Bromas a los Virgos no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromas a los Virgos no

Mensaje  LOOLIES el Sáb Dic 14, 2013 8:59 pm

Hola Foro:

No es queja, solo les comento para que no metan la pata como Loolies.

Soy muy bromista, aunque aclaro sólo de los hechos, jamás de las personas. Es decir, procuro que lo serio no nos atormente tanto (como buena Libra) aunque no por eso, tomo de manera superficial algo que amerita importancia.

Bueno les cuento que le hice un comentario de verdad, bien inocente a Virgo y tomó literalmente mis palabras y me colgó el teléfono  Shocked  Shocked  Shocked 

Quizá por su mente racional no vio que mi intención era otra, después se disculpó pero ya aprendí que con el hay que pensarse bien lo que se dice.

A alguien le ha pasado???

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

hola loolies!

Mensaje  LibraPame el Dom Dic 15, 2013 4:23 pm

Te tenía q responder ya que soy también de libra y soy igual, trato de no tomar tan en serio cosas q no Ameritan y a veces pienso si el q siempre preocupado por todo piense q soy una tonta, o una niña por mis maneras de hacer chistes irónicos, y de tomarme cosas con humor:/ se q a él no le gustan los chistes irónicos q hago pero hasta yo me río. Veces cuesta q entiendan q algunas son bromas, varias veces le tuve q explicar q yo estaba haciendo chistes, asi que creo q no les gusta

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba