ayuda shiru..se me empiezan a ir las ganas por virgo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda shiru..se me empiezan a ir las ganas por virgo...

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 6:52 pm

Hola Shiru, te escribo despues de hace mucho tiempo, espero puedas responderme, como siempre gracias de antemano =)

No creo que te acuerdes ya que seguramente muchas personas te escriben, pero hace unos 4 meses te escribi sobre un chico virgo, yo soy una chica virgo y lo conozco desde hace mucho, entre nosotros se veia interes pero cuando estabamos juntos no avanzabamos....pues te contare que un dia vino a mi ciudad ya que tenia clases, me llamo y quedo conmigo..se veia interesado mucho, y yo tambien aunque disimulaba, y estuve muy nerviosa, tanto que ese dia madrugue jeje, la verdad que tiene algo que me atrae, esa noche fue magica, especial para ambos, fuimos a beber algo mientras hablabamos, luego fuimos a cenar, luego caminamos muuucho rato y me dijo no se porque contigo la noche se me pasa rapido, la paso muy bien y a mi me pasa lo mismo, claro que yo solo sonrei ..le dijo que queria conocer su otra forma de ser, la divertida asi que fuimos a una discoteca, claro que antes habiamos ido a un bar y bebimos algo, se me quedo viendo mucho rato mientras que yo le dije algo, se lo dije 3 veces porque pense que no me habia oido, y el me dijo tranquila te he oido solo que si te dijera lo que quiero hacer ahora seguro te molestarias..fue muy buena la noche, caminamos nos abrazamos y luego de eso llegamos a la disco, empezamos a hablar sobre lo que se hacia en una relacion y lo que no que no le gustaba que una chica este coqueteando si tiene novio, le conte unas experiencias sobre mi ex, llegamos a la disco bebimos un poco, y sera tal vez la noche, la bebida, lo que sea..pero acabamos besandonos, fue muy intenso, muchisimo para ser el primer beso, tanto que yo me quede anonadada, en fin me dijo no te gusto? yo le dije no es eso y lo bese, lo que ocurre es que me puse a analizar el beso porque despues de terminar con mi novio no habia besado a otro chico hace mucho ...y bueno siguio asi la noche, un poco de caricias, etc...bailamos..y como la discoteca estaba en la playa fuimos al mar, nos echamos...fuimos cariñosos ahi, nos besamos..me dijo me gustas mucho y me gustaria que siguieramos conociendonos, etc...yo le dije tu tambien me gustas pero vamos lento mejor...porque me parecia todo muy rapido y no queria decepcionarme, ademas me gustaba taaanto, bueno me gusta..senti algo especial esa noche..bueno me pidio ir a su hotel esa noche solo para dormir me dijo, yo lo mire seria y me dijo tranquila no pienses mal solo es para dormir, mañana me voy a las 6 y la pase muy bien, quisiera abrazarte, nada mas...yo le dije esta bien, pero si pasa algo entre los dos te olvidas de mi..y me dijo esta bien..fuimos a su hotel, me dijo ojala no me decepciones...nos echamos juntos 2 horas y media..nos acariciamos, no nos acostamos..y me dijo eso es lo que mas me gusta de ti, que no lo haces la primera noche...en fin, estuvo muy cariñoso toda la noche, incluso al despedirnos, yo era la esquiva...y es que estaba esquiva porque me parecio todo tan rapido, me crei incapaz de volver a sentir algo asi por alguien o a ser tan cariñosa..y le dije antes de despedirnos, no permitas que me aleje y me dijo porque lo dices? yo le dije porque suelo hacerlo a veces...
en fin..luego se fue al aeropuerto yo hacia mi casa...
iba a venir la 2 semana (antes de su examen, q era 1 mes despues de lo que paso entre nosotros), pero al final no vino porque los pasajes estaban muy caros, asi que le dije no importa ven el dia de tu examen y estamos juntos ese dia..no dejo de llamarme ni un solo dia, y siempre en la noche llamaba o en la mañana..y hablabamos horas...en fin, en ese tiempo hablamos un poco mas sobre intimidades, y el me conto tambien sobre sus ex que le gusto y que no, porque las dejo, a una no la creyo muy inteligente, a la otra simplemente no le nacio quererla mas...en fin, vino..lo vi..al inicio estabamos un poco distanciados.luego fuimos a caminar, me abrazo..lo abrace, y me dijo para dormir con el, sin hacer nada que me respetaria solo dormir..y bueno yo tambien queria dormir con el porque me nacia algo, asi que fui a dormir con el...llegue a su habitacion ibamos a ver una peli y me dio un detalle que habia echo en su trabajo, sera que me toco el corazon cuando lo hizo pero lo bese y me beso..y bueno empezamos a acariciarnos mas..pero no paso nada, en el transcurso de lanoche, si lo hicimos, no porque el insistiera sino porque yo dije que si, claro no lo hicimos del todo en si..porque no me sentia preparada para desnudarme delante de el..pero lo hicimos, y el dijo que se sintio mal porque quedo fatal..bueno, al final dormimos, lo despedi porque tenia que irse a su examen me fui..y quedamos en vernos en la noche..asi fue, estaba deprimido porque su examen le salio mal, y por ello nos vimos antes, la pasamos bien..hablando de todo un poco, y como tiene un piercing en la boca, le pido que se lo saque siempre que me da un beso porque no me gusta jejje..y bueno esa noche yo le insinue que lo hagamos..asi que fuimos a pasar un momento juntos y a solas en su hotel, me dijo que hace tiempo no le pasaba lo que le pasa conmigo, que lo pongo a 100, en fin, sexualmente si fuimos compatibles, lo cual es importante porque en lo demas habia atraccion, pero eso no es todo yo lo se...luego le pedi que me acompañe a tomar el bus, le dije que sea caballeroso..y bueno lo hizo pero me dejo ahi porque no habiamos cenado e imagino que queria algo de beber...
mmm bueno al dia sgte nos vimos en la mañana, y al final fuimos a pasear por la playa, me conto un par de intimidades de su familia, y un par de cosas mas sobre la chica de la que habia estado enamorado, y me dijo no te molesta que te hable de mis ex? yo le dije, no porque yo tambien te he hablado de el..y bueno, esa tarde me pregunto y dijo un par de tonterias, que si habia pensado alguna vez en hacer un trio que al si le gustaria, y que habia sido gigolo...claro luego me dijo que era broma...pero luego de un buen rato, y para ese entonces yo ya me habia molestado y no le grite pero me puse seria y no queria hablar, y le dije que el lo ocasiono porque no se que es broma y que no, porque de todo lo que me dice solo puedo creer un 30%,, en fin..me dijo vaya, nos vemos poco y discutimos, y yo le dije pero tu lo provocaste...bueno al final no paso nada, seguimos caminando y nos despedimos con un beso ni siquiera hablamos, me habia dicho que al dia sgte tenia que irse temprano, asi que se fue..yo no sabia si esperar su llamada despues de lo que habia pasado o llamarlo, asi que dije bueno le enviare un mensaje deseandole buen viaje, eso hice y el no me devolvio el mensaje sino tras mucho tiempo despues, no me llamo esa noche sino la noche sgte, y a partir de ese dia se empezo a portar mas frio...llamaba a veces, ya no a cada instante, dejo de llamar en las noches tanto y de mandarme mensajes en la mañana...tanto que un dia dije basta, explote, me habia escrito un mensaje diciendo te puedo llamar? y le escribi diciendole que me parece muy raro, que no quiero que me vuelva a escribir ni llamar, que empieza a parecerme todo absurdo, que se esta comportando como un idiota y que no me escriba porque no lo leere...
al dia sgte en la mañana me escribio, me dijo primero que nada no me faltes el respeto al llamarme idiota, y fue una forma sutil de decir si quieres hablar, porque si yo no llamo tu nunca llamas (lo cual es cierto, pero es porque no quiero estar atras de el si el no esta interesado, y eso parece ultimamente), y que me deseaba lo mejor..etc..
yo le escribi diciendole que mi forma de reaccionar tiene un motivo, que parece que jugara, que aparece y desparece, y me dijo que lo lamentaba y que seguramente no eramos el uno para el otro que siempre que nos habiamos visto habiamos terminado discutiendo (lo cual es mentira solo fue el dia de su broma) yo le dije yo si me senti bien contigo en la intimidad (no hablando del sexo) pero si piensas eso lo respeto, que te vaya bien...y luego el escribio yo tambien la pase bien contigo, pero no me gusta discutir y menos con alguien a quien aprecio...yo no le escribi mas, al dia sgte lo llame 2 veces no me respondio..no quise llamar mas, me dije al menos hice el intento...el domingo sali con un amigo al cine y el me llamo..yo no respondi, me llamo 6 veces y me dejo un mensaje diciendo, te llame, pero no coincidimos, tal vez es mejor asi, cuidate mucho y que sepas que siempre puedes contar conmigo...yo lo llame en la noche pero parece que ya estaba durmiendo, ya que vi sus 6 llamadas, dije voy a ceder un poco, y le escribi diciendole que habia salido pero que yo si queria hablar con el, que esperaba su llamada...me llamo en la noche del dia sgte hablamos sobre problemas que yo tuve, me llamo la mañana sgte, y luego 2 dias despues llamo ese dia le pedi una foto y me dijo que me llamaria en la noche, no me llamo y recien me envio la foto 3 dias despues, pero parece que se la tomo ese dia, porque tiene la ropa de trabajo, yo le respondi despues de muchas horas como si no la hubiera estado ya esperando, le dije que lindo chico, te has dejado el cabello largo..y me dijo bueno de echo ayer me lo corte y no le dije mas, no me parece que merezca mas al actuar asi..en fin ..
lo que no me gusta, muchas cosas..no es tan caballeroso, porque he conocido chicos que aunque sean solo amigos hacen muchas cosas (el decia antes ten en cuenta todo lo que hago por ti, si, pero ahora, que hace, nadaaaa!!) segundo muy delicado o fino no es, tampoco es un troglodita pero, me gustan los hombres mas delicados..3 no me gustan sus desapariciones (claro que todo esto no se lo he dicho)
Lo que ocurre Shiru, es que yo si me estaba ilusionando con el, si empezaba a sentir cosas, aunque no se lo queria demostrar, pero el de un momento a otro empezo a desaparecer y segun yo pienso cuando desaparece alguien (porque yo l ohago) es porque no le importas o quieres alejarte de alguien, lo que ocurre es que me parece cobarde de su parte que no lo diga a la cara, empiezo a creer muchas cosas, una que me quiso usar, dos que es un tonto porque no sabe lo que quiere, 3 que no vale la pena arriesgarse por alguien tan voluble (aunque yo sabia q era algo voluble), 4 que me mintio, y 5...no se que busca, para que envio la foto , que quiere conservar la amistad? ...no veo necesario que alguien envie una foto, pero no entiendo que quiere y no me gustan las incertidumbres, porque me genera desconfianza, no se que pensar de el, lo unico que se es que todo lo que sentia por el se esta desmoronando y que su imagen tambien se me esta cayendo...aunque no puedo evitar decirme a veces, un que paso? es una lastima porque me gustaba mucho...pero que puedo decir...en fin, no lo quiero llamar yo ni escribirle ni buscarlo..porque el quedo en que lo iba a hacer pero no lo hizo, y sera por algo, no quiero pecar yo de tonta ...eso pasa shiru...y la verdad ya no quiero pensar mas en el..quiero pasar, pero claro me llama cada 2 o 3 dias, justo cuando ya empiezo a pasar mas de el..
a que crees que se deba su reaccion shiru?

Si alguien mas quiere opinar, le agradezco tambien...
Saludos

Invitado
Invitado

moon835

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 06, 2014 7:10 pm

Hola Moon!!

Bueno, como todo fue rapido y magico, no tuvieron el tiempo para formar una base, por lo cual ante el primer temblor, ambos activarian sus defensas.

A veces yo tambien suelo bromear un poco, pero existen de bromas a bromas, quiza el se excedio un poco, tanto quiza un poquito tu en tu enojo, al tu considerar que el se excedio tu te pusiste a la defensiva, y el al ver que tu enojo se excedio tambien se puso a la defensiva.

Error de ambos, de esperar a que el otro haga algo, a veces es bueno dar el primer paso para comunicarse, pero con medida. Tu esperabas, el esperaba, eso genero desconfianza en ambos, como dando a entender, al parecer no te importo, entonces tu tampoco me importas, esto se define como orgullo.

Y al parecer no solo tu te estabas ilucionando, el tambien, quiza en menos medida que tu, pero todo apenas estaba empezando.

Cuando las personas se despiden diciendo cosas como, la pase bien contigo y ojala que te vaya bien, es porque no quieren que sea asi, que haya un retorno, retomar las cosas. O me equivoco?

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

A ver si lo entiendes tu Shiru..

Mensaje  Invitado el Jue Ene 09, 2014 11:31 am

Hola Shiru, antes que nada gracias por responder, ya que siempre  te das un tiempo para leer y responder a personas que estamos quizas en el otro lado del mundo ^_^, aunque tardes siempre lo haces, asi que gracias!
Respecto a lo que dijiste, es cierto, de hecho yo se lo dije tambien con el fin de que me diga un "no digas eso, seguiremos hablando y bla bla", no lo dijo pero tras despedirnos ese dia hablamos en la noche por movil como siempre lo hicimos, mas bien yo le dije quiero hablar contigo ya que el me habia llamado, le pedi que me llame al poco rato, con voz preocupada me dijo que pasa? y yo le dije que queria disculparme si me enoje demasiado pero que es solo porque lo que me dijo no fue gracioso, que me lo tome en serio, y que soy algo desconfiada, eso le dije..dijo que no habia problema..
La idea es que luego fue cuando se empezo a distanciar un poco,osea no estar tan presente y yo no queria estar atras d el, perseguirlo, y un dia el me dio a entender, creo q lo escribio, que si el no me busca yo no lo hago, y yo le respondi, pues claro si desde que te fuiste has sido distante, entonces no estare atras tuyo...empezo a actuar mal desde mi punto de vista y el sabe que me molestaba, con que hechos? pues si me decia que me iba a llamar y no lo hacia sino hasta 3 dias, pues claro que me molesta, o como le dije una vez, enviame un mensaje pero no digas que lo haras y desapareces, anteriormente, antes que pase lo ocurrido entre nosotros, ya  lo habia echo una vez, y desde que se lo aclare no lo volvio a hacer..pero tras lo ocurrido si empezo a hacerlo, asi que logicamente me senti ofendida, que no me tenia consideracion en lo mas minimo, claro no somos nada por eso no tengo ningun derecho en reclamarle nada ni el a mi, pero hasta a un amigo si tu le dices que lo llamas y no lo haces, por lo menos le envias un mensaje..asi que me fue creando a mi desconfianza, y apagando lo que estaba naciendo, empece a creer que era mentiroso, ya que los virgos realmente somos buenos en mentir y desaparecer, y aparecer cuando nos da la gana, y hasta yo lo he hecho, pero no a el!, si el me escribia, pues yo tardaba unas horas o casi un dia, pero siempre le respondia, lo tenia en cuenta..sin embargo al empezar a actuar asi, a mi me cerro..imagino que el se molesto por lo que te comente "porque peleabamos cada vez que nos veiamos" eso me dijo!! dije vaya que mentiroso o exagerado, si solo fue una vez que me enoje y ni siquiera le hice un alboroto..solo me quede callada mirando el vacio mientras pensaba...
en fin, cedi un poco  y lo llame antes de irme de viaje (he salido del pais por 3 semanas), lo llame 2 dias antes de viajar, y no me escribio ni me llamo, ni nada, sino hasta que yo ya estaba en el extranjero, y el sabia que yo ya estaba fuera porque el sabia mi dia de viaje..entonces, que puedo pensar ante esto?
Lo unico que pienso es que es muy tonto y no vale la pena...un hombre de 27 años, que se comporte asi, es para mi solo alguien que jugo o que juega, y no me interesa perder mi tiempo...
como dije, el mato lo que estaba naciendo...no le respondi su  mensaje...asi que unos dias antes de año nuevo me envia un mensaje diciendo que se habia acordado mucho de mi por X motivos que ojala este bien..y un beso muy grande...vaya dije, vaya como puede ser asi..
Yo le respondi como si fuera un amigo mas, claro un par d dias despues, pero como si no hubiera enojos por mi parte, como si el no me importara, le dije que muy bien, que estaba haciendo mis cosas y divirtiendome..y que le mando saludos, nada mas...y a los pocos dias tras poner unas imagenes de frases en mi face, pone un me gusta..algo peculiar, porque el pocas veces lo ha hecho, solo lo hizo una vez cuando nos distanciamos (sin que pase algo entre nosotros) porque el habia echo lo mismo practicamente, quedo conmigo pero al final creo que no pudo, me respondio tarde y yo no quise ni leer su mensaje asi que lo borre directamente, le dije que todo estaba bien, y no nos volvimos a hablar, hasta que el llamo...fue lo mismo..lo mismo..
entonces, es un ser muy voluble, muy indeciso, hasta en conocer una persona, claro, al inicio dice conozcamonos, tratemonos, pero luego es un cobarde que solo huye o juega, o miente con las frases...(lo cual insisto lo entiendo poque yo hago lo mismo, pero no si alguien me interesa, con lo cual solo entiendo que no le intereso..)

Tu que piensas de todo Shiru, siempre es bueno tener un comentario tuyo, por dos razones, eres virgo, pero sobretodo, eres hombre...asi que entenderas mejor el comportamiento..

No se si habras oido a RIcardo Montaner, tambien virgo, 8 de septiembre (el mismo dia que yo =D )...la cancion, Sera..la verdad se parece tanto a lo que pienso ahora respecto a lo sucedido

http://www.youtube.com/watch?v=7S1nSfw3WiU

Y me quede soñando
con la ilusion a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalon
en el baul sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
sera
seran las ganas sera
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazon
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna

La cancion es linda la verdad ^_^..
Saludos!

Invitado
Invitado

moon835

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:03 pm

Hola!!

Como bien dices, tarde pero seguro. Smile

No se tu, pero yo aqui puedo notar que ustedes estan en un tira y afloja, estan en haber quien de lso dos se enoja. Y estan ahi tirando del hilo. Y un claro ejemplo es cuando tu eres pasiva, como lo hiciste con el mensaje de año nuevo, ves que su reaccion fue inesperada y no fuera de lugar.

Lo que te recomiendo, es que como dijera una chica del foro, que te pongas tu traje de teflon y tu contesta normal, de manera tranquila, sin emociones, sin reclamos, y veras que su actitud cambiara. Pero tu no le digas nada. Si te saluda responde asi como lo hiciste, y si le escribes dejalo, ya respondera, y si no lo hace tu tranquila.

Casi no escucho o Ricardo Montaner, sino me equivoco eh escuchado la de Hasta la cima del cielo. Smile Esa me gusta

Saludos

Masculino

Hola

Mensaje  Invitado el Mar Feb 04, 2014 6:56 pm

Bueno desde mi ultima respuesta en la que me despedi solo con saludos no me volvio a escribir, era logico, porque en mi correo se muestra falta d interes o q ya no le digo si quiera un..besos!!
y yo creo q es normal, desaparecio..vale habra querido su espacio o lo que sea ,no lo se, pero me parecio muy mal..asi que yo decidi distanciarme..y el justo hoy pone un me gusta a mi estado..por el dia del cancer y tal..fue imposible no recordarlo, no estoy enamorada, pero casi..lo veia como el chico inteligente, ideal, me entristecio un poco..sin embargo, ya tome la decision de alejarme..porq el se alejo..porq ni siquiera le importo llamarme antes d q yo viaje, porq no mostro gran interes o no me hizo sentir especial despues d q paso algo entre nosotros..en fin..
yo prefiero pasar, y olvidarme d el..ni pensarlo, sino me da nostalgia Sad ..ahora salgo con un chico aries (aunq dicen q no somos compatibles por los signos Razz) pero el me esta haciendo sonreir d nuevo, lo q este virgo habia borrado d mi cuando se fue Sad ..
asi q por ahora mi historia con virgo termina aca..quien sabe si me busque, dudo que le de una oportunidad, pero me gustaria saber q diria..
Bueno Shiru, gracias por tus respuestas
Un gran saludo, y haces un gran trabajo!!

Invitado
Invitado

Moon835

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Abr 11, 2014 10:35 am

Hola!

Todo en esta vida se compone de ciclos, algunos tienden a terminar cuando aún no estamos listos para dejarlo. Pero cada que uno termina inicia otro, quizá parecido, quizá muy diferente.

Virgo quizá regresará en algún momento pero no para reiniciar algo, sino más bien para saber cómo he estado y que ha estado pasando y después se marchará quizá sin decir adiós, y si el ambiente es ameno probablemente se quede, pero no para una relación, simplemente como cualquier amigo más.

Saludos

Masculino

Re: ayuda shiru..se me empiezan a ir las ganas por virgo...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba