Virgo vs Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo vs Virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 2:51 am

Buenas que tal mi nombre es facundo, vengo conociendo a una chica de virgo igual que yo y me gusta todo de ella, nos conocimos en la facultad , formamos un grupo de estudio de 4 personas 2 amigos y ella... siempre le dejaba hacer lo que quiera con el trabajo porque en realidad era de a 2, la cuestion es que ella siempre hacia lo que queria y yo le dejaba porque me gustaba... mis amigos me aconsejaron de todo pero la mina esta tiene una actitud muy mala y a veces me siento re usado, (es lo que me dijeron mis amigos que ya la odian y no quieren juntarse mas con ella), en la facultad me dice que la acompañe a todos lados y siempre estoy con ella desde que nos conocimos. Pero fuera de la facultad me manda msj a veces y ni un hola como andas, etc.
solo me pregunta cosas de la facu o me manda musica que tambien me gusta a mi o me pregunta porque los demas no le dan mas bola... (es porque son mis amigos y me trata re mal la mina y ellos me defienden y dicen: no le des mas bola asi aprende que es una HPD). despues de terminar el trabajo fuimos a tomar algo los 4 ,, la acompañe hasta su casa al terminar y me dijo que haces mañana vamos a caminar? .. luego de eso me cancelo y sabado domingo lunes le dije yo para ir pero ella se le complico dice que... la ultima vez queria juntarse con el grupo entero a estudiar pero ellos no querian y yo si pero solo yo podia entonces dijo cancelado nomas me explica mi papa(ahi ellos se re calentaron porque me trato asi.. luego de que le putiaron ella se disculpo conmigo y me dijo igual le agradezco a facus Razz)... mis amigos me dijeron que me olvide de la chica pero no puedo y yo tengo mucha paciencia pero no para estar taaanto tiempo tratando de llegar a algo con la chica que ni bola me da casi. Yo siempre simpatico le pregunto como le fue en el trabajo o como anda :)a veces me contesta medio seco y a veces bien pero no tanto como me gustaria... una vez mientras haciamos el trabajo mis amigos jodieron que yo tenia q cortar con mi novia (la cual lo hice porque no daba para mas) y juntarme con ella y los dos tosimos asi como jusdajjasdjdaidja jajaja... en fin nose cual es el metodo para conquistarla si no quiere nada conmigo o no le gusto Sad, que deberia hacer ??? voy mas despacio ??? sigo intentando invitarle a hacer otras cosas??? o simplemente no le gusto y no hay vuelta atras ??? ...
ella tiene 20 y yo 23... no la invite mas a nada después de que me rechazo la caminata.

ahora soy como su mejor amigo , y esta mas suelta conmigo. el otro día me dijo que le pidió su numero un muchacho alto y musculoso y ahi me puse mal  Sad  .. que deberia hacer ???

Invitado
Invitado

Re: Virgo vs Virgo

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 10:27 am

Alguna ayuda ?  Embarassed 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 10:37 am

Hola Zidane10

Yo no estoy muy puesta en el tema virgo y menos en el de mujer Virgo pero te voy a dejar algo que puede que te sirva de ayuda, y al mismo tiempo de consuelo jeje Wink

Es una Charla de Sol en EnFemenino
Échale un vistazo y nos cuentas  Wink 

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f2868_f191-Retrato-de-una-mujer-virgo-enamorada-ahora-si-bien-bien-bien.html

Animo Very Happy

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 28, 2013 2:49 pm

gracias Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado