Hola Shiru me ayudas a traducir a virgo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru me ayudas a traducir a virgo???

Mensaje  LOOLIES el Mar Dic 17, 2013 10:20 pm

Hola Shiru!!!

Ahora si te distraigo de tus múltiples ocupaciones y gracias anticipadas.

Shiru que significa esto:

Virgo me cuenta que le va muy bien en sus cosas, me dice lo que ha logrado y que me envía unas fotos de lo que me está contando.
El correo no trae ninguna foto adjunta, le contesto al otro día que no traían nada sus correos (fueron 2), me contesta que luego me las reenvía y de esto ya ha pasado como dos meses  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Se arrepintió?????

Luego de esto me pide un megafavor, muy díficil de lograr pero que finalmente quedó. Por esto me dice "siempre eres la mejor" "eres la mejor, mejor por siempre" y entonces no entiendo por que me tiene en espera de lo que el mismo quiso enviarme. Yo dudo mucho que no se haya dado cuenta.

A veces pienso que es como si fuera una zanahoria la que me pone y yo atras como un conejo.

Tu como lo ves Smile

Gracias desde ya.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 06, 2014 6:37 pm

Hola mi estimada LOOOLIES!!!!!!

Tanto tiempo sin leerte, recuerda que me agrada esa manera que tienes de escribir, es como darle ese toque pintoresco a las palabras escritas. Smile Grato tenerte por aqui.

Parece algo asi como algo extraño e inexplicable, pero no se, yo creo que al chico se le olvido reenviartelas. No te ha pasado que a veces estas con la firme intencion de hacer algo, de escribir algo, etc, y por alguna extraña razon te interrumpen, surgen cosas inesperadas y dejas lo que estabas haciendo, diciendo en forma de consuelo, mañana lo hago.

Aqui la pregunta seria, y tu en esos 2 meses jamas le preguntaste de las fotos? Preguntale asi: Oye, y que ha pasado con las fotos? Me eh quedado esperando.

Asi nada mas, como pregunta no en reclamo, sino en una charla tipo broma, con ese sarcasmo que virgo suele utilizar.

Como dato:

Estos aparatos, ordenadores, celulares, etc. Tienden a fallar, y a veces fallan cuando uno menos lo desea.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Hola Shiru me ayudas a traducir a virgo???

Mensaje  LOOLIES el Sáb Feb 08, 2014 9:39 pm

Toc, toc

Toc, toc

Shiruuuuuuuuuuuu estás ahiiiiiiii???? Nada más no me vayas a contestar como el juego del lobo eh!! ja,ja,ja. lol! 

Hola Shiru como te va??? Seguro a mil verdad? tanto por tus cosas como por todo lo que te escribimos l@s forer@s.

Antes que nada mil gracias por tus palabras. Ay mi Shiru, si te contara... Si lo sé, he andado desaparecida, ser vecina de Virgo en el zodiaco ya me está influenciando demasiado  Very Happy Very Happy Very Happy 

Bueno sólo pasaba a saludarte y desearte lo mejor.

Abrazos cariñosos.

Loolies
LOOLIES

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Vie Abr 18, 2014 8:08 pm

Hola Shiru!

Espero te vaya de maravilla. Pues retomando la consulta de este post, le pregunté al virgo por las fotos y me dijo que no lo había olvidado y me dijo porque no las envió y añade "Tienes razón, las enviaré lo mas pronto posible" y otra vez pasaron un par de semanas SIN NADA  Shocked  Shocked  Shocked   y después de eso le hice un comentario chusco de nuestra palabra en español "ahorita" que por cierto detesta porque no sabe de cuanto tiempo en realidad se esta hablando y pues ni aun así   Very Happy 

Hasta que le presumi algo que consegui de mi profesion y le dije anda, anda, si? me las envias? anda, siiii? fue que me envió unas fotos extrañas y digo extrañas porque ya me conozco sus pruebas. Fijate las fotos eran de su departamento y en cada escena, porque eso eran, una escena,  Laughing  había un desorden, pero era  obvio que era montado dicho desorden y en ninguna aparecía el. Shocked 

Justo un mes antes habiamos tenido nuestra primera diferencia en 2 años y medio y resulta que yo le estaba hablando después de eso de la teoría del caos y el desorden y todo ese show y me sale con esas fotos. Hasta ahora es un misterio para mi lo que quiso decirme, solo atiné a decirle, SI VIRGO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ORDEN y no anda ausente ni nada, sino al contrario muy cariñoso.

Asi las cosas, seguiremos transmitiendo.

Abrazos Loolies. Razz
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba