Hola shiru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola shiru

Mensaje  Invitado el Vie Ene 03, 2014 7:59 am

Hola Shiru.

Me puedes aconsejar?

He leído tu mensaje de las sases de virgo... y me he perdido totalmente. No sé si mi ex virgo ya me conoció con alguna fase, y asi, salió lo que salió.

Por lo que creo y he llegado a una conclusión, él es una persona insegura, que me hacía insegura a mí. Estando juntos jamás desapareció, pero ya daba signos de haber cambiado. Se volvió mad frío y un poco distante. Es muy solitario, y muy cerrado en sí mismo. No le gustaba hablar ni de sentimientos ni nada relacionado con su vida. Vamosªª más escueto imposible.

Cuando nos conocimos, tuvimos un flechazo mutuo, y mira que yo no creo en eso.. pues me casi enamoré al instante. jajaja

Los dos empezamos a salir, tardamos en dar un paso hacia delante, es decir el tardó incluso dos meses para besarnos... pero fué maravilloso. Estábamos el uno por el otro. Todo eran detalles maravillosos, estaba pendiente de mí. Me hizo sentir muy especial. Incluso fue el quien me dijo te quiero ... el primero, vamos.

Aunque duramos poco tiempo, fué intenso.. mira que estoy haciendo..

El empezo a comportarse raro, no queria que lo achuchara, se ponia tenso si le decia cosas bonitas, pero cuando yo no lo hacia el me buscaba y me lo decia el. muy raro... Nunca desapareció, o no dió tiempo...

La cuestión, es que un día que ya estabamos un poco raros los dos. Yo estaba harta de su comportamiento frío hacia mi. Quedamos para comer en casa, y durante la tarde el sacó un tema que para mi es importante. Total que me mintió y la forma como lo hizo... me hizo mucho daño.

Pasados dos dias, tomé la decisión de dejar la relación. Fué un acto impulsivo, de enfado, rabiosa. Yo estaba y estoy enamorada de él. La cuestión, que él guardó silencio absoluto hasta hoy. Bueno a las dos semanas vino a recoger sus cosas, y el momento mas frío que he vivido. Se despidió con un adios que te vaya bien.

a los meses le escribí una carta en la cual queria que pudieramos hablar, amigable con mucho cariño. Su respuesta... más hiriente no se puede ser. Me borró de todos los sitios , me bloqueó. Horroroso.

Creo que el comenzó a salir con una chica 3 meses después de dejarlo. No lo entiendo....

Creo que siempre ha hecho lo mismo. Cuando me conociço a mi, hacia 3 meses que lo habia dejado una chica. Y así, varias.

Perdona que me haya extendido tanyto, no quiero aburrir con esta história, pero estoy mal. Me cuesta quitarmelo de la cabeza, y, me mata que no quiera hablar conmigo.

Llevamos 7 meses separados, y aún estoy así.

Obviamente, no debo ni quiero enviarle nada más, Porque el me lo dejço claro. Y debo aceptar eso.

porque actua así?
Porque me odia?
Tan poco le importaba?
Jamás dará señales conmigo verdad?

Ojalá me pudieras ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

Invitado
Invitado

Virgo en cólera, peligro

Mensaje  Invitado el Vie Ene 03, 2014 3:50 pm

No sé si estaré equivocada, pero yo creo que tu virgo es una persona con mucho miedo a pasarlo mal, a sufrir por amor, y todo lo que ha intentado es autoprotegerse. Por eso tenía miedo de oír cosas bonitas de ti. A parte de que es un signo que suele preferir los hechos al palabrerio. El momento en que él te quito de todos lados yo lo interpreto como una rabieta. Para él tu le dejaste y lo que paso lo considero lo suficientemente fuerte como para seguir con el cabreo mucho tiempo después. Para mi gusto él en ese instante te estaba dando una importancia que si no significases nada no te habría dado. Por ello, yo si pienso que le importabas en serio. El problema, sin duda, es su brusquedad que te hizo daño, y si pienso que lo hizo con esa intención. Por así decirlo, fue como un pulso entre los dos: "tú me has hecho daño, pues yo te lo devuelvo". Inmadurez total.

En cualquier cas,.. soy piscis así que para mi hablar de mi contrario del zodiaco es bastante complicado. Y seguramente shiru podrá ayudarte mucho más.

Un besito geministotal.

Y mucho animo.

Invitado
Invitado

Geministotal1

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 5:27 pm

Hola Geminis!!

Tu caso creo es mas de una Fase 0, no se cual haya sido su pasado amoroso, pero pareciera por lo que cuentas es que esta tratando de llenar un vacio, que indica que lo intento contigo pero no funciono. Eso indica su comportamiento frio. No se cual haya sido su mentira, pero se que tuviste razon en tu reaccion. Lo cual termino por derramar el vaso.

No es que el te odie, simplemente esta quiza cerrando una fase para volver a intentar algo con esta nueva chica. Y probablemente la situacion se vuelva a repetir con esta otra chica o bien podria ser algo permanente. Aunque por lo regular para que un virgo inicie una nueva relacion con potencia de formalidad, necesita estar solo antes, sin compromisos, pero quizas coqueteando bastante y si una chica llega, le besa y demas el solo se dejara llevar.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Lucia-Piscis

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 5:33 pm

Hola Lucia!!!

Muy buen aporte, aunque esa proteccion de la que hablas no es nada mas que un reflejo de una fase 0 en plena trascision. Y si es verdad que su interes por Geminis es real y verdadero, volvera una ves que se le pase el capricho.

Saludos

Masculino

Novedades

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 6:05 am

Te cuento novedades que ocurrieron entrado el año.

Aunque he tardado 3 dias en contar la vuelta de mi ex,debido a que aún lo estoy digeriendo....Decir que estoy muy contenta pero también insegura. Os cuento..Después de 7 meses de la ruptura y 3 que el me dijera cosas hirientes, y que jamas volviera a contactar con el, pues bien. El domingo por la tarde me llamó para pedirme disculpas por su contestación y comportamiento. Le dije que estaba contenta de que hubiera llamado, y que no se disculpara mas, que yo tambien cometi un error y que jamás quise hacerle daño. y si que su carta me hizo daño, pero que ya paso..o algo asi. ( estaba nerviosa) la cuestion, que seguimos hablando de cosas banales. Al despedirnos me dijo que si podiamos llamarnos , le dije que si y nos despedimos, el con un besazo y yo besito. jajajaa

La cuestión, que supongo que el esperaria que yo diera el pprimer paso de llamar, cosa que he hecho hoy al medio dia (era la hora que siempre me llamaba y a las Cool Pero no me contestó.... ya han entrado mis miedos.

Obviamente no lo llamaré mas hasta que el conteste. Cosa que espero.

Pero creo que lo dificil e imposible que tyo creía , ha sucedido.. Me ha llamado.

Aunque no sé bien si es por amistad, o porque quiere que volvamos. A ver que pasa.

De esto ya ha pasado 3 semanas y no dá señales de vida despues de que lo llamara.

No sé a que esta jugando. Pero ya me da igual. Mi instinto me dice que está con otra chica y la verdad, no se porque me llamo y su reacción. Eso me ha agobiado mucho estos dias. Asi que... borron y cuenta nueva. mejor que no me llame porque le voy a decir cuatro cosas y me voy a quedar muy agusto.

ATu crees que este comportamiento es normal????

Saludos a todas.

Invitado
Invitado

y vuelve a llamar

Mensaje  Invitado el Vie Feb 07, 2014 6:19 am

Hola.

Bueno, te cuento que despues de llamarle en su día, y no recibir contestación por su parte. Pues ayer despues de casi un mes me volvió a llamar.

Obvio que no le cogi el tlf. Ni pienso llamarle. ¿para qué? su juego que lo reserve para otra, conmigo se acabó.

Este hombre muestra claros indicios de estar mal de la cabeza.

Me gustaria saber tu opinión Shiru.

Saludos

Invitado
Invitado

Geministotal1

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 02, 2014 9:27 pm

Hola Geminis!!

No se si con los demas virgo sucede, pero los echos parecen indicar que si. Cuando queda algo inconsluso, las cosas terminan mal, o existen arrepentimientos de cosas que se han echo o dicho, se suele volver para de cierta forma atar ese cabo, y todo pareciera quedar muy bien, pero virgo suele esfumarse, no por intencion, simplemente le sale de forma natural.

Lo que te aconsejo es que esperes a ver si reaparece, si quisiera algo serio estaria ahi presente, pero no parece que quiera algo serio.

Saludos

Masculino

Re: Hola shiru

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 12:22 pm

....Pido permiso para meter mi cuchara jeje...

Chica géminis se que es difícil a veces aceptar que todo se acabó pero desde mi punto de vista éste chico lo que tiene es que se sintió mal por la forma que te contestó la última vez... ahora que ya ha pasado tiempo y se le paso el cabreo siente cargo de conciencia...te buscó para quedar en buenos términos contigo, ellos son educados y no les gusta portarse borde con nadie porque después se arrepienten, pero que te busque para volver no creo, igual busca una amistad pero yo que tu le diria que no porque te vas a hacer daño puesto que todavía sientes por él, y eso de pensar que estando cerca le recuperaras es un error y de los grandes(en el caso que pensaras asi claro )

Un abrazo guapa pasa página o si quieres reintentar con el deja que pase mucho tiempo, que los dos tengan una perspectiva diferente de lo contrario sería volver a lo mismo.

Última edición por caprilovevirgo el Sáb Abr 12, 2014 12:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 12:24 pm

sunny flower sunny flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba