Virgo vuelve Urgente Dinero de por medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo vuelve Urgente Dinero de por medio

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 11:28 pm

Queridas:
Como estan , yo muy confundida virgo vuelve y me pide una fuerte suma de dinero emprestada nose, si debo darselo, sera honesto y la devolvera o desaparecera, estoy muy confundida, el me dice q me devolvera pero tengo miedo..estoy confundida ayuda!!!!!!! por favor necesito opiniones
Agustina_

Invitado
Invitado

Ummmmm

Mensaje  caprimula el Vie Ene 17, 2014 11:03 am

Yo no lo haria si fuera tu caso. Por principio de cuentas porque no eres tu la responsable de su vida, que aprenda a valerse por si mismo y que luego ande de coqueto. Imaginate una vida con el entonces? tu seras la que lo "saque" siempre y el no mueva un dedo o se acostumbre a la comodidad. De hueva......

Sorry, para eso si soy exageradamente tajante, y puedo comprender que a todos "se nos atore la carreta", pero, en mi caso siendo mujer, nunca he molestado a nadie por dinero.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 77

pues no das mucha info

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 11:15 pm

cuanto tiempo lleva desaparecido?? es demasiado, te encarece, no se yo estoy saliendo con otro para variar VIRGO que pues varias veces me pidio dinero prestado, no era nada mas alla de 20 o 40 dolares no era mucho y siempre me lo devolvio cuando quedo que lo iba a hacer claro que este niño nunca ha desaparecido nada mas alla de 4 dias

Invitado
Invitado

Re: Virgo vuelve Urgente Dinero de por medio

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 2:08 pm

Yo no le prestaría nada...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:29 pm

Yo tampoco se lo prestaría... Y menos dependiendo de la suma de dinero que él te haya pedido... Pero cuenta un poco más porque solo con esos datos es complicado opinar.

Invitado
Invitado

La oportunidad de una prueba...

Mensaje  karolincapricornia el Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm

Bien mi querida Agustina llevas mucho en esto.... antes lei tus post

Pues la respuesta es NO y de ahi matas dos pajaros de un solo tiro

Por un lado miras como reacciona ante tu negativa... que eso habla de lo que realmente piensa de ti (que seguramente piensa que te tiene comiendo aun en su mano) y por el otro no haces el tonto, que no tienes garantia y el no ha hecho mas que ir y venir y no salir con nada...

Un inmenso abrazo y no te dejes enredar!!!!

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Ni se te ocurra prestarle!

Mensaje  lunillacanceriana el Sáb Ene 18, 2014 10:54 pm

Q tal agustina, yo se como se siente el que un VIRGO aparezca y desaparezca y cuando aparece solo lo hace para pedirte un favor, es horrible! te sientes utilizada, yo se que quieres ayudarlo porque te da mucha pena y todo. pero es mejor que se deselvuelva solo.

buena suerte y ya sabes no hagas algo de lo que te puedas arrepentir. un abarazo!
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba