Como entender a un virgo frio! chicas necesito sus opiniones. me ayudan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como entender a un virgo frio! chicas necesito sus opiniones. me ayudan?

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 13, 2013 1:26 pm

Hola, soy nueva en el foro y no entiendo mucho, espero publicar mi historia en el lugar correcto.
Voy a ser breve, relación sin compromiso con un virgo hace varios meses en el q tuvimos idas y venidas, peleas. Yo tuve algo con mi ex, en un momento q estaba mal con el y yo creo q el tambien se veia con alguien.
Al principio era muy dulce y atento, empezaron los te quiero, luego empezo a alejarse yo le reclamaba y le estaba mas detras. Pero cuando el se empezo a alejar yo hice lo mismo.
El otro dia mientras estabamos en la cama, me pregunto si lo queria o si lo queria solo para la cama, yo no sabia q contestarle.. hasta que me saco un si muy bajito.. Luego me preguntaba si mucho o poco a lo q yo no respondia, me dijo q yo estaba diferente q estaba mas alejada, ahora me queres lejos? Yo le dije vos me queres lejos, y el me dijo no.. Me pedia q hablemos en ese momento, decime todo, q me tenes que decir??
Tengo miedo, porque la vez q yo me abri un poquito (cosa q me cuesta mucho) el se alejo y tengo mucho miedo q pase lo mismo.. Ninguno de los dos queremos salir lastimados, yo con mi ex ya me pelee pero creo q mi virgo no me cree.
Porque hablar de sentimientos?? si una vez me dijo q yo con el no iba a llegar a nada. Por eso yo nunca mas le plantee nada y acepte esta relacion.
Me anime y lo invite a cenar a mi casa, a lo cual respondio q si... Cosa q me parecio rara porq siempre q lo invitaba a hacer otras cosas me decia vemos o no se, o no me respondia. Pero como paso todo esto me anime a invitarlo.
Porque me habla de esto mientras estamos en la cama? ah, y ahora tb vuelve a abrazarme y a dormir toda la noche abrazados, cosa q tampoco pasaba hace mucho.
No quiero dar pasos en falso, en verdad lo quiero... Podrian darme una mano? Besos a todos
Leyendo el foro descubri la fase cero, creo q los dos estabamos en esa fase al conocernos, el salia de una relacion y quiza por eso acelero al principio.
Quiza es relevante o no, pero lo cuento por las dudas.

Última edición por LibraPame el Dom Dic 15, 2013 12:32 pm, editado 1 vez

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Para LibraPame

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 13, 2013 1:26 pm

Para LibraPame

Mensaje capri79 Hoy a las 1:32 am
Hola otra vez!!
Te dejo aquí lo que yo pienso, así nos podemos enrollar en una conversación sin hacer mucho lío.

Los libra atraéis a los virgo como los acuario nos atraen a los capricornio. Sois un pasito más allá. Lo que secretamente nos gustaría ser, pero que no somos porque tenemos normas. Desafiáis nuestras normas. Nos dáis qué pensar, a veces hasta sentimos angustia de tanto que nos dáis qué pensar Razz
Levantáis nuestra tierra revoloteando alrededor y eso es algo que nos fascina y nos da miedo a la vez.
Conozco dos parejas mujer libra - hombre virgo. Ellos las miran desde abajo, asombrados por esa capacidad de libra de estar a bien con todos, de vivir y dejar vivir, de ser indulgente y a la vez mantener sus propias ideas.
El problema viene cuando tratamos de comunicarnos (los signos de tierra). Se nos da mal. Fatal. Lo hacemos en una especie de código extraño, tipo morse. Hoy dos puntos, mañana tres rayas. Es muy difícil entender lo que decimos. No es culpa tuya.
Este chico te quiere decir algo, pero aún busca las palabras. Dale confianza para que se sienta seguro, pero no pierdas tu aire. Que las conversaciones de sentimientos siempre las inicie él. Tu sonríele como solo libra sabe sonreir y sigue siendo quien eres. Si quiere algo más ya te dejarás convencer Smile
Yo lo veo bien, qué quieres que te diga, relájate y disfruta!!!

LibraPame

Femenino

alguien me da su opinión?

Mensaje  LibraPame el Dom Dic 15, 2013 1:43 pm

Hola! Disculpen si molesto, me gustaría q me den sus opiniones aunque no crean quizá me serviría tener otros puntos de vista. Es que me siento ansiosa! El acepto la cena en mi casa pero todavía no ha dado señales esta semana, le dije que yo estaba libre el jueves y hoy, domingo Yy que si el no podía lo dejábamos para la semana que tiene, hoy todavía no me avisó, tengo muchas gana de hablarle y saludarlo, pero quiero q lo haga el, que fea es la ansiedad, no? Besos!

LibraPame

Femenino

Re: Como entender a un virgo frio! chicas necesito sus opiniones. me ayudan?

Mensaje  genial el Lun Dic 16, 2013 5:25 am

Aqui otra libra del foro....
Tu le invitaste a cenar y le dijiste estoy libre el domingo y el jueves verdad?
El domingo no apareció (ayer) yo que tu no daba señales de vida hasta el miercoles por la tarde para poder organizarte.
0 ansiedad, 0 reacción, tu propusiste un plan, le escribes el dia anterior para poder organizarte y ya está.
Muchas suerte yo no creo que vaya mal la cosa pero debes calmarte y no pensar en el.... tienen demasiada capacidad para sacarnos de nuestro centro y tu debes luchar para que no te saque de tu centro.
Besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 8:09 am

A tu vida, a tus cosas... no le des tanto poder porque después se cree el centro de todo y sabrá que te tiene ahí cuando le de la gana. Control... equilibrio y disfruta tu vida.  Wink 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

no saben q me acaba de hacer!

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 9:55 am

Hola chicas! Gracias genial y acuariana, les cuento, me desperté nueve de la mañana con un mensaje en mi watsapp a las 8 que decía... Como son las vueltas de la vida me enteré que andas con otro... Chicas, no saben como me puse mezcla de bronca y nervios, es mentira ya me lo había hecho una vez, no se si lo hace para ver mi reacción, asi q reaccione! Y le dije en resumen q yo por ahora no estoy con nadie, pero q si el no baja sus barreras ahí no me va a tener, yo no voy a sufrir por el ni a mover un dedo, y q me duele q se deje llevar por chismes... Q eso me hace mal. Me dijo igual no te lo dije para pelear! Yo le respondí que yo no estaba peleando, y q no entendía porq me lo había dicho y q lo había echo después de todo, y que si quería ver mi reacción ahí la tenía... Me me puso igual te lo dije re bien ee, le dije no pasa nada y me respondió bueee besitos bb. No le respondí asi q ahora me mando un mensaje diciéndome espero q no te hayas enojado...

LibraPame

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 11:39 am

Jajajaja para matarlo... ignora ese mensaje.

Eso haría yo, de su propia medicina y la verdad es que no le debes explicaciones al fin y al cabo no son novios (creo)... es que considero que cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada...  Razz Razz  déjalo fluir será.
acuariana152

Femenino

Imporsible.

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 1:35 pm

Olvidate jaja fue algo asi como vomitar... , me dio tanta bronca, basicamente el me dice q no me lo dijo enojado ni nada, y lo q yo le dije es q no entendia porq me lo decia, que porq hablar de terceras personas en todo caso, q yo no estaba jugando y que si el si... q no se meta en otros terrenos y no me pregunte acerca de mis sentimientos, en pocas palabras, q no sea ambiguo ni me confunda... Me dijo yo no estoy jugando con vos nenaaa... Y me dijo cuando quieras nos vemos y hablamos... Pero reaccione, puchaaaa venia re bien, cero todo asi mucho tiempo... pero lo logro.. Me saco le dije de nuevo algunas cosas, la verdad lo odio.

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Dic 16, 2013 2:27 pm

Hola LibraPame  Very Happy 
Te sigo ...  Arrow 

Primero que todo calma ese estado de ira en el que te tiene, vuelve a tu centro querida y no le des mas importancia de la que este ser se merece.
Desaparece por unos días y piensa en ti hasta que estés bien nuevamente y puedas seguir con todo esto si es lo que quieres.
Sinceramente yo también creo que eso de acusarte que estés con otro fue para saber tu reacción y bien le diste lo que quería... yo no le hubiese echo ni caso por que " A palabras necias ,oídos sordos" pero bueno no te preocupes es normal saltar cuando de un chisme se trata. Ahora a otra cosa mariposa este muchacho ya no sabe que hacer para llamar la atencion ! jeje  Razz 

Nena sigue con tus cosas y feliz de la vida, veremos como continua todo esto
Te leo y mucho animo ! Estamos contigo  Wink 
Biziraun.

Invitado
Invitado

Hola Biziraun

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 2:59 pm

Muchas gracias por leerme y aconsejarme, yo se muy bien toda la teoria pero a veces es dificil llevarlo a la practica, es solo q si quedamos en una cosa no entiendo y por eso me saca y esos momentos impulsivos ya no los tenia hace rato.. Obvio q cai, asi que quedo en decirme cuando podiamos vernos para hablar... obvio q yo ni le pienso hablar antes si el no pone un dia... como vengo haciendo. Me descoloco pero fue un momento. Yo creo q estoy bien, todo lo q dice y hace lo tomo con pinzas y no caigo a la primera porq no se sobre q terreno estoy... Pero lo primordial es q sigo con mi vida, y abierta a conocer a muchachos nuevos... Todo esto se lo voy a repetir y le voy a decir q si vamos a estar asi q cada cual atienda a su juego, en serio es q el me pierde sino... si no le interesa lo siento por el... Vamos a ver q pasa, ire contando.. Abrazo! Estuve opinando en varias publicaciones, apenas pueda leo tu historia  Smile 

LibraPame

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Dic 16, 2013 3:24 pm

Jajajaja para impulsiva yo. Yo creo que cualquiera puede ser menos impulsiva que yo... sin embargo, últimamente a pesar de controlarme un poco he entendido que así soy. Para bien o para mal... esa parte de mi nunca se ira, solo se calmará...

Así que entiendo mucho por lo que pasaste...

Es bueno tomarle el consejo a los virgo, ellos se van a su fase 4 a "pensar" como van a volver para decir o hacer algo o mejor, para no decir un carajo  lol! . Pues, me he tomado el atrevimiento de hacer eso en mi vida, lo más que pueda... funciona mejor antes de explotar jajajajajaja  Laughing Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

jajajjaa

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 4:06 pm

Me hiciste reir! yo tb soy super impulsiva! pero como una vez le dije a el Si yo me banco tus tiempos, tus ausencias y tus silencios, vos vas a tener q aceptar mis brotes y mis impulsividades.. Asi q todo aclaradoo, me saco de mi eje nuevamente, pero voy a pelear, si no me quiere me pierde y estoy decidida a no sufrir..

LibraPame

Femenino

Re: Re: Como entender a un virgo frio! chicas necesito sus opiniones. me ayudan?

Mensaje  Invitado el Lun Dic 16, 2013 4:30 pm

jajaja me gustan esas decisiones chicas, a por todas! jajajaja  sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 17, 2013 12:18 am

Hola LibraPame...  hola chicas lindas...

Me atrevo a entrometerme:  tu dices en un momento lo difícil que es llevar la teoría a la práctica y es completamente cierto... pero, lo que a mi (sagytariana) me ha funcionado es irme a fase 4 como indica acuariana.. y utilizar ese tiempo para concentrarme en mi, en mi ser interior... en lo que yo quiero en la vida, lo que busco realmente... en sentirme acompañada por mi misma... en entenderme yo misma y quererme como soy...  y eso hace que la teoría... -"mágicamente" aparezca en la práctica...  

Obviamente el camino es lo suficientemente arduo y largo como para tener momentos de agotamiento, decaimiento e inseguridades... hasta desiluciones y decepciones   (pero lo que no te mata te hace mas fuerte.. jejeje).  En esto le agradezco a mi virgo "intermitente" pues es lo que se necesitaba para llegar a pensar mas en mi misma.

Las chicas lo han dicho todo...

Vamos Pame... es TU momento...

un abrazo a cada una...  jejeje
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 17, 2013 7:43 am

Yo me pregunto...

¿Y si fuera al revés?
¿Y si fueran ellos los que estuvieran en un foro sobre nosotras?
¿Y si fuera él al que le toque esperar que a mi me de tiempo para tomarle en cuenta?
¿Y si empiezo a dejarlo en cuarto plano?
¿Y si yo no le diera tanto poder en mi vida?
¿Y si de verdad aprendo a amarme con todo lo que tengo?
¿Y si admito que soy el agua y el virgo el aceite y ni que vuelva a nacer me pareceré a alguien "ideal" para ÉL?
¿Y si comienzo a rechazarlo porque me hace mal y no por atraerle a mi?
¿Y si hago que se la sude por mi?
¿Y si no le recuerdo a cada momento?
¿Y si suprimo mi pasado con él y lo guardo en otro lugar?
¿Y si recuerdo más cuando me ha hecho sentir mal que cuando me ha hecho sentir bien?
¿Y si dejo de entrar al foro porque aquí a pesar de la ayuda que recibo no logro dejarlo a un lado?
¿Y si entiendo de una vez por toda eso de "vivir mi vida" asimilando que él no está en ella?
¿Y si me gustara otro más que él?
¿Y si admito como me siento e intento seguir adelante con ello?
¿Y si dejo de culparme por todo lo que YO hice para empezar a asimilar que eso fue lo que quise en SU MOMENTO?
¿Y si admito que he cambiado?
¿Y si admito que necesito aferrarme a su recuerdo?
¿Y si empiezo a ser realista?
¿Y si dejo de vivir de ilusiones para empezar a vivir como ÉL MISMO ME HA ENSEÑADO SIN SABER?
¿Y si es él el que tiene que encontrar la manera de que yo me enamore?
¿Y si es él el que se tiene que esforzar?
¿Y si es él el que tiene que dejar de ser un poco menos virgo para acercarse a mi?
¿Y si soy acuario y él virgo podríamos ser MAS INCOMPATIBLES?
¿Y si admito que ha sido difícil pero que me siento en la cúspide cuando estamos juntos?
¿Y si admito que aunque hay días que no se me note, me aferro en el fondo a una gran fe? No capricho, no falta de amor propio, es que hay algo que me dice que ESE es el hombre que quiero. Para mal, para bien, incompatibles o no...
¿Y si creo en el amor y se me parece a él?...
¿Y si dejo de obligar las cosas?
¿Y si dejo pasar oportunidades?
¿Y si no me doy cuenta cuales oportunidades debo dejar pasar y cuales no?
¿Y si dejo el drama y le digo sus 4 vainas como a mi me gusta? CLARITO...
¿Y si le digo que no me da la gana de calarme su fase 4?
¿Y si no se ser sutil?
¿Y si
¿Y si lo elimino de todos lados de mi vida? ¿Me hará falta?
¿Y si dejo de pensar en lo que me falta sino en lo que tengo?
¿Y si más nunca me pierdo a mi misma?
¿Y si no permito que nadie jamás venga a hacer conmigo lo que quiere?
¿Y si tomo lo mejor de las cosas y en verdad intento SEGUIR ADELANTE sin pensarle?
¿Y si siento que es él el que tiene miedo?
¿Y si toda la vida tendrá miedo a lo nuestro?
¿Y si se rindió?
¿Y si me diera una oportunidad a mi?
¿Y si dejo de tener miedo...?

Eh... puedo seguir la preguntadera pero aburriría jaja...  Embarassed Embarassed  lo siento chicas... era solo un desahogo, gracias por ser un gran soporte a toda esta locura jajajaja  Razz ... besos...

Seguiré, porque no puedo parar de intentar lo que realmente quiero, pero nunca más haciéndome daño.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 17, 2013 8:14 am

Acuariana cuantas preguntas drunken ... para mi las respuestas a todas ellas ahora mismo es " Y que?" Cool 
Las respuestas están en el camino que vayas a emprender y todas se justificaran por si solas!
La vida nos enseña, no te cuestiones mucho mas y adelante con tu meta! cheers 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 17, 2013 10:04 am

Biziraun escribió:

Las respuestas  están en el camino que vayas a  emprender y todas se justificaran por si solas!
La vida nos enseña, no te cuestiones mucho mas  y adelante con tu meta! cheers 

Biziraun.

Jajaja es que yo siempre pregunto, me pregunto por todo, doy como 500 vueltas para llegar al mismo sitio que todos pudieron llegar en una sola vuelta jajajaja...

Pero es así... la vida nos enseña...

Trataré de no cuestionarme y a vivir...

Por cierto, hoy, pagué una cuota especial de mi casa  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  estoy feliz jajajaj otra meta cumplida ya casi termino... me costó pero lo logré (no tiene nada que ver pero es que me puse muy contenta  Laughing  Laughing  sunny  geek ).

Besos...  santa 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 17, 2013 10:39 am

No creas que yo también me cuestiono muchísimo, pero ya decidí dejar de hacerlo por que no es lo mejor para nadie. Hay que disfrutar, vivir!  sunny 

Me alegro mucho por lo de tu casita! Ves? poco a poco todo se consigue!

Besitos  santa 

Invitado
Invitado

Pues.....

Mensaje  caprimula el Mar Dic 17, 2013 4:25 pm

Las preguntas que te hiciste me parecieron de lo mas introspectivas....
Un aplauso por tener el valor de enfrentar tus emociones, ser honesta y mas aun por compartirlo!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 89

Liiiindas

Mensaje  LibraPame el Mar Dic 17, 2013 6:25 pm

Gracias Sagytariana !! es verdad lo q decis es mas, tuve un momento mio en fase 4, pero el tema es q lo vengo llevando bien, y hasta creo q he logrado ponerle limites a mis sentimientos.. si el no baja sus barreras yo tampoco bajare las mias... Hace un rato me mando un mensaje preguntandome si estaba en mi casa.. a esta hora estoy en la oficina! Me dijo es q estoy re cerca de tu casa y capaz estabas... Luego se depidio con los besitos y corazones, pense q iba a estar mas seco despues de lo q hablamos.. esto esta muy raro, pero bue! Arriba chicas, yo se q el amor va a llegar ami vida, sea de el o no...
Abrazos!

LibraPame

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Dic 18, 2013 7:24 am

caprimula escribió:Las preguntas que te hiciste me parecieron de lo mas introspectivas....
Un aplauso por tener el valor de enfrentar tus emociones, ser honesta y mas aun por compartirlo!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!

Pues gracias Caprimula  Smile  Smile ... hoy ya me siento mil veces mejor...  Razz 
 santa   Feliz navidad...

Librapame...

No baje ninguna barrera, estoy de acuerdo   cheers  . Si él quiere que intente hacérselas bajar pero esta vez, ponga las condiciones usted (mi humilde opinión...  Embarassed  )

Y feliz navidad a todassss. rendeer  santa 
acuariana152

Femenino

mmm esto esta raro

Mensaje  LibraPame el Jue Dic 19, 2013 4:12 pm

Bueno, le cuento a la que quiera leer..
Mi virgo esta muy raro... hace tres dias q me habla, tres dias seguidos? sabes desde q paso lo de mi ex y nos distanciamos no lo hacia...
Ayer me dijo te extraño cosa q tampoco me decia hace como 3 o 4 meses... Yo intente ser fria, porq tengo miedo q me mienta y le puse yo tb cuando puedas nos vemos, sabes y me dijo bueno que expresiva! Le dije q el tampoco era muy expresivo y aparte era seco..
Saben q me doy cuenta... que yo soy super cerrada y cero demostrativa.. o sea como tengo tanto miedo no logro abrirme y si lo veo, soy bastante distante, me cuesta mucho.. Es mas un dia me dijo q le hablara, que le dijera lo q me saliera, cosas lindas o tiernas y me di cuenta q no puedo... Yo lo demuestro con hechos, quiza no digo un te quiero pero te regalo un chocolate o te hago una comida, o soy muy atenta.. a te escucho..
Le dije q no parecia que me extrañase, y el me dijo bueno bebe pero es verdad.
Cuando yo extraño hago lo imposible para hacerme un tiempo y ver esa persona... Lo que me dijo es que conmigo se siente en paz, que logro mucha confianza y yo le dije q era la idea, que a mi me gustaba hacerlo sentir cómodo pero yaaa no le digo nada, me bloqueo y no se q va a pasar..
Tengo miedo la verdad..
Bueno les mando n beso grande a todas!

LibraPame

Femenino

Sigo contando

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 20, 2013 3:06 pm

Me puedo extender porq estoy en charlas abiertas no?  Very Happy asi q bueno para las q quieran leer.
Ayer hanle un rato con mi virgo y le pregunte si habia podido descansar porq sabia q tenia mucho trabajo... me dijo nooo nadaaa y luego le hice una pregunta a la cual no respondio y ya no se conecto mas... con el pasar de las horas me fue dando bronca, yo creo q aunque sea por educacion se responde un mensaje.. Asi q como a las 23 le mande un mensaje y le dije q me molestaba mucho q no me respondiera que me parecia una falta de educacion a lo cual pense q se iba a enojar o no me iba a responder.. para mi sorpresa, me dio miles de explicaciones diciendome q siempre responde mis mensajes pero q llego a su casa y estaba muerto, que esta todo el dia a full ve los mensajes a veces y despues se olvida de responder..
Le dije q estaba bien, q no era enojo lo mio, que no deberia no haberle dicho nada q fue una reaccio.. (IGUAL SE LO DIJE RE BIEN)
me dijo disculpame bebe te quiero que descanses  Shocked 
A lo cual yo no sabia q responder, hace meses como 2 o tres no nos decimos te quiero, despues de lo q paso con mi ex.. Asi q le dije yo tambien y me desconecte.
Me doy cuenta q me da miedo q me este mintiendo y aparte de eso me cuesta mcuho expresarme.. Es horrible no poder expresar tus sentimientos.. De echo siempre fui asi pero como estuve con un piscis muchos años, el me ayudo mucho..
Bueno era solo para descargarme.
Besos!

LibraPame

Femenino

Re: Sigo contando

Mensaje  Invitado el Vie Dic 20, 2013 4:44 pm

Hola LibraPame!
Te he estado leyendo y bueno en verdad yo tampoco te sabría descifrar su comportamiento, pues yo creo que esta confuso y no se si por cosas suyas o al ver tus reacciones y comportamientos. Es lógico que tu sientas desconfianza por que por lo que puedo apreciar eres desconfiada de naturaleza. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que te dejes fluir con la situación, si el te dice te quiero , no desconfíes en si te esta mintiendo no... tu solo respóndele de la misma manera y ya veras las cosas se irán dando poco a poco ... pero no lo chafes con tus inseguridades. No veo la cosa tan mal solo es cuestión de tiempo, ambos lentos y a vuestro ritmo.

Se su espejo y confía siempre segura de ti misma.!

Abrazos!
Biziraun!.  I love you 

Invitado
Invitado

holaa

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 20, 2013 6:42 pm

Muchas gracias por tu respuesta... y si, tengo miedo a q me mientan de nuevo como lo hizo mi ex, por eso es que me cuesta el doble aparte de q hace un tiempo me habia dicho q con el no iba a llegar a nada ni podia darme nada... entonces yo empece a actuar en consecuencia.. hacer mi vida, no pedirle explicaciones y obvio me sale ser mas fria digamos que sus actitudes me alejaron.
Saludos!

LibraPame

Femenino

holaa

Mensaje  LibraPame el Mar Dic 24, 2013 12:47 pm

Ven? Me dice te quiero y se desaparece por días, se desconecta del watsapp y ni noticias suyas... se q esta con mucho trabajo, pero igual un hola como estas a alguien q decís querer no esta de más, no? Por eso mis dudas... Saludos!

LibraPame

Femenino

jaja calma...

Mensaje  Invitado el Mar Dic 24, 2013 2:06 pm

LibraPame... ellos no son de exteriorizar sus sentimientos por lo general... si te dice que te quiere confía en el por que es así pero al igual acepta su ausencia significa que no quiere apresurarse , mejor que vaya de a poco y coja confianza y este seguro de sus sentimientos, construyendo una base solida.

No le escribas, espera a que aparezca de nuevo
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 26, 2013 8:38 pm

Hola LibraPame...!!!

Estoy 100% con lo que te dice Biziraum... no hay mucho que agregar...

Voy a empezar por algo que me dijo la misma Bizi : "Tenlo en observación", disfruta lo que él te de, no esperes mucho de él, mira su ritmo y fluye...

Anímate... comparte con amigos y familia y cuando aparezca.. pues bueno... lo disfrutas.

Cuidate!!!
Abrazos
Sagy...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Hola!

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 14, 2014 1:20 pm

Hola a todas.. bueno aqui estoy... y ahi sigo con mi virgo en esta relación q no se bien si va para algún lado... Les cuento, desde q le reclame ese mensaje q no respondio... ha respondido a todos.. Hablamos cada tres o cuatro dias, si yo no le hablo lo hace el... Es vedrad q esta trabajando mucho.. pero todavia seguimos en relación de solo sexo..
Me saludo para navidad y para fin de año me vino a ver y tambien me saludo a la noche... sigue con sus preguntas raras. El otro dia se quedo en mi casa casi todo el dia.. vino a la mañana despues de su guardia y como tenia franco en su otro trabajo se quedo hasta las 19.00 horas.. En un momento q estabamos intimando me dijo q soy muy dulce.. y de repente me pregunta, vos tenes sexo conmigo o me haces el amor? y yo eee q se yo, esas preguntas me descolocan chicas no entiendo q pretende, la respuesta fue un poco de ambas. El tema es hasta cuando estar asi, se q el ahora dice q no puede darme lo q yo quiero, raro porq yo nunca le dije lo que queria.. Lo que yo quiero es q el tenga tiempo y eso va a estar dificil.
Chicas ustedes creen q me hara esas preguntas para subir su ego? porq sigue tocando el tema sentimientos? No entiendo.
Bueno un saludo a todas!

LibraPame

Femenino

De nuevo...

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 14, 2014 1:46 pm

Me olvide de contar q hace poco tuvimos una discusion porq yo le reclame lo del tiempo y el aparte de bloquearme y enojarse como un nene me dijo q siempre iban a pasar estas cosas, q yo nunca iba a entender y que siempre siempre me iba a enojar. Que el tiene sentimientos por mi, que me quiere y mucho... Pero si no es por mi parece q no le importara q terminemos, como si le diera lo mismo, o es tan frio q lo esconde. Y yo sigo con mis dudas acerca si me miente o no.. No quiero dar pasos en falso entonces aqui sigo..

LibraPame

Femenino

Re:De nuevo...

Mensaje  Invitado el Mar Ene 14, 2014 2:59 pm

Hola LibraPame, yo siempre digo y es mas es lo que creo que cuando un virgo dice te quiero es por que realmente lo siente, supongo que de ahí sus preguntas sentimentales por que quiere saber si tu sientes lo mismo por el. Yo pienso que todo comenzó como algo informal y se empezó a encariñar de ti en serio. Esas cosas pasan muy a menudo.

Créeme que importarle le importa terminar contigo, pero en su modo objetivo de ver las cosas el se mostrara frio y es por eso que muchas veces dudamos de ellos pero realmente lo hacen para protegerse del miedo a sentir sin ser correspondidos .

Déjale que se le calme la pataleta y nos sigues contando Wink

Un beso
Biziraun

Invitado
Invitado

Gracias Biziraun!

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 14, 2014 3:05 pm

Si ya se ha calmado, el mismo dia me desbloqueo porq dice q el tambien me extrañaba... Pero el sabe q lo quiero, pero si le digo q lo quiero, me pregunta mucho? o cosas asi.. Yo trato de no decirle siempre , pero bueno. Muchas gracias por tu respuesta!

LibraPame

Femenino

Ahi de nuevo...

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 21, 2014 5:33 pm

Esta ahi de nuevo... hablándome todos los días de pavadas, celándome porq estoy siempre en linea, diciéndome que me odia.. despues que me quiere...molestándome, haciéndome enojar y me encanta.. ayer me invito a tomar mate a su oficina. No es mi novio pero q este me pone bien.. Les quería contar, nada mas...
Beso grande!

LibraPame

Femenino

Jajaja...

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 22, 2014 8:54 am

Jajajaja si librapame, cuando están es super bien. Disfruta, no te enrolles, mejor que se enrolle él solito jajajajaj.  Razz Razz 

Un abrazo.
acuariana152

Femenino

Hola Acuariana

Mensaje  LibraPame el Jue Ene 23, 2014 3:22 pm

Si! es verdad, asi que espero que en breve desaparezca de nuevo  Shocked 

LibraPame

Femenino

Chicas q opinan de esto... me merezco un chirlo por irle deras de nuevo?

Mensaje  LibraPame el Lun Feb 10, 2014 1:25 pm

Hola chicas quiero saber q opinan de esto...
Veniamos bien con mi virgo... debido a una discusión q tuvimos me dijo que iba a hacer lo posible para estar mas presente y de echo de cierta forma lo estaba haciendo.. A veces pasaba antes de entrar a su oficina a saludarme... he ido a su oficina a compartir un tiempo ya varias veces... Me manda mensajes mas seguido... El sabado lo vi en linea todo el tiempo y le reclame que siempre hablando con otros y q conmigo ni tiempo a lo cual me respondio celosaaaa jaja, bebe recien empece a hablar, y bla bla.. Despues me dijo igual te extraño momia a lo cual me rei..
El domingo me hablo el y yo seguia un poco enojada me pregunto q estaba haciendo y le dije en lo de mi mama, me dijo uuu sino pasaba un ratito a verte.. le pregunte si a la noche no podia y me dijo que me avisaba... A lo cual reaccione, diciendole q era siempre un ratito que no podia ser que hace meses q le pido un poco mas de tiempo y no quiere.. Me dijo jajaja no te pongas asi gorda si puedo a la noche voy si? y yo segui asi que me dijo..
Bueno gorda hagamos una cosa no nos veamos mas, quedemos bien solo como amigos porque esto es cosa de tooooodas las semanas.. Me dijo q le dolia porq esto era algo que se lo habian hecho toda la vida...Que el tenia poco tiempo y a mi no me bastaba que el haya intentado estar mas presente y cambiar y yo seguia igual..
Me puso quedemos bien como amigos... te quiero muaaaaaa
Me dio una bronca q me puso peor y le dije un par de cosas que era un egoista y demas..
Me dio una bronca que me cortara asi? No senti q le hable mal en ningun momento pero bueno a las horas empece a hablarle y a intentar ablandarlo le dije q porque se eonojaba asi q yo no le habia hablado mal y me dijo q estaba cansado que siempre era lo mismo y bueno al final termino todo bien y quedamos seguir..
Ya no se si hice bien o mal pero esa reaccion??? porque hacen eso parece q no le importara nada.. le dije q a la primera de cambio me mandaba a la m.....* sutilmente... Y eso chicas que me considero una persona con mucha paciencia... A ver si pueden opinarme algo... Siento que yo tengo que agachar mi cabeza siempre...

LibraPame

Femenino

Chicas q opinan de esto... me merezco un chirlo por irle deras de nuevo?

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 3:20 pm

LibraPame necesitas mas dependencia en ti misma... me refiero... que si no podéis veros mas a menudo conformarte con eso... por que es lo que toca, con tus reacciones le echas para atrás. El siente que tu necesitas mas de lo que el te da entonces prefiere que quedéis como amigos...

Ninguno de los dos quiere eso pero es una forma de quedar bien contigo por que te quiere. En fin PACIENCIA Y MAS PACIENCIA jajajaja son super lentos... yo en cuanto aparezca ya tengo planeado todo lo que quiero hacer y así será básicamente espero que no me saque de mis casillas por que a veces son seriamente irritantes.

Un abrazo Smile
Biziraun.

Invitado
Invitado

Gracias Bizi

Mensaje  LibraPame el Jue Feb 13, 2014 4:42 pm

Justo entre medio de los mensajes me mando uno para q vaya a su oficina a tomar mate... Hablamos un monton, le gusto mucho dice q hasta le hace mal verme... Se hace el enojado porq no le quiero dar besos en la boca.. Me estampo uno u despues uno muy dulce en la mejilla... Embarassed 
Aii, hay mucha atracción fisica aca, lo se... pero se q también hay cariño..
Al despedirme le di un abracito y cuando lo iba a saludar me corrio la cara y me lo dio en la boca, justo paso alguien y nos vio..
Pero bueno, me encanta y lo quiero.. Su forma de mirar es como distinta q al principio... Es una mezcla de cariño y atracción..
Gracias por tu respuesta y si es verdad lo que dices.. Es que muchas veces lo extraño... vos me debes entender y eso generra ansiedad...

LibraPame

Femenino

Y si...

Mensaje  LibraPame el Jue Feb 13, 2014 4:44 pm

Son super irritantes.. no les gustan los no.. y menos a este que me dijo que sus novias siempre le daban todos los gustos..

LibraPame

Femenino

Claro que te entiendo

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 4:49 pm

Si a mi tambien me pasa... jajajaja
Nos tienen locas estos hombres  Embarassed 
Que bonito lo que cuentas... ayss me hizo extrañar al mio y sus besos que te dejan sin habla...

Biziraun

Invitado
Invitado

Dia de los enamorados

Mensaje  LibraPame el Vie Feb 14, 2014 5:55 pm

Hola! Hoy dia de los enamorados me envia un feliz dia! y una carita con dos corazones en los ojos..
Pero no entiendo, es q sera algo general! a mi nunca dijo amarme ni me lo demuestra.... Es una de sus pruebas a ver q le respondo???? Pues, tarde en responder porq me descoloco... pense que iba a estar ausente todo el dia, para evitar este dia...
Le puse, feliz dia hermoso... T odio
No se, sioempre le digo que lo odio, lo odio porq cada dia lo quiero mas.. y el me puso yo tambienn
Q les parece??? porque lo habra hecho? Yo no le mando un feliz dia a nadie, es mas nunca lo he echo ni cuando tuve pareja.. Pero lo primero que pens fue q era una prueba.. Q me dicen??

LibraPame

Femenino

Tranquilidad yo veo que va muy bien la cosa..!!!

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 7:44 pm

Hola. yo lo veo muy bien. Se acuerda de ti en un dia tan especial. chica!! eso es una señal!!. Despacito... disfruta... no te comas la cabeza.. disfruta a tu virgo...

Soy nueva por aqui!! Y ni idea de las fases, me tengo que poner al dia, tengo mucho que leer, y algunos textos me vienen de maravilla como consejos... Porque yo tambien tengo un virgo.... pero lo mio es un liooooooooooooo....

Bueno no hablo de mi, lo hare... Mi consejo mi niña es que disfrutes, que tu virgo no te engaña, pero tranquilidad....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba