Requiero del consejo del maestro shiru jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiero del consejo del maestro shiru jeje

Mensaje  acuariana152 el Lun Ene 06, 2014 12:50 pm

Shiru-virgo...

Espero estes muy bien, no queria molestarte pero necesito de tú consejo...

El virgo y yo después de idas y venidas, de aparecer y desaparecer como ya sabes... Pasó algo la última vez, se puso celoso estoy casi segura o herido en su ego...

Estabamos en el mismo lugar aunque llegamos separados, el no me invitó ojo, en fin muchos chicos se me acercaban para hablar y eso y ya él no era el centro de mi atención como antes sí lo era y se lo hacía saber.

La cosa es que se fue y al otro día le llamé para invitarlo a una reunión y no me atendió y le escribí y no respondió tampoco. Ya no lo he hecho más.

El hecho es que sus idas y venidas se han convertido en un suplicio para mi y aunque aún lo quiera me siento realmente agotada.

Lo que necesito saber ya que de seguro volverá a aparecer como sí nada es como reaccionar. Pensé en que sí aparece puedo escribirle lo que siento y decirle que salga de una vez por todas de mi vida ya que no puedo obligarlo a nada más... como leí por ahí es todo un "terrorista emocional".
O tal vez no responderle y dejar que sobreentienda que me agote.

Quisiera una relación con él y todo pero me parece que eso no sucederá. A cambio destruye mi seguridad y autoestima porque claro, le doy demasiado poder.

No se que camino tomar pero me parece que lo mejor es alejarnos y no permitirle más esa entrada y salida como sí es que yo estoy pintada en la pared.

Ya no tengo miedo de perderle al fin y al cabo nunca ha sido realmente mío. No se sí lo será o sí yo encontrare a alguien más, lo cierto es que me siento agotada emocionalmente... Tenemos 3 años conociendonos y acaba de terminar con su ex por cierto y se que está de luto yo lo se.

Me ayudas?

Y gracias de antemano por tú labor... Eres inspirador de verdad.

Acuario y virgo... Peor imposible no? Jajaja

Besos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: Requiero del consejo del maestro shiru jeje

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 08, 2014 10:14 pm

En el olvido...  pale 
acuariana152

Femenino

Acuariana152

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 8:51 pm

Hola mi amiga!!!

Antes era doctor, ahora maestro? jejejeje Very Happy

No molestas mi amiga, sabes que para eso estoy, tarde pero seguro.

Creo que fue mas su orgullo el que fue herido.

Te expondre una situacion que se asemeja a lo que ahorita describes.

Entiendo que has de sentir los deseos y las ganas de sacar lo que traes dentro, que consideras que deberias decirselo. Pero ahorita no conseguirias nada. Lo que mas te serviria siendo por la situacion en la que te encuentras, CANSADA de sus idas y venidas, y ademas que esta destrozando tu seguridad poco a poco; es mejor poner distancia de por medio, poner una barrera, pero no de las barreras de desprecio y esas cosas, sino mas bien de hacer como si fuera alguien mas, un desconocido, seguir tu vida, reir, salir con tus amigas, y que si se llega acercar, un Hola no se le niega a nadie, pero tu seguir en lo tuyo.

Veras que te sentiras mucho mejor, y cuando menos te des cuenta me diras o te diras a ti misma. Hice bien en no explotar en aquel momento porque al final no iba a obtener nada.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 31, 2014 9:32 am

Shiru-Virgo escribió:Hola mi amiga!!!

Antes era doctor, ahora maestro? jejejeje Very Happy

No molestas mi amiga, sabes que para eso estoy, tarde pero seguro.

Creo que fue mas su orgullo el que fue herido.

Te expondre una situacion que se asemeja a lo que ahorita describes.

Entiendo que has de sentir los deseos y las ganas de sacar lo que traes dentro, que consideras que deberias decirselo. Pero ahorita no conseguirias nada. Lo que mas te serviria siendo por la situacion en la que te encuentras, CANSADA de sus idas y venidas, y ademas que esta destrozando tu seguridad poco a poco; es mejor poner distancia de por medio, poner una barrera, pero no de las barreras de desprecio y esas cosas, sino mas bien de hacer como si fuera alguien mas, un desconocido, seguir tu vida, reir, salir con tus amigas, y que si se llega acercar, un Hola no se le niega a nadie, pero tu seguir en lo tuyo.

Veras que te sentiras mucho mejor, y cuando menos te des cuenta me diras o te diras a ti misma. Hice bien en no explotar en aquel momento porque al final no iba a obtener nada.

Saludos

Jajajaja doctor, maestro, tu entendiste  Razz Razz Razz 

En el momento que escribí esto estaba muy molesta.  Crying or Very sad  Embarassed 

Te cuento que apareció el 12 de enero, ¿qué tal?, a las 11 y media de la noche me llamó. Supuse que estaría bajo la influencia del licor, porque llamarme a esa hora tú me dirás...

Decidí, dadas las circunstancias y con lo molesta que estaba con él no atenderle. Insistió llamándome a mis dos teléfonos pero nada no atendí. Yo preferí tomar distancia hasta saber realmente que quiero hacer y que quiero decirle; ya más o menos tengo una idea porque mi impulsividad no me ayuda mucho, por eso siempre estoy leyendo acá, instruyéndome, porque ojo, no es que yo quiera ser alguien que a él le guste, yo le gusto, lo que quiero es aprender a expresarme, a ser más tolerante con todos no sólo con él, también quiero entenderlo, ayudarlo más no justificar su malcriadez y enseñarlo a respetarme, a extrañarme. Eso es todo.

Algo de lo que me dices lo voy a tomar, porque no le puedo hablar de lo que me molesta o como pueda sentirme por teléfono, quisiera hablarlo en persona pero debe aparecer en el 2023  Laughing  Laughing  después de no atenderle el teléfono al señor se debe haber puesto peor  Smile  Embarassed  pero yo aquí tranquila, maquinando todo  Laughing  .

También comparto tu pensamiento, creo que fue su ego herido más que otra cosa, el orgullo herido. Aunque no era esa mi intención, lo que quería demostrarle es que aunque lo puedo querer, no tiene porque venir a hacer conmigo lo que quiera cuando le provoque ( como si es que yo soy un SUPERMERCADO, entra, sale, jode).

Él está a penas saliendo de una relación larga (hace como dos meses), donde tuvo un hijo (que de paso acaba de cumplir su primer año), nunca se ha casado, la quería pero no era feliz con ella y honestamente, la circunstancia a mi criterio era más por conveniencia de la chica que de él. Finalmente la dejó como dijo que lo haría (por él, no por mi claro), al menos hasta diciembre cuando hablamos todo estaba igual.

Yo me echaré a un lado, que él viva su luto mientras yo hago mi vida por mi parte.

Pero Shiru, con toda honestidad y pese al feo pronóstico, lo quiero en mi vida. Solo que creo que nos falta mucho por aprender a cada uno por su lado...

Si tienes alguna sugerencia de como podría recibirle cuando se vuelva a poner en contacto (porque lo hará, lo se) te la agradecería mucho. Y por supuesto gracias por contestarme, por tomarte la molestia. Te mando un buen abrazo y bueno, un feliz año nuevo porque no te lo había dicho. Jejeje...

Besos y bendiciones...
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 04, 2014 8:15 am

Bueno, maestro-sensei-doctor...  Smile 

Le cuento que mi virgo apareció, en una fiesta familiar. Yo no esperaba que él fuera pero él sabía que si iba me vería allí.  Razz 

La cuestión es que no lo salude, me tomé mi espacio, dejé que él se acercara.
Me saludo, hablamos y todo eso, super normal, ni muy alegre y muy seca, pero si sonriente y calmada (aunque meeega feliz de verle pero shhhh  Laughing  Laughing  ).

En fin, después se acercó de nuevo, le pregunte por la llamada que me hizo y porque no me atendió cuando yo lo llamé, me dijo que vio la llamada y eso, pero que estaba en la playa, que no pudo responder. Imagino que estuvo todo diciembre en la playa  Laughing  Shocked . Dijo que me llamó para verme.

Finalmente hablamos de todo un poco, no ha vuelto con su ex ni nada de eso, super bien, alegres y a él se le notaba más que a mi. Tenemos química y nos tenemos cariño sincero. Eso aún está ahí.

Me dijo que tenía unas hernias y estoy un poco preocupada, está de reposo.  Neutral 

De aquí en adelante, quisiera saber que opinas... una buena instrucción de esas tuyas jajaja. Creo que él está en fase 0 que está superando su luto aún... así que se que debo ir bien lento, pero no se muy bien como. Creo que ese encuentro fue positivo para los dos.

Gracias por leerme, un abrazo Shiru-Virgo  Smile  Smile  I love you 

acuariana152

Femenino

Acuariana152

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mar 13, 2014 8:33 pm

Hola Amiga!!!

Me parece muy bueno tu proceder, Haces bien en dejar que el se acerque, no pongas cara de enojada o de que lo miras y le huyes, tu se el centro del lugar y el se acercara en el debido momento.

Lo que te aconsejo por ahora es que mantengan esa quimica, evitar los besos, un besito en la mejilla es bueno un leve coqueteo pero nada mas. Platicar les servira de mucho, compartir, conocerse. De esa manera vivira su luto paso a paso. Y tu en lo tuyo, alegre, sin exceso de muestras de interes por el, solo lo necesario, aquellos que vaya un poquito mas alla de la amistad pero sin llegar a la demostracion de que te mueres por el.

Se tu misma, demuestrate a ti que eres una buena mujer y el lo vera, asi podras tenerlo en tu vida poco a poco. Toma su mano con ternura pero nada mas, y sueltala, no te quedes pegada a el. Minimos contactos seran como ponerle miel a las abejas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 14, 2014 8:51 am

Gracias mi estimado Shiru por responderme.  I love you 

Si, voy a esa velocidad pero ya casi va un mes que no me contacta y me parece que aunque dejó a su ex, esa puerta aún no se termina de cerrar a pesar de tener más de 5 meses, no se si es luto o semiluto lo que está pasando  lol!  lol!  scratch , pero creo que aún anda con ella (por la razón que sea) y a mi manera de ver no me va a contactar ahorita (sabes que esta mujer tiene a su hijo, y que últimamente mi país tiene muchos problemas con calles trancadas, precisamente en sus urbanizaciones hay muchas protestas, entonces me parece que eso podría unirlos más, en su papel del hombre de esa "familia" y yo claro eso lo entendería... a regañadientes...  Rolling Eyes  Laughing ).

A lo mejor me equivoco, pero en su caso eso haría yo. Resguardaría a mi hijo aunque esto abarque a la otra persona.

La cosa es que en lo que aparezca actuaré así, como me indicas.  Smile Smile  Por lo pronto está más lejano que el Golfo Pérsico para mi...  lol! 

De corazón te agradezco que me ayudes... un abrazo pues. Espero estés mejor.
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 11, 2014 12:09 pm

Shiru querido!!!! espero estés bien, ahora que veo que has escrito recordé que no te dejé esto actualizado...  Laughing 

Lo que ha pasado hasta la fecha es que le escribí mensajes de amistad al virgo, preocupada por sus hernias le envie un contacto de un médico y después solo saludando, nada muy personal, me respondió de inmediato pero normal, a lo suyo. Luego pasaron como dos semanas y me llamó pero no le atendí.

Al final no quiero que piense que siempre voy a estar para él. Y hasta la fecha no ha pasado más nada después de su llamada... Considero que de interesarle insistiría, por lo visto no es así o por lo menos debo armarme de paciencia ya que en esa fase 0 y sus locuras me trata un poco indiferente (un poco mucho  Laughing  Laughing  Laughing ). Me he alejado y tomado mi distancia de sus fotos y perfiles y cosas.

No se que pensar pero si se que estoy agotada de ese ir y venir de él, me hace sentir como tonta y no quiero estar así. Me gustaría darle una lección, ser yo la que ponga la pauta.

Espero estés bien shiru, un abrazo y ojalá hayas resuelto tus asuntos. Necesitamos en el foro gente sabia como tú  Razz Razz Razz y gracias por leerme... 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba