ayuda shiruuu please

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda shiruuu please

Mensaje  moniloquita el Vie Ene 10, 2014 2:56 pm

Hola shiru felices fiestas.

Necesito tu opinion por favor.

Un virgo que se que me amo con todas sus fuerzas, fui su primer amor y aun sigue diciendo que me ama pero me demuestra con hechos que no cuando sabe que estoy ahi, es un virgo enamorado, confuso o mentiroso?.

Es extraño llevamos dos años que termino existen vaivenes momentos agradables peleas y otra persona de por medio. Nos dejamos de hablar y vuelve a los dos o tres meses, vuelve por que termina con la otra de hecho he pensado que cuando duda con la otra es por que ya no figuro en su vida t se da cuenta que es conmigo con la que quiere estar.

La ultima vez me dijo que aun me seguia amando que se ve conmigo formando una familia teniendo una casa viviendo juntos pero tmb me dijo que no le gustaba que fumara tanto y tomara tanto y que no cuidara mi peso, esas 3 cosas lo detiene por que lo ve como un todo y el tiempo que andubimos intento de mil formas y no deje esos vicios. Tengo 29 años y se que los exesos son malos le dije que esos son vicios y que si de esa amnera queria que le demostrara que lo amo los dejaria, quedamos en vernos un domingo y me pidio de favor el sabado verse con la ex para terminar todo con ella y darnos una oportunidad. El domingo no me hablo no me mando msj y eso realmente me decepciono ya no quiero a alguien asi que no me tenga la suficiente estima para hablar sincero Y decir que no quiere estar conmigo, es muy dificil y me duele por que fue mi mejor amigo y como amigo y pareja jamas me hubiera dejado plantada, yo no suelo hacer eso ni con la persona q menos me importa si quedo en algo lo tengo presente y si no quiero lo expongo o voy por que quede.

Ya no se que pensar se que quiere q me aleje de su vida se que me quiere olvidar se que piensa que lo nuestro ya no tiene remedio, pero se que a pesar de todo me sigue amando. Por que quieres terminar cosas con alguien que amas y no luchar. Se tambien q uno de mis errores es haber estado siempre ahi haciebdole saber que lo amo, pero yo lo hacia por que lo amaba no quiero jugar tacticas quiero dar amor por que la otra persona lo valora y no se va a provexhar de eso.

Ayudame a entender shiru que puede estar pasando por la cabeza de virgo

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Moniloquita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:08 pm

Hola Moni!!

Antes de contestar, una pregunta. Despues de no escribir ese domingo, volvio a escribir? Tu le escribiste? Cual fue su excusa?

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba