Creo que estoy atrapada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que estoy atrapada

Mensaje  LOOLIES el Mar Dic 17, 2013 10:54 pm

Hola Foro:

Creo que estoy en problemas.

El Virgo por el que entré al foro no está en mi país, hace dos años que físicamente no lo veo. Nos comunicamos normalmente por mail y llegué al foro porque es un amigo que al parecer se enamoró de mi. A lo largo de estos dos años, lo que me escribe me hace entender que lo sigue estando.Hace algunos meses me envió una canción que se titula "alma gemela" que habla como de nuestra historia y la distancia que existe entre nosotros, pero que aún así no deja de pensarme y que si lo dejo morirá de soledad. (de eso habla la canción)

Últimamente han subido sus cumplidos y hay planes de que venga y me visite, viene con su mejor amigo al que ya me hizo que conociera.Acabo de hacerle un favor por el que no me baja de que Loolies es un angel. Con sus silencios y todo pero ahi va caminando la cosa.

Y dirán donde está el problema?

Foro, acabo de conocer a otro chico, estoy como colegiala de feliz. De esas cosas que se sienten como en el estomago y saben queeeeeeeeeeee también es VIrgo. Ya me invitó a salir y está pendiente de mi contestación, porque de momento le dije que no era posible.

Ahora si que no sé que hacer?

Si hago una comparación,por mi primer virgo no sentí estas cosquillitas, aunque lo conozco y sé que está trabajando mucho para poder venir,

Gracias de antemano por lo que pudieran comentar.

Saludos cariñosos
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Hola!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 18, 2013 9:29 pm

Hola Loolies,

Mi humilde opinión es la siguiente:

El Virgo que vive fuera del país, puede que esté interesado en ti, pero como dices que no has sentido esas cosquillas por él...pienso que sería conveniente que lo ubiques en el plano de amigos y se lo hagas saber por dos razones: la primera es que las relaciones a distancias son muy difíciles y no sé si ustedes tendrán la oportunidad de compartir lo suficiente como para construir una base sólida que la sostenga...y la segunda por si se entera que estás saliendo con el otro chico que también es Virgo y por el que sí sientes cosquillas y además de eso está cerca de ti....en este último caso te sugiero que leas el manual de Virgo y la guía de sobrevivencia que está publicado en este foro en la biblioteca de Topanga. Al leer eso a tiempo evitaras cometer los errores que muchas de nosotras cometimos por desconocimiento de como nos conviene comportarnos para mantener al virgo que nos mueve el estómago interesado, sin dejar de ser nosotras claro...

Espero haber sido de ayuda!

Un abrazo,

Aury

Invitado
Invitado

Holaa

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 20, 2013 3:43 pm

Lo que debes hacer es tomarlo con calma... a este nuevo virgo no lo conoces tanto.. y si has leido ya sabras como son al principio atentos cariñosos y bla bla... empieza a conocerlo ya vas a ir viendo vos sola q te producen ambos.. a no desesperar y tomar decisiones apresuradas..
La ventaja es q ya sabes como ir actuando.. date a desear con este nuevo eee.. La mejor de las suertes!!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Creo que estoy atrapada

Mensaje  LOOLIES el Sáb Feb 08, 2014 9:54 pm

Aury, LibraPame

Muchísimas gracias por sus posts, tener una visión diferente siempre enriquece.

Les contesto hasta ahora porque les cuento que ya ando trasmutando a Virgo  lol! y estoy en fase 4 lol! 

Y de verdad que ya ando como ellos, analizando todo. El problema de nosotras las Libras es que pensamos en un sin fin de posibilidades, nuestro elemento aire nos eleva al infinito y más allá  Very Happy y el punto es que luego nos perdemos en nuestros propios pensamientos. Escribo ahora porque aprovecho que ando medio lúcida ja,ja,ja.

Sólo adelanto que metí la pata con el Virgo mayor.
El nuevo sigue haciendo su lucha, pero sin pasar a nada aún.

Ya contaré en otro post.

Abrazos cariñosos.

Loolies.

LOOLIES

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Vie Abr 18, 2014 8:24 pm

Hola Foro:

Solo para contarles que el nuevo Virgo anda desaparecido  Shocked Shocked Shocked 

Me trajo chocolates el día de San Valentin y pobrecito es como los describen un manojo de nervios. El punto es que nos mensajeamos y ya habiamos quedado y todo y no vino  Shocked  Shocked  Shocked 

Después me lo encontré y como si nada le saludé, y como sé como son, de broma le digo que no muerdo jajajaja se puso lo que le sigue de manojo de nervios  Razz  Razz  Razz  y solo pudo articular unas palabras para decirme que me enviaba mensaje. Aun sigo esperando  Laughing  Laughing  Laughing 

Ahorita con Virgo original, todo va más que bien. Creo que el nuevo Virgo me ayudó a saber con quiero estar y a quien realmente ando buscando.

Abrazos Foro.

Loolies.
LOOLIES

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 7:16 am

Hola loolies... ¿cómo te encuentras?

Esto que haces es lo que sol mencionaba por allí. Andar con dos chicos a la vez te da una visión más objetiva de las cosas. Pero cuidado...

Los virgos aparecen y desaparecen, algunos no, en ocasiones todo depende de nuestro tiempo y de cuanto empleamos pensándoles o recordándoles así parece que nunca aparecieran jaja, o simplemente cuestión de personalidad de cada hombre...

Y finalmente, creo que intimidaste al nuevo virgo, le hace falta valor para regalar cosas y tú tan natural quizás lo hayas asustado, ya que se ponen nerviosos de nada y lo que represente algún descontrol en sus vidas le huyen hasta saber como organizarse ante esto...

En fin, mucho cuidado con tus decisiones... nos sigues informando...  Razz Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba