Una historia para todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia para todas

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 11:38 pm

Bueno alguna se acordara de mi pero aca vuelvo a mis andadas, como es el destino y nos juega pasadas, yo destrozada por un virgo mujeriego y habia otro enfrente que yo no me daba cuenta, siempre estubo alli para ayudarme y nunca me di cuenta, siempre me molestaba y yo hasta lo despreciaba, buscaba hacerme conversa y yo nada (dificil), un dia me ve abrumada porque andaba de apuro y se ofrecio llevarme, empezamos la amistad contandole mis problemas y el me empezo a ayudar y recien me di cuenta de lo lindo que era conmigo (fase 1) conversamos bonito y me dio muchos consejos, siempre estando al pendiente como me iba en el trabajo, le contaba y me daba su punto de vista, hasta el sol de hoy me dice "no seas tan emotiva" "eres dificil y agresiva", yo siempre no dejandome llevar por el desespero, y venian los "venga oiga saludeme no sea malcriada" "venga cuenteme como esta" la curiosidad virgo y siguiendo los consejos de aqui, daba muy poca informacion y el me reclamaba "porque es asi misteriosa, indiferente conmigo" y empezo a fijarse en lo que ponia en mi perfil (siempre mensajes de felicidad) y si le gustaba me empezaba a conversar o era algo enigmatico enseguida preguntaba, las fotos que ponia no faltaba el "linda" "sexy", empezaron los cafes, y nunca le dije que me empezaba a gustar sino algo mas lento como "es agradable su compañia" venia la seduccion sutil siempre tratando de rozarme de alguna manera tocarme el brazo, luego venia y se desaparecia 3 o 4 dias y yo pues me comia las uñas!!, pero por fuera como si nada, luego venian los regalos, algo chiquito como a mi me gustaria, venga la invito un cafe y no habia beso, tanto lei de eso, parece mentira, hasta que los wass empezaban, "la quiero morder" y yo echa la payasa "dele con confianza, mano a la presa y ñau" y al dia siguiente venga la invito un cafe, conversamos bonito y que me descuido y zuass, yo me rio y me dice "yo le dije"

Pues les digo que lo dice aqui si sirve y gracias a esto no jugo con mi desespero, quizo jugar con mi autoestima y tampoco pudo al final el fue el que tuvo que moverse!!! jajaja

Gracias Topanga

Invitado
Invitado

Re: Una historia para todas

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 2:07 pm

Que buena tu historia Jejeje saludos!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 21, 2014 10:48 am

Me gusto tu historia!

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  lunillacanceriana el Miér Ene 22, 2014 8:58 am

Me encanto tu historia Smile
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Aparecio!!!

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Ene 24, 2014 11:21 am

Q tal chicas como les va aquí les tengo nuevas para las que me leen:

Pues MI VIRGO el dia de ayer q me envio un msje al cel de buenos días diciendo “ ola amor buenos días poehh aquí recién llegando al trabajo q tengas un lindo dia besos y abrazos de oso” como si nada hubiese pasado me dio una rabiaaaa ni le conteste el msje. Y en la noche de ayer entre al face y altoque me hablo conversamos un rato pero yo fría hasta que le dije q ya me iria a domir, y nunca me dijo para vernos hoy.

Saben le di muchas vueltas al asunto y llegue a la conclusión de q mi relación ya no da para más son 6 meses y por más que me duela decidí terminar con El.  Por eso a las 8.20 le envíe un msje al cel diciendo  “bnos días. Oye tenemos q hablar. Si puedes hoy o mañana, no te kitare mucho tiempo a lo mucho 1 hora, q sea en real plaza. Me confirmas la hora” a lo q el respondio “ mañana estaría bien si” y le respondi “ok. Hora?” . hasta ahora sigo esperando respuesta.  Sad

Creen que esta bien? Que opinan?
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 24, 2014 1:26 pm

Si estás molesta, si estas muy llevada por tus emociones no tomes decisiones apresuradas.

Cálmate... y después hablas.

PERO CÁLMATE en serio. No vaya a ser que después te arrepientas y vaya a ser peor.

Aléjate, cálmate y cuando puedas hablar hazlo, claro y sin ofender ni nada. Si así tu crees que debes terminarle entonces, si.  Razz Razz 

Piénsalo!!!!  Smile 

Pd. Ellos no ponen hora... o algo así leí por ahí y menos si se imaginan lo que les espera. Va a salir corriendo jajajaja...  No Neutral 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 10:16 pm

Pues si tomalo con calma es muy difícil a una cáncer decir eso pero por experiencia te lo digo yo se que nunca lo debo de buscar ponte y al sol de hoy me prueba te juro que la desesperación me mata pero al rato asoma ponte el viernes fue tan tierno conmigo y realmente lo necesitaba pero al final se despidió que tengas una nice weekend y yo ya se que no aparece hasta el lunes y desde temprano me manda sus sms estando al pendiente todo es cosa de paciencia y de la buena a mi me derritió el viernes con sus atenciones paso de decirme rica a bonita y yo pues con las babas al piso

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 25, 2014 11:26 pm

cancerilla escribió:Pues si tomalo con calma es muy difícil a una cáncer decir eso pero por experiencia te lo digo yo se que nunca lo debo de buscar ponte y al sol de hoy me prueba te juro que la desesperación me mata pero al rato asoma ponte el viernes fue tan tierno conmigo y realmente lo necesitaba pero al final se despidió que tengas una nice weekend y yo ya se que no aparece hasta el lunes y desde temprano me manda sus sms estando al pendiente todo es cosa de paciencia y de la buena a mi me derritió el viernes con sus atenciones paso de decirme rica a bonita y yo pues con las babas al piso

JAJAJAJAJA esto está buenísimoooo...

Paciencia eh? ajajajaj...

Necesito un curso de paciencia, uno de como ignorarlo hasta que se vuelva loco jajaja y uno intensivo de ser menos impulsiva.

Estos virgos...  Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 12:01 pm

Si ponte primero eran los mensajes todos los días a las siete, después una ya acostumbrada y cuando y? Será que tiene datos que paso 7, 8 y los minutos pasan cual horas y llega las nueve y suaaas es el eterno juego del que se pica pierde

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 26, 2014 12:12 pm

cancerilla escribió:Si ponte primero eran los mensajes todos los días a las siete, después una ya acostumbrada y cuando y? Será que tiene datos que paso 7, 8 y los minutos pasan cual horas y llega las nueve y suaaas es el eterno juego del que se pica pierde

Jajajaja voy a aprender a jugarlo, porque antes me picaba demasiado.

Ahora le pago con lo mismo que me da... a ver si le gusta...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 27, 2014 11:05 am

Pues si es terrible hoy ponte ya apareció a las diez diciendo , Siii saluuudeme y yo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba