Increíble, pero verdad... ha vuelto!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Increíble, pero verdad... ha vuelto!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 1:13 pm

Hoal a todas.

Aunque he tardado 3 dias en contar la vuelta de mi ex,debido a que aún lo estoy digeriendo....Decir que estoy muy contenta pero también insegura. Os cuento..Después de 7 meses de la ruptura y 3 que el me dijera cosas hirientes, y que jamas volviera a contactar con el, pues bien. El domingo por la tarde me llamó para pedirme disculpas por su contestación y comportamiento. Le dije que estaba contenta de que hubiera llamado, y que no se disculpara mas, que yo tambien cometi un error y que jamás quise hacerle daño. y si que su carta me hizo daño, pero que ya paso..o algo asi. ( estaba nerviosa) la cuestion, que seguimos hablando de cosas banales. Al despedirnos me dijo que si podiamos llamarnos , le dije que si y nos despedimos, el con un besazo y yo besito. jajajaa

La cuestión, que supongo que el esperaria que yo diera el pprimer paso de llamar, cosa que he hecho hoy al medio dia (era la hora que siempre me llamaba y a las Cool Pero no me contestó.... ya han entrado mis miedos.

Obviamente no lo llamaré mas hasta que el conteste. Cosa que espero.

Pero creo que lo dificil e imposible que tyo creía , ha sucedido.. Me ha llamado.

Aunque no sé bien si es por amistad, o porque quiere que volvamos. A ver que pasa.

Saludos a todas.

Invitado
Invitado

Ya era hora!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 3:15 pm

Siempre dije que ese hombre aparecería de nuevo... Cuando te contestó lleno de rencor a aquel email. Tú pensaste: "Me odia" y yo con la cabeza más fria pensé: "está dolido y muy enamorado para ponerse de esa forma". Me alegro, de verdad, porque creo que te lo mereces.No te estreses ahora. Lo más difícil ya lo has vivido, y yo contigo. Creo que eres lo único bueno que me ha dado este martirio de situación.

Vamos a esperar a ver que hace, pero casi podría poner la mano en el fuego asegurando que si ha vuelto y se traga todo el orgullo que demostró en su momento es porque él sabe que hizo mal, y porque te quiere. Y las cosas nunca deberían dejarse a medias.

A ver si los expertos en virgo dicen algo.

Llamará... Y no van a pasar años, tranquila. Si se puede esperar todo el tiempo que lo has hecho, de una tarde más no vas a morir. Aunque entiendo tu angustia.

7 meses no cambian nada, cuando de verdad se quiere.

Un beso geministotal!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba