Como saber si entro en fase 4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saber si entro en fase 4?

Mensaje  Invitado el Dom Dic 22, 2013 6:41 am

Hola Topanga,quiero que me ayudes a aclararme, soy una chica virgo (por cierto he leido que tambien lo eres asi que seguramente me entiendas), el es un chico virgo...
nos conocimos poco a poco, porque asi lo prefiero yo y el tambien, pero desde el primer dia hubo atraccion por ambas partes, paso casi un año porque yo habia salido de una relacion y no me sentia lista para besar siquiera a otro, nos besamos, poco a poco llegamos a mas, lo hicimos...a los pocos dias poco a poco fue desapareciendo (no quiero ponerme a decir exactamente todo lo que paso porque es muy extenso jeje), bueno el empezo a desaparecer, aun se de el, pero ya no con la misma frecuencia que antes, logicamente un dia yo se lo dije me enoje tanto y habia llegado a tal limite, que le dije que parecia que jugaba, asi que no queria saber de el, bueno luego de mandarnos un par de mensajes todo se quedo en nada, lo llame al dia sgte porque se que en parte los dias que nos vimos hice algo mal (de vez en cuando no me abria ante el y me mostraba fria y calculadora con el fin de no enamorarme, pero el actuaba igual y eso hacia que se intensifique mi barrera) ..en fin, al dia sgte me llamo 6 veces, no conteste le deje un mensaje...luego hablamos, todo bien...
pero la idea es que va y viene, y esas cosas no me gustan me generan desconfianza...en parte me estaba empezando a ilusionar (aunque tenia cosas que no me agradaban del todo) pero empezaba a ilusionarme poco a poco, por ello me pregunto porque desaparecio...porque yo cuando suelo desaparecer o bien es porque no me gusta alguien para nada o bien porque se que me puedo enamorar y me va a hacer daño...lo cual solo me paso una vez con mi ex...nunca mas, y la verdad yo queria seguir conociendolo...
y bueno, pienso y me digo ni siquiera vale la pena, no merece todo lo que le puedo entregar ya que actua asi..pero de vez en cuando no puedo evitar recordar (y es por ello que escribo ahora) ..sera que justo el dia de ayer me escribio y me envio una foto que le habia pedido hace 3 dias...
tal vez ya me ve como una amiga...y no es valiente de decirlo..o simplemente no es valiente de decir lo que piensa, pero yo tampoco me atrevo a encararlo y decirle que pasa, prefiero ser fria y no darle importancia y no llamarlo sin duda (aunque con la mente a veces lo haga jeje) ...quisiera llamar pero luego me digo, para que se de mucha importancia, para que piense que lo saco de mi mente?, no....ademas el habia quedado en llamarme y no lo hizo, no tengo porque llamarlo...
en fin, dime, acaso entro en la fase 4? porque yo estaba entre 3 y 4.....tal vez lo llame, pero para aclarar las cosas, ya que me voy fuera del pais, por casi un mes...asi que tal vez lo haga para hablar de una vez por todas...pero el miedo es en que tal vez yo estoy pensando en que paso? y el ni piensa..
Gracias por la rpta

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba