¿Virgo olvida rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Virgo olvida rápido?

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 5:12 pm

En algún post he llegado a leer que virgo en ocasiones cuando deja una relación se vuelve frio, tan frio que es como si se resetease el corazon y dejase de sentir algo por esa persona. ¿Eso es cierto? Porque también he llegado a leer todo lo contrario, es decir, que tardan muchísimo en olvida. Y en este segundo caso, ¿es posible que por miedo a una relación que crean que les puede hacer daño finjan pasotismo y haber olvidado todo lo que en realidad sienten?

Un beso, chicas.

A ver si alguien me quita las dudas...

Invitado
Invitado

Re:¿Virgo olvida rápido?

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 5:19 pm

Lucia no se si habrás leído la Guía de sobrevivencia Virgo que escribió Topa hace mucho. En ella se habla de las fases y añadió esto , que a mi me pareció super curioso y espero que te sirva un poco de consuelo Smile

Al principio de la fase seguimos atados a la persona, la extrañamos, la pensamos. Recordamos lo dicho y hecho. Lo malo primero. Cuando logramos separarnos de lo que sentimos, somos gélidos, ya estamos lidiando con hechos, con una objetividad que asusta y con lo frío que puede ser un bisturí con punta de diamante, separamos las ideas y empieza el análisis profundo, exhaustivo de las situaciones, luego, nos derretimos... Los sentimientos, lo que de ellos es realmente sustancial, empieza a calentarnos... Hasta que finalmente, salimos renovados... Ahora se entiende mejor el porque aseguro que virgo regresa. Si lo que le mostraste y demostraste en sus fases previas, en los tiempos inmediatamente anteriores fue autenticamente tu, y olvidemosnos en este momento de la palabra "error", virgo regresa. Así seas autentica "caca", Virgo pone énfasis en lo autentico... No desestima el resto. Cuidado con eso, Si eres una persona negativa, de malos sentimientos, Virgo no se querrá ensuciar, tomará sus precauciones. Somos muy pulcros y nos gusta la pulcritud en otros.

Así es que yo no pienso que olviden, es prácticamente imposible, solo que si no vuelven y se van a seguir su vida ya sea con otra persona o solo es por que realmente nunca fue tuyo, pero olvidar? Nadie olvida...

Un beso

Biziraun

Invitado
Invitado

Re: ¿Virgo olvida rápido?

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 08, 2014 5:56 pm

Hola Smile yo soy virgo jajaj y creo que aqui sirve mi punto de vista como tal aunque hombre y mujer somos diferentes al final ambos regimos del mismo signo, me parecio interesante el texto que pego bizarium (espero no haber escrito mal tu apodo si es asi perdon) y esa parte que dice "volvemos si fue real " ES TAAAAAAAAN PERO TAAAAAAN CIERTO historia pequeña yo hace años estuve con un chico cancer yo me derretia por el , pero lo deje no porque no lo quisiera sino porque el no se tomaba la relacion em serio y yo no podia aceptar eso.... y termine (con el dolor de mi alma pero lo hice) luego con el tiempo yo comence a analizar y en esa coclusion llegue a que no es que el no me haya querido sino que era inseguro (natural de un cancer) perp senti que ya habia perdido... y asumi mi derrota aun teniendo mis sentimientos latentes , creo que para ser virgo soy bastante sentimental y debe srr por mi ascendiente piscis jajajaj.... y bueno pasaron 2 o 3 meses mas o menos en los cuales ninguno de los 2 nos hablamos hasta que un dia ... me mando un inbox ... yo seguia sintiendo cosas por el pero bueno... despues con el tiempo siempre hemos tenido esa dinamica de separarnos tiempps prolongados ya sea por una pelea (ahora somos amigos) pero yo tambien lo he buscado pueden pasar 5 incluso 8 meses y yo le he hablado pprque ? Porque siento que el no fue malo conmigo intencionalemnte .... y puedo relatar asi un caso contrario del cual ustedes dos saben jajajapero el caso es que no me dan ni ganas de hablarle porwur siento qie fue demasiado cruel, como doce topamga bueno no recuerdontextual pero dice algo de sentimientos omimpuros o malos nos alejamos de esa persona. Buenonen conclusion chicas creo que virgo no olvida sino que como dice topanga vuelve pero a su tiemo y creanme que virgo es leeeeeeeeeeeentisimo yo me tomo mi tiem para todo sobretodo desiciones e incluso a veces pido paciencia xD jajajaja espero que mi puntobde vista haya servido seguire atenta Smile abrazos paranambas ♥

caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  LEIVY el Dom Oct 11, 2015 8:39 pm

Hola, soy virgo y la respuesta que puedo darte es que no olvidamos las relaciones y depende de su intensidad las llevaremos como un amuleto en caso de no cimentarla, tuve una hermosa relación con una Ariana y creo que lo que mas me gustaba era su impulsividad irracional, al final me dio a entender que nunca creyó en mi y me dijo que era x en su vida, pero al final la verdad es que la recuerdo, no por lo que me hizo sino por lo que sentí por ella.

LEIVY

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba