Este Virgo me pone a prueba? =\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este Virgo me pone a prueba? =

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 12:18 pm

Hola, soy nueva Smile
Ps Soy mujer Géminis 22, el Virgo 31 años. Cuando nos conocimos todo fue muy rápido un Hola, el muy pícaro yo coqueteandole intercambiamos números y nos escribimos. Para mi su principal intención era tener un encuentro sexual conmigo a lo que yo siempre me negué en ese mes virgo escribía mañana, tarde y Noche. Me dijo q acababa de salir de una relación hace 2 meses. Dejamos de comunicarnos por un tiempo (según el su tlf se dañó) y luego nos volvimos a encontrar pregunto si tenía el mismo número y nos estamos escribiendo de nuevo, lo cierto es que noto que perdió un poco el interés cuando cuadramos para salir siempre pasa algo o yo estoy ocupada, o ando en otro lado y me dijo que ya no me invitaría más a salir PERo AÚN ESCRIBE; llama y escribe para saber de mi, a veces cariñoso a veces frío y sólo de noche al finalizar su día. Yo también le escribo pero procuro no hacerlo mientras esta en su horario de trabajo. Q es todo el día. Ha tenido tiempo libre y no me invita a salir,(Dijo que me daría otra oportunidad xD) no escribe durante el día. Q debo hacer? Invitarlo? No responderle? Hablarle sobre lo que siento? Gracias por leerme Wink

Invitado
Invitado

Alegna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 8:43 pm

Hola!

Pues desde aqui parece que sigue con las mismas intencionesde encuentro sexual contigo. Por ello despues de su constante insistencia de lograr su objetivo y no lo logro, ahora se mantiene como la gota que poco a poco llena el vaso, y es obvio que el esta usando eso.

Aqui la pregunta es:

Que es lo que tu sientes por el?
Has notado que el sienta algo por ti? (terreno sentimental)

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Este Virgo me pone a prueba? =\

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 9:34 pm

Hola Shiru Gracias Miles por responder
Ps siento que puedo tener una relación con el y llegar a Amarlo... Pero no se deja jajaj
Por su parte lo que he notado en nuestras conversaciones es que siempre pregunta como estoy y q ando haciendo y con quien, me reclama cuando no le escribo... palabras textuales: "Si no escribo no existo" No se que pueda decir esto en cuanto a sus sentimientos pero creo que si existe un poco de interes.
Quedamos en salir dos veces tipo cita y siempre hubo problemas de su parte. Y ps Nuestra última conversación fue el pasado Domingo, yo la inicié para saber q tal su día, respondía siempre tarde a lo que le pregunte si estaba saliendo con alguien más, el dijo que no y tu? Y yo le respondí igual. Y ahí quedo... Hasta la luna de hoy nada de nada ayer le escribí por whatsapp: "Gracias por el Olvido" y se conectó imagino que leería el msj pero no hubo respuesta de su parte. Creo que ya nada de nada! Q piensas de esto Shiru?

Saludos!
--
Alegna :*

Invitado
Invitado

Alegna

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 10, 2014 9:00 pm

Hola Alegna!!

Antes que nada, una relacion se da siempre y cuando las dos partes avancen hacia un objetivo determinado. Me gustas, te gusto, muy bien. Me pareces interesante, soy interesante para ti, estupendo; Me agrada tu comáñia, te agrada mi compañia, estamos avanzando. Siento la necesidad de verte o escucharte, sientes esa misma necesidad, ok, demos el siguiente paso.

"Si no escribo no existo" Meramente esto se puede definir como ego. El echo de cuestionarte donde estas y con quien, es solo para ver que tan apegada estas a el. Esto no se trata de sentimientos; los sentimientos tienen pies y avanzan por si solos, y cual es su meta? Satisfaccion emocional, dar sin esperar nada a cambio. Asi puedes diferenciar si existen sentimientos o un simple interes fisico, interes superficial, etc.

Pienso que no hay sentimientos, no aun. Que si los habra? Quiza si, quiza no.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 2:16 am

Buenas alegna.
Todo lo que has escrito a mi me suena un monton.
Lo yo te dirá. Te gusta?. Te está picando la curiosidad para saber mas de él, como es ?
antes de nada, lee todas sus fases,seguro pasará por ellas.
Yo creo q el interés sexual es porque lo atraes. Pero cuidadin, no le atrae una mujer fácil. Si ve que le cuesta conseguirte, aun lo atraerás más, yo creo que por eso da estas idas y venidas.
Tu leete las fases, algunas son muy duras para los dos. Descubre si merece la pena seguir adelante,antes de engancharte mas a él.
No se si puedo darte consejo, lee las historias q hay por aquí. Ve siempre despacito, lo que ha ti te pida el cuerpo, nunca según sus presiones, se tu misma y no te saltes las reglas( llamar cuando no toca, es una de ellas)

Aquí encontraras gente maravillosa que saben muchisimo mas que yo, aprovechalo ha tu ritmo.

besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba