Hola Shiru! Me gustaría que me dieses tu opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru! Me gustaría que me dieses tu opinión

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 12:33 pm

Buenas tardes, Shiru!

Me encanta como expones los temas y espero que puedas ayudarme también a mi a entender un poquito más mi propia historia. Supongo que a veces una ya no sabe ni que pensar y necesita un poco de ayuda.

Ya he publicado mi historia en este foro, así que te copio aquí el link y cuando tengas tiempo si puedes me cuentas como de negro lo ves tú.

Un beso.

http://virgo.forosactivos.net/t2568-fase-4-o-5-podeis-ayudarme

Invitado
Invitado

Lucia-Piscis

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 5:58 pm

Hola Lucy!!

Disculpa pero no recuerdo si ya resondi a tu post, sino lo eh echo hasmelo saber.

Gracias

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Hola de nuevo Shiru! (novedades)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 2:19 pm

Sí respondiste Shiru. Te traigo novedades... A ver que me comentas de esto. Porque estoy alucinando.

Tras casi dos meses de ausencia vuelvo por aquí mucho más fuerte y recuperada. Me gustaría decir que totalmente recuperada pero no seria cierto. Al menos no todavía.

Abandoné el foro por un estado mio personal de mucha ansiedad, al que me ha llevado toda esta situación de virgo. No se me da muy bien esto del silencio de virgo, y una cosa es hacerle ver al mundo que me da igual y otra es que así sea. Aún así necesitaba este tiempo para calmarme y recuperarme. Así que me alejé de todo o eso intenté. Aunque por unas cosas o otras he estado teniendo extraños acontecimientos en mis redes sociales. Empezando por la cuenta del padre de él de twitter, que no para de seguirme y quitarme. Cuenta de la que tiene la contraseña también virgo. ¿Casoalidad? Al principio pensé que podía haber sido algun fallo o bien de la red o bien del padre que en un momento dado se le puede ir la mano. Pero cuando te quitan y te agregan 4 veces, ya empiezas a sospechar. Yo he sido lo más educada posible durante este tiempo, y he preferido ignorar todos estos acontecimientos, y mantenerle en mis redes por el cariño que le tuve en su momento. Harta de esto y mucho más fuerte que nunca decidí eliminar a su padre de mis redes sociales.

Creo que estaba empezando a hartarme de todas estas infantiladas y para colmo el día 14, maldito día de san valentin, retuiteó un tweet de una chica que exponía un mensaje irónico que a simple vista no lo parecía. Algo así como: "que majo mi chico que me ha regalado una entrada a un balneario". Evidentemente yo al principio pensé que mi ex era novio de esta chica. Cuando lo leí ni lo dude, parecia muy claro. Lo curioso viene cuando descubro que ella lleva una queja hacia este balneario que en realidad nunca fue abierto, y que en realidad no son nada. Incluso algun dia despues otro par de chicos retuitean el mismo comentario. Me sorprende hasta tal punto que me empiezo a preguntar si realmente él ha querido dejarme la duda ese día tan amargo por molestar o si simplemente de todos los mensajes queja que pone la chica en twitter contra ese local era un detalle inocente que él escogiese ese.

Quizás lo que me sucede es que piensa el ladrón que todos son de su condición porque a mi también se me habia ocurrido crearle una duda similar, y al ver ese mensaje y descubrir que no eran nada me sentí aludida. Este fue el punto en el que me harto definitivamente de virgo. Me prometo a mi misma que ya vale de hacer el tonto, que él quiere hacerme daño y yo tengo que seguir a lo mio. Mucho más decepcionada (y quizás también algo aliviada) de lo que os podais imaginar en este momento me vuelvo fuerte como una piedra.

La verdad que por momentos pensaba que me estaba volviendo completamente loca. Hasta la madrugada pasada. Ahí me he dado cuenta de que algo le debo importar al virgo. Resulta que era mi cumpleaños... y esa madrugada a las 00:00 recibi un mensaje al teléfono de él felicitandome. No os mentiré. Yo no lo esperaba y mucho menos me podía imaginar que él iba a ser el primero... Me quito de alguna forma un peso de encima, porque no me dio tiempo ni a que me doliese pensar que no lo haría. Y pensaba que hoy era el día en que si él no daba señales de vida debía ir en otra dirección. De hecho con algunas cosas que he apreciado, estaba especialmente fría. Comprendí que alguien que me quisiese hacer daño o dar celos no era lo que yo quería en mi vida. Estaba terriblemente decepcionada. Pero ayer se me ha removido todo. No ha sido gran cosa el mensaje, no ha sido una carta de amor ni mucho menos. Pero si lo considero largo para lo que llevamos sin hablar, y adecuado. Quizás tampoco sabría muy bien que decir a estas alturas. Lo importante en este caso para mi ha sido el detalle, y sobretodo la ilusión de que se haya acordado de mi cumpleaños, o de mi en este caso.

No le he contestado al momento, porque al principio me supuso shock, después enfado, mas tarde ilusión... Me recorrieron demasiados sentimientos el cuerpo. Al principio pensé no decirle ni gracias, tal cual me hizo él a mi en septiembre. No obstante, cuando me levante supe que le contestaría y 17 horas después lo hice... No podía otorgarle la prioridad que él no me ha dado en todos estos 7 meses... Él parece que ha decidido dejar la conversación ahí y muy a mi pesar no ha vuelto a decirme nada. Puede que solo quisiese ser cordial, pero no entiendo que mi ex me felicite el primero a las 00:00 para ser cordial... O más que cordialidad, ganas de tocarme la moral. Muy rara su actitud.

Estas cosas no hay quién las entienda. Y me he dado cuenta de que una bobada como esta es capaz de removerme demasiado lo que siento...

Un saludo Shiru

Invitado
Invitado

Re: Hola Shiru! Me gustaría que me dieses tu opinión

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba