Empezar de nuevo... consejo por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de nuevo... consejo por favor

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 1:05 am

Hola Shiru

Queria tu opinión con respecto a mi nueva relación con un virgo. Es europeo pero trabaja en mi país, en una ciudad que se encuentra a una hora de la mia. Lo conoci en setiembre y a la 2da cita intimamos, y a partir de ahí, habíamos pasado todos los fines de semana juntos, la verdad es que yo soy muy cariñosa y el también, hace como 3 semanas le plantee el hecho de que quería una relación exclusiva y él me dijo que eso era tácito y de rato en rato me bromeaba por eso.

Antes de esa conversación, la pasábamos muy bien, pero el realmente no me decía lo que pensaba, o si se molestaba, las cosas cambiaron estas semanas, se abrió un poco más, me dijo que él se fiaba de las acciones más que de las palabras y parecía que las cosas iban mejor… pero igual yo ya esperaba que en algún momento entrara en fase 4.

Hasta el viernes pasado, él siempre me preguntó dónde iba a quedarme el fin de semana (ya que mi familia vive a 3 horas de donde trabajo ahora y vengo un par de veces al mes) y el estuvo donde yo me quede, se acoplo a mis planes.

Este viernes quedamos en vernos después de una reunión de trabajo que yo tenía, nos íbamos a quedar juntos en un hotel, pero yo no había visto a mis compañeros de trabajo en meses (porque me cambiaron de ciudad) asi que lo llame a la hora acordada y le dije que no me dejaban salir, que demoraría una hora o dos, que si podíamos quedarnos en un sitio conocido y yo lo alcanzaba. Se molestó, me dijo que no, que había tenido un muy mal día y que lo que quería era ir a dormir, que no quería esperarme. Lo entendí, hasta cierto punto yo me hubiese fastidiado también, le cambie los planes, pero no tanto como el.

La mañana siguiente lo llame, me disculpe y le prometi que no volveria a pasar (que veria acciones), me agradeció las disculpas pero me pidio llamarme después, porque había tomado mucho la noche anterior (no que no me esperaba xq iba a dormir?)
Finalmente me llamo después de media hora para decirme que tomásemos un café, no me saludo como siempre, estaba distante, y después de un rato, le dije que lo sentía y el me dijo que yo no sabia, pero que yo había tocado un nervio que el tiene desde pequeño (que lo cambien por cosas del trabajo) que no debería ser para tanto pero que lo era para el. Y que no sabia como y que no esperaba que le doliera tanto… pero lo heri profundamente.

Despues de contarme su historia me dijo que necesitaba empezar de cero, que yo no lo conozco porque el nunca me había dejado, pero asi había sido siempre hasta hoy, me conto que tiene problemas de confianza en la gente, que guarda rencor… me dijo muchas cosas y me dijo que yo nunca tuve oportunidad porque el no me la dio, ni a mi ni a nadie, que era la primera persona a la que le decía estas cosas… que por eso a su edad seguía soltero (me lleva 9 años) y que por eso cambiaba de ciudad (ha vivido en muchos países).

Me puse triste, le dije que a pesar que no lo conozco y que es poco el tiempo que estamos juntos, el ha desarrollado cariño por mi y que es por eso que le dolio, que mi temor era que se cerrara aun mas, para que no le vuelva a doler y que se termine alejando completamente de mi. Me abrazo y me dijo que eso era justamente lo que no quería hacer, pero que necesitaba empezar de cero, que nos fueramos a nuestras casas y que mañana tengamos un nuevo comienzo.

Al final me beso ¿Que crees que significa ese comenzar de nuevo? No se como actuar con el ahora, es empezar como amigos?

gracias por leerme

Hellen

Invitado
Invitado

Hellen

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 06, 2014 6:29 pm

Hola Hellen!!

Al parecer tu chico ya es un virgo con experiencia. A veces las personas se van haciendo desconfiadas al pasar el tiempo, reaccionan al minimo cambio, o muchas veces ya no le toman importancia. Pero el le dio importancia porque al parecer se ah creado un vinculo afectivo, por lo cual se nota cierto temor en el, de ir mas alla con ese afecto.

El echo de cancelarle cuando ya se han puesto de acuerdo, su siele disgustar a cualquiera yo creo, asi que es normal, aunque su reaccion fue algo exagerada, bien pudo ser por el alcohol del momento.

Yo te puedo decir que se ve un buen panorama, ya que te esta hablando de frente, te esta diciendo las cosas tal y como son, y empezar de cero no es a veces reiniciar con una amistad, sino empezar a conocerse mas a fondo, ya que obviamente se han estado conociendo de manera muy superficial.

Te aconsejo que lo tomes con calma, que tus acciones hablen por ti, porque a veces decimos y no hacemos, y esto en un virgo no le cae nada bien. Deja que el se abra, que confie en ti, deja que se exprese, que se sienta comodo de hablar, de actuar, obviamente en cosas benficas para la relacion, ya que cuando algo vaya mal, debes de hacerle la observacion o lo hara repetitivamente.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba