas de tener contacto con esa persona descubres mas tus sentimientos y sabes mejor lo que quieres...

faltando 2 dias para su cumple me llama y me pide para vernos cenar un rato que quiere verme... a lo que le dije que si y asi la pasamos ese dia muy lindo todo la cena acompañado de un vinito para el brindis todo bien hasta que vino la propuesta indecente jajaj de una manera clara le dije que no porque no era el momento que yo no me acuesto con "amigos" que si me llamo solo para eso me pierde y de verdd lo entendio y no dejaba de agradecerme por estar con el ese dia  ya que un año atras tambien la pasamos juntos...pero no me decia nada de volver o seguir viendonos o de plano solo amigos...
a los 2 dias me llama nuevamente para saludarme y agradecerme por el detalle y yo ¿? que detalle ya q ni regalo le lleve... solo le dije de nada que me llamaria luego y no lo hizo hasta despues de 1 semana... y hasta la fecha no deja de comunicarse conmigo para saber como estoy, en que ando, hace 2 semnas atras me pidio para vernos e ir al cine, pero le dije que no ya que habia quedado con una amigas en verlas e ir a cenar (antes las hubiera cancelado y aceptar la incitacion de el, pero ahora ya no), parece que se molesto porque pasaron como 5 dias en que volvio a parecer pero no me volvio a pedir que nos veamos el viernes y sab hablamos un rato por cel pero nada mas... que pasara luego no lo se, solo se que aun lo quiero dejo que las cosas fluyan por si mismas trato de no reaccionar me dedico a mi, familia y amigos...procuro no idealizar me cuesta pero evito eso, me gusta haber superado la ansiedad y la dependencia emocional que sentia por el...

vamos a ver somo avanzan las cosas... creo que sin querer me extendi...espero tu punto de vista estoy actuando bien. mal toda opinion sera bienvenida, gracias por leerme Smile
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 20, 2014 4:25 pm

Es increíble lo parecidos que son todos estos virgos, para mi es el único signo donde pueden verse bien en claro sus características.
La verdad que estas idas y venidas, que te quiero al rato no se, al rato no y luego te vuelvo a querer es súper cansador, estresante y bastante decepcionante para una. No estoy pasando por mi mejor momento, no quiero darte un consejo errado, lo mío se fue todo al carajo pero puedo decirte lo que yo haría en tu lugar. Hablaría con tu virgo, las cosas no pueden ser así, me imagino que a vos esto no te gusta y es entendible. Obvio que hablaría sin presiones sino va a salir corriendo!! Conversando se entiende la gente Smile
Y noto también un poquito de miedos en vos.. Me equivoco?

AriesyAries

Femenino

es cierto!!

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 20, 2014 5:19 pm

Es muy cierto Ariesyaries, tengo cierto temor hablar abiertamente y exponer mis sentimientos...a plantear algo que talvez el no quiere; ya una vez me ha pasado, no con el, pero si con mi anterior ex, en fin solo trato de darle tiempo al tiempo y lo que sea sera, si no pues ni modo yo no cierro las puertas de mi corazon... algun dia alguien llegara, mientras sigo con mi vida Smile
lunillacanceriana

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 21, 2014 1:26 pm

Mensaje privado lunilla Wink

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado