Shiru...ayuda con mujer virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiru...ayuda con mujer virgo

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:36 pm

Buenas noche, por lo menos aca en Argentina, primero que todo quiero agradecer por toda la info que hay en este foro, para poder llegar al corazon de la dificil Virgo.. les cuento mi historia, Ella tiene 35 años, la misma edad que yo, vive con su hijo y esta separada de su ex esposo. La conoci chateando, despues de una semana aprox, de chateao, quedamos en conocernos, a mediados de noviembre. la invite a cenar a un restaurant, pasamos una noche charlando hasta casi que nos echaron del resto, increible quimica, y quedamos de vernos nuevamente, y nos vimos, casi cuando ella podia(ya que tiene que coordinar para que le cuiden a su hija), una vez a la semana como minimo, Salimos tres veces mas aproximadamente, y siempre muy buena onda, ella siempre uso palabras conmigo, como que le despertaba confiaba, que era autentico y que eso le gustaba de mi, Yo le mandaba mensajes casi todos los dias, pero nunca deje de hacer mis actividades. Las dos ultimas veces que nos vimos, nos besamos profundamente, mucho juegos de miradas , etc etc, siempre la pasamos barbaro.. , y nos vimos antes de año nuevo, la ultima vez. Siempre hablamos de lo que queriamos como pareja y era como que coincidiamos en todo y era como que nos veiamos reflejado lo que queriamos en el otro.Yo siempre respete sus tiempo, ya sea por ellas o por los problemas que tuvo con su hijo, que no tenia para dejaro, etc etc. Ella siempre propone planes, salir a caminar, jugar al tenis(ambos jugamos), ir al cine, pero despues es como que no lo ubiese dicho, siempre nos mantenemos en contacto via bbmessenger, pero me cuesta que nos juntemos para estar juntos, si bien yo tuve un viaje, o sea que le deje su espacio, y todo eso(que necesitan los virgo). Las ultimas semana yo le proponia vernos, ella me decia que si y despues algo  ocurria  que se termianaba posponiendo la salida: aunque siempre buena onda de parte de ella, y yo siempre diciemdole que no se preocupara, ya que entendi que si pasaba algo con su hijo, era entendible.. La verdad que no se que pensar, todavia me queda el recuerdo de como nos miramos la ultima vez que estuvimos, juntos y lo bien que la pasamos y no entiendo porque ahora esta tan reacia a que nos juntemos.. ella me dijo que por su hijo se le complica, yo le dije que respetabas sus tiempos, y ella me dijo que "no creia que era lo que correspondia...por vos" La verdad nose que hacer, ya que cada vez que estuvimos juntos fue muy bueno y a ella le costaba despedirme y nos fundiamos en unos abrazos eternos..... pero ahora si bien hay comunicacion, no se que hacer para que nos veamos, la dejo unos dias sin enviarle nada?, la apuro un poco para que ella tome una desicion?, le digo que la paso a buscar por el trabajo... agradecere todo lo que me puedan aportar... la verdad que me gusta, tampoco quiero decir que estoy enamorado, porque no, ya que hace poco que salimos, pero me gusta mucho.  Saludos desde Argentina y muchas gracias por sus aportes!!!

Invitado
Invitado

Joaquinbaires

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:22 pm

Hola mi estimado!

Lamento la demora en responder, pero habia estado indispuesto para responder cualquier tipo de consulta, pero aqui estoy.

Lo que yo veo aqui es muy claro, ambos son maduros y saben lo que quieren, creo que a esta edad ya no estan como para andarse con rodeos, quiza con un hombre virgo seria otra cosa, pero la mujer virgo es diferente respecto al hombre.

Yo veo mucho interes de su parte, ya que mantiene el contacto, no se ha ausentado, y cierto puede ser que se le complique el echo de con quin dejar a su hijo, ya sabes, pueden ser muchas cosas que se interpongan para verse, ya sean situaciones laborales o del hogar. Ahora que si tu pudieras acercarte a ella, osea verse pero en un lugar mucho mas accesible para ella, asi sea en su trabajo como una visita nada mas, eso le demostraria tu interes en ella, y le faciltaria las cosas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

No se que hacer,, me desconcierta..

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 1:55 am

Buenas Shiru.. vuelvo al foro, ya que despues de mi anterior mensaje, parecio que todo se encaminaba,, si bien nos veiamos no todo lo que yo queria,.. cada ves nuestros encuentros eran mas intensos, ella se fue de viaje y casi que no tuvimos contacto ya que no queria molestarla...pero los pocos mensajes que nos mandábamos eran muy profundos y largas conversaciones, con palabras de alagos y muy lindas.Me dijo todo lo que supuestamente busca una mujer de virgo, que me visto bien que soy trabajador, que soy humilde, que la hago sentir única,generoso, que se divierte mucho conmigo y que le gustaba seguir conociendome etc etc. Cuando volvió estaba desesperada por verme, Nos vimos unas cuantas veces seguidas, con charlas cada vez mas profundan..mucha intimidad, pasamos unos días excelentes,no pasaba un ratito que venia abrasarme en publico, cosa que me sorprendia,,, me presento a parte de sus amigos con los cuales fuimos a cenar, hicimos planes para pasar dias afuera o en la playa unos dias.etc etc el sexo era bueno, a pesar delas pocas veces que estuvimos juntos, nos levantábamos nos preparábamos el desayuno.. e incluso yo tengo una fiesta grande del trabajo en Abril, la invite  y me dijo que si le gustaría acompañarme.. esto fue hace dos semanas aprox, y desde ahi.. sus contactos  wasap cada vez fueron mas frios y cada ves menos charla.. y solo me hablabla si yo la saludaba,cosa que no molesta y siempre fue asi pero no le escribia todos los dias.. algunos si y seguidos despuespues otros no: Yo tuve unos dias complicados y le dije que me costaba mucho despues lo que habiamos pasados esos días juntos, no vernos,,pero que ya habiamos hablado del tema y que respetaba sus tiempos, etc etc ,que yo le tenia paciencia..con sus tiempos y con el tema de su hija. Despues un dia me escribio ella y no le conteste hasta el otro dia, pero nada en especial.Pero lo mas llamativo es que hablamos el miercoles pasado una charla sin ninguna profundidad solo para ver como andaban sus cosas, me dijo que estaba a mil,,,y le dije que bueno que la dejaba trabajar y que después hablamos... PERO eh aquí lla cuestion.. desde ahi definitivamente  me ha bloqueado para que le envie mensaje y la verdad no que hacer. La verdad es que mes estaban empezando a pasar cosas mas profundas y lo sentia cada ves que nos veiamos era mutua...pero ahora NADA, no se si llamarla, mandarle un mensaje de texto, dejarla que vuelva solo si es que vuelve(creo que voy hacer eso) y sino vuelve chauuu..me mata que no haya una definicion.. sino quiere que pase mas nada..porque no me lo dice y chau..no la jodo mas:: hacen eso las virgo? o les cuesta cortar?  ya casi me dan ganas de rendirme, le he tenido mucha paciencia.. que hago???  Espero algun consejooooo... Si  no da para mas asi sera..pero la verdad que cuando estoy con ella no siento que sea asi..
Les mando un abrazo grande de Argentina y espero que me iluminen con sus consejos... desde ya muchas gracias.

Invitado
Invitado

Re: Shiru...ayuda con mujer virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba