Dudas y orientación, muchas gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y orientación, muchas gracias.

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 8:32 am

Estoy leyendo un poco de todo en el foro y me parece súper interesante, asimismo veo que mi conducta es bastante acertada frente a mi "amigo" virgo.
Paso a resumir mi situación, sin buscar encontré a este hombre virgo y el flechazo fué automático, él casado con hijos, yo en la misma situación, en pricipio la relación empezó como una amistad sin más, supongo que fué el proceso necesario para firmar que podemos llevarnos bien y que estamos en sintonía. Llevamos 5 años de una especie de relación paralela, que se asemeja más a una amistad que a otra cosa, mucha charla, sobre todo de mi parte porque este señor es bastante callado respecto de sus "cosas".
Quiero aclarar que no hubieron promesas de escaparnos juntos, y vivir una vida de ensueño, más bien fué un proceso de aceptar que dos personas pueden, en libertad, llevar adelante una relación sin determinar siquiera que tipo de relación es, simplemente disfrutar en la medida que se pueda el uno del otro. En un principio me costó aceptar esto, aunque yo lo pregonaba, en la práctica es como que necesitaba darle un nombre a la relación. Esta relación, que yo la llamo "proceso" me ayudó a crecer y a ver las cosas de modo menos drámatico, a disfrutar más de la persona y no del modo.
Mi cuestión es que yo lo veo muy cómodo en este "modo", más allá de las imposibilidades de cada uno, quisiera consejos sobre cómo alentarlo (por no decir presionarlo) a que sea un poco más abierto y comunicativo, debo plantear mi necesidad directamente, tipo ultimatum o sugerirle que es imprescindible que comunique más de su parte para continuar. No quiero perderlo, es una persona muy inteligente, muy especial, pero no quiero estar atada a su comodidad de dar con cuentagotas las palabras.
Les agradezco desde ya sus palabras, sus comentarios y consejos. Tengo en cuenta que es muy resumida mi historia, pero necesito puntualmente consejos sobre como "pedirle cosas a Virgo" sin que lo vea como una imposición, asimismo estoy dispuesta a dar los detalles que consideren necesarios.

Invitado
Invitado

CLARALISSA

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:29 pm

Hola!!!

No se si has leido algo referente que para que Virgo de, no hay que pedirle, hay que darle. Necesita ver y saber que confias en el, solo asi podra confiar en ti.

Esa es una manera, ya que si no funciona ya estaremos pensando en algo mas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba