Virgo + Virgo = un corazon hecho mier....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo + Virgo = un corazon hecho mier....

Mensaje  caperucita-roja el Lun Dic 23, 2013 1:48 pm

Hola a todos Very Happy hace poco me registre en el foro, y espero que lean mi historia ... quizá salga un poco larga no lo sé ... me atrevo a escribirla ya que siempre he sido sólo lectora de este foro, pero hoy me anime a relatar algo personal jajaja... bueno resulta que yo estuve en una relación con un chico virgo durante 1 año y 2 meses... y terminamos hace un mes aproximadamente... y ya esta con otra chica... obviamente es doloroso para mí y siento que fui una "raya en el agua para él" es decir... nada... ok contare desde el prinicipio resulta que.... yo terminé con el, porque ya no me estaba sintiendo bien en la relación , no era feliz , lo bueno de lo que nosotros teniamos es que cada uno respetaba los espacios del otro... yo siempre le dije .." necesito a alguien que pueda estar sin mi pero que prefiera estar conmigo" yo seguía saliendo con mis amigos y él con los suyos todo bien... pero en el ultimo mes que estuvimos juntos fue FATAL , apenas nos veiamos y el salía el doble con sus amigos , muchas fotos con ellos y todo eso... y se reflejaba además yo sentía que lo pasaba mejor con ellos... y logicamente para mi igual era malo , despues cuando cumplimos mes salimos y apenas me hacía caso... caminaba delante mío y no me hablaba incluso me trato de "fome" (aburrida) y le deje de hablar y ahí andaba hablandome daba la casualidad que al no hacerle caso más me buscaba, por eso ahora tengo el pensamiento de que mi fatal error fue quiza hacerle demasiado caso.... casi la mayoría del tiempo, bueno... resulta que exploté ... ese día y lo llamé y le dije que ya no queria estar mas con el... que ya no era feliz. Lo sé quizá no fue la manera más correcta de hacerlo todo , por telefono pero de verdad estaba MAL y él lo sabía que yo estaba pasandolo mal con mi familia y too eso... que no me sentía bien, y bueno ese domingo el me habia dicho que iba a venir , y no vino despues me dijo que era porque le dolía la cabeza y todo eso, así que le dije que ok, y me pidio unas cosas que eran de él que yo tenía... despues ya el lunes yo iba a salir... y justo me llega un mensaje de que si tenia tiempo mas tarde para que el fuera a buscar sus cosas... y le dije que iba saliendo al metro y el me dijo que estaba enel metro de mi casa... ok yo fui... le di sus cosas y todo eso... y le exlpique todo lo sucedido, y le dije que si quería volver conmigo ... (quiza suena inconsecuente y todo eso, pero ... el fin de semana pense las cosas antes de decidirme porque él no era un yo-yo para estarlo subiendo y bajando ) y él va y me dice... y tus amigos no te contaron? y yo le dije contarme que cosa? que salí con una chica el viernes... (resulta que ambos solemos ir a un bar en común y yo ahí tengo varias amistades) para mí eso fue una m.....* porque terminamos el juevs y él con una chica ya el viernes? y yo le dije y qué onda? acaso la besaste o algo así ? y dijo no, pero sentía que todos me observaban y cosas así, y leugo me estuvo presumiendo lo bien que lo pasaba y todo eso... y me dijo algo que necesitaba un tiempo pero que la idea no era que yo lo esperara sentada y todo eso... y que estaba feliz y todo eso... bueno entonces yo sentí que no tenía nada más que hacer no le rogué ni nada, estuve lo más tranquila que pude (aunque quería desaparecer) me despedí de él y me fui a mi destino... y he estado muuuuuuuuuuuuuuuy mal .... y ya ese día yo llegué a la noche a mi casa y entre a facebook y vi que la chica le habia publicado una cancion a mi ex, y se "coqueteaban" , me enoje y lo eliminé de facebook... Pero yo tengo una especie de "facebook secreto" el cual revisaba de vez en cuando l.... y me di cuenta que es una muuuuuuuuuuuy mala idea tenerlo cosa que explicaré mas adelante, ok pasaron los días y resulta que un viernes fui al bar como siempre... ya estaba llegando la hora de irme y él se aparece, yo hice como si nada como si él no existiera ... segui hablando con mis amigos y eso.. luego me fuí... y en la noche fue una amiga mía que el no conoce... o alomejor sí quien sabe... ya que el novio de ella es su "amigo" pero quiza no sabe que somos amigas, pero bueno, la cosa es que la tipa luego me contó que salio a fumar y vio a mi ex besando a una chica afuera... la cual es una amiga de él...(historia corta el tuvo una amiga con ventaja hace años atras y la estaba besando ahí)... logicamente me sentí mal y todo eso... y ahí me di cuenta que ni muerta volvía con él... lo último que quería es que me viera la cara de estúpida... luego pasaron más días.... me hablo un par de veces por Whatsap yo le respondía lo justo y lo necesario... el primero fue agradeciendome por unos parches y unas cosas que le habia arreglado antes de terminar.. luego admito que yo caí y le envie un mensaje explotando (esto fue despues de eliminarlo del facebook) diciendole que triste que me haya cambiado por otra rapidamente, y el me dijo sabia que me ibas a decir eso y yo no estoy con nadie, simplemente estoy conociendo. Dias despues el me envio otro mensaje diciendome que su mamá tenia razon, razon muy tarde y que no quiso terminar asi conmigo en malos terminos y que contaba con el y cosas asi... blablabla... yo le pregunte razon de qué? y me dijo de un par de cosas y que quiza tambien fue mi culpa ... (este chico tiene un ego muy enorme y siempre se hace de rogar) por ende yo le dije ok, y el me dijo que era una pesada. Luego me envio otro mensaje deseandome suerte en un examen importante que tuve... y yo sólo le dije gracias... luego pasaron mas y mas dias... y yo seguía igual de mal y él siempre tan feliz... hasta que tuve una pelea con una chica que es "amiga de el"... no voy a entrar en detalles, pero el punto es que él no dijo nada... y sentí que realmente le importo nada, pero bueno por otro lado él no tiene porque defenderme... ni ya preocuparse de las cosas, y bueno... me hablo un día por whatsapp pidiendome unos cds que eran de él que se me olvido entregarles... y yo le dije que no estaba en mi casa ese día a lo que él me responde que le avisara cuando pudiese... pasaron más días y entro a mi facebook espía a lo que me doy cuenta que "él tiene una relación abierta con la tipa esa "... obviamente me sentí mal , y me preguntaba cosas como... "porque me olvido tan rapido"... y yo sigo así... y pensaba bastantes cosas... al principio yo sentía que él estaba despechado o algo así... a veces pienso que quizá le gusta la chica en serio y todo eso... que no fui nada para él... y así un montón de cosas, pero lo que más me duele es que me haya "olvidado" rapidamente y que todo este tiempo ha demostrado estar feliz.... pero bueno , eso uno nunca sabe quizá sólo lo aparenta asi como existe la posibilidad que sea feliz... pero bueno ahora apenas puedo dormir... y a veces me odio por el hecho de que me importe alguien que yo claramente no le intereso...  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad   Sad  y a veces creo que hace todo esto por demostrar y cosas asi, pero a la vez no tiene sentido para demostrar qué? si se supone que yo no lo tengo en facebook ni sé cosas de él se supone que lo tengo en whatsap todavia pero saque su numero tambien.. a lo cual en su estado él tenia puesto la inicial de la chica y un corazón...  Sad  siento que el omitio tecnicamente 1 año y 2 meses que fueron para él nada... y siento mucha pena  Crying or Very sad  y siento que sólo a mi me importa y me importó ... y él sigue con esa chica, quizá pienso demasiadas cosas  Crying or Very sad  como "esta picado , resentido y blablabla no me ha olvidado" y quiza la respuesta es demasiado simple... "el queria estar solo"... y en el caso de que sea solo aparentar, encuentro que es demasiado FEO de su parte involucrar a una tercera persona... por lo mismo yo no estoy con nadie ahora ya que respeto mis sentimientos y no quiero dañar a otra persona por un luto que no viví... Ok , esa es mi historia espero que no les haya aburrido o encontrado un poco "enredada" o algo así... o un poco inmadura bueno... quizá si.. ya que no soy muy mayor que digamos jajaja.. y él es bastante inmaduro.. y todo eso... omití algunas cosas como lo de la pelea y todo eso porque no vale la pena contar... y no lo sé, solo quiero olvidarlo pero mis sueños me traicionan y suelo tener feas mañanas.... mi madre suele decirme "el se va a arrepentir" mis amigos dicen que esta con ella para olvidarme... cosas así, pero prefiero no hacerme espectativas ya que mi intuicion me ha fallado un poco ultimamente, pero bueno... lo positivo de esto es que he mejorado la relacion con mi madre.. y me di cuenta de la clase de idiota con el que estaba...  Crying or Very sad aunque me duele que haga todo esto... y sentir que me haya olvidado.... pero bueno ustedes que conocen hombres virgo... y leí lo de las fases quizá el ya paso la face 0 o quiza la esta omitiendo ... pueden pasar rapidamente así?...  Crying or Very sad  y eso espero con buenas vibras sus opiniones y concejos... muchisimas gracias de ante mano Wink 
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: Virgo + Virgo = un corazon hecho mier....

Mensaje  caperucita-roja el Lun Dic 23, 2013 2:43 pm

Debo aclarar que quizá el piensa que no me importa.... por mis actitudes y por contestar "normalmente" sin haberle rogado ni nada, pero encuentro que en estos momentos lo que mas debo conservar es mi dignidad Crying or Very sad aunque me muera a veces por decirle que lo amo y todo eso... pero no es lo correcto ... y sé que es lo que no debo hacer
caperucita-roja

Femenino

hola!

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 23, 2013 3:19 pm

Hola! Q tal caperucita... Estuve leyendo tu historia, mientras la leia iba pensando cosas para decirte, espero acordarme de todo porque como estoy desde un cel bastante complicado se me hace dificil volver a leer luego de comenzar a escribirte.. Antes q nada, para nada creo q eres anmadura, todos sabemos q luego de una relacion viene un tiempo de luto, como el q tu estas pasando, y esto tu lo comprendes muy bien. Te explico. Tu virgo esta en fase cero, habras leido q esta fase es cuando terminan una relacion, el que vea a alguien o no no cambia su fase, es fase cero para vos tanto para ella tambien..eso no cambia las cosas, no se si me explico. Estos chicos virgo a mi entender, muchas veces juegan con fuego, pueden llegar a mentirte para lastimarte, a mi me lo hizo el mio... De seguro a el le habra dolido q le hayas terminado y q le hayas dicho todo de esa formA.. Y q al otro dia ya este con alguien, me suena a resentimiento.. Me es muy dificil decirte decirte q le esta sucediendo, solo te digo que el va a volver o lo q es seguro, va a estar ahi cerca tuyo, te va a enviar mensajes, te va a confundir, etc. El tema es lo q hagas tu y como manejes esas situaciones, por lo q lei te veo bastante fuerte... Si tu quieres todavia una relacion con el no vayas a aceptar sexo si esa relacion no te la va a dar nuevamente... No caigas a las primeras palabras bonitas q te dira. Creo q tu comportamiento va bastante bien, tu a lo tuyo y a tu vida si el t ve super bien, no dudes q volvera, le intrigara y eso jugara a tu favor.. Yo creo q aunque lo hayas eliminado del face el cree q de alguna forma te enteraras de sus publicaciones por medio de algun amigo o igual de alguna forma... Nadie olvida de un dia para el otro... Te mando un beso grande y seguire tu historia..

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  caperucita-roja el Lun Dic 23, 2013 3:39 pm

muchas gracias librapame  Smile  tengo la leve impresión que en este foro me sentiré un poco más comprendida ya que estoy muy mal  Crying or Very sad  tienes razón en mucho de lo que dices... pero en eso de las publicaciones no sabría decirte ya que nosotros "tenemos amigos en comun" pero solo en facebook jajaja, porque son más amigos de él por asi decirlo y apenas hablo con ellos, estuve hablando con un par hace pocos días (ellos me hablaron primero) pero no tocamos nada relacionado con el tema y es una charla normal.... Sólo uno de ellos mencionó que le "habian dicho" que estaba en el bar el viernes... justo el día en que mi ex estaba allá... y quien mas le pudo haber dicho? já.... en fin, igual creo que ha pasado poco tiempo 1 mes creo que no es nada... Pero a la vez creo que igual es mucho... pero no creo que en un mes se olvide a una persona... E inicies "una relacion abierta" con alguien que saliste al otro día de terminar una relación, a veces creo que quizá él ya hablaba con ella antes de que terminaramos... pero de lo que estoy segurisima es que no hablaban mucho tiempo antes de que terminasemos , almenos no mas de una semana y algo... Y como dicen muchas veces las cosas que rapido llegan se van de la misma velocidad.... MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION Smile LIBRAPAME
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Dic 23, 2013 6:25 pm

vaya...leo tu historia y las reacciones y me digo como es q todos los hombres virgos son iguales..yo tambien chica virgo, tambien hubiera reaccionado como tu..si al final cuando hacen algo nos morimos porq en realidad todo sea un malentendido pero lo hacen, no les importas, asi son..entonces porque dicen q hacemos buena pareja...bah! son unos hombres muy complejos y para complejos y raros tengo suficiente conmigo...a mi parecer no vale la pena sufrir tanto por un tipo asi..

Invitado
Invitado

perdón shiruu

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 23, 2013 8:21 pm

Hola shiruu disculpa q publique una respuesta en tu consultorio!! No me di cuenta, me puse a leer y no me di cuenta q era tu consultorio, espero no te enojes.. Besos!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

LibraPame

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 9:04 pm

LibraPame escribió:Hola shiruu disculpa q publique una respuesta en tu consultorio!! No me di cuenta, me puse a leer y no me di cuenta q era tu consultorio, espero no te enojes.. Besos!

Hola Librapame!!

No suelo brincarme las respuestas a las consultas ya que las hago cronologicamente. Pero hice una excepcion debido a lo que escribiste.

Yo no tengo porque enojarme, al contrario, les agradezco que brinden su ayuda, ya que a veces yo no puedo por cuestiones de tiempo, y que mejor que saber que existen chicas dispuestas a brindar su ayuda. Asi que no tienes porque preocuparte, todos aquel o aquella que tenga algo que responder haganlo con confianza, sin temor.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 01, 2014 2:43 pm

Hola! Smile sigo un poco mal.... respecto al tema , a veces hasta me enojo conmigo misma porque siento que a mi nada mas me importa ... y porque le doy importancia si al parecer a el no le

importa.... pero bueno ... resulta que no
he hablado con el para nada... sigo
manteniendo mi postura y creo que
hanpasado 2 o 3 semanas que no
hablamos pero hace unos pocos dias
me llamo por telefono... a lo cual yo
quede impactada.... pero el colgo jajaja
antes que contestara igual no me hago
ilusiones quiza se equivoco... pero les juro que quede helada no le pregunte ni nada ... segui en lo que estaba... pero a pesar de haberlo borrado de facebook aun lo tengo en whatsapp lo borro pero a ratos lo agrego porque me da curiosidad.... jajaja y veo estados que coloca ... supe que tenia 'una relacion abierta " con la chica que mencioné anteriormente. .. pero la cual duro nada .... y el estuvo 'triste'' por ella colocandoestados en whatsap o imagenes .... en un momento pense que quiza era ppr mi pero prefiero no hacer ninguna espetativa ni nada , y si no sintio tristeza antes? Por que lo sentiria ahora? Y bueno los 2 solemos ir al mismo bar... y mis amigos me contaronque la semana pasada el estaba tan ebrio que peleaba con un arbol.... y un amigo mio lo defendio porque un chico enorme le iba a golpear.... yo esos dias estaba bien ... pero ahora me volvio la tristeza... para mi es durisimo todo esto pero estoy mejor que la primera semana.... y ahora lo borre de whataappp pero denuevo me pico el bichito de la curiosidad y lo agregue y ahora de estado tenia puestp que habia tenido una orgia con 3 chicas , me lo tome a chiste , pero luego comence a pensar... varias cosas y me enrrolle , pero el desde que terminamos coloca de estado puras cosas asi como que esta inmensamente feliz que tiene sexo fiestas y montones de cosas... a veces creo que es porque el sabe que yo lo tengo en whatsap... ya que la ultima vez que hablamos el me dijo 'pense que me habias eliminado' sospecho que coloca cosas asi para probocarme , y que me enoje y le reproche pero no he dicho nada como que me he guardado todo. Ppr otro ladoigual no tiene sentido lo que digo, ya que para que mentiria poniendo un estado en una red que tiene a mas personas ? Aunque como dice mi madre... 'el que come callado come dos veces incluso mas' entonces por eso sospecho que es mentira. Aunque mi mente me juega malas pasadas... y me hace dudar de mis teorias porque no poseo la verdad jajajaja... pero bueno solo quiero estar bien.... a veces creo que asi como yo no le hago caso ... el debe pensar que a mi el no me importa... y todo eso porque aaaantes le hubiera reprochado todo .... y porque todo lo publica solo en whatsap? Ppr algo es... y bueno me he comportado "bien y correcta" pero me duele muchisimo por dentro y me he mantenido en una postura muy apartada.... pero en el fondo me sigue doliendo porque el hizo eso... pero como pame dijo el esta en fase 0... y no se... igual mi mente me juega malas pasadas y me siento mal... es duro pensar que no fui importante para el.... ni me ha hablado... ni nada Sad quiza simplemente no le importo y se que no vale pa pena sufrir por alguien asi... pero aub asi me da rabia, como sigues como si nada? O como 'olvidas' de un dia a otro. ... por lo mismo no he hecho nada y pienso que el tiempo me dara respuestas. ... antes habria ido directamente a preguntarle jajajja pero creo que solo quedare en ridiculo y prefiero conservar mi dignidad... tambien me cuestiono eso de 'virgo siempre vuelve' pero apenas ha pasado poco mas de un mes... y las vueltas que da la vida... nadie sabe Sad espero sus concejos de ante mano los agradezco ♥♥♥ y estoy ansiosa por el consejo de shiru pprqur me da curiosidad el punto de vista de un chico virgo y obviamente el de todas o todos los que quieran opinar Smile espero que tengan un feliz año Smile
caperucita-roja

Femenino

Hola caperucita

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 4:05 pm

Tu historia en ciertos aspectos me recuerda a la mia... Eso de dejar a virgo por teléfono y luego intentar recuperarle me suena demasiado. Y esa maldita mania de buscar chicas donde no se le han perdido también, con la única diferencia de que él mio sigue desaparecido y de que yo si le tengo en facebook y jamás vi nada raro. A veces llegue a pensar que se las inventaba y se lo decía a personas en común para hacerse el fuerte (como si le diese igual) y para hacerme daño. Pero a lo que te voy es a que son hombres... sienten lastimado su orgullo y no quieren ser el juguete de nadie. Yo creo que a veces estas cosas son una forma de demostrarse a si mismo y sobretodo a los demás lo bien que están. Yo la verdad no creo que no hayas significado nada para él. Nadie dura tanto por nada, pero a veces es una forma de sentirse fuerte después de haberte sentido muy vulnerable. Creo que así son ellos. Intentan hacer borrón y cuenta nueva y a veces cometen errores como publicar lo de la orgia. Nadie en su sano juicio publica eso si no es con intención de que el resto lo vea. ¿Para qué? Porque quiere ser el triunfador de la historia. Quiere que tú te arrepientas de haberle dejado y aparentar que él es el tio feliz al que poco le importo perderte. Tres platos de ego y otros cuatro de orgullo. Y si el aparenta felicidad tu el doble aunque te mueras por dentro... Y entiendo que te mueras por dentro, porque yo también lo hago, pero que nadie se entere. Desde el silencio, y cuando el resto mire se sonrie, y si el es feliz tú más.

Un besazo guapa.

Siguenos contando como avanzas.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Ene 04, 2014 6:45 pm

Gracias por tu opinion ♥ lo genial de compartir aqui es que se obtienen mas puntos de vista sobre una situacion y eso es lo que me encanta.... he esta
do mejor de poco a poco....y a medida
que pasa el tiempo comprendo mas
cosas... Y claro fue estupido de mi part
e intentar volver con el luego de haberlo
dejado ppr telefono osea... es obvio que
se sintio herido y no me iba a decir que
si.... al instante y se le iba a olvidar... y
todos felices, no..m quiza hasta quiso
que yo le 'rogara un poco' pues
bueno..m nadie sabe... lo que realmente pasa y te encuentro muchisima razon ... en eso de demostrarse a si mismo y al resto... ademas si supuestamente tiene
'una relacion' con una chica para qie
haria una orgia? Ridiculo lo que esta
haciendo.... pero bueno yo he evitado
con todas mis fuerzas espiar... ya que
solo me hace mal a mi.... perp bueno
siempre existe esa curiosidad... mme
ha ayudado mucho el foro me he sentido mas comprendida Smile y de apocp me he ido 'aliviando-' de esto... me da pena si..m se que es 'reproche' porque esta con la tipa pero igual me da tristeza... ya que en parte me da miedo que le guste de verdad... pero trato de mantenerme firme... porque no se puede olvidar mas de 1 año de relacionn en un mes y algo... y bueno gracias ♥ y si es que llega a pasar algo interesante seguire escribiebso y obviamente participando en otras charlas de aqui ♥ saludos y abrazos
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 11:49 am

No tiene el menor sentido lo de la orgia, no. En cualquier caso tampoco tiene mucha pinta de tener novia. Eso parece una mujer que utiliza para olvidarte y no creo que a virgo le dure mucho.

¿Tú y él ahora mismo tenéis algún tipo de relación? ¿Como un intento de amistad o así? Lo digo porque no lo mencionas, creo.

En un mes y pico no se puede olvidar, aunque los virgos a veces actuan tan frio que parece que se han reseteado el cerebro.

Un beso, guapa.

Ya nos irás contando.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Dom Ene 05, 2014 1:52 pm

Hola lucia! Espero que te encuentres muy bien Smile pues a ver.... tienes razon sobre lo de la orgia y todo eso es una ridiculrz muuuuy grande jajaja. Y bueno lo de la chica , si yo creo que puede ser una novia tirita como dices pero igual dudo ya que nadie sabe en esta vida lo que puede pasar pues..... y no tengonningun tipo de relacion con el... no lo he visto desde esa vez que me lo tope en el bar pero tamppoco hablamos.... yo solo segui con mis amigos igual de animada... me siento triste porque para mi es duro y bueno para todo elnmundo olvidar a alguien con quien compartiste seguidamente durante 1 año y 2 meses de relacion.... pero me mantengo fuerttr en el sentido de no rogarle ni hacer nada estupido... siento muchisima rabia.... a veces me dan ganas de hablarle .... el lo hizo hace tiempp perp como lo explicaba en post anteriores yo le respondia con monosilabos y educada, y quiza piensa que estoy molesta y todo eso.... ya que le contestaba asi, pero que mas esperaba? No creo que se merezca mi amabilidad.... siento muchisima tristeza.... pero la he sabido sobrellevar y creo que voy en buen camino ya que en comparacion a el en mi opinion tomo un muy mal atajo.... y como dices tu esobde los platos de orgullo.... el esta igual que un pavo relleno , pero de orgullo clarojajajajajaj asi que no se... no quiero hablarle, le odio muchas veces y me parece demasiado injusto todo esto.... solo quiero que por lo menos admita que la esta cagando.... pero es hombre... y encima llenisimo de orgulloby quiza eenojo hacia mi... asi que yo creo que no debo hacer nada mas y solo seguir aliviandome ... y si es que llega a pasar un milagro de esos jajajaja escribirlo aqui.... pero yo creo que no volveremos a hablar ya que esta muy distraido con su nueva chica..... Saludos ! Y abrazos a todos!
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 3:37 pm

Ya me puse al día con tu historia y comprendo el dolor tan grande que debes sentir, por que este Virgo esta siendo cruel, muy cruel contigo. No te lo mereces está claro, pero creo que todo esto que esta haciendo es por venganza. Como bien tu sabes y  han opinado otras compañeras es IMPOSIBLE olvidar a una persona de un día para otro, a no ser que sea un insensible y no es el caso por que el con todo lo que hace quiere saber como reaccionarias y eso solo significa una cosa y es que en el fondo le importas por mínimo que sea. A mi si no me importase una persona ni la pondría a prueba por que seria una perdida de tiempo, al fin al cabo no iba a sacar nada de provecho comprendes no?

Esa lagartona (como se las suele llamar aquí)  aunque largatona no se por que ... por que a fin de cuentas el no es tuyo jeje, pero bueno para que nos entendamos, esa esta aquí de aspirina para Virgo, novia tirita, como queramos llamarlo, le va a durar   la pena a virgo hasta que se aburra de ella por que efectivamente lo que rápido viene, rápido se va de la misma forma. Por ahora que sea muy feliz con ella .. bye bye.. Recapacita ... es mucho mejor que la utilice a ella a que te utilice a ti y ademas juegue con tus sentimientos.

Respecto a lo de fardar de orgías y tríos a mi es que me da la risa ... Yo tuve a un ex que era igualito y me parece de lo mas patán y de lo mas patético. No tienen otra cosa con la que subirse el ego que montarse tríos ( mentales o no ) De mi parte le digo...UN APLAUSO CAMPEÓN! ahora mismo te sientas y esperas a que lo apunte en mi agenda de "cosas que me importan una m.....*" jajajaja. No sientas mas ni el mas mínimo dolor por estas cosas por que el ridículo es el y no tu.

Ahora te pido que escribas en un papel las cosas favorables que este Virgo tiene para ti y las no favorables y compara, y me dices si esta persona merece la pena para ti o es mejor pasar pagina, cambiar de libro, o quemar la librería y comprarte una nueva ok? A partir de hoy vas a pensar por ti y lo que esta persona haga o deje de hacer te va a dar mas igual , y por supuesto te aconsejo que cortes comunicación con el de raíz si no sois amigos ni nada para que seguir ahí? para que el siga disfrutando?. Contacto 0 date un tiempo, un respiro y si te busca que no te encuentre. Que recapacite lo que esta perdiendo por  pendejo ( con cariño jaja)

Animo con todo!!
Biziraun   I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 08, 2014 3:05 pm

Hola biziraun gracias por tu consejo ♥♥♥♥ Bueno yo no mantengo contacto con el de hecho ni le he hablado ni nada las veces que he mencionado el ha sido pero ya llevo un mes sin hablar de el otracosa es que me de curiosidad y lo espie jajajaj... bueno yo trato de creerme lo que dicen ustedes sobre lo de novia tirita pero m.....*! Es tan dificil hasta yo veo que es asi pero no me lo creo... y la verdad no sesibmeneste poniendo a prueba porque yo no le he hablado , no lo tengo en facebook y lo elimine de whatsap tambien , pero me di cuenta que cuando lo elimine de facebook como que el publicaba m.....* solo en wwhatsap ademas entre otras cosas que dan igual yo creo... lo unico que quiero ahora es quitarme esta tristeza pero no de la manera que el hace con lansalida mas facil y quiza la menos efectiva... yo respeto mi luto y he aplicado contactp 0 ... y creo que lo que mas me duele es que el este bueno "feliz" y me hace sentir que le importe una m.....* pero trato ds mantener mi frente en alto ... aunque llore demasiado siempre. ... yo a el no lo perdonare nunca, el solia decir que yo era su mejornnovia y que quiza hasta le costaria encontrar a alguien mejor que yo... porque yo fui buena con él. .. y el igual conmigo en su tiempo obviamente... y paffff va y aparece esta tipa.... me hizo m.....*.... yo creo que hasta le da verguenza hablarme o simppemente ya no le importo... no se chicas sigo.mo vida salgo y todo... yo diseño ropa y tambien he seguido con eso... pero de vez en cuando al dia me da mucha tristeza..... Sad y llevo apenas 1 mes y algo de haber roto con el ....pero sientonqie voy por el camino mas dificil pero ep correcto Smile gracias ! Y saludos
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 3:21 pm

Hola caperucita

Quédate con esto " Si el camino es difícil es por que vas en dirección correcta" Quizás el no sea tu destino, pero para el próximo que venga tu seras un millón de veces mas fuerte, y es lo importante es el jugo que sacamos a este foro... Ser nosotras y crecer mental y espiritualmente.
Por ahora no te cuestiones mas sus comportamientos, no compares " que tendrá esa que no tenga yo" , nada de creerse menos. Tu eres una mujer hermosa con sus hermosas cualidades al respecto. Si el no te quiere no sabe lo que se pierde, solo podrá encontrarse con que tu te quieres por encima de el. Cuídate mucho y mimate, ahora lo necesitas e intenta no pensar mas en el ni en lo que estará haciendo. Si crees que llorar es lo mejor para desahogarte hazlo, llora todo lo que necesites, pero cuando termines te secas los ojos y te levantas como una reina , te miras al espejo y te dices " Yo valgo mucho, tanto que el no supo valorar, que le den morcillas no se merece que sufra mas por el" y sonríe. No dejes que consuma tu felicidad

Nos sigues contando
Biziraun I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 08, 2014 3:59 pm

Muchas gracias ♥♥♥ si se que saldre de esto y quiza hasta me de risa despues jajaja ... ppr suerte no me he comparado con ella ya que yo se que el se fijo en lo primero que encontro.... y no se parte de mi dice que no me ha sacado del todo de su cabeza ya que ustedes dicen que es imposible jajaja y no se la vida se encargara de todo... ya que siemprenhe creido que si uno toma las riendas de malamanera todo acaba mal....y la.vida y el tiempo son sabios... asi como tu virgo aparecio (si lei tu post hace unos minutos ya ire a comentar jajaja) quiza yo igual tenga la misma oportunidad de hablarlo ... y como tu dijoste lo que rapido llega rapido se va.... asi que solo confionej la vida ... y tratar de estar bien lo mas posible Smile ya que voy en la direccion correcta ♥ si hay alguna novedad les contare ♥♥♥♥♥ besitos
caperucita-roja

Femenino

Novedades!!!!!

Mensaje  caperucita-roja el Dom Ene 12, 2014 2:50 am

Chicas!!!!! Y shiru ....... Hasta qu aparecio! !! Ni yo me lo crei....me envio el siguiente mensaje ..... Bueno perdon, en realidad no es nada urgente ni nada por el estilo.. solo queria saber como estabas..... queria preguntarte muchas dudas... que han surgido en mi cabeza durante todo este tiempo..... pero la que no me deja de seguir... es porque?? Porque me llamaste ese dia? Que paso? Osea recuerdo que que te fui a ver unos dias antes por la tarde... y a los dias me llamas... me pateas por telefono... que paso ahi... cuando lo hiciste en verdad no me importo mucho, ya que lo habias echo varias veces .... pero solo te dije "ok, esta bien" ... grave error... nunca te pregunte la razon... en el momento pense que solo estabas indesisa conmigo... onda no sabias.si estar cnmigo oh no.. sin mencionar las cosas que habian pasado en la semana ...... en fin.. esa es una de las tantas cosas que hoy no me dejas...... no se si te moleste... pero no he dejado de llevar tu pañoleta a todos lados... es lo unico que conservo ... no digo que el resto de las cosas las tire.. solo las saque de vista y las guarde....
Ahora mismo me siento estupido... y talvez lo sea.... por muchas razones... talvez enviarte esto sea prueba de mi.esrupidez.... pero como te dije, es algo que me sigue y hacerlo talvez me ayude un poco... es increible como todo cambia no crees? , ... tecnicamente todo me recuerda a ti, supongo que te apegaste mucho a mi estilo de vida.. y para donde mire hay.algo con que relacionarlo... que paja escribir tanto... me hubiera gustado decirtelo en persona, pero no seria buena idea creo... hay tanto que quiero decir, pero no encuentro como :/ ... siempre pense que durariamos mucho Very Happy .. que les ganariamos a las relaciones de los demas... que algun dia la pequeña Elizabeth existiera... hahah nahh eso no... pero igual no me hubiera molestado ...
Perdon si soy latero y escribo mucho.. pero son las cosas guardadas :/ ... es mas .. me gustaria saber saber que esto te llego y que lo haz leido.. talvez ni te interesa todo esto... pero me ayudarias mucho si almenos me.respondes un "ok" ...
Para terminar... supongo que dire lo mas estupido hasta ahora.... siempre he dicho que nunca volveria con una ex
... pero tu haz dejado la vara muy alta... siempre te he dicho que haz sido la mejor polola y lo sigues siendo.. aunque hasta ahora no he pololeado mas ... pero el punto es.... que no me importaria en un futuro ... poder jugarmela por ti ... no quiero que pediria una segunda oportunidas.... sino empezar de 0 y hacer las cosaa bien........
Bueno enrealidas hay muchas cosas mas que decir.. pero me detendre ya que se alarga mucho ... Cuidate mucho porfavor.... eres una gran mujer y siempre me preocupare de ti... aunque sea de lejos........." no supe que decir antes de ese graaaaaan mensaje me habia enviado un oye y un es urgente simolemente no le respondí porque pense que queria bacilarme... pero bueno espere 1 dia para responder porque me lo medite muchisimo hasta que decidi enviarle una respuesta, yo nunca he sido el tipo de chica que arrrgla conflictos atras se una pantalla asi que le dije esto... "mira, yo voy todos los jueves al bar a las 4 para que hablemos" a lo que el responde... osea estas dispuesta a hablar conmigo? Y yo le dije si. Y nada mas hice lo del jueves porque hay muvhisimo tiempo para meditar el tema de ambas partes tanto comp yo o como él. .. porque quiza sea solo un berrinche y le hice una invitacion abierta para no demostrar importancia ya que si el tiene tantas ganas de hablar conmigo aparecera ahi este mismo jueves... lo hice para ver si esta realmente interesado ya que si es asi ira este jueves y si no tanto ira el próximo y ahi no sere tan amigable... BUeno pero mi inquietud es la siguiente , el me dijo esas cosas pero entre a facebook y vi que aun tiene una relacion con la tipa y eso no me gusto para nada.... qie opinan chicas y chicos? Gracias de antemano!!!!
caperucita-roja

Femenino

Hola Caperucita

Mensaje  Sagytariana el Dom Ene 12, 2014 3:01 am

Estoy en el chat... Caperucita!!!! luego te doy aquí mi opinion... ya sabes, es solo una opinion... jejeje
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Ene 12, 2014 10:07 am

Hola Caperucita!

Me alegra muchísimo que haya apartado el orgullo por un momento y si... realmente pienso que este chico si que siente algo por ti, a ellos les cuesta muchísimo expresarse, y yo creo que todo lo que te dijo fue sincero , solo que el sabe perfectamente que ahora mismo las cosas no saldrían bien, primero por que tiene que asimilar su declaración y segundo por que no sabe como vas a reaccionar tu ahora, necesitáis un tiempo mas.Lo de la relación no te preocupes céntrate en que " Tu fuiste y sigues siendo la mejor chica con la que estuvo" eso confirma que con la que está ahora es solo una aventura pasajera, para pasar el rato y como ya te dije en su momento, le va a durar poco por que no es su pareja potencial. Tu si , demostraste ser mucha mujer para el, también te lo dijo bien claro.

Ahora toma un respiro para asimilar sus palabras, piensa muy bien que quieres y un futuro todo se vera. Se que el estaría dispuesto a volverlo a intentar contigo por que en el fondo se muere de ganas.

Nos cuentas como continua la cosa Very Happy

Un abrazo Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

preocupacion :(

Mensaje  caperucita-roja el Mar Ene 14, 2014 5:23 pm

A veces me arrepiento de haberle dicho un dia tan lejaaano (jueves) resulta que el dejo de ser "novio" de la chica esta..... y aparece soltero y todo eso , pero ahora le anda publicando cosas otra chica (bueno cosas no tan terribles como la otra que si que era explicita) esta le manda dibujos y cosas asi y creo que hasta le regalo un collar :/ estoy apunto de mandarlo a volar jajaja.... Sad como que no aguanto la ansiedad y fue como ... despues de haberme mandado un parrafo lleno de cosas ahora coqueteas con ella? A veces prefiero no decir nada porque antes cuando eramos novios yo veia algo asi y explotaba , luego el me explicaba y resultaba ser algo muy diferente, ademas porquebme mentiria? Si a el le cuesta un monton expresarse Sad no se chicas ando desanimada ppr esto u.u siento que explotare Sad
caperucita-roja

Femenino

Re: preocupacion :(

Mensaje  Invitado el Mar Ene 14, 2014 5:39 pm

Hola caperucita!!

Yo que tu por el momento aguardaría, quizás este probando cuanto estas interesada por el ahora, por eso tontea con cualquier cosa , o puede ser que sea una simple amiga y ya esta. Yo no le diría nada y por favor sal de las redes por que así lo único que estas haciéndote es mas daño.

Por ahora quédate con todo lo que te dijo y confía y tenlo en observación

Nos cuentas
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 15, 2014 3:52 am

Hola caperucita...

Por que tan ansiosa??? Recuerda... debes estar segura de ti misma... apegate al plan que hiciste... y lo ves el jueves tranquila, no olvides que eres Tu quien decide... Pues eso de andar tras alguien solo baja la autoestima...

Recuerda no hacerte videos de la nada... no olvides el ejercicio que hicimos... pues lo que uno imagina, la mayoría de las veces no es la realidad... entonces porqué sufrir por lo que no sabemos??? dale tiempo al tiempo... un día o dos, no hará la diferencia...

Este chico sabe cual es tu lado debil y por ahí ataca... entonces, haz caso a Bizi.. (quien además es de tu misma edad) y aprende... entonces, alejate de las redes sociales... que solo te hacen daño...

Espero que aún te sirva lo que te digo..

Cuidate y ante todo Tranquilizate...

Un abrazo
Sagy.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Despues de la cita......

Mensaje  caperucita-roja el Dom Ene 19, 2014 3:51 pm

Hola chicas no vengo muy animada  Crying or Very sad ,, porque no se si esto es bueno o malo, pero les contaré y quizá no es tan malo como parece.....

PUES!!! llegó el jueves!.... yo tenia los nervios de punta.... cuando llegue al bar y estaba con mis amigos, quiza no fue una buena idea hacer algo así porque estaba muy preocupada de todo.... si iba a venir o no... etc... resulta que estaba nervosisima y me daba ansiedad Sad , bueno igual era de esperarse ya que estuve callada durante 2 meses... sin hacer nada, quiza mis nervios ya no podían mas pero bueno, resulta que pasaron como casi 2 horas y él no llegaba(bueno tampoco le di una hora fija pero yo estaba nerviosa) y llame a mi mejor amigo y él me decía que no hiciera nada estúpido ni que lo llamara ni nada.. pero entre a facebook durante 2 minutos, y vi que la chica con la que tonteaba me habia agregado imaginen mi cara... de qué onda? que pasa? estas loca!!!! chica!!! jajajaaj y ahí me puse mas nerviosa y todo eso... y llamé a virgo, ufffffffffffff.... que tontería pero bueno, lo llamé y me preguntó donde estaba y le dije que estaba en el bar pero para evitar el tema le dije "oye la chica esta me agrego a facebook" me dijo que no tenia idea que ya no hablaba con ella y que se habian eliminado (era cierto) , y luego no me acuerdo muy bien y le pregunté que si iba a venir (creo) o algo así, y me dijo "es que hace mucho calor todavia" ... Y CASI me enojo... porque sentí que no le importaba y cosas asi, o quiza se estaba haciendo el interesante etc... de hecho estuve apunto de decirle que mejor ni viniera, que se fuera a la m..... pero mejor me quedé callada si ya hice mal en llamarlo si le infle el ego, y ya... encima va y me dice "cuando llegue , sales para que hablemos adentro no se puede hablar" , ahi me dieron mas ganas de mandarlo a freir monos al africa, pero pensaba si no lo aclaro ahora y lo mando a la m.... además de quedar como chiflada y bipolar, vamos a seguir en duda los 2 asi que preferi morderme la lengua.... resulta que después él llego y fuimos a hablar... ambos contamos nuestras versiones de las historias, cosas asi... y pues... lo que mas odio de él es que en Whatsap se msotraba triste arrepentido y cosas asi y en persona totalmente opuesto incluso intentaba hacerme bromas y cosas asi , hasta se rió de mi en un momento por algo que yo le dije que yo suponia que habia pasado como que se rie y me dice "y estuviste creyendo eso por 2 meses" y se reía... y le dije "ni se te ocurra vacilarme porque yo me voy" , y ahí se quedó callado siempre he sospechado bueno, desde que fuimos pareja que a él le gusta verme enojada o mis respuestas pesadas o que lo trate igual que un niño como que ahí recién entiende siempre fuimos de reacciones diferentes, cuando peleabamos él decía chistes o se reía y cosas así y yo más me enojaba porque soy algo "seria" por asi decirlo, pero bueno la cosa es que yo no le hacia mucho caso, nisiquiera lo miraba al hablar estabamos sentados de lado, y el me arrojaba hojas o cesped para que le hiciera caso y no le hacia caso , hasta que en un momento le dije "oye deja eso, no seas confianzudo ,"y se comenzó a reir .... como "porfin me hiciste caso" en fin... la cosa es que al final terminamos de hablar, y él me dice que tiene muchas cosas que pensar y todo eso, y yo me molesté y le dije que odiaba los dobles discursos, que para que me decía una cosa por Whatsap y en persona otra. Luego me dice que lo de empezar de cero si iba , pero que tenia cosas que pensar también, y le dije que ok... luego hablamos un par de cosas más y él se fue, y yo me quedé en el bar. En la noche me quedaron un par de dudas dando vuelta respecto a lo que me había contado y se las plantié por whatsap y una de esas dudas era que si todo lo que me había dicho era verdad... y que yo pensaba que era verdad lo que me habia dicho eso de empezar de 0 que se lo habia preguntado como 3 veces y que me decia que si y hoy fue como un "tengo que pensar" yme dijo que que esperaba que lo dijera hoy? osea con todo lo que me dijiste hoy hasta me siento raro y yo le dije, que por lo mismo antes de converar yo le preguntaba si era verdad y que él me decía que sí.... y me dijo si pero ahora que hablamos en persona ... lo que me dijiste me haria sentir mal conmigo mismo, y yo le dije como haciendo qué? volver a intentar algo conmigo o decirlo ahora? y él me contesta... volver contigo... y yo, y eso te costó decirme? yo te pedí una sola cosa que era honestidad, para solucioanr las cosas hay que partir con eso, y me dijo pero no sabia que era pero si lo piensas tienes razon igual fue malo de mi parte , y le dije y para que mientes? nisiquiera quieres estar conmigo y me dices cosas por whatsap y en persona llegas y te haces el cool , y yo te pregunte hasta en persona si es verdad lo que me dices , y el me decia espera... calma ... te juro que no entenderías , y le dije y me dijiste que si pero debo tomar una desicion y ahora vienes y me dices que es un no volveria contigo. que pasa? no enteidno nada.. y dijo esperame que te juro que ahora tampco entiendo nada y estoy peor que tu, y le dije yo no entiendo nada. y por lo mismo yo te decía estas seguro? incluso cuando nos ibamos. Luego va y me dice porfavor paciencia ahora me visto para ir a dar una vuelta un rato... antes de irme dime algo ahora que hablamos estarias dispuesta a empezar de 0? despues de todo lo que se hablo hoy? y le dije y me lo preguntas a mi? si tu no estas seguro tampoco.... yo ya tengo la respuesta de eso y aun hay que discutir eso , primero tengo que ver cambios y todo eso y con lo que veo ahora tu no estas seguro de lo que me dijiste con respecto a empezar de cero me entiendes? y me dice pero , yo para tomar mi desicion al 100% necesito que me des algo de seguridad, y yo le dije yo tengo que ver si tu realmente quieres estar conmigo... esa es la verdad... me dijo ok dejemoslo hasta aqui ire a respirar... y te hablo mas tarde... luego volvió y me dice que él ya dijo tecnicamente todo por scrito y en persona supongo que la desicion esta en tus manos,..ya que yo fui el que fue hacia a ti y yo le dije en mi? , mira... tu me dijiste una cosa en Whatsap y en persona otra y ahora hasta me dijiste qu eno estarias cnomigo, entonces quedé plop (impresionada) , y me dijo lo sé, por eso estoy donde estoy ahora me calma... para pensar con la cabeza fria.... y yo le dije ya, pero que quieres? que yo no entiendo, siento que estas diciendo todo a medias, y hoy no me dijiste nada de lo que me dijiste en el mensaj de Whatsap por tu orgullo y me dijo a ver pero como puedo decirlo de otra forma... ( y me envio unos emoticones de una chica y un chico juntos ) y le dije, y por que me decias que no hace rato? yme dijo... por lo que te dije , pero no se suopngo que necesito una respuesta, no se si lo que hago es correcto y yo le dije como una respuesta? , y que no es correcto? intentarlo? como que ni se si quieres estar conmigo de verdad :/ por lo que me dices la idea es que quieras y no te sientas mal ni obligado... y por lo mismo yo te puedo dar una oportunidad en el caso que demuestres de verdad que quieres y eso se ira viendo con el tiempo y asi mismo ambos nos debemos comprometer con distintas cosas ,,, por lo mismo hoy queria dejar todo claro, porque si queremos empezar denuevo la idea no es que te saque en cara cosas del pasado, y yo estoy neutral primero quiero ver que pasa... porque se supone que tu quieres estar conmigo y t la quieres "jugar" o eso me dijiste antes, ahora no se y yo te lo pregunte ... y me dice pero si me lo preguntaste Sad te resopndi que si , si si... Sad y me dijo no se que mas decir no se cual es el siguiente pso... y le dije :/ yo te dije ahora tu debes demostrar .... y me dijo cmo que hago? te voy a ver todos los jueves al bar o q ue? Sad y ahi le dije otra duda que tenia sobre la chica esta con la que estuvo... y me dijo despues que lo que lo hizo cambiar un poco hoy fue el hecho de que se dio cuenta de que hizo mal y que yo tl vez tenia razon , que su error fue que empezó a preferir el celular estando conmigo... y eso lo hizo pensar ocmo "que tipo mas tonto" (en terminos chilenos sí estoy traduciendo jajajaa) y le dije pero bueno, ahora sabes lo que no debes hacer... y luego le dije unas cosas.... y le pregunté que si lo que habia hecho todo este tiempo fue aproposito , para hacerme sentir mal y me dijo no.... y le dije bueno, dijo entonces damos vuelta la pagina, y le dije si, no te sacaré nada en cara, ese es mi compromiso. y leugo ahí empezamos a hablar otras cosas... de las vacaciones de que si estaba trabajando etc.. etc... y luego al otro día me hablo un ratito en la mañana pero fue un hola como estas que estas haciendo y el me dijo que estaba haciendo y jajaja... y de ahí no hablamos mas jajaja... despues en la noche me pregunta oye cuando tendrás tiempo?disponible? y le dije en la semana martes o miercoles ( en verdad el domingo y el lunes no hare nada, es para hacerme la interesante ajjaja) y me dijo bueno, y yo le dije por que? y me dijo no se queria ver algo y le dije ah bueno......

Y no se chicas, creo que la ansiedad me jugó en contra!!! y que fui algo dura con él pero me siento más liberada por así decirlo... él no esta con la chica ni nada, me explicó que con ella se dio cuenta de a poco que se sentía vacío que al principio sí sintió un cariño por ella y todo eso pero no más allá pero con los días y todo eso se fue dando cuenta que se sentía solo y que en cosas que yo estaba ahí con el ahora las hacía solo (nosotros jugabamos play juntos a veces cocinabamos, o andaba en motocicleta con el, etc... además hasta le cortaba el cabello a veces) yque su relacion con ella era mas de whatsap que en persona.... y asi varias cosas... Así que no sé chicas yo lo veo un poco inseguro, pero creo que lo mejor que puedo hacer es "no reaccionar" como dicen en el foro.... jajaja epro creo que esto me iba a pasar en cualquier momento si no era ahora me iba a suceder despues, ya que yo soy de explotar.... me aguanté 2 meses sin decir nada... ni hacer nada... Sad , que me aconcejan chicas? como lo ven?... SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS <3
caperucita-roja

Femenino

Re:Despues de la cita......

Mensaje  Invitado el Dom Ene 19, 2014 4:40 pm

Hola caperucita!

Yo no lo veo nada mal, el a fin y al cabo te enfrentó y te dijo todo lo que sentía sin tapujos y tu a el también ... quizá ahora si que se ponga a pensar de verdad pero mirando el lado bueno para salir seguro y renovado de que quiere una relación contigo. Solo dale tiempo y por ahora no le busques mas... que sea el quien se acerque , poco a poco ..

Yo al mio le vi el Viernes... si quieres saber no dudes en pasar por mi historia y te puedo decir que te entiendo perfectamente por que yo también ando algo confusa ahora....
Realmente no se que quiere, no se que hemos empezado ahora pero tengo miedo a que sea lo mismo que la segunda vez. No quiero eso pero el es tan lento... aysss paciencia no queda otra.

Nos leemos.
Un abrazo !!!
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Lun Ene 20, 2014 12:21 am

Hola Bizi!!! espero que te encuentres bien Smile , pues me siento un poco confundida sabes? como que a veces hasta dudo que vaya a hacer algo  Crying or Very sad  ya que encima me enteré que entro a trabajar hoy ...  Sad  porque se encontro con un amigo de él, pero nadie sabe.... Pensaba en no hablarle , pero me dejo intrigada eso de que me preguntara que días tenia libre.. , pero creo que como tú dices es mejor dejarlo solo y ver que hace después... pero no sé como que igual sigo dudando Sad  Sad por lo que conté arriba que igual se sintió "mal"... y eso igual me da a pensar y dudar aunque hayamos quedado en empezar denuevo y todo eso... creo que estoy un poco ansiosa o algo así porque esta como callado y no hemos hablado desde... el viernes... pero bueno a esperar...  Crying or Very sad  igual me da un poco de tristeza porque no sé siento que los 2 quedamos tristes ese día... que hablamos Rolling Eyes  y no se ... creo que lo mejor que puedo hacer es nada... Antes pensaba que quizá hablarle un poco para mostrarme amable no sé.... pero creo que no es buena idea.... ya que le subiría el ego y todo eso... y tengo que ver si él quiere estar conmigo no?, gracias  I love you  bizi me iré a dar una vuelta por tu historia Smile para enterarme de las novedades
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Ene 20, 2014 12:33 am

NO SERA UNA FASE 4???????????????????????  Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 3:03 pm

La fase 4 es cuando no hay ni rastro de el por ningún lado ... ni una sola actualización ... absolutamente nada. No se si sera el caso pero yo espero que no.

Bueno yo creo que si el tomó la decisión de empezar de 0 deja que este seguro de aprobarla. Por ahora nada de mover ficha tu quietita... y veremos como se acerca ( por que no dudes que lo hará) sabe que contigo las cosas quedaron inconclusas y ellos nunca dejan nada a medias tintas.

Como siempre digo el tiempo pone las cosas en su lugar y todo se verá , a partir de ahora nada de ansiedades ... ( esto me lo aplico a mi también)

Veremos como fluye Smile

Un beso grande!
Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Lun Ene 20, 2014 3:46 pm

Hola bizi! pero es que como explicaba anteriormente yo no lo veía muy seguro... pero creo que como estamoss "volviendo" tampoco debería dejarle tooooooodo a él, igual hoy le hable pero creo que anda trabajando y no tiene internet , pero bizi me da miedo... que no sea verdad porque aun me igue dando vueltas eso que me dijo "me sentiría mal conmigo mismo" a pesar de que al final quedamos en intentarlo.... como que eso me dejo con el miedo la duda y todo eso... estaré haciendo mal en hablarle aunque no sea del tema? bueno yo lo veo asi, estamos intentando empezar de 0 , y quiza deba ver un poco de interes... o algo así , no? ... pero asi un hola, nada mas jajaj... aunque por lo que me dices creo que n oes buena idea no mover ficha ni nada... asi que eliminé el mensaje jajaja pero creo que las cague ya porque aparecia un ticket en whatsap y eso significa que le llegó no? , ya pero no importa me haré la que no hizo nada ... y no se bizi de verdad dudo muchisimo.... Sad me da miedo el pensar que solo vino a saciar su curiosidad y culpa por asi decirlo al hablarme  Crying or Very sad  y aclarar las cosas y quizá hice mal en hablarle ahora... me siento un poco pelotuda  Mad  y que debo relajarme un poco... como que siento que él siempre ssale ganando, no se si te pasa a ti, pero por lo que te he leído lo ha puesto en su lugar...  Rolling Eyes  yo no se que hacer... a veces creo que cuando me siento asi lo mejor es quedarme callada.... saluditos bizi seguiré leyendote < 3 y escuche la cancion de avril que pusiste! jajajaaj
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 4:20 pm

Caperucita, no te fustigues mas ... lo hecho hecho esta ....
Si ya le hablaste y no responde , no le hables mas y espera a que el de el paso de contestarte . Después de esto estate desaparecida, ausente, o ocupada y espera a ver si el te inicia a ti conversación.

La canción de Avril da en clavo jajajaja

Nos leemos !  I love you 

Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Hola!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Ene 31, 2014 2:20 am

Hola!

Como va todo? Necesito actualizaciones. Caperucita, no se si te haya servido lo que platicamos ese dia en el chat, el porque y demas.

Saludos

Masculino

novedades, novedosas,, buenas , pero me siento insegura

Mensaje  caperucita-roja el Vie Ene 31, 2014 4:02 pm

Hola chicos espero que se encuentren muy bien , no me he dedicado a actualizar mi historia porque he estado un poco distraida ,, pero no significa que no haya entrado al foro, estuve igual leyendo sus actualizaciones pero por lo que he notado todos andamos un poquitin ocupados, pero dedicar tiempo almenos a leer aquí es buenisimo.... Ok ... Puessss.... Virgo y yo volvimos... Smile les contare todo... volvimos hace 2 semanas, estuvimos hablando varios dias, y en mi ultima actualización habia escrito "le hable" "hice mal" y creo que no fue tan mala idea porque el me confeso muchas cosas... el me decía que quería estar conmigo , igual que antes , que no le importa que ahora este un poco "fría" que quería a la chica dulce de antes y todo eso... que quería abrazarme y levantarme para darme un beso (como antes) , y pues, nos juntamos y cuando lo vi él me miro con cara de que esperaba que le diera un beso en la boca al saludarlo y nada más me puse a caminar luego y él iba tras de mi, dando pausas al caminar como si esperara eso... Yo no iba a darselo pues, si queria él , que viniera él por eso... y despues nos sentamos en el cesped y él buscaba cualquier excusa para besarme, o para que nos acercaramos ... me decía que tenía algo en la cara, manchas etc.... ajajajja y yo le decía ah si? y él quería acercarse y yo sacaba mi espejo y me miraba y él hacía berrinches, luego ... él siempre tuvo un habito que a mi me molestaba siempre... y que yo ahora no estoy dispuesta a aguantar, él se pone a escuchar música estando yo ahí con el, y se acuesta y me ignora.... Antes me enojaba y peleaba con él, ahora tomé su teléfono y apague la música, y me dijo qué haces? y yo sólo le dije... pues, viniste a ser un hombre o un niño pequeño? (porque yo siempre he creido que hace eso para llamar la atencion, berrinches, etc...) y se quedo tasiturno se dice? cuando se queda como impresionado y todo eso, la verdad no sé si esta bien lo que hice pero sentí que debía hacerlo... y pues despues no sé que pasó pero, ambos estabamos con la guardia muy alta por asi decirlo y él hacia como si "no le importara"... y pues despues no sé como pero terminamos abrazados y me beso el hombro y me dijo... "porque no me saludaste" sentí que por fin cedió él... y pues entre lucha libre y todo eso (siempre jugamos a la lucha libre y aproveche de desquitarme con unos cuantos golpecitos) nos besamos y todo eso... luego conversamos... y me contó unas cosas, cosas que nisiquiera imaginaba... como que la chica con la que estuvo se comparaba todo el tiempo conmigo... y le decia que le daba miedo que volviera conmigo y cosas asi... y que incluso ella hablaba mas de mi que él, ( y pues esta chica hasta se pintó el pelo rojo como yo).... y bueno... yo me sentí un poco descolocada ese día, luego explicaré por que, volviendo ... estabamos en un parque cercano a su casa y a él le dieron ganas de ir al baño entonces me dijo que fueramos a su casa... a mi me dio miedo, y todo eso pues claro yo pensé que nunca en la vida volvería a verlo a él, y menos volver a su casa!! y ya... llegamos y la madre pegó un grito al cielo de felicidad, y yo decolocada fue como... que mier... y me hablaba y estaba feliz , muy feliz ... y pues ya... despues fuimos a su cuarto y a medida que avanzaba la tarde de a poco me ha ido volviendo mas el cariño o la soltura que tenia antes... jugamos play ... vimos videos y todo eso, igual que antes... pero él siempre con la iniciativa, como que los papeles cambiaron mucho, él estaba como yo era antes, y yo estaba como él... , un buen ejemplo es que estabamos jugando play... y yo estaba viendo la tele pendiente del juego y él me miraba a mi... no le dije nada pero sabia que me estaba mirando.... o me abrazaba él o me tomaba la mano... y pues ya... termino la tarde, me fue a dejar a mi casa e ibamos en el bus (hasta la noche estuve un poco asi , rara como que aun no creia lo que estaba pasando , pero no en el sentido de "oh que felicidad no lo puedo creer", sino que... no se como explicarlo creo que es díficil pasar de un estado en que tu lo diste todo por perdido, a que este todo como antes y quiza como tu querias, pero que haya una pizca de miedo entremedio... ) y pues ibamos en el bus... y el me dice TE QUIERO ..... yo no le respondi ... porque senti que me dieron un puñetazo sicologico en la barriga.... solo le tome la mano... y nos quedamos callados... y encima iban tocando always de bon jovi en el bus y fue como mier.... no puede ser mas contextualizado esto jajaaj, y ya pues... llegamos me dejo en la esquina de mi casa , y nos despedimos... seguimos hablando , quiza poquito y mucho despues de la salida, él me hablaba ... y ya, a veces igual yo.. para corresponderle, y dije ya si me invito a salir él... creo que me toca a mi, y le dije que si me podia acompañar al hospital a buscar algo y leugo nos ibamos a su casa... tambien se porto bien ese día.... quiza a veces me fastidia con cosas ... pero lo hace de pelotudo que es, y he estado evitando atacarlo con cosas... pero a veces se me salen, pero estoy trabajand en ello, y pues eso fue el lunes en que nos vimos... ese día él peleo con su padre delante de mi, y lo hecho de la casa... y yo quedé preocupada... y le deje un mensaje ese día en WHATSAP ... "te quiero mucho , y espero que estes bien", y ese día le dije que quiza lo iba a ver el sábado, y que me avisara si estaba todo bien...antes de irme, y ya ... hemos hablado poquito estos días, hubo un dia que no hablamos y le hable ayer.... y aun no me dice nada del sábado, y esa es toda la novedad que hay........... pues siento que me estoy poniendo anciosa denuevo, y que si es que no me dice nada sobre el sábado, quizá salir a otro lugar con unos amigos.... pero siempre he creido que me veré poco "amable" que quizá mañana mismo vaya y me diga, y yo le diga no,saldre con unos amigos , ya que no me avisaste... y quizá se moleste, pero tambien debo pensar que no tengo que dejar de hacer cosas o aburrirme por esperarlo a él, ni muerta... o quiza simplemente decirle "porque no me avisaste antes..... ahora hare otra cosa" para sonar más amable., ajjaja. y pues no sé, como que me esta haciendo sentir insegura un poco el hecho que no me hable a veces... porque asi comenzó a alejarse la otra vez Sad ... y quiero sentirme mas segura, pero creo que la seguridad va en si mismo igual, como que pienso " a ver... si se fue con otra ok, pero si hubiera sido tan buena como tu no habria vuelto hacia a ti".... como que trato de pensar eso, quiza solo me esta probando como dicen en el foro... para ver como te comportas sin el, si me desespero como antes o sigo con mi vida.... espero consejos chicas y shiru!, de como comportarme, como que trato de no repetir errores de antes, como los berrinches y todo eso... trato de pensarmela 100000 veces antes de hacer algo tonto... jajaja saludos a todos! Y trataré de actualizar mi historia mas seguido o almenos cada vez que lo vea.... suerte para todas Smile en todas sus historias con sus virgos!!!
caperucita-roja

Femenino

Caperucita-Roja

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mar 11, 2014 2:05 am

Hola Caperucita!!

Bueno, imagino que aun recuerdas los puntos que tratamos aquella ves en el chat junto con las demas chicas. Asi como te dije que era mas que obvio que este chico te amaba, o quiza aun te ama, pero es seguro que te quiere mucho.

Haces bien en cambiar ciertas actitudes de tu persona, como son los berrinches, reacciones y comportamientos sin sentido o sin fundamento suficiente, exagerar cosas, etc. Eso te diferenciara de entre ser aun una niña a ser una mujer, y el avanzara junto contigo.

No hay que mostrarse impaciente, la pelea con un padre no es nada grata, y eso quieras o no tiene sus consecuencias, sean emocionales o mas fisicas.

Siempre hay que saber distinguir las cosas las unas de las otras. El echo de seguir con tu vida, no quiere decir que te estes olvidando de el, eso demuestra independencia, pero que eso no interfiere con lo que tu sientes. No tienes porque desvivirte, simplemente dar lo justo, ni mas ni menos. Analiza, y antes de actuar piensa, se justa, si se ha equivocado no lo lleves a la silla electrica si su error no lo amerita, pero no dejes que haga cosas que no deberia.

Y si tu te equivocas, reconocelo y pide disculpas, acepta el juicio justo, pero no dejes que sea mas de lo que mereces.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba