virgo que no entiendo ayudaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo que no entiendo ayudaa

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 11:11 am

Veréis soy nuevo en el foro soy géminis y ando detrás de una chica virgo ella al principio le caí bien pero la cosa cambio cuando le dije que le gustaba que había tenido amor a primera vista un error grave por lo que se ve hacia una virgo y ahora esta pasiva conmigo que soy pesado que siempre estoy sobre de ella por favor ayuda no se como hacer para salir con ella...

alexdecanarias

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Re:virgo que no entiendo ayudaa

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 11:23 am

Hola Alex hablas con una de tu especie jajaja . Te recomiendo que la ignores, cambio radical de papeles ahora tu vas a ser el ocupado y el que no tiene tiempo, ella va a caer rendida.

Espero te sirva, un saludo Smile
Biziraun.

Última edición por Biziraun el Miér Ene 15, 2014 11:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: virgo que no entiendo ayudaa

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 11:29 am

Lo intentare pero es que últimamente ha estado hablando de su ex que es el tatuador de sus sueños etc etc y no se si ignorándola va a ser peor Sad

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 11:36 am

Uy ... eso complica las cosas... yo creo entonces que esta chica aun no ha olvidado a su ex... y si es así con razón tendrás que retirarte...

Cuéntanos mas detalles de tu historia Smile

Animo !!
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 12:24 pm

Veréis ella tiene 18 años y yo 16 cuando nos conocimos todo bien nos reiamos y eso hasta el día que le concede que me gustaba y me dijo que tenia todo lo que buscaba en un chico pero que le gustan mas mayores que ella... Sad

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 12:41 pm

Ays... pues por duro que suene ella ya te dijo suficiente, seguramente si que sea cierto que vio en ti todo lo que le gusta en un chico , pero a mi forma de ver las cosas ella es un poco inmadura pues da demasiada importancia a la edad o simplemente sea una excusa por que aun no olvido a su ex. Todo está por ver y el tiempo dirá por ahora lo que se me ocurre es que te retires de esta historia e intentes hacer tu vida por otro lado.

Eres un chico muy joven y con muchas cosas por vivir puedes conocer a muchas personas mas !

Un abrazo grande!! y si hay avances con esta Virgo nos cuentas y estaremos para leerte y ayudarte en lo posible. Si te sientes con ganas puedes leer las historias de este foro y la Biblioteca Topanga, en ella hay múltiple información "acerca de" y puede que a lo mejor te despejes dudas al respecto. Busca respuestas si es que las buscas. Todo está en ti.

Se fuerte!  Very Happy 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 12:49 pm

Es que he leído que a una virgo lo su la llama es que sea su amigo y no se que hacer si pasar de ella o no darle importancia y seguir como hasta ahora la acabo de ver y me saludo con una sonrisa yo lo que hice fue saludarla muy seco hola y punto no se si hice bien

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 15, 2014 12:54 pm

Hola! Yo soy una chica virgo y puedo ayudarte en tu situacion porque se perfectamente que esta haciendo ella Smile o almenos lo que hago yo jajajja mira existen 2 posibilidades puede que le gustes pero que aun no quiere aceptarlo y quiza teme ser herida, y eso de la edad es una excusa yo le dije lomismo a un chico y terminamos siendo novios aun asi, porque? Porque el no se rrindió lo unico que te puedo decir es que le tengas paciencia y no seas pesado ni estes pendiente de ella todo el tiempo, sigue hailciendo tu vida y luego cuando ella se de cuenta dira . Oye y porque este tipo no me ha hechocaso? Y ahi se acercara jajajaj creeme que pasa, tambien exiate la posibilidad que te vea como un niño demuestra que no eres tan niño como pareces.... espero que te vaya bien Very Happy
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 12:58 pm

Gracias por el consejo si alguna otra virgo quiere darme otra opinión la aceptare

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 1:07 pm

Y otra cosa que se me olvidaba es que me le pregunte hace unos 3 días que porque estaba tan seria conmigo y me dijo que estoy muy pesado

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 1:25 pm

Yo me mostraría mas como un colega, ella notara tu cambio de actitud ( con eso me refería a que te retirases) y a esperar su reacción, eso si sigue siendo amable con ella, que vea que eres un tipo en el que puede confiar.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 1:39 pm

Y como hago eso? Porque no entiendo lo que me quienes decir

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 1:54 pm

Me refiero a que no estés tan pendiente de ella a partir de ahora, que sigas con tus cosas independientemente de ella, sal con tus colegas, diviértete y vive la vida, pero intenta no pensar mucho en ella.
Si ella se acerca a hablar tu se amable como siempre , puedes ponerte un tiempo para saludarla por ejemplo 1 vez cada 10 días o así para saber que tal esta y demás... pero que ella vea que tienes tu vida, quizás la entre curiosidad de saber en que estas ahora y se acerque mas a ti.

Suerte!

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 4:47 pm

Pero si hago eso no pensara que soy un falso? Porque la veo todos los dias

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 4:54 pm

No creo... solo pensara que otra cosa ocupó tu mente. Recuerda tu vas a seguir siendo el mismo pero mas espaciado Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Miér Ene 15, 2014 5:55 pm

Vale gracias a todos me gustaría que alguna otra virgo y o géminis me den su opinión si es posible gracias

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  alexdecanarias el Jue Ene 16, 2014 10:26 am

Hoy creo que ha habido un avance
Antes de que le dijera que me gustaba cuando yo hiba encapuchado
Me decía quitate la capucha que no me gusta verte tapado dejo de hacerlo y hoy lo ha vuelto a hacer avance no creéis?

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:43 pm

No he entendido muy bien lo último. A ella le gustabas sin capucha, dejas de llevarla y te dice que te la pongas otra vez?

Soy piscis asi que no voy a poder opinar como un virgo o un geminis.

De todas formas lucha por lo que quieres, para perder siempre hay tiempo. Cuando me contestes a lo que te he preguntado te opino mejor Wink

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  alexdecanarias el Lun Ene 20, 2014 4:08 pm

haber a ella le gusto sin capucha y siempre me la mandaba a quitar, cuando se mostro distante no me la mandaba a quitar y el otro dia lo volvio a hacer

alexdecanarias

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba