Topanga o alguien experto en hombres virgo, necesito su ayuda infinitamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topanga o alguien experto en hombres virgo, necesito su ayuda infinitamente

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 4:02 am

Hola a todos en este foro, soy nueva y me llamo Anabel, desde hace un tiempo he leído algunas cosas que han publicado aquí, en el foro, pero no me había atrevido a escribir, quizás por falta de tiempo. Mi historia con virgo empieza así, todo sucedió en mayo del 2012, mi chico virgo se llama Antonio, dejemóslo en Toño. Yo lo conocí porque es el mejor amigo de mi ultimo ex novio, entonces cierto día platicando en el facebook me dijo que si nos veíamos para conversar un rato, yo le dije que si posteriormente salimos y platicamos; quedamos que nos veríamos otro día, y así fue, nos vimos otro día y a partir de ese día todo empezó, me llevo a su casa y tuvimos sexo, pero obviamente no todo quedo ahí, el quería seguir viéndome para tener más sexo, y a mi eso no me molestaba al principio, estuvimos teniendo relaciones por casi 4 meses, después de eso, en varias ocasiones yo le pregunte qué éramos, y sinceramente yo me estaba encariñando con él, por lo que Toño solo me dijo que para que anduviéramos teníamos que conocernos más, y pues así fue... Nos empezamos a conocer más, y aunque a mí ya se me estaba pasando la tonta idea que ser novios, preferí seguir saliendo con él porque yo también quería simplemente tener sexo sin compromiso. En octubre del 2012, tuve un accidente en mi casa, y terminé fracturada de la tibia y peroné, así que ese mismo día que me fracturé le envié un mensaje a Toño diciéndole que si quería verme me encontraba internada en tal hospital... A lo que me respondió que jamás me volvería a ver, y que nunca andaría conmigo, y muchas cosas feas, yo no me explicada porqué las decía si yo estaba siendo sincera con él... Bueno el tiempo transcurrió, y yo no podía caminar, estuve muchos meses reposando mi fractura por lo tanto no vi a Toño por mucho tiempo; sino hasta abril del 2013 cuando solo podía caminar con muletas lo volví a ver en una fiesta de un amigo en común, yo asistí a esa fiesta para vengarme o aunque fuera solo para hacerlo rabiar, porque yo siempre fui muy amable con él, y pues también aproveche para divertirme un rato, ese día de la fiesta él me dijo, Ana ahora ya no hablas, yo le respondí que el que no hablaba era otro, después de esa fiesta yo seguí con mi vida normal, tratando de recuperarme de mi fractura. Un mes después, Toño me dijo que quería que nos viéramos, y pues acepté su propuesta. Y comenzamos a salir como amigos con derechos, aproximadamente duramos así como 4 meses, después, yo me alejé casi dos meses, y antes de alejarme le dije que no quería que nos volviéramos a ver, porque habíamos hablado en una ocasión sobre lo que sentía por mí, porque yo le había dicho que quería que anduviera conmigo, y él me dijo que aun seguía queriendo a su ex novia, y que no la podía sacar todavía de su corazón, por lo tanto, yo me abrí, y le deje claro que no me buscara porque era para mí mucho sufrimiento de seguirlo viendo o seguir conversando con él, y por supuesto él aceptó. Yo seguí con mi vida, pero durante un mes, de los dos meses que me alejé de él, me sentí confundida porque yo todavía seguía pensando en mi ex novio, y para quitarme la confusión tuve que ir a visitar a mi ex novio a otra ciudad que está a 6 horas de donde vivo, según yo iba a pasear, pero a lo ultimo me regresé antes de lo previsto porque pasé un problema con mi ex novio, y a raíz de eso nos dejamos de hablar. Cuando regresé a mi ciudad, y conforme pasaron los días y los meses, empecé a aclarar mis sentimientos, y me dí cuenta que estaba empezando a querer a Toño, y que lo estaba queriendo cada día más y más, pero mi orgullo no me permitía hablarle. Pues al fin y al cabo, se me fue toda esperanza de que él y yo nos volveríamos a hablar. Y de pronto, sin decir agua va, me envía un mensaje diciéndome que quería que siguiéramos siendo amigos, pero yo ya le había aclarado que solo seríamos simples amigos, que ya no quería verlo para tener relaciones porque me sentía mal conmigo misma, pero como los pactos que siempre hacíamos nunca se cumplían este no fue la excepción, un día me invitó a una salida con unos amigos de él, después de esa salida me llevo a su casa en la madrugada porque sus papás no estaban, y tuvimos relaciones, después me llevo a mi casa que esta a una hora de su ciudad y de nuevo yo me volví a alejar de él durante casi un mes. Ese mes que me alejé de él, había una fiesta de una amiga mía, y como no quise ir sola, se me ocurrió invitar a un chavo que es amigo de Toño de la universidad, y con gusto aceptó, nos divertimos mucho, pero como en la fiesta se suscito una pelea, jamás lo volví a buscar o a llamar, porque me dio mucha pena. El caso es que, al siguiente mes que desaparecí del mapa de Toño, él me envió mensaje por whatsapp, y me dijo que necesitaba hablar conmigo, programamos una fecha para vernos y así fue, en esa salida platicamos de muchas cosas, entre esas cosas de la fiesta a la que no lo invité a él, y a su amigo si, me dijo que ese chico ya tenia planes con una chica, y etcétera, yo le dije que como él ya me había dicho que no íbamos a andar, pues yo tenía el camino libre para intentar andar con quien se me diera la gana, y creo que se enojo un poco. Esta vez que tuvimos esa cita, solo platicamos, y no tuvimos relaciones...Pero los 3 meses posteriores a esa cita, o sea, octubre, noviembre y diciembre del 2013, volvimos a caer en lo mismo de salir, platicar e irnos a un motel a tener sexo... Cabe mencionar, que desde que me dí cuenta que empezaba a quererlo, y pensar que podía ser un prospecto de novio, todas esas veces que lo hice fue con amor, porque hasta el día de hoy, siento que me estoy enamorando de él, y aunque la última vez que platicamos a fondo y con el corazón en la mano, fue exactamente el 31 de diciembre del 2013, yo lo invite a que pasara conmigo una noche en un hotel muy fino y lujoso, ya que era un regalo que me había hecho el banco con el que tengo mi tarjeta de crédito, él acepto estar conmigo esa noche, desde que llegamos nos pusimos a platicar de todo, vimos la televisión, salimos a comer, y regresamos a ducharnos y obviamente tuvimos relaciones, fue algo muy mágico y bonito, después de eso, dormimos juntos y abrazados, él toda la noche me daba muchos besos en la mejilla, y en la frente, y me decía que tenia unos cachetes muy besables, nos dormimos y al día siguiente, le dije que tenía que hablar con él, le entregué una carta en donde yo le hacia varias preguntas acerca de su ex novia, le pregunte que si aun la quería, el respondió que solo sentía cariño por ella, le pregunte que si la seguía viendo, y me dijo que si, le pregunte que si al mismo tiempo que salia conmigo con ella también salia, y me dijo que si, le pregunté que si con las dos tenía relaciones al mismo tiempo y me dijo que no, y por ultimo, le pregunté qué quería de mi y que sentía por mí, y me dijo que solo quería mi amistad, por que dice que en este momento él tiene planes para trabajar en otra ciudad e irse, y que no esta preparado para tener novia, y anteriormente en una cita que tuve, me había dicho, te quiero, por lo que yo le pregunte en esta ocasión que cuando me había dicho eso, que si solo me quería como amiga o como algo más.. y me dijo que solo como amiga.. Yo tengo un montón de dudas con Antonio, porque entre a su facebook aunque no me tiene agregada como amiga puedo ver las fotos que publican sus amigos, y aparece en una foto con sus papas, sus hermanas y su ex novia desayunando en un restaurante, y esa foto es del día 2 de enero de 2014. Algo más, Antonio me dijo esa vez en el hotel que no me quiere agregar a su facebook, porque yo lo investigue en dos ocasiones con sus amigos, y el obviamente me reclamo, y por esa razón no me agrega, pero yo le explique que si lo hice es porque él no me dice esas cosas que yo necesito saber, y solo puedo descubrirlas investigándolo. Yo siento que Antonio si me quiere como novia, pero tiene miedo de que yo lo ande investigando, aunque jamás lo volvería a investigar, solo lo hice porque necesitaba explicaciones de si aun quiere a su ex novia, o porque razón todavía se cita con ella y porque se siguen mandando whatsapp, y otras cosas más si solo siente cariño hacia ella, eso es lo que me mortifica, por esa razón lo investigue, pero ahora no sé que hacer, la verdad ya estoy harta de él, de que no sepa ni lo que quiere, y yo también necesito tomar una decisión, porque no puedo vivir en un ir y venir con él, yo se que me he alejado de él en varias ocasiones, y él me ha buscado, entonces no sé que hacer, porque por más que quiero alejarlo de mi vida no puedo, ya que me entra la tentación de enviarle mensaje de whatsapp, pero a la vez, ya quiero acabar con esta historia, si no es para mí pues estoy dispuesta a dejarlo ir, y si es para mí, qué puedo hacer para que quiera formalizar algo bien conmigo, y logremos ser novios. Sinceramente hemos tenido una historia de ir y venir, y yo solo quiero saber si vale la pena seguir esperándolo a que se decida para que andemos, porque de que me quiere, lo sé, pero porqué sigue saliendo con su ex novia, aparte ella en esa foto donde sale con la familia de Antonio, le dice a su ex cuñada, " si cuñis, que tarde tan agradable, que se repita mas seguido"... ... Ya no se qué pensar, esa vez en el hotel, con la platica que tuvimos me dio las gracias, y me dijo que lo disculpara por aquella vez que yo le había dicho que me había fracturado pero que pensó que no era verdad, por lo que todas las cosas feas que me dijo eran por esa razón, pensó que yo lo había inventado... También me dijo que yo era una mujer que valía mucho la pena, y que conmigo era la persona con la que mas platicaba sobre su vida, y que muchas gracias por haber sido su pañuelo de lagrimas y su apoyo porque si no hubiese estado conmigo en esos momentos, se hubiese vuelto loco de no poder desahogarse, también me dijo que se tenia ganado el titulo de patán, porque piensa que todo lo que le escribí en la carta yo tenia la razón, que él siempre me buscaba para tener relaciones y que se sentía mal de que yo haya puesto en esa carta que solo hablaba de si mismo y que ojala me fuera muy bien en este año nuevo que acaba de empezar, que entendía si yo me quería alejar de él, y pues yo también le di las gracias por hacerme feliz, y que ojalá cumpliera su meta de irse a trabajar a un buen lugar... y solo nos quedo despedirnos, aunque la verdad esa despedida fue tan desagradable, que solo de recordar, me pongo triste. Ojalá que alguien en este foro sea tan amable de explicarme qué le pasa a este chico virgo, me alejo de él, o sigo siendo su amiga para esperarlo para que se de cuenta de que le convengo? Desde ya, GRACIAS!! Smile Con cariño Anabel Smile

Invitado
Invitado

Hola Anhery

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 10:58 am

Yo no soy experta en virgo, pero voy a darte mi opinión y espero que pueda ayudarte algo. Por lo que puedo deducir en tu historia o por como la has pintado tú, él siempre te ha buscado, pero me da la sensación de que en todo momento ha querido sexo contigo, pero nada estable, y en casi todo momento lo ha dejado claro. Me sorprende que haya llegado hasta el punto de decirte "te quiero" porque no da la sensación de que así lo sienta. Aunque también me parecería un tanto cínico decirlo para obtener sexo.

Cuando lee tu carta quizás es capaz de ver lo que está haciendo y por eso se llama patán a si mismo. Porque a veces las cosas desde dentro no se ven tan malas como cuando te las cuenta quien sufre.

El tema de la ex... Él dice sentir sólo cariño y hasta lo que yo pienso es difícil sentir solamente cariño por alguien que en su momento quisiste mucho más. No me lo acabo de creer mucho, y más sorprendente me resulta que estuviese el día dos con ella y toda su familia en conjunto... Es sospechoso.

Lo que si que me choca mucho es que accediese la noche de fin de año a pasarla contigo si tiene algo con la ex... Tampoco tiene el menor sentido.

En cuanto al tema de facebook es posible que se sienta agoviado contigo, pero es más probable que quiera esconderte de alguien. Así se ahorra el que tú le escribas algo que el resto pueda leer. De no ser así debería darle igual que os agregueis porque tú puedes leer y ver sus publicaciones de la misma forma.

No sé si he podido ayudarte algo. La verdad creo que Topanga o cualquier virgo podrá darte una opinión mucho mejor.

No obstante Anabel hoy por hoy la posibilidad de ser su amiga para que te quiera por así decirlo me parece una tortura terrible para t. Y virgo y casi todos los signos lloran más la perdida de alguien que pasa de ellas que la suplica de alguien que las quiere y por quien no se muestra el mismo interés...

Un besito guapa.

Si hay novedades cuentanos.

Mucho ánimo.

Invitado
Invitado

Mi opinión

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:51 am

Hola Anhery Géminis

Bueno me he percatado que tu historia esta llena de contradicciones. Tampoco soy experta en Virgo pero no hace falta para darse cuenta de estas cosas. Cielo aparte de que este muchacho no cerrado ciclo con su ex , tu se lo pusiste muy fácil todo. ( No acercarse a Virgos ocupados ... NUNCA! DANGER!! )

En lineas generales te voy a decir que no se quien ha esta usando a quien y digo usar por el no te ha visto nunca de otra forma que no sea como un "Paño de lagrimas" bien claro te lo dejó.

Desde mi punto de vista yo no me creo nada de este Virgo, para empezar el sabe muy bien que decir , cuando y como para que una mujer le abra las piernas y realmente lo siento mucho por ti por que tu empezaste a enamorarte, pero hay que ser gañan y patán. Si solo te quiere como amiga ¿que hace aceptando irse contigo a una noche en un hotel? Y tu... si no solo le quieres como amigo ,¿ Que haces aceptando migajas? Piensa muy bien estas dos preguntas que te estoy haciendo. Piensa muy bien lo que tu quieres y lo que no quieres, lo que si vales, o lo que no. Piensa en ti bonita Smile.

Este Virgo creo , quizás me esté equivocando, pero creo que jamas te podrá ver con otros ojos que no sean los del simple " sexo" por que lo que fácil llega, fácil se va. A Virgo le gusta el misterio , le gusta que le cuesten las cosas y contigo no fue así nunca por que siempre estuviste disponible para el. El gravisimo error que cometiste.

Para ambos habéis sido un juego

Y ahora bien otra pregunta que te hago.... ¿Tu confiarías en una persona que acepta sexo contigo mientras esa misma  esta con otra? Imagínate que engaño para la ex!!  ... La verdad me quedo sin palabras para tu historia,no hay por donde cogerla.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, o ignorarle en su defecto, aceptar que esto solo fue un pasatiempo y rehacer tu vida con alguien que si merezca la pena, por que ya te digo yo que este muchacho no merece la pena en absoluto.

Siento si fui brusca con mis palabras pero "blanco y en botella leche!"

Animo y cuídate! Nos sigues contando

Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Re: Topanga o alguien experto en hombres virgo, necesito su ayuda infinitamente

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 12:39 pm

Anabel... Como estás ? Tampoco soy experta pero coincido con bizi aunque te pueda querer no creo que te vea con otros ojos que no sean de sexo...

Huye curate y no vuelvas a caer...

Te pasa lo que a mi... Queremos ver señales donde no las hay o entender lo que nos conviene y no lo real.

Reflexiona bella y sal de ahí... Propósito de año nuevo... Jeje. Disculpa lo malo...

Besos
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Hola de nuevo, gracias por sus respuestas...aquí escribo en qué termino la historia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:02 pm

Hola chicas, pues les cuento que ayer en la noche me puse a pensar detenidamente que no merecía como dicen ustedes las migajas de lo que él me estaba dando, no lo merecía ni como amiga ni como amiga con derechos, o lo que fuese, por lo que me arme de valor y le escribí casi un pergamino jajaja por asi llamarlo, y se lo envié por whatsapp, le escribí lo siguiente:
"Hola Antonio, sabes me muero de celos de ver que Ara y tu se siguen viendo y me pongo a imaginar miles de cosas que pueden suceder o suceden entre ustedes, como por ejemplo: que se besen o se digan palabras cariñosas, quizás todavía siguen siendo novios, pero no lo quieres decir, aunque ya me da igual.. Me enteré por casualidad que saliste con tu familia y con ella a comer, y aunque yo no tengo ningún derecho de recriminarte estas cosas, necesito que sepas que puedes hacer de tu vida un papalote, ya no puedo, ni quiero, ni debo seguir siendo tu amiga, no es sano para mí ni para ti, no te convengo ni como amiga ni como novia, sinceramente ya perdí la poca confianza que te tenía, y  ya estoy hasta el copete tener que soportar que siempre que nos vemos llegues tarde, y que no respondas las llamadas que te hago, y que no respondas los mensajes de whatsapp en un tiempo considerable; o que de plano jamás los respondas, yo no soy tu juguete que puedes jugar con él cuando se te dé la gana; y me vale si me dices que soy como la policía china, porque ni al caso... Si me quieres creer bien por ti, y si no, que bueno... Hasta aquí llego la Anabel buena onda que conocías, y aunque tú hubieses dicho ese día del hotel el 30 de diciembre del 2013, que si aceptabas andar conmigo, o tener citas para posteriormente ser novios, sinceramente no hubiésemos empezado bien la relación y te hubiera terminado, puesto que tu sigues pensando en ella (y esta bien que la quieras como amiga o la sigas amando o lo que sea), pero ni yo ni ninguna otra mujer del mundo tolera que su novia se siga viendo con su ex novia (en el supuesto caso que hubiésemos sido novios), es como un gancho al hígado, es ley que dos personas que fueron pareja jamás vuelven a estar como amigos, porque siempre hay sentimientos de por medio; pero bueno, la neta me das igual, si quieres andar con ella bien por ti, y si no pues también, logra tus metas de irte a Cd. del Carmen, así por lo menos estarías lejos de mí, y te olvidaría fácilmente. Ahora sí, puedes decir abiertamente que me conoces bien, esta es la verdadera Ana que no quería que conocieras, pero ya vez, siempre las cosas caen por su propio peso, y está de más a lo mejor decirte que no me vuelvas a hablar, vaya ni siquiera un hola, porque no seré tan amable como lo soy ahora. Pd. practica más la forma en la que tienes sexo, porque te quedas muuuuuy cortito en comparación con otros frees que he tenido, varias veces fingí orgasmos para que no te sintieras mal, porque la verdad no me complacías, de hecho la carta que te di, dice algo relativo a esto, que solamente te importaba tu propia satisfacción y jamás te pusiste a pensar si yo también lo disfrutaba... y a pesar de que no me satisfacías aun así deseaba estar contigo porque en realidad te quería, no porque lo hicieras conmigo, sino porque me gustaba todo de ti, y no me importaba que no lo hicieras tan bien... Pero en fin, que tengas un lindo día, bye...

Cuando él leyó ese mensaje en su whatsapp me respondió lo siguiente:
Esta bien Ana, mejor así ya lo habíamos hablado en el hotel; y tu misma cambiaste de parecer, pero no es sano estar así, yo le puse, Ok... y él respondió... yo de buena onda te pude seguir hablando y todo bien, pero así noooo, la verdad no es sano... Yo solo le escribí, Lo mismo pienso... suerte... y por ultimo él puso solo un OK... y en esto se reduce toda una historia de mas de 1 año y medio de vernos... creo que fue lo mejor que pude a ver hecho, si llega a suceder algo con este chico virgo que no lo creo, porque estoy casi segura que va a desaparecer por muchoooo tiempo, así que si llegase a regresar, las mantendré informadas... Gracias por tomarse la molestia de leerme, y comentar, en verdad lo aprecio... saludos!!  Surprised

Invitado
Invitado

Re: Mi opinión

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:15 pm

Hola de nuevo Anhery ... por donde empezar¿? Bueno creo que no hay mucho mas que añadir.
Este Virgo se ha ido calentito con tu mensaje. La verdad que me encanto el coraje con el que lo enfrentaste pero en ese mensaje hay palabras hirientes y reproches que a Virgo le va a tocar asimilar durante mucho tiempo y no dudaría en la posibilidad de que tarde o temprano te la haga pagar. Tienes que estar clara ahora de que el ya te da lo mismo y que si viene con venganzas tu sigas pasando de el.

Respecto a lo que te respondió ,esta mas que claro " Cuando el fue tu ya habías ido y vuelto 3 veces" Ni se lo esperaba... pero bueno ha demostrado que no mereció la pena todo este tiempo contigo, solo para aprender de la experiencia.

Mucho animo!!!

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

¿Un mensaje o una venganza?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:28 pm

Mi opinión con respecto a esto es que está bien que te alejes e intentes superar esta situación, y no sé que pensará el resto del foro, pero me parece un poco absurdo intentar vengarte de virgo diciéndole que en la cama es un asco total. Es la típica cosa que hiere profundamente a un hombre (del signo que sea) y que considero que no se debe decir. Dos personas que han compartido cama tienen que estar por encima de estas situaciones.

En tu defensa diré que todo lo demás me parece que llevabas mucho tiempo con ganas de decirlo, pero te lo habías callado un poco por hacerle la cama, y hoy has terminado de estallar. Lo de la otra chica llevas razón, aunque a estas alturas un mensaje más corto y contundente habría sido para mi gusto mucho más adecuado. Porque no sé como lo percibirás tú, pero creo que desde fuera suena a rabieta. De hecho si lo examinas pasas de decirle los celos que te provoca y que te le imaginas besandola etc, a de repente que es malisimo en la cama. Y creo que ni aún siendo asi suena nada coherente.

En cuanto a la actitud de virgo que en toda la historia me ha parecido un gilipollas, pero hoy por fin le he visto acertado. Se ha callado y ha hecho caso omiso a tus ataques sobre "su manera de hacerlo". Cosa que me ha sorprendido bastante, porque tu "ex" tenía pinta un poco de fantasma, y creo que hoy simplemente le ha querido quitar hierro al asunto.

Relájate y hacerle daño a él no va a hacer que te sientas mejor. Sólo va a hacer que te arrepientas, Anhery. En serio. Sé que es por el dolor que tú sientes, pero trata de quitarte la rabia de otras formas, y no malmetiendo contra el virgo, que es un idiota si, pero no te rebajes a su nivel de estupidez.

Un beso

Estamos aquí para apoyarte y lo que sea pero ya ves que si veo una actitud desafortunada yo al menos también te lo haré saber.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:48 pm

Biziraun escribió:Hola de nuevo Anhery ... por donde empezar¿? Bueno creo que no hay mucho mas que añadir.
Este Virgo se ha ido calentito con tu mensaje. La verdad que me encanto el coraje con el que lo enfrentaste pero en ese mensaje hay palabras hirientes y reproches que a Virgo le va a tocar asimilar durante mucho tiempo y no dudaría en la posibilidad de que tarde o temprano te la haga pagar. Tienes que estar clara ahora de que el ya te da lo mismo y que si viene con venganzas tu sigas pasando de el.

Respecto a lo que te respondió ,esta mas que claro " Cuando el fue tu ya habías ido y vuelto 3 veces" Ni se lo esperaba... pero bueno ha demostrado que no mereció la pena todo este tiempo contigo, solo para  aprender de la experiencia.

Mucho animo!!!

Biziraun  I love you 

Ay Bizi que a ti no te había leido. En lo que si estoy de acuerdo con Bizi es en que ahora vas a tener que estar firme en tu decisión, porque virgo es posible que se sienta muy mosqueado tras tus palabras. Y si vuelve vengativo (que tampoco lo creo, la verdad), pero si pasase vas a tener que ser fuerte y lograr que no te duelan sus palabras. De todas formas si no te dijo nada en caliente, no creo que te venga con reproches en frio...

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 05, 2014 11:22 am

Todo iba "bien" hasta lo de mala cama... Eso no me pareció. Habló tú dolor no tú.

Pero en fin a lo hecho pecho, no vayas a flaquear.

Suerte y ánimo...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba