Otra vez cai con un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez cai con un virgo

Mensaje  Invitado el Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

Después de conseguir poner punto y final a mí historia con mi compañero de trabajo. Aparece otro virgo en mi vida y otra vez ando perdida, porque no se parecen en nada.
Esta vez lo conocí por Internet, en una de las miles de paginas para encontrar pareja, amigos etc.
A Principios de Diciembre, me metí en Internet por aburrimiento y enseguida me puse a hablar con el. Somos muy afines, ya que tenemos gustos muy parecidos. Desde entonces hablamos a diario por wasap, incluso el viajo a Italia unos días y siguió hablando conmigo por wasap. Cuando volvió quedamos y tuvimos dos citas fantásticas. El me trata como a una reina, no me deja pagar nada y tiene muy encuesta lo que me gusta para planear las citas. Incluso la próxima cita será con mis amigos y después vendrá a dormir a mi casa. El sabe que soy virgen y dice que entiende que si he esperado tanto, que quiera que sea especial. Así que, no pasara nada el sábado. Solo dormiremos juntos y quizás un poco de tonteo. ¿Creéis que es pronto?. Yo le dije que no lo tenia claro y me dijo que entonces se iría a su casa a dormir,  pero que no dudara que le gustaba mucho y que quiere estar conmigo. Que va a esperar lo que sea necesario y que va a tener paciencia conmigo. Porque como le dije ya, no he tenido suerte con las relaciones y no me fío.

Invitado
Invitado

Re: Otra vez cai con un virgo

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 23, 2013 8:02 pm

Hola Avarita!!! No se si alguna vez nos presentamos... pero por si acaso: mucho gusto!!

Otro virgo... bueno, al menos vas a conocer persona nueva... y es una nueva aventura (lo digo en el buen sentido eh)... yo al menos me lo tomaría con calma... primero hay que conocer al chico, y creo que un mes (o menos) no es tiempo suficiente para que muestre el cobre (que todos llevamos dentro).

Haz lo que te haga sentir bien a ti, sin pensar en si él se quedará o se irá (pues de todas formas hará lo que vaya a hacer) eso si, él ya te dijo que va a esperar y tener paciencia, así que tu puedes tomar la decisión que a bien gustes, y con la que te sientas mas en paz...

Mucha suerte con lo que decidas, y que sea lo mejor para ti.

Suerte.

Sagytariana

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba