¿Fase 4 o 5? ¿Podéis ayudarme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fase 4 o 5? ¿Podéis ayudarme?

Mensaje  Invitado el Miér Ene 01, 2014 7:57 pm

Dejé a virgo en verano, hará casi medio año medio obligada por una situación que no me parecia justa. No hemos sabido superar ciertos conflictos y nos hemos hecho daño mutuamente. Le deje por watsapp y de mala manera, de una forma totalmente impulsiva, y llorando. Al principio trato de arreglarlo, pero al día siguiente me dijo que tenia razón y que lo dejabamos. Me arrepenti al momento e intente hablar con él porque le echaba de menos, necesitaba verle y solucionar las cosas. Pero él no debia pensar lo mismo. No accedio a hablar. Un día le pille por banda y le eche muchas cosas en cara, intentandole hacer ver otras. La verdad es que me escuchaba y no le vi nada bien. No era capaz de mirarme a la cara y no paraba de temblar. Lo cierto es que crei ver hasta sus ojos llorosos. Cuando me fui de ahi pense que las cosas podrian haber quedado algo más claras, pero supongo que se lo tomo a mal, y por su estado diria que le provoco ansiedad el asunto. Ese día a la noche hablamos algo y la verdad que bien. Me mando una foto de su hermana actuando de aquel día, y le dije que en otra situación me habria encantado estar allí. Ahí se quedo la conversación, él no contestó y yo tampoco. Al de unos días le un mensaje porque necesitaba que aclarasemos las cosas para bien. Me estaba volviendo loca... y no paraba de estar nerviosa, ansiosa y deprimida. Lo cierto es que yo no queria mandar a la m.....* la relación por esto, pero si él asi lo decidia lo aceptaria y simplemente me habria conformado con una relación de amistad donde no tubiesemos que mirar para otro lado cuando el otro pasase por la calle. Él no me contestó y las cosas se quedaron así.

No hemos vuelto a hablarnos ni vernos desde aquel día. Salvo el día que le felicité por su cumpleaños, aunque no me contestó ni un simple gracias. Cuando fui a hacerlo ví que llevaba todo el día sin conectarse y me extraño bastante, porque él jamás se ha aislado de watsap en su cumpleaños. Pense que quizás solo queria tener un día tranquilo.

Supongo que lo hizo todo por olvidarme... Empezó a trabajar más, y poco después, interpreto que al ver que eso no funcionaba dejo todo lo que tenía que hacer y se marcho de vacaciones. Intentaba conocer chicas o eso es lo que llego a mis oidos. Supongo que era más fácil intentar olvidarme con otra persona, pero creo que no ha sido capaz capaz, porque no ha tenido nada estable. Y eso que siempre ha estado en relaciones estables. Y ahora huye de mi. Si ambos vamos a coincidir él con sus amigos y yo con los mios en una fiesta y se entera no aparece. Deja a sus amigos y simplemente no va. No entiendo muy bien ese comportamiento, porque creo que alguien que no siente nada no se comporta así... No sé si aún siente algo y si lo quiere olvidar, si me odia o si tiene miedo de la situación que se de... Necesito una opinión sincera.

Nos seguimos manteniendo en las redes sociales, pero si no piensa hablarme nunca más, ¿por qué no me ha borrado?

No entiendo porque las cosas han llegado a este punto y me da mucha pena.

Aún no he dejado de pensar en él.

ALGO QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR EN EL POST:

Tubimos una situación muy similar un mes y pico o dos antes de que yo le dejase por teléfono. Yo discutí con él (por el mismo tema). Me sentía algo defraudada y soy de hablarlo con mi pareja. Pasaron un par de días o tres y el seguía sin hablarme asi que le mande un mensaje hiperlargo a las 5 de la mañana... No podía dormir, y le dije que me sentía fatal estando así con él, y que creo que de esa forma me estaba empezando a dar cuenta de que hasta que punto le estaba empezando a querer. Y bueno muchas otras cosas como que no queria cambiar ni una pequeña parte de él, que yo le queria así, pero que no pude evitar sentirme decepcionada y algunas cosas más que no vale la pena mencionar puesto que es todo muy largo. Él no contestó... tardo una semana en decirme algo y cuando lo hizo fue porque le estaba dejando basicamente. Le estaba diciendo que si con ese mensaje no habia sido capaz de contestar iba a ser mejor dejarlo, que yo no podía seguir así... Un amigo mio y suyo también le llamo para avisarle, porque mi amigo sabia que tenia idea de dejarle, que para mi una semana era tiempo suficiente. Él ahi reaccionó y la verdad tubo una aparición muy emotiva, impidiendo que lo dejasemos y demás.

No sé si es relevante para la historia, o si es considerada una fase 4, pero por si las moscas lo cuento.

OTRO ASUNTO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN:

Le he comentado a Bizi en su post que durante mucho tiempo me mantuve alejada de las redes sociales porque no queria ver nada que me hiciese daño, y como no me he decidido a eliminarle pues me aleje. Pues a finales de diciembre volvi, queria dejar de dejar de hacer cosas por miedo a él, y subi unas fotos donde estabamos cuatro amigos. No os lo perdais que aparecio la madre de virgo deseandonos feliz navidad, y dandole a me gusta a una de las fotos. Yo me quede blanca porque de esa foto la madre solo nos conocia a dos personas, de las cuales ninguna de las dos la tenemos agregada y encima tenemos el facebook solo para amigos. No me explico ni como pudo ver esas publicaciones. Yo no pude articular palabra. La respondi con un me gusta y no volvimos a mencionar nadie nada más. No queria pasarme de maja. Hasta que hace unos días vuelvo a subir unas fotos de todos nosotros sin su hijo, pero con un gran amigo de virgo y otra chica(a estos dos les tiene agregados la madre). Y bueno bastante más gente que ya apenas se hablan con virgo en cuestión. Sólo cuando se encuentran con él por la calle. Y vuelve a darle a me gusta otra vez.

Igual me estoy emparanoyando por tonterias, pero es que me parecio tan raro eso. Y más viendo el asco que tiene su madre a la ex anterior a mi. Yo pensé que me tendria (no el mismo) pero un poco de mania, o por lo menos profunda indiferencia. Y también por toda la gran mayoria de la gente que sale en la foto.

Última edición por Lucia_piscis el Miér Ene 08, 2014 6:58 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

¿fase 4 o 5?

Mensaje  Invitado el Vie Ene 03, 2014 4:14 pm

Amiga Lucia_piscis.

Tu situación aunque con matices , es similar a la mía. No se en que fase se encuentra el tuyo, pero todo indica que en la 4. Porque delo contrario hubiera sido hiriente al contestar y prefirió no hacerlo.

Llevas mas o menos como yo en el tiempo de ruptura, aunque yo al enviarle msn si me contestó..... mejor que se lo hubiera ahorrado, Tal y como me contestó, me hundí.

Creo que a lo mejores mas lento a la hora de tomar una decisión en cuando hacerlo, pero seguro que lo hará.(por lo que he leído en este foro) Seguramente habrá quien te pueda decir mejor que yo, pero vamos que sino ha sido hiriente contigo y mal educado y sobretodo no se ha puesto agresivo... no estaen la fase 5.

Espero haber sido deayuda.

un abrazo

pd. cuenta si hay novedades.

Invitado
Invitado

Yo también pensé que estaba en fase 4, pero...

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:08 am

al leer a Shiru entendí que habla de fase 4 cuando virgo se va sin un motivo aparente. Y me di cuenta de que mi virgo no se fue sin un motivo. Él desapareció supongo que con sus motivos tras la discusión que conllevo a la ruptura, y ese es el punto. No sé exactamente si eso puede hacerle estar en una fase 5, aunque en cualquier caso jamás usó ningún tipo de violencia verbal conmigo.

Invitado
Invitado

Hola!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 3:32 pm

Hola Chicas!!

Por lo que he interpretado de lo leído en la biblioteca de topanga y el consultorio de Shiru, Virgo se va a fase 4 cuando necesita pensar, analizar y tomar una decisión....Virgo puede irse a esta fase por voluntad propia o como reacción a una provocación que creo que es lo que ha pasado contigo...tu le terminaste con llantos e impulsos...eso según tengo entendido los espanta!! y al querer rectificar al día siguiente se pierde la coherencia....Topanga dice que cuando un virgo está en fase 4 no se debe buscar ni por mensajes ni de ninguna forma, no importa si es su cumpleaños...ella recomienda no buscarlo.....ya tu lo hiciste...no importa que no haya contestado como dice Gemenistotal1 ya lo hará cuando lo sienta conveniente....te recomiendo que no hables de él con los amigos que tienen en común si crees que estos le pueden pasar alguna información sobre tu estado...entiendo que sí...ya que ellos te han retroalimentado a ti...no trates de coincidir con él..porque se puede sentir perseguido y por eso te evita..mientras menos él sepa de ti mejor...porque algún día le despertará la curiosidad....los virgos según he leído no dejan nada inconcluso...siempre vuelven.....está en nosotras cómo lo recibimos....
Otra recomendación es la que en su momento me dieron a mí aquí en el foro, mi amiga Sagy me dijo....Toma este tiempo para dedicarte a ti, conocerte....hacer las cosas que te gustan...que si él se entera de algo de ti es algo que no tiene nada que ver con él...que vea que estás en ti y en tu vida...ya llegará el momento en que hablen y para ese momento tiene que ver una mujer fuerte...sin dramas ni reclamos....aquí en el foro estuve leyendo un post que hay en charlas abiertas que se llama como entender a los hombres dicho por hombres...está super interesante te recomiendo leerlo también....pues aplica no solo para entender a virgo sino a los hombres a nivel general...

No te desanimes!!! toma este tiempo para enamorarte más de ti!!

un abrazo!!!

Aury

Invitado
Invitado

Hola Aury

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 4:09 pm

Bueno los llantos no los vio eh. Que al dejarle fue por mensaje, y aunque yo lloraba ese espectaculo no tubo que verlo. Sí es verdad que me contradije porque por momentos pensaba que era lo mejor, pero me equivoque, hice mal. Y me habría gustado hacerselo saber. Estaba pasando una muy mala racha en muchos sentidos que él conocía perfectamente, y él en ese sentido siempre se comportó como un pilar que me daba fuerza. En el momento en que pasa todo esto él me deja totalmente destruida, no podía con mi alma, ni estudiar si quiera. Es decir, sí, me contradije pero el deberia haber visto más allá de eso.

En cuanto a lo de no hablar con él, teneis razón. Quizás no debí haber hecho ningún movimiento, pero yo soy piscis y estaba muy agoviada. No pude "no hacer nada" en ese momento porque lo que sentía y el miedo de perderlo me pesaba más que todo lo demás. Hice mal y es algo que no volverá a pasar porque ya he comprendido que él no quiere contactar conmigo.

Además de toda la historia hay un par de puntos que se me olvido comentar y que voy a añadir a la historia de arriba en un último parrafo. Me gustaria que le echaseis un vistazo, porque a pesar de que en un primer momento no le di importancia puede tener relevancia para la historia, y para vuestras opiniones.

Leeré ese post a ver si me ayuda. Y si es verdad que tengo que emplear este tiempo en mi, y en quererme a mi, pero me pasa un poco como a algunas otras chicas. Que veo que lleva tanto tiempo sin contactar que empiezo a perder la esperanza, y empiezo a pensar que quizás se haya olvidado de mi...

Un beso y gracias por la ayuda.

Invitado
Invitado

Hola lucia_piscis

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ene 04, 2014 6:53 pm

Generalmente no participo en ninguna otra conversación, no porque no me interese ayudar a alguien mas que a mi misma, sino porque nunca me siento en capacidad de apoyar o guiar a alguien cuyas confusiones son similares o superiores a las mías, sin embargo entiendo tu tristeza y preocupación ya que tengo ascendente piscis y eso me hace reaccionar a veces impulsiva e inconstante, voy a tratar de daré mi opinión si no te molesta: según Shiru se puede decir que la fase 4 se hace efectiva a partir de tres meses (es decir, que casi se puede estar segura de que está en ella si en dicho tiempo no ha hecho contacto), tambien tengo entendido que debido a la naturaleza insegura del virgo, esos arranques que a veces nos dan en donde decimos si pero no, los asustan porque no saben si pueden confiar completamente en nuestras reacciones, (otra razón mas para que tenga que pensar) tampoco les gustan las reacciones conflictivas y a veces prefieren dejar una relación cuando resulta complicada, aun cuando existan sentimientos fuertes...
Es natural que si esta en fase cuatro prefiera evitarte, no entrar en contacto alguno contigo, e incluso borrarte de redes sociales y similares (especialmente cuando esta dolido) pero existe la posibilidad de que si ve que las cosas tienen solución, o han mejorado y aun hay sentimientos fuertes en él, pueda regresar, dicen que su fase cuatro puede durar mas de un año, asi que no desesperes, desde mi punto de vista, soluciona las cosas que ante sus ojos te hacen inestable, recupera tu paz y seguridad, soluciona los asuntos que te hacen daño, pero déjale la puerta abierta por si decide regresar,sin embargo no vivas tu vida anclada a esa posibilidad...

Un abrazo y suerte con tu relación con virgo... ya que la mía... hummmm jajajajaja deja mucho que desear... jajajajjajaja
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Re:¿Fase 4 o 5? ¿Podéis ayudarme?

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 7:22 pm

¿Quien no se contradijo alguna vez? es por el simple y mero echo de creernos que si decimos lo contrario ya sea sutilmente podremos solucionar las cosas , y no es así. Nos pueden los sentimientos chicas. Pero bueno tu no te preocupes ya le dijiste lo que tenias que decirle ahora a respetar su espacio y su silencio, a ti te vendrá muy bien también, para ordenarte, para volver a tu centro Smile por que como le infles a llamadas a la fase 5 directito que va....

Mucha calma

Por cierto por lo que yo tenia entendido la fase 4 duraba entre 1 y 6 meses y la fase 5 como 2 años....

Abrazos ! Biziraun

Invitado
Invitado

Hola scorpiana08!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 7:23 pm

Lo primero agradecerte que te hayas pasado por aquí, me hayas leido y me hayas dado tu opinión. Sé lo difícil que es intentar ayudar a otros cuando uno está mal, y de hecho yo me debato constantemente entre un extremo y el otro también, porque muchas veces tampoco soy capaz de ayudar a otros. Supongo que es una especie de bloqueo mental.

No sé que pensar, gracias por el apoyo, pero para mi medio año es mucho tiempo. A veces creo que a virgo el tiempo se le pasa muy rápido, porque para mi estas cosas son bastante al revés. Si desaparezco es para siempre y si las cosas no me molesto en arreglarlas en su momento muchísimo menos después. Sé que son mi opuesto y es lo único que me consuela desde esta perspectiva.

En cuanto a las redes sociales que va... Me ha mantenido en todas, cosa que me parece como mantener una pequeña puerta abierta, pero a veces pienso que es hasta porque le es indiferente. Cualquiera sabe a estas alturas.

Me encantaría leer tu historia por si puedo ayudarte en algo. Y no dudes que me pasaré por allí.

Un beso enorme guapa!

Invitado
Invitado

Un beso enorme para ti tambien Lucia...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ene 04, 2014 8:33 pm

Entiendo tu premura, ya que como buenos signos de agua somos impulsivas y queremos todo ya, y en lo posible con la misma intensidad con que somos capaces de vivir  Very Happy  pero en algún lado leí una comparación entre el virgo y un caracol, son igual de lentos y ante cualquier estimulo que los asuste, o les desagrade se esconden de nuevo en su caparazón... pero tambien he leído historias que en su momento me llenaron de esperanza en donde contaban que luego de haberse dado por vencidas y de haber pasado mucho tiempo alejada del virgo en fase 4 (mas de un año) este volvía decidido y se podría decir que dando un final feliz a la historia... aunque no soy la mas indicada para hablar, creo que en muchos casos lo que mas pesa es la poca sincronía entre los ritmos, que existen entre los hombres de virgo y las mujeres que en algún momento se han interesado en ellos (claro está como observación general, ya que cada historia tiene sus particularidades y hay algunos virgos que se han comportado como patanes)
Velo desde esta perspectiva: ya lograste lo que muchas aquí ansiamos, y es entrar en el corazón de virgo, lograr hacer parte de su vida y no solo como amiga, o amante sino como novia, cometiste errores, y te puedo asegurar que nuestra natural impulsividad siempre será nuestro talón de Aquiles, lo entiendo, pero ahora, tal vez, mas que pensar en que fase esta él, puedas ver que cosas podrías corregir de tus comportamientos en pareja y lo que tal vez el debería corregir, para que si se da el caso (y en verdad deseo que suceda), el regresa, construyan una relación sobre unas bases mas sólidas.
Se que al amar los piscis dan todo o nada, y por eso creo que hay mucho por esperar y rescatar en tu historia, sólo trata de tener paciencia, pero eso si, sin depender de él o de sus acciones, libre, fuerte y luchadora...
Mis mejores deseos para ti... Very Happy 
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Hola otra vez chicas!

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 8:34 am

¿Hay historias de esas? No he tenido la suerte de ver ninguno de esos finales felices y espero ir leyendo que a todas las personas que están aquí sufriendo poco a poco se les vaya concediendo la historia que se merecen. Aunque desde luego un año y pico es mucho tiempo. No sé como virgo puede pasarse tanto tiempo pensando, y decide volver en ese punto. Y tampoco sé como lo interpretaria una de nosotras, llegado el caso.

Por supuesto que he pensado en las cosas que he hecho mal yo, y he sufrido y pagado mucho precio por ello, no creais que no. Aunque para mi habría sido más fácil y habria sobrado con haberlo oido de su boca. De hecho pasé dos noches sin dormir absolutamente nada cuando pasé por todo esto. ¿Yo? Que por mal que este siempre duermo el doble para olvidar, y en cambio no podia conciliar el sueño. Por el sufrimiento de su ida, y también por lo que yo considero que no hice del todo bien. Me he prometido a mi misma no volver a tomar decisiones a la ligera, aunque yo soy un poco así. Si me ofusco subo como la espuma, pero también bajo igual de rapido. Y por supuesto que voy a luchar por y para mi en estar lo más sanamente posible, y arreglar todo tipo de conflicto ajeno a él que también me haya hecho estar mal en este tiempo.

Bizi, lo de inflarle a llamadas creo que él también es consciente de que no pasará. Puesto que ya no somos nada, y llevamos mucho tiempo sin ni siquiera un hola. Creo que no sería capaz de llamarle ni mandarle un mensaje nunca más. Si el no viene yo no iré.

La fase 4 mia va a durar más de lo normal, me parece a mi. Y tengo un miedo terrible por que llegue mi cumpleaños y ni siquiera me  dedique unas palabras, pero en parte creo que es lo que va a suceder.

No os lo perdais... Ayer creí verle. Estube en su pueblo y casoalidad cuando estaba llegando a la parada del autobus para volver a mi casa vi un coche igual que el suyo a unos cuantos metros parado en un semaforo. Sólo iba el conductor en el coche, y no puedo asegurar que fuese él porque le brillaba por completo la luna delantera, pero me temblaba todo. Hice como que no le vi, por si daba la casoalidad que de verdad era él, y segui mi camino.

Le he comentado a Bizi en su post que durante mucho tiempo me mantuve alejada de las redes sociales porque no queria ver nada que me hiciese daño, y como no me he decidido a eliminarle pues me aleje. Pues a finales de diciembre volvi, queria dejar de dejar de hacer cosas por miedo a él, y subi unas fotos donde estabamos cuatro amigos. No os lo perdais que aparecio la madre de virgo deseandonos feliz navidad, y dandole a me gusta a una de las fotos. Yo me quede blanca porque de esa foto la madre solo nos conocia a dos personas, de las cuales ninguna de las dos la tenemos agregada y encima tenemos el facebook solo para amigos. No me explico ni como pudo ver esas publicaciones. Yo no pude articular palabra. La respondi con un me gusta y no volvimos a mencionar nadie nada más. No queria pasarme de maja. Hasta que hace unos días vuelvo a subir unas fotos de todos nosotros sin su hijo, pero con un gran amigo de virgo y otra chica(a estos dos les tiene agregados la madre). Y bueno bastante más gente que ya apenas se hablan con virgo en cuestión. Sólo cuando se encuentran con él por la calle. Y vuelve a darle a me gusta otra vez.

Igual me estoy emparanoyando por tonterias, pero es que me parecio tan raro eso. Y más viendo el asco que tiene su madre a la ex anterior a mi. Yo pensé que me tendria (no el mismo) pero un poco de mania, o por lo menos profunda indiferencia. Y también por toda la gran mayoria de la gente que sale en la foto.

Invitado
Invitado

Re: ¿Fase 4 o 5? ¿Podéis ayudarme?

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 05, 2014 1:56 pm

Lucía piscis yo que tú entraría en fase 4 también y me tomaría un tiempo para mi. Todo está muy revuelto.

No tengas miedo... Tenemos que controlar la ansiedad y la impulsividad.

Yo creo que no es él el que se aleja para pensar... Prefiero creer que se aleja para darnos un espacio donde una restablezca sus prioridades y aprenda a mantener su posición o a reflexionar.

No tengo cara para dar consejos Jeje es sólo lo que a veces pienso.

No hay que dejar que el pasado nos deprima ni seguir presionando heridas viejas y cargando culpas ya ni se para que... No tiene sentido. Ya lo hice ya pasó somos humanos y metemos la patita... Y? Hay que seguir adelante.

Saludos a todas...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 1:58 pm

Hola lucía, como van esos ánimos?

Leyendo tu historia se me ha encendido la bombilla... Y me pregunto: no sera tu virgo que te espía a través del Facebook de su madre?

Yo lo pondría a prueba a ver que tal, si realmente es su madre o es tu virgo...

Un saludo y fuerza a todas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 05, 2014 2:01 pm

Tú eres más maquiavelica ariesvirgo Jajajaja pero capaz eso pensó lucía piscis... Jaja besos.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 5:07 pm

Yo pensé exactamente lo mismo que ariesvirgo... es un hombre que te esta poniendo a prueba, y pueden hacerlo de cualquier forma...

Tu a esos movimientos no reacciones mas y tomate tu tiempo, tu fase 4 como dice acuariana, ya te decimos aquí que te vendrá super bien por que recuerda ante todo la primera eres tu.

Esto no ha terminado aquí ... veremos con que nos sale la próxima vez este Virgo revoltoso.

Mucha fuerza!!

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 6:11 pm

En realidad lo veo un poco atravesado. Yo de verdad pienso que es la madre. No creo ni que el tenga acceso al facebook de ella ni que entre para espiarme, ya que ella no me tiene en facebook, en cambio, él si. Si quisiese espiarme lo haria desde el suyo. Aunque también el hecho de creer que es la madre me lleva a preguntarme cosas.

Si... Yo sigo sin reaccionar, igual que hasta el momento chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 11:00 am

Hola Lucia Smile . Llevo mucho sin saber de ti... Algún avance? Espero que estés bien!!

Mucho animo  cheers 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 6:57 am

Hola Bizi!

Llevo días en los que he entrado aquí apenas nada, y no era capaz de escribir. Estaba bloqueada y algo deprimida. Así que he estado gastando mis energías en solucionar eso y dejar todo esto un poco de lado.

Shiru y las chicas me aconsejaron hace días que le mandase un email a virgo explicándole cómo eran las cosas. La verdad sigo barajeando la posibilidad, pero he decidido que este no es el momento. Estoy de examenes y necesito centrarme en eso. Cuando acaben tomaré una decisión, pero no me siento muy capacitada en estos momentos. De hecho estoy tan saturada que hasta le he pedido opinión a un psicólogo y me ha dado dos opciones: mandarle una carta e intentar arreglar el entuerto o borrarle de todas las redes sociales y eliminarle de mi vida. Mi problema es que soy incapaz de cualquiera de las 2 soluciones... La primera porque tras tantos meses y situaciones no tengo ni fuerzas y por miedo, y la segunda porque lo que aún siento no me lo permite.

Gracias por preocuparte, Bizi.

Luego a ver si tengo un rato y me paso a leeros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 7:32 am

Hola Lucia ! Espero que pronto mejores ese estado en el que estás... Aquí desde la distancia estamos contigo

Poniéndonos en situación yo también me centraría ahora en lo que son los estudios, por que mas adelante tendrás tiempo de escribirle y solucionar cualquier conflicto. Lo único que puedo decirte es que no tengas miedo a nada solo haz lo que pienses que es mejor para ti y a por ello....

Un abrazo grande Smile

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 2:51 pm

Comparto la opinión de bizi, serás capaz de tomar una decisión en el momento correcto, si sientes que ahorita no lo es, entonces está bien que no lo hagas.

Cuando estés más relajada tendrás que asumir una posición en donde busques lo mejor para ti.

Mi humilde opinión...

Un abrazo lucía ánimo...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:24 pm

Muchas gracias, chicas. Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho. Iré recuperándome poco a poco. Aunque aún le sigo echando de menos, y cada día que pasa se acerca un poco más mi cumpleaños y sé que él no me felicitará y duele demasiado. Pero saldremos de esta.

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 5:01 pm

Entiendo como te sientes y se que ahora mismo pensar en eso es lo que mas te duele pero intenta no tomarlo mucho en cuenta... Solo céntrate mucho en ti Smile

De todo se sale. Confía

Un beso!

Invitado
Invitado

Hola de nuevo chicas!

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 2:17 pm

Tras casi dos meses de ausencia vuelvo por aquí mucho más fuerte y recuperada. Me gustaría decir que totalmente recuperada pero no seria cierto. Al menos no todavía.

Abandoné el foro por un estado mio personal de mucha ansiedad, al que me ha llevado toda esta situación de virgo. No se me da muy bien esto del silencio de virgo, y una cosa es hacerle ver al mundo que me da igual y otra es que así sea. Aún así necesitaba este tiempo para calmarme y recuperarme. Así que me alejé de todo o eso intenté. Aunque por unas cosas o otras he estado teniendo extraños acontecimientos en mis redes sociales. Empezando por la cuenta del padre de él de twitter, que no para de seguirme y quitarme. Cuenta de la que tiene la contraseña también virgo. ¿Casoalidad? Al principio pensé que podía haber sido algun fallo o bien de la red o bien del padre que en un momento dado se le puede ir la mano. Pero cuando te quitan y te agregan 4 veces, ya empiezas a sospechar. Yo he sido lo más educada posible durante este tiempo, y he preferido ignorar todos estos acontecimientos, y mantenerle en mis redes por el cariño que le tuve en su momento. Harta de esto y mucho más fuerte que nunca decidí eliminar a su padre de mis redes sociales.

Creo que estaba empezando a hartarme de todas estas infantiladas y para colmo el día 14, maldito día de san valentin, retuiteó un tweet de una chica que exponía un mensaje irónico que a simple vista no lo parecía. Algo así como: "que majo mi chico que me ha regalado una entrada a un balneario". Evidentemente yo al principio pensé que mi ex era novio de esta chica. Cuando lo leí ni lo dude, parecia muy claro. Lo curioso viene cuando descubro que ella lleva una queja hacia este balneario que en realidad nunca fue abierto, y que en realidad no son nada. Incluso algun dia despues otro par de chicos retuitean el mismo comentario. Me sorprende hasta tal punto que me empiezo a preguntar si realmente él ha querido dejarme la duda ese día tan amargo por molestar o si simplemente de todos los mensajes queja que pone la chica en twitter contra ese local era un detalle inocente que él escogiese ese.

Quizás lo que me sucede es que piensa el ladrón que todos son de su condición porque a mi también se me habia ocurrido crearle una duda similar, y al ver ese mensaje y descubrir que no eran nada me sentí aludida. Este fue el punto en el que me harto definitivamente de virgo. Me prometo a mi misma que ya vale de hacer el tonto, que él quiere hacerme daño y yo tengo que seguir a lo mio. Mucho más decepcionada (y quizás también algo aliviada) de lo que os podais imaginar en este momento me vuelvo fuerte como una piedra.

La verdad que por momentos pensaba que me estaba volviendo completamente loca. Hasta la madrugada pasada. Ahí me he dado cuenta de que algo le debo importar al virgo. Resulta que era mi cumpleaños... y esa madrugada a las 00:00 recibi un mensaje al teléfono de él felicitandome. No os mentiré. Yo no lo esperaba y mucho menos me podía imaginar que él iba a ser el primero... Me quito de alguna forma un peso de encima, porque no me dio tiempo ni a que me doliese pensar que no lo haría. Y pensaba que hoy era el día en que si él no daba señales de vida debía ir en otra dirección. De hecho con algunas cosas que he apreciado, estaba especialmente fría. Comprendí que alguien que me quisiese hacer daño o dar celos no era lo que yo quería en mi vida. Estaba terriblemente decepcionada. Pero ayer se me ha removido todo. No ha sido gran cosa el mensaje, no ha sido una carta de amor ni mucho menos. Pero si lo considero largo para lo que llevamos sin hablar, y adecuado. Quizás tampoco sabría muy bien que decir a estas alturas. Lo importante en este caso para mi ha sido el detalle, y sobretodo la ilusión de que se haya acordado de mi cumpleaños, o de mi en este caso.

No le he contestado al momento, porque al principio me supuso shock, después enfado, mas tarde ilusión... Me recorrieron demasiados sentimientos el cuerpo. Al principio pensé no decirle ni gracias, tal cual me hizo él a mi en septiembre. No obstante, cuando me levante supe que le contestaría y 17 horas después lo hice... No podía otorgarle la prioridad que él no me ha dado en todos estos 7 meses... Él parece que ha decidido dejar la conversación ahí y muy a mi pesar no ha vuelto a decirme nada. Puede que solo quisiese ser cordial, pero no entiendo que mi ex me felicite el primero a las 00:00 para ser cordial... O más que cordialidad, ganas de tocarme la moral. Muy rara su actitud.

Estas cosas no hay quién las entienda. Y me he dado cuenta de que una bobada como esta es capaz de removerme demasiado lo que siento...

Un saludo chicas

Invitado
Invitado

Hola de nuevo chicas!

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 2:45 pm

Lucia antes de nada felicidades atrasadas! y me alegra que estés de vuelta por aquí se te ha echado de menos al menos por mi parte. Entiendo que quisieses tomarte un descanso , pues a veces el leer tanto y tantas opiniones solo te generan mas dudas. Yo creo que todo este tiempo lo que ha echo tu virgo a sido intentar llamar tu atencion , lo de la cuenta de Twitter del padre es muy sospechoso pero aun así tu actitud ante esos acontecimientos fue excelente.

Yo ahora mismo no estoy pasando por un buen momento pero pienso que a este chico le sigues interesando, por ahora y poniéndome en tu lugar seguiría sin reaccionar... y esperaría a que el se volviese a acercar a mi , simplemente para salir de dudas, de si en verdad esta tonteando o es simplemente cordial.

Un abrazo! Very Happy
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:06 am

Eso mismo me dijo alguna amiga, que era por llamar mi atención. Pero yo ya no sé si hace estas cosas por eso o por fastidiarme. Ya me lo he planteado todo, Bizi. Descarté que fuese el padre porque me parecería muy inmaduro por su parte, y tampoco creo que me tenga tan en mente su familia. Pero hice lo que tenía que hacer, quitarle. Porque ya pasaba de tanta tontería, y cada vez que pasaba algo así me hacia pensar más de la cuenta, y me entraba el bajón.

Lo demás estoy de acuerdo contigo. Yo no me voy a inmutar. Esperaba más de él al felicitarme a esas horas, pero cuando le contesté y le di las gracias, le dije que andaba con prisa porque tenía un curso, que si estaba todo bien y le mande un beso. Y él no contestó, cosa que no soy capaz de comprender. No sé si estará defraudado porque me ha visto conectada porque al resto les estaba contestando al momento y a él no o que. Pero es ilogico. Si no quieres saber nada de mi, que no parezca que muestras interés y que te acuerdas como el que más... Por eso digo que para mi es difícil de entender. Y no voy a decirle nada más. Me he comportado lo mejor que he podido. Yo a seguir a lo mio. Si él es capaz de entenderse pues bien por él.

Yo también os he echado de menos y de hecho he entrado un poquito a leer que había pasado con vuestras historias, y he visto que la de caperucita ha acabado bien. Me ha encantado entrar y leer buenas noticias. A ver si tu caso empieza a darnos luz también, Bizi, que te lo mereces mujer.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:16 am

Sigo pensando que te esta probando para saber de tu interés... Por eso mismo que se lie y deslie el solito!
Es importante eso que dices, el saber que tu te has portado bien con el , hace que estés mas tranquila respecto a la situación por que recordemos que el problema lo tiene el y no tu aunque nos lo hagan parecer.

Yo también espero un final feliz en tu historia y si no es así llegara uno que nos haga tener un final feliz ( me incluyo! )

Yo ya me di cuenta que a pesar de los recuerdos, de lo que extrañamos de ellos , no podemos estar ancladas a un hombre que no sabe ni lo que quiere... ni sabe enfrentar la realidad por inmaduros.

Este mes lo he empezado en modo positivo y liberándome un poco

El tiempo dirá que será lo mejor para todos! Smile

Un beso
Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:51 pm

Yo no sé si prueba o no mi interés, pero colma del todo mi paciencia. Porque en mi cabeza las cosas son mucho más fáciles. Y me hace pasar malos ratos. Cuando parece que empiezo a salir de repente pasa algo que me hace recordar.

Yo no creo que todo lo haya hecho yo bien. Si creo que al dejarle me equivoque. El motivo se me fue de las manos y entiendo que a él no le gustase eso. Pero también pienso que debió haberme dejado explicarme en su día. Y lo peor es que me pasa como a ti. Necesito una conversación civilizada para estar feliz conmigo misma. Porque esta situación me hace tener poca paz interior.

Tienes toda la razón. A parte de por inmaduros por cobardes. Porque tienen una falta de valor para enfrentarse a las situaciones que no tiene nombre.

Me alegro de que hayas empezado bien el mes. Creo que tenemos que ser optimistas. Lo contrario no sirve de nada. Y sobretodo vivir por y para nosotras. Que a fin de cuentas es lo que hacen nuestros virgos.

Un beso, guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 3:47 pm

Yo creo que a veces son demasiado críticos con una... excesivamente. No te dicen nada para no herirte o por no saber controlar la situación pero su silencio hiere más... y yo me he dado a la tarea de pensar "tanto que les perdonamos nosotras, ¿por qué ser tan duras con lo que hemos hecho?".

Que se desenrolle solo luci cuando le de la gana... no te pongas en su juego. No reaccionar, eso es lo correcto. Es mi humilde opinión...

Lo del mensaje en tu cumple estuvo finoooo  Razz Razz   geek  geek 

Y optimista ante todo... muy importante eso que menciona bizi "si él no está claro en lo que quiere... ¿es lo que necesito en este momento?", mi amor mejor regrese cuando se haya aclarado y si realmente la quiere, sino a freir monos aunque nos de dolor, todo pasa...  Razz Razz Razz Razz 

Besitos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:59 pm

Pues la verdad yo me he echo muchas veces la misma pregunta que acuariana.
Ellos nos han echo cosas graves, al menos a mi me las ha echo el mio, nos hieren con sus silencios, a veces sus desplantes.. en fin muchas cosas y siempre los perdonamos. Pero si eres tu la que fallas parece que tienes que ir mendigando el perdón....

En fin es algo que nunca comprenderé en ese aspecto son muy orgullosos y muy egoístas, olvidan todo lo bueno que hemos echo por ellos...

En fin

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 5:47 pm

Biziraun escribió:Pues la verdad yo me he echo muchas veces la misma pregunta que acuariana.
Ellos nos han echo cosas graves, al menos a mi me las ha echo el mio, nos hieren con sus silencios, a veces sus desplantes.. en fin muchas cosas y siempre los perdonamos. Pero si eres tu la que fallas parece que tienes que ir mendigando el perdón....

En fin es algo que nunca comprenderé en ese aspecto son muy orgullosos y  muy egoístas, olvidan todo lo bueno que hemos echo por ellos...

En fin

Biziraun.

Bizi, tal cual. Lo mismo pienso! Por eso, no pienso mover mas ficha con virgo. Yo me banque muchas cosas, nunca se plantean porq reaccionamos de tal forma. No pienso echarme mas culpa!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 8:26 pm

Si son cobardes, es cierto, huyen, a lo que sea (pensar, reflexionar, fase 4, fase 8000, equis) pero huyen cuando deberían más bien enfrentar la situación y a las mujeres en general nos encanta enfrentar situaciones, hacer dramas, buscar la quinta pata al gato... pero supongo que también es dependiendo del hombre sea virgo o sea quien sea y de cada mujer y como ha sabido cada quien canalizar sus rollos.

Pero de algo si estoy muy segura mi luci, debemos Hacer lo que nos causa felicidad, lo otro no.  Razz 

Si algo me incomoda, lo digo (uno elige si ser sutil o poco asertivo no?).
Si algo me molesta, lo resuelvo como pueda y si no tiene solución que más da no?.
Si alguien me jode demasiado la existencia, respiro profundo e insisto si me importa o simplemente doy media vuelta y me voy si ya dejó de importarme. (Soy bastante radical en eso  Crying or Very sad y trabajo en ello jejeje )

El punto es, que si eso está afectando mi vida, mi paz, ajuro debo retirarme, así sea por un tiempo pero tengo que encontrarme yo y que carajo fue lo que hizo conmigo esa persona o que dejé que hicieran de mi. Solventar mi vida...

Si sientes que pesa más lo negativo que lo positivo con tu pareja lo mejor es detenerse a pensar alejarse un poco, sea virgo, sagitario, piscis, cáncer, quien sea...

Nuevamente, esto es sólo mi criterio, seguro alguien tiene una idea menos fea jejejejeje  Razz 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:46 pm

Hola chicas

Completamente de acuerdo con ambas. Creo que nos castigamos porque aunque ellos hayan hecho cosas mal, odiamos haber cometido errores nosotras. Personalmente pienso que cuando una no hace nada mal y es la otra persona la que se equivoca en todo es más fácil seguir adelante. Pero cuando una hace o dice algo que en realidad no deberia... se convierte en una tortura persona. Al final el crítico más duro para una persona es uno mismo.

Como tú dices, acuariana, no voy a reaccionar. Me recomendaron escribirle una carta a virgo hace tiempo. Y no lo hice. Sigo dolida con que no me haya dado la oportunidad de aclarar las cosas con él. Con que no haya tenido el interés o el valor de hacerlo. Quizás la llamada que hice en su día y el mensaje que le mande, intentándo hablar con el pesan lo suficiente como para no pedirle perdón por lo que me habría gustado hacerlo. Puede que en parte sea un asunto de orgullo a estas alturas, aunque más que eso es amor propio. Porque no podría soportar un rechazo. Bueno más que un rechazo, una no contestación, que es lo que más me asusta llegados a este punto. Así que me mantuve igual que hasta ahora. Pase días llorando. De hecho enero ha sido un muy mal mes para mi. Mi ansiedad llego hasta un punto que era incapaz de dormir, y me culpaba constantemente. Llegue a plantearme el decirle algo, porque en el fondo sé que siente algo por mi, por más mínimo que sea. O así lo siento yo.

Lo del mensaje de cumpleaños más que fino es absolutamente alucinante, porque yo ya no esperaba nada de él. Habría pensado que era pura cordialidad de no ser porque esa hora no me parece apropiada para una expareja. Es la típica hora a la que yo felicitaría a un amigo muy íntimo o a una pareja, pero desde luego no a un ex con quién no me hablo. Por dios, que ni siquiera le dio tiempo a que el facebook le chivase que era mi cumpleaños... Si no es capaz de hablar conmigo creo que debería haberselo ahorrado, porque al principio me provoco felicidad, pero porque pensé que le importaba y iba a reaparecer, pero creo que ha quedado más que claro que no. Puesto que él no siguió la conversación porque no quiso.

En cuanto a que se alejen puedo entenderlo, de hecho creo que todas podemos, pero hasta cierto punto. Si no quieres tener nada de trato con alguien creo que por lo menos deberían hacernoslo saber. Y ahí en ese momento que se vaya a su fase 4, 8 o al mismo infierno. Más que nada porque con estas cosas hacen daño a terceros, y deberían saber que de piedra tampoco estamos.

Está claro que si alguien como pareja empieza a aportarte más cosas negativas que positivas cambias de perspectiva y te retiras. El problema es cuando como pareja aporta muchas cosas positivas y al romper una con él tiene todos estos detalles tan cobardes y negativos.

Un beso chicas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

Lucia_piscis alguna novedad? que tal todo?

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 10:32 pm

Es así mi luci te entiendo.

El orgullo es un pendejo y peores somos lo que le atendemos.

Besos! Y ánimo, estamos vivas...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:53 am

Luci espero que estés mejor y mas serena! Entiendo como pudiste sentirte, yo estoy pasando por la misma sensacion pero meditar me está viniendo de lujo.

Te mando un fuerte abrazo!.
Nos cuentas ok?

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 10:01 am

Sin novedades, chicas. Pero yo parezco una montaña rusa de emociones. Tan rápido me siento fuerte y creo que soy capaz de pasar olímpicamente de virgo como me da un bajón y me pongo meláncolica. Ni yo me entiendo, pero voy empezando a estar mejor. Han pasado días desde mi cumpleaños y me ha dado tiempo a asumir y ver desde otras perspectivas esta situación.

Un beso chicas

Gracias por la preocupación Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 10:13 am

Mucho animo Lucia  cheers 
Me alegro que te estés empezando a sentir mejor!!

Saluditos!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Jue Mayo 08, 2014 9:11 pm

Hola;
Lucia leí tu historia y me parece interesante incluso se parece un poco a la mía y sorpresa, jajaja yo también soy picis!, pero cuéntame, me quede intrigada, cómo sigue tu historia, ¿qué pasó después?. Te cuento que virgo y yo terminamos en marzo del año pasado y aún nos tenemos en redes sociales, también me felicito en mi cumpleaños, pero un día después, me sorprendió la hora ya que eran las 2 am entre semana y él se levanta muy temprano para ir a trabajar y pues nada, sigue en las mismas, tan raros e incomprensivos como ellos mismo solo saben ser, en fin, una abrazo!

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 211

Mensaje  acuariana152 el Mar Mayo 13, 2014 2:35 pm

Si, cuéntanos lucia que yo también quiero saber!!!

Besitos!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba