Empiezo el año mal? bien? uffff!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empiezo el año mal? bien? uffff!!!

Mensaje  Nuala el Jue Ene 09, 2014 7:02 am

Hola de nuevo!!!

Antes que nada, feliz año a tod@s!! He dejado mi historia en el Lobby y mejor escribo aquí (que es dónde debería haber escrito desde el principio, sorry.. fallos de principiante!). Si alguien la quiere recuperar, allí está...

He estado un poco desconectada, intentando olvidar a Virgo y prefería no entrar por el foro pues me hacía revivir todo lo que he sentido por él, pero cómo sabéis, ellos siempre vuelven y éste no podía ser diferente.

A principios de diciembre cogí agallas y pedí el teléfono a nuestra amiga en común, pues mi hermana y confidente me preguntó si estaba dispuesta a pasar otro invierno sin noticias y la respuesta a esa pregunta era NO, además, me corroía la sensación de no haber hecho todo lo posible para hacerle ver que poco o mucho me interesaba, así que dí el paso y le escribí, le decía que en Navidades tenia una cena con los amigos de la Uni en su ciudad, si le apetecía que antes de la cena fuésemos a tomar una cerveza.

Le envié el mensaje el jueves a las 11:00 y pico, pasó todo el jueves, todo el viernes y el sábado a las 14:00 me llegó su contestación.
Y su respuesta era clara y concisa:
Ey!!
Pues en Navidad no se si estaré por aquí, pero sino claro que sí!!!
Da saludos por la isla!

Mi respuesta, a las 20:30, fue corta:
Claro, no te preocupes!
Que pases buen invierno!!

Y la suya aún más (a las 20:34):
Merci. Un beso

Ahí tenía mi respuesta... un NO, un NO de cobardes, pero un no al fin y al cabo. Primero, tardó dos días en contestarme (supongo que estuvo sopesando las opciones o cómo decirme que no sin quedar mal...), y segundo, si me hubiera preguntado que tal iba todo, si hubiera dado algo más de conversación, me habría creído que realmente no iba a estar en la ciudad pero, como decía él, le apetecía que fuéramos a tomar algo. Pero no hubo nada más y yo aproveché que ese fin de semana mi pareja no estaba en casa para pasar el luto. Estuve fatal aunque intenté no demostrarlo pues mis hijos se merecen que su madre esté feliz cuando está con ellos. Así que puse villancicos a toda pastilla (me encantan y me suben la moral!! hahaha supongo que cuando llega la navidad me vuelvo un poco más niña) montamos el belén, el árbol y decoramos la casa. Pero llegó la noche y me derrumbé. Me dí permiso esa noche para llorarlo todo y al día siguiente cuando llegó mi pareja me encontró más o menos recompuesta.

Pasaron los días y al final le encontré la parte positiva. Ya podía seguir adelante. Yo había hecho mi parte del trabajo, había hecho lo que estaba en mi mano y ya no podía culparme por no haber dado más. Estaba en paz conmigo misma y además, me sentía muy orgullosa de haber vencido mi miedo (que demasiadas veces me atenaza).Empecé a sentirme más dueña de mi vida y si bien al principio me obligaba a no pensar en él, para cuando me fui de vacaciones a mi casa ya no era un esfuerzo, apenas estaba en mi cabeza. Pasaron las vacaciones, 15 días con los míos, aunque tengo que decir que cuando fui a cenar a la ciudad no puede evitar pensar que él estaba a muy poca distancia de mi (estaba más que segura de que no había salido de la cuidad para Navidad), pero así y todo, salí, lo pasé en grande, disfruté y con el corazón en un puño por tener que dejar a mi familia volvimos a la isla el 29 de diciembre.

Invitamos a cenar a unos amigos en casa para fin de año, y entre ellos estaban el compañero del trabajo de Virgo y su novia (mi amiga). Mi amiga me dijo que se venía a la cena con la condición de que después yo la acompañara de fiesta! Se lo comenté a mi pareja, "Vamos a salir un rato los dos con ellos!!" pero me dijo que a él no le apetecía, que se quedaría en casa con los niños. Él quería salir a pescar la tarde del 31 con sus amigos (lo que me dejaba a mi toda la preparación de la casa y la cena..) por lo que intercambiamos la salida de pesca por la salida por la noche, y cada uno tenía lo que quería!  Todo genial, todo fantástico, le confirmo ,mi amiga por mensaje que saldré con ella y ella me contesta:  "Que bien!!! lo pasaremos en grande!! Estaremos todos, Virgo tambien ha venido a celebrarlo aquí!!       No podía creer lo que leía... mi primera reacción fue anular la salida, no me apetecía NADA verle, ya hacía dos meses que no le veía, ya había aprendido a olvidar su cara, había aprendido a no esperar nada de él y ahora tenía que verle, después de lo de los mensajes, después de que me rechazara...  Pero al final decidí que si no iba porque él iba a estar le estaba dando mucho poder sobre mi vida y mis decisiones, así que me arreglé con esmero y a la carga!

La cena fue fantástica, y a las 1:30 salíamos hacía la discoteca (a media hora de camino). Cuando llegamos él estaba de espaldas hablando con los de la puerta (viejos amigos suyos), cuando nos acercamos él se giró, vio a su compañero de trabajo y fue directo a abrazarlo y levantarlo por los aires, mientras nosotras saludábamos a otros amigos del pueblo (yo siempre de espaldas a él), luego fue a saludar a la novia de su compañero y medio de reojo veo que me mira, gira la cabeza y la vuelve a girar rápidamente y me grita: Ey!!! Cancer!!!! cómo si realmente se alegrara de verme.. yo me giré medio sorprendida, nos dimos dos besos, yo estaba helada y tenía los brazos cruzados encima de mi pecho (aunque no sé si era tanto de frío como de protección...), le pregunté qué hacía aquí, "he venido a celebrar el fin de año! por cierto!! buen año!!" y me dio dos besos más. Me miró, "que te pasa? tienes frío?" me dijo "sí, estoy helada", y llegó un amigo en común y empezamos a hablar todos. Mi amiga y yo les dejamos y entramos dentro. Estaba muy descolocada. Ellos entraron al cabo de medio minuto, Virgo se llevó a su compañero a invitarle a una copa, mi amiga y yo estábamos hablando de ir a por una cuando Virgo le hace un gesto a la novia de su compañero de que se acerque, yo me quedo sola un segundo hasta que llegan otros amigos del pueblo y veo que también está invitando a mi amiga, lo cual me parece bastante significativo... (vale que soy Cáncer y soy muy susceptible, pero no creo que haya muchas lecturas posibles a ese comportamiento), me importa muy poco el tener que pagar mi bebida (gracias a Dios tengo trabajo y puedo permitirme beber toda la noche si me da la gana), era el detalle en sí... Así que, habiendo dejado él claro cuales eran las reglas del juego, yo también jugué, y pasé de él. Había venido con mi amiga y su pareja y tenia a todos los amigos del pueblo, no le necesitaba. Además, la ultima vez que coincidimos yendo de juerga él había tonteado con todo lo que se meneaba, por lo que tenía una idea de lo que iba a ver.
Y me equivoqué. Él estuvo bailando con nosotros casi toda la noche (su compañero de curro, mi amiga, él y yo). Una sonrisa de oreja a oreja le acompañó siempre, apenas hablamos o nos cruzamos cuatro palabras (el tema de los mensajes ni salió..), pero siempre se las apañaba para bailar a mi lado, de vez en cuando se iba a saludar a otra gente pero siempre volvía, y las dos veces que lo busqué entre la gente, lo encontré mirándome, la primera vez aparté la mirada al instante, la segunda vez se la aguanté, mientras él bebía de su vaso y volvía a bajarlo. No le sonreí, me ha hecho llorar suficientes veces para tardar en merecer de nuevo mi sonrisa pero sigo sin poder apartar la vista de él, es como un puñetero imán!!!

Y pasó la noche, se nos hicieron las 5 de la madrugada y tocaba irse. Cogimos las chaquetas y mi amiga, su novio y yo fuimos a decirle adiós. Mi amiga y su novio pasaron primero, él estaba encima de una tarima (dónde habíamos estado bailando casi toda la noche) por lo que se agachó para poder darle dos besos, se despidieron y fui yo, "ya te vas también?", "sí, yo conduzco", "ok, ves con cuidado" , le puse la mano en el muslo (casi en la rodilla no penséis mal!!!!!) para poder acercarme sin caerme encima suyo, nos dimos dos besos y le respondo "sí, adiós" y él con una sonrisa radiante mientras yo ya me giraba me dice "adiós guapa!!" al mismo tiempo yo, en vez de levantar la mano, iba deslizando la mano de su muslo hacia la rodilla (que queréis que os diga, para una vez que le toco tendré que aprovechar...!! ) y cuando ya estoy de espaldas y a punto de dejar de tocarle siento que el me coge dos dedos y me los aprieta con suavidad, yo cerré los dos dedos para devolverle el apretón pero no me giré, le solté suavemente y seguí mi camino sin mirar atrás.

Y así se terminó mi primera noche del año...

Ya no sé si es por su "quedar bien con todo el mundo" o que pasa aquí, que ni me quiere ni me deja, pero no le voy a dar mas vueltas. Quedan tres meses para que vuelva. Ya le he relegado a un segundo puesto en mi vida antes y puedo volver a hacerlo. Lo que tengo claro es que cuando vuelva será sólo un amigo más y así será tratado. No voy a dar mas pasos, si él quiere estar en mi vida, tendrá que ganarse su puesto en ella y si no, ya encontraré a alguien mejor que quiera ocuparlo.

Chicas, de nuevo, gracias por este espacio donde vaciar los nubarrones de mi cabeza!!! Cualquier observación que a mi se me haya pasado será bien recibida, la mayoría de vosotras sois grandes expertas en Virgos, y puede que veáis las cosas de diferente manera a cómo yo las veo... Algunas sois muy perspicaces, así que estoy segura de que así será!!!

Un abrazo!!!

Última edición por Nuala el Miér Mayo 28, 2014 6:11 am, editado 2 veces
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Empiezas el año simplemente

Mensaje  Invitado el Jue Ene 09, 2014 9:17 am

Hola Nuala me pase por tu historia completa para ponerme al día. Historia de película cuanto menos y con muchos detalles, muy densa... así que bueno me voy a centrar mas en lo que es el presente, por que yo supongo que el pasado ya lo tienes medio aclarado.

Yo opino que a este Virgo le interesas de cierta forma pero hay muchos factores que juegan en su contra, como es el pueblo, su trabajo y tu familia, así que no creo que avance mucho mas y mas sabiendo que es un tipo al que le gusta vivir la vida, como comentaste en su momento. Yo le veo como con el Síndrome de Peter Pan, algo que le divierte, como una aventura de adolescentes.

Lo que si veo es que sus detalles contigo es una forma de llamar tu atencion, de que le prestes atencion, no se si me explico, de ver hasta que punto te interesa, y de que manera.
Ellos siempre están analizando así que te pondrá muchas pruebas

Como ya te aconsejaron, tienes que tener muy claro que es lo que quieres tu, evidentemente empezar por lo que es tu familia y luego Virgo... pues ya se verá, pero mientras tanto mantente en tu centro, que es ¿ Que vas a hacer con el padre de tus hijos? ahora mismo es tu prioridad saber eso para seguir avanzando...

Nos sigues contando
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Re: Empiezo el año mal? bien? uffff!!!

Mensaje  Nuala el Vie Ene 10, 2014 7:46 am

Hola Biziraun!!

Gracias por contestar!

Sí, no os quise poner lo del padre de mis hijos porque ya me había alargado mucho..

Llevo tres meses peleando e intentando recuperar lo que había, en Navidades, que estuvimos dos semanas juntos en casa de mis padres la cosa fue a peor, discutimos tres o cuatro veces (menos mal que no delante de mi familia ni de los niños), cualquier cosa que haga sola le enfadaba, o mejor dicho, le enfada. Os comenté el pacto que hicimos: el salía con sus amigos a pescar toda la tarde (dejándome a cargo de preparar a los niños, la casa y la cena), y yo salía a celebrar el fin de año... Pues el día 1 de enero se lo pasó entero de morros y sin apenas hablarme, enfadado porque yo había salido... Shocked  Al día siguiente me pidió perdón pero vaya inicio de año que me dio.. Y siempre son enfados de este tipo, me siento como en una cárcel y ya he llegado al límite. Ese día aguanté porque quedaban 4 días para Reyes y nuestros peques se merecen tener las Fiestas en paz, pero éste fin de semana tendré que sentarme con él y poner las cartas sobre la mesa. Ya veremos dónde llegamos.

Lo que sí tengo claro es que aunque en un futuro no esté con el padre de mis hijos tampoco quiero estar con Virgo. Necesito algo de tranquilidad y estabilidad en mi vida, y si Virgo ya me hace descentrarme sin ni siquiera formar parte de mi vida, si le dejo entrar cómo terminaremos!?
No, creo que tengo que verlo cómo un amigo de una vez por todas y permitirle a él y sobretodo a mi misma seguir con nuestras vidas.

De nuevo gracias por tu enfoque Biziraun!!

Un abrazo!
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Invitado el Vie Ene 10, 2014 8:36 am

Hola Nuala!

Pues si yo pienso que si decides dejar al padre de tus hijos necesitaras un tiempo para ti y para estar sola,creo que es lo mas normal por que no te vas a sentir preparada para otra relación.

Lo importante es que tu estés bien siempre lo digo y que estés segura de lo que quieres y luego el resto ya se vera...

Mucha suerte en tu camino!

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba