Quiero que opinen sobre lo que creen común en un chico virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero que opinen sobre lo que creen común en un chico virgo

Mensaje  Invitado el Mar Dic 31, 2013 2:04 am

Hola a tod@s las chicas y chicos de este foro Very Happy
Desde que inicie un tema en el consultorio de nuestro amigo Shiru, he estado leyendo los demás temas de todas las chicas y sus problemas con sus virgos, y he llegado a muchos elementos en común que tiene un chico virgo, yo creí que mi ex era un caso raro pero leyendo las historias de ustedes me doy cuenta que muchas de las cosas que me hizo mi ex virgo se manifiesta en situaciones muy diferentes con otras chicas, por eso he abierto este tema donde quisiera saber en cuantas palabras puede resumir a sus ex virgo

En mi caso:

Detallista, adorable, poeta, amigo, amoroso,

Frio, calculador, infiel, hiriente e indiferente, le gusta que le ruegen, no busca a nadie y es muy orgulloso, inestable emocionalmente.

Buenos chicas y chicos, espero sus opiniones, cuidesen y gracias por compartir sus experiencias;  ayudan mucho la verdad porque por mi parte yo me he sentido identificadas con ustedes Very Happy

Les envio un calurosos saludo y feliz año 2014 Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Quiero que opinen sobre lo que creen común en un chico virgo

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 3:00 pm

Hola Meili!
Me voy a animar a seguir tu hilo Smile

De virgo me gusta:
- Su sentido del humor, que tiene dos tipos: uno muy tonto, pero muy gracioso y otro negro y sarcástico, pero muy brillante.
- Sus detalles y romanticismo. Siempre está pensando en cosas que me gustarían y hace planes para realizarlas. Pero siempre muy sutilmente. Tanteando el terreno y como que no quiere la cosa.
- Su mente curiosa. Siempre está haciendo preguntas. Algunas muy tontas. Le encanta poner dos casos extremos y preguntar cuál elegiría.
- Su capacidad para escuchar y ver claramente dónde está el problema. Sus consejos son rápidos y muy acertados.
- Su imaginación y creatividad. Siempre se está retando a sí mismo.
- Su amabilidad para con todos. Es educado y sonríe, mientras por dentro va haciendo su analisis. Cataloga a las personas en un pispás.
- Su humildad y discreción en todos los asuntos serios.
- Su niño interior. Le gusta jugar y tiene capacidad para sorprenderse.
- Su habilidad para mantener la calma en las discusiones y momentos tensos.
- El hecho de que es un intelectual. Compartimos mucha cultura juntos y discutimos nuestros gustos variados.
- Su capacidad para seguir instrucciones. No hay receta que se le resita porque las sigue a rajatabla. Como si cada paso fuera de una importancia extrema.
- Su abrumadora sensualidad. Por dios este hombre me tiene loca! Jajaja

De virgo no me gusta:
- Sus cambios de humor. Aunque he de decir que se pone muy guapo cuando está gruñón y el contraste es muy gracioso.
- Su testarudez. Por no bajarse del burro juega la carta de la manipulación. Lo que pasa que esa me la conozco porque yo hago lo mismo. Así que nos anulamos y nos quedamos mirando a la pared hasta que se nos pasa la pataleta.
- Sus críticas. Aunque ya ha visto que no me sientan muy bien y ahora las intriduce diciendo: Esto no es una crítica, vale? Es una observación. Jajaja. Por una observación pequeñita de nada no me puedo enfadar!
- Su inseguridad. Aunque como ya es mayorcito es consciente de ella.
- Sus celos. Hace mucho que no se pone celoso, pero cuando se pone celoso me llevan los demonios.

Y ya no se me ocurren más cosas!!
Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 08, 2014 11:26 pm

Común yo diría que son de una personalidad casi magnética jejeje... y calculan todo.
Prefieren irse antes que herir a alguien...
Son seres orgullosos y soberbios, pero de buen corazón.

Eso es lo que se me ocurre. Jejeje besitos

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 1:03 pm

Hola me gustaría preguntarte algo, si me poder clarificar la situación, yo soy de sagitario, soltero, sin compromisos, pero siempre con la verdad y sincero, bueno te comento. conocí a una chica de virgo, compañera de trabajo. Ella al principio era dada, charlábamos cuando podíamos, compartiamos cosas, pero hoy esta cambiada, me IGNORA, No me saluda, puede pasar varias veces frente a mi oficina pero no va a saludar, solo cuando nos encontramos frente a frente, y yo tengo que saludar primero JEJEJE, el hecho es que yo se que me mira de lejos, observa mis movimientos, pero no se va a acercar, hoy lo que hago es IGNORARLA, tengo muy poco contacto, respeto su espacio laboral, y se ve que no le gusta, por que queda pensativa, y trata de no salir de su oficina, YO NO QUIERO OFENDERLA, NI QUE SE LLEVE UNA MALA IMAGEN MIA, en mi trabajo somos 28 personas y todos me aprecian, me saludan, menos Ella..!, no se acerca.- QUE LE PASA?, yo soy una buena persona y lo sabe..!, me podes contar como son las de chicas de virgo (Ella es soltera, Yo también, ninguno tiene hijos, ninguno es o fue casado nunca, esta sola y yo tambien, TENGO 42 Y ELLA 35, somos serios, sinceros, trabajadores, humildes, respetuosos, nos respetamos pero es mutua la distancia de cada uno) sin saber por que...!

Invitado
Invitado

A MI MEGUSTA DE VIRGO...

Mensaje  vale36 el Dom Ene 26, 2014 10:09 pm

SEGUN LO VIVIDO ...

MEGUSTA DE VIRGO:
-SU CONVERSACION,MUCHAS PREGUNTAS,QUIERE EJEMPLOS DE TODO
-SU RISA,SU HUMOR SARCASTICO Y SU IRONIA...INCLUSO LOS CHISTES TONTOS
-SU MIRADA DE BORREGO A MEDIO MORIR ...
-SU INTELECTO
-SU IDEA DE Q TODO SE PUEDE ARREGLAR CON LA MENTE
-SUS DETALLES
-SU DULZURA
-SUS SILENCIOS
-SUS EXPLICACIONES
-SUS BESOS DE MEJILLA ...ME HACEN IMAGINAR LOS OTROS BESOS....ESTOY LOCA DE AMOR Embarassed 

NO ME GUSTA:
LE ENCANTA SABERSE DESEADO POR MUCHAS
-LO HIRIENTE CONSCIENTE O INCONSCIENTE
-FRIALDAD E INDIFERENCIA
DAR CELOS !!!!!!!!!!!!!!! LO ODIO
JUGAR AL GATO Y AL RATON
QUE HABLA DE VOS CON OTROS(TODOS SABEN MENOS YO LO Q SIENTE)
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba