Fan de virgos famosos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan de virgos famosos :D

Mensaje  LOOLIES el Sáb Dic 14, 2013 8:46 pm

Hola a tod@s:

Hace mucho que no publico, aunque sigo leyendo y aprendiendo de sus historias.

Hoy me ha dado por escribir porque me asombra con agrado como he gustado del signo virgo sin darme cuenta.

Me he dado a la tarea de saber que signo son las personas que a lo largo de mi vida me han gustado por una u otra cosa y ohhhhhh sorpresa Son Virgo Very Happy

Sólo pondré unos ejemplos:

Este cantante no es de mi época y sin embargo su forma de escribir (es cantautor) siempre me llamó la atención desde niña. Me asombraba como hablaba del amor, como sufría en sus letras y como hacía que nos adueñáramos de sus historias. Me refiero a Camilo Sesto, un virgo que nos hace ver como viven ellos el amor.

Quien no ha visto y se ha deleitado con las películas de Keanu Reeves al que en Matrix no se le mueve un sólo cabello, pues si, Virgo también.

O quien no ha suspirado alguna vez con Richard Gere, Loolies si y que creen Virgo también.

Y bueno el angelote que acaba de dejarnos, Paul Walker de Rápidos y Furiosos Virgo hasta el final.

Y ustedes de qué virgos famosos son admiradores??

Saludos cariñosos Very Happy
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Fan de virgos famosos :D

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 7:24 am

Que interesantes temas has expuesto LOOLIES.

La verdad que yo no soy muy de actores pero, a pesar de Richard Gere, ( a todas las mamis se les cayo alguna vez la baba con este hombre jaja  Razz )  River Jude Phoenix era un chavalito guapísimo en su época, que cuando vi fotos de el en su día me quede prendada  Embarassed .

Tampoco soy fanática de  cantantes de este signo,pero Michael Jackson, Freddie Mercury y Amy Winehouse eran 3 grandes artistas. Que descansen en paz Sad.

Stephen King un escritor que me cautivo con " El Resplandor". De mis libros favoritos I love you 

Y en el mundo del cine como no podía faltar.Un loco Director de cine, con sus excéntricas películas al respecto, pero que enamoran . Tim Burton  Embarassed 

Y hasta aquí puedo leer ...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba