Necesito Orientación con esta situación!!.. Ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Orientación con esta situación!!.. Ayuda!!!

Mensaje  Invitado el Jue Dic 12, 2013 8:35 pm

Hola, soy nueva en el foro...espero escribir esto me sirva de desahogo y no les aburra.... aquí va mi historia, la cual está dividida en dos partes porque la historia se ha repetido dos veces y aquí viene la primera pregunta para ustedes...Cuantas veces puede entrar y salir un virgo de la fase 4?

PARTE I
Conocí a el Virgo en un ambiente laboral, pues el trabaja para un empresa que tiene una relación directa con la mia, siempre nos encontrábamos en reuniones, pero yo siempre lo veía con ojos de trabajo ( a pesar de que es muy guapo) y como a un niño, el tiene 24 años y yo 32...a pesar de su edad me parecía una persona madura....a mediados de marzo tuvimos que trabajar juntos por dos semanas seguidas...en esas dos semanas él comenzó a dar muestras de interés y me invitó a salir...salimos muy seguido, varios días consecutivos, en la segunda salida intentó robarme un beso, lo cual no permití.....para ese tiempo yo tenía una relación a distancia en deterioro y en la tercera salida, cuando volvió a intentar besarme... se lo dije, él me confesó que tambien tenía una relación de la cual estaba saliendo..en las salidas siguientes lo intentó besarme siempre al despedirse, sin éxito. al finalizar la segunda semana del proyecto que estábamos trabajando juntos, el ultimo día, mientras yo hablaba por telefono rodeada de gente, en un descuido, él disimuladamente se me acercó y me besó los labios topadito...yo solo lo miré y me sonreí...ese fin de semana salimos y ya no pude seguir rechazando sus besos...nos besamos apasionadamente....yo terminé definitivamente mi relación y se lo dije...él me dijo que tenía presión familiar con relación a la de él porque era un noviazgo de 6 años...a principios de abril seguimos saliendo, compartiamos con amistades en común que ya venian sospechando que nosotros eramos pareja...nuestros encuentros eran muy apasionados y ambos nos deciamos que ibamos muy rápido...en unos de los encuentro por poco y tenemos relaciones, él me decía que no me quería usar y yo me lo creía... en unas de esas salidas fuimos a cenar, muy romantica... aunque ya yo venia notando un ligero cambio de actitud en él...y en el camino al restaurante me dijo que dias antes su ex novia habia ido con su padre a ese restaurante...eso me molestó pero disimulé...en el restaurante me habló de que le gustaría una relación hasta viejitos y un sin numero de cosas que no vale la pena mencionar....de vuelta a casa ese día me pidió que hiciéramos el amor....yo siempre le puse en claro que no quería relajos...y como me pidió eso me le puse dura y le hablé fuerte...me dijo que jamás volvería a salir conmigo... entonces flaquiee...y le dije pero con todo lo que me dijiste hoy y me dijo si pero que yo te dije hoy? y yo le contesté que quería tener una relación hasta viejitos...y me dijo, que te dije el día que nos calentamos bajo el arbol? y le contesté...que no me querías usar... y me dijo, y qué te dice eso?...yo no soy ningún loco....entonces yo de boba caí enredada en sus palabras y suaz!! me enredé en sus brazos e hicimos el amor....eso fue a finales de abril después de eso pasaron 12 días y no supe de él fuera del ambiente laboral, hasta que me decidí a llamarlo y convocarlo a una reunión....nos reunimos...yo traté de actuar maduramente y no discutí...más bien le externé mis sentimientos, hasta lloré...y le pregunté que le pasaba...y me dijo que tenía presión familiar con lo de la novia y unos problemas económicos...que no habia ningun problema entre nosotros...después nos seguimos viendo por la parte laboral, no hubo mas salidas, ni invitadas a salir...yo sufrí, me sentí usada, hablé con él otra vez por teléfono...me volvió a decir lo mismo...hasta que lo superé.. fin de la Parte I

Parte II

El 26 de septiembre hubo una actividad laboral, al finalizar el virgo se me acercó y me invitó a tomar una cerveza, accedí. Lo hice esperar en el lugar, me llamó par de veces para ver si iba...al final llegué. Esa noche me dijo que como se debe perdonar una vez, él tenia una segunda oportunidad conmigo...que ya sus problemas estaban resueltos...yo le contesté: ya veremos...eso fue un jueves...el sábado 28 nos reunimos en casa de las amistades en común...todo muy bien...mucho seguimiento en llamadas y mensajes hasta el 1ero de octubre...durante las dos primeras semanas de octubre no supe de él que no fuera por temas laborales...yo tranquila pues ya había quitado mis ojos de él...el 18 de octubre le envié un mensaje porque iba a la casa de las amistades en común y en realidad en esa casa tenemos muchas vivencias juntos y lo invité...él no pudo ir pero hasta ahi yo estaba bien..el 21 de octubre murío un amigo en común, esto al parecer reactivó su interés en mi puesto que comenzó la persecución intensa que tanto me ha perjudicado, ya entenderán porque lo digo.....el 22 de octubre nos juntamos un rato, ahi comenzó la historia repetida...intentó robarme un beso..yo me negué.. comenzó su seguimiento diario, el 24 de octubre nos juntamos a hablar, le dije que yo no buscaba relajos, quería una relación seria..que pretendía él, me dijo que no sabía... le dije que estaba muy bien su respuesta...pero que yo si sabia lo que quería..que él y yo estábamos en niveles diferentes, me dijo que él quería una mujer como yo...que no me alejara de él...le dije que nunca me alejé ni cuando me hizo daño...que a nosotros nos une una relación laboral...me pidió que nos siguiéramos tratando y le dije que sí.. pues al despedirnos...adivinen...intentó besarme yo me negué y me molesté bastante...le dije que es como si no hubiésemos hablado...osea lo acabamos de hablar...que me desconcertaba con eso...me dijo que iba a intentar controlarse...salimos otra vez el 25 de octubre, ese dia se molestó porque yo debia irme a casa temprano y no intentó...pero el 26 hicimos una juntadera en casa de los amigos en comun...pues intentó robarme besos y como me negué me cayó a mordidas.., en los dias siguientes nos vimos rapidamente porque debia verle algo a mi jeep...nos enviamos mensajitos bonitos y llamadas constantes, el 2 de noviembre nos juntamos otra vez con las amistades ( la misma pareja que en la parte I) ese día les insinuó a ellos que yo era su novia ( ellos ya lo habían interpretado de esa manera, pues en la parte I compartimos mucho con ellos tambien, hasta a la playa fuimos)...y me trató como tal...me sentí tan bien...que ese día cuando intentó robarme besos ya no me pudi resistir...accedí... me dijo que yo le encantaba, que cada vez que yo le negaba un beso él se iba como si le faltara algo...yo le dije que no quería que pasara lo de la otra vez...que tenía miedo...el me dijo que tampoco quería que pasara eso..que es diferente ahora..( yo confirmé que habia terminado con la novia)...bueno pues el lunes 4 de noviembre salimos a cenar...un restaurante hermoso...y me dijo este restaurante está como para traer una novia por eso te traje a ti...uff...ya yo me sentía como su novia...lo asumí así...hicimos planes para ir al cine el jueves de esa semana...nos besamos de piquito durante la cena..hablamos...reimos...muuy lindo...cuando nos fuimos...tuvimos una sesión de besos apasionados en el carro...y me pidió hacer el amor...le dije que mejor nos calmaramos y que yo debia recuperar la confianza..( durante la cena el me habia dicho que tenia 7 meses sin tener relaciones)....cuando ya nos estabamos despidiendo, me dijo que él queria una relación estable y que él estaba conmigo que que yo decia de eso? le dije no me pongas a deducir que la otra vez me pusiste a deducir y me fue mal y me dijo tu dedujiste bien lo que pasa es que no supe como reaccionar...bueno nos volvimos a encender...no cedí a hacer el amor pero le hice sexo oral para desahogarlo ( debi dejar que se explote)...al dia siguiente desaparecido, ni una llamada, ni un mensaje , NADA!...el miercoles encontré una llamada perdida...la devolví pero no contestó...no me volvió a llamar por el resto de la semana...el lunes 11 nos vimos en una reunión de trabajo, yo normal y él también... en la tarde no me aguanté y le dije que nos reunieramos ese dia...compré una botella de vino y nos juntamos a mirar las luces de la ciudad desde la montaña...ahí quería besarme y no me dejé y le dije que el se había desaparecido..y que el motivo de la reunión era para decirle que él sabia que yo no quería relajos y que él no sabia lo que quiere...que dejaramos eso...me dijo que no sabia que decirme y yo le dije dime la verdad...lo que hay en tu corazon, mirate por dentro y me dijo que debia interiorizarlo...pero nada el vino, sus palabras y su insistencia en besarme hizo que me olvidara de todo y cayera otra vez rendida...no accedi a hacer el amor pero el con el roce en mi panty logró terminar...luego desaparición....nos vemos por la parte laboral...yo trato de ser madura...lo trato fria pero no con rabia...hace 3 dias nos tocó ir juntos y solos fuera de la ciudad y en el camino puso el tema del amor y sus complicaciones....ahí le dije que él era un inmaduro en ese tema y me dijo que sí que él era un pavo...le dije que andaba brincando...y me dijo que él podía andar brincando porque él no estaba con nadie...yo debo tener sangre de sapo que no lo tiré de mi jeep ( yo andaba conduciendo)...le dije que en esa brincadera el picaba...me dijo que yo no era fácil...hubo silencio y tensión por un momento...él respiró profundo y yo lo dejé hasta ahí....el sábado hubo una juntadera con las amistades en común...yo no sabía que él iba y allá me lo encontré...en esa casa se me hace muy dificil estar cerca de él sin estar juntos...bueno en una aproveché y hablé alguito le dije que me sentía mal, que lo volvió a hacer...y me dijo que yo hice?...y le dije te alejaste otra vez...y me dijo yo no me alejé, si estamos sentados uno al lado del otro ( uy que pike!!!) le dije me crees estúpida??.. me dijo no...le hice un recuento de lo que me había dicho el dia de la cena de que queria una relacion estable y que estaba conmigo y lo que me dijo cuando fuimos fuera de la ciudad de que no estaba con nadie...me dijo mejor hablamos mas al paso de eso porque ya llegaron a buscarme ( en realidad su hermano gemelo lo fue a buscar)...pero yo seguí...le dije todos en esta casa piensan que tu y yo somos pareja...y me dijo y porque? le dije por tu culpa...por todas las veces que me pediste besos delante de ellos y por todas las veces que te me tiraste encima...me dijo, tienes razón...le dije...Miguel me dijo ustedes tienen una relación verdad?...y yo no supe que contestar...y él me dijo lo que hemos aparantado y le dije que no que eso no era cierto...y le volví a repetir lo que me dijo en el camino cuando ibamos fuera de la ciudad y me dijo bueno tu y yo no hemos formalizado nada o sí? y le dije No y no me interesa formalizar nada...yo quiero algo sin presiones, pero con compormiso uno con el otro, con confianza...y me dijo seguimos hablando luego mas al paso...supuestamente hoy martes podia ser pero no se lo recordé ni él obviamente me iba a buscar...ese día se despidió y el lunes nos vimos en una reunión...yo lo traté fria...no lo saludé de besos cuando llegó...me dijo Hola y le dije Hola pero no me acerqué a saludarlo ni él a mi...cuando se despidió estaba al lado mio por lo que se despidió de beso en la mejilla como es costumbre en país,por obligación supongo...por otra parte yo soy ingeniera civil y él tiene muy buenas conexiones con el gobierno y mañana supuestamente va para la capital a gestionar un proyecto...yo no pienso mover un dedo para retomar el tema sentimental y no sé si eliminarlo de mi vida...( borrarlo de las redes sociales y de mis aplicaciones de mensajerías) o simplemente dejarlo así!....ustedes que opinan...yo sé que las cosas entre él y yo pasaron muy rápido en ambas ocasiones, la verdad es que la intensidad de nuestras salidas y la frecuencia han hecho que yo perdiera la noción del tiempo...por ejemplo cuando accedí a besarlo, yo sentía que le habia negado muchas veces besos, y cuando miro atrás solo habia pasado una semana....pero nos vimos casi la semana entera y cada vez le negaba...me entienden!!...No sé si ellos verán cantidad o calidad...Fin Parte II

Espero no haberlas aburrido con mi historia, yo me siento mal conmigo misma por haber caído dos veces y que la historia se repitiera tan idéntica...no sé si él volverá...ya me gustaría tener una tercera oportunidad para ponerlo a rogar...pero tampoco quiero hacerme ilusiones...él la verdad me gusta mucho...pero tengo otros enamorados que no sé si frenar o darle la oportunidad de que me conozcan...que me aconsejan las expertas en virgo, en este momento el virgo tiene la prioridad sentimental en mi vida...pero no quiero dejar de vivir...yo sé que a ellos no se le puede dar celos...que dilema!

Ayuda, saludos!! gracias por leer hasta aquí...espero sus comentarios...

Invitado
Invitado

Re: Necesito Orientación con esta situación!!.. Ayuda!!!

Mensaje  LibraPame el Dom Dic 15, 2013 6:16 pm

Hola! Yo también soy nueva en el foro, ni virgo también es más chico, yo tengo 32 y el 27. Lo publicaste en charlas abiertas asi q voy a opinar. Ya sabrás q caíste en errores como tener sexo oído par el estaba de novio. Mira me veo identificada en ciertas cosas. Por lo que yo entiendo en un momento cuando vos bajaste tu barrera el se alejó a mi me pasó lo mismo? Te preguntas si es q te está probando para saber q te tiene o si realmente esta confundido.. El mío después de quedar como una relación no en serio, luego de idas y venidas me empieza a hablar de sentimientos y una se queda ee? Realmente no se q le pasa a este virgo pero el sabe q de alguna forma te puede ya q has caído.... Yo creo q te dirán q luego de rendirle en claro q no quieres juegos, te alejes mas que nada por tu salud mental. Es lo mas dificil porq ells saben como hacerte caer, ya lo hicieron una vez. Yo optre por lo q te dije, nos seguimos viendo yo salgo hago mi vida, quien sabe quiza entra otra persona en mi vida, y el lo sabe, si el no tiene miedo de perderm, no lo se pero me reclama mi cambio y me habla en codigos extraños.. Espero se haya entendido algo, estoy escribiendo desde el cel. Beso grande

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 11:02 pm

Hola!! Gracias por leer y opinar, en este momento necesito mucho de sus opiniones y apoyo... si, leyendo el foro me di cuenta de todos los errores que cometí con él...mi virgo también me hablaba de sentimientos pero siempre en parábolas nunca directamente...o me ponía a deducir...el viernes pasado coincidimos en una comida navideña entre compañeros y tuvo un gesto que la verdad no me esperaba...yo lo estoy tratando fría pero sin ser odiosa...durante la actividad de la comida no le puse mucho asunto....y cuando me iba a sentar en la mesa estaba buscando un lugar lejos de él y me llamó y me dijo ven aquí, y se paró para que me sentara al lado de él...yo fui como corderita...ahí me puso conversación y me dijo que estaba planeando una comida antes de navidad con nuestros amigos en común...le dije ah que bien espero que me inviten...después se despidió porque debía irse...yo lo había invitado a una presentación que tenía ayer y me escribió que intentaría ir y no fue....estoy tratando de no darle importancia aunque me duele....Me gustaría tomarlo como tu y ya disfrutarmelo...olvidarme de tener algo formal con él ya que con todos los errores que cometí no creo que sea posible...pero no puedo...por lo pronto estoy respetando su silencio y distancia, no le escribo, ni lo llamo, ni lo atosigo...pero creo que debo ser aún más fría en los próximos encuentros....que crees??....me dices que tu tuviste varias idas y venidas con este virgo...me compartirías más sobre eso?...osea puede que el mio regrese???...

Un abrazo!!

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  LibraPame el Dom Dic 15, 2013 11:44 pm

Si tuve idas y venidas, porq como sabrás en un principio muy atento y dulce, el sólo empezó a tomar velocidad y cuando creo q se dio cuenta q yo sentía más por el, porq le reclamaba el hasta me daba celos a propósito imagínate, ya no me escribía todos los días y yo empecé a alejarme ahí me vi con mi ex, el se enteró y empezó todo de mal en peor, pero la verdad no entendía si el no quiere nada serio!!! Una vez tb tuvimos una pelea y me bloqueo, cero reacción de mi parte, como al mes me lo cruce en el trabajo lo salude como si nada y me fui. Al rato fue a buscarme a mi oficina con un cuento y ahí empezamos a hablar de nuevo, y luego a estar.. Lo más probable es que si regrese, nunca sabremos para que pero lo hará. No şse si realmente yo hago bien o no, a veces la paso mal, por eso sigo saliendo y hago mi vida..

LibraPame

Femenino

holaa

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 5:16 pm

Como va todo? me pregunstaste si deberias ser mas fria? Topa dice q mas pega la miel q la hiel, si tu cambias actitudes y no le estas detras, no le llamas el se va a dar cuenta.. Podes tener encuentros con el y vos solita te vas a dar cuenta si necesita mas frio o no... Yo la verdad q cuando estoy con mi virgo soy intermedia, es lo q me sale.. Espero andes bien.. Beso grande!

LibraPame

Femenino

Holaa!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 16, 2013 10:59 pm

Hola!!...yo también estoy tratando de seguir con mi vida...hasta ahora no ha habido novedad, él sigue desaparecido y yo no le doy señas de que existo....excepto cuando hago alguna actualización en el bbm, hablando de eso, no sé si eliminarlo de mis redes, la primera vez lo hice, cuando reapareció las solicitudes las envió él...pero no sé si sería muy inmaduro de mi parte eliminarlo nuevamente...ayer salí con un chico que está interesado en mí pero yo no en él...dejo que me enamore, me sube el autoestima aunque le puse en claro que lo veo solo como amigo...terminé hablandole del virgo!!!...que patético jajajaja...

Cuentame de ti, alguna novedad con tu virgo??

Un beso!!

Invitado
Invitado

Con permisito!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 16, 2013 11:55 pm

Buen día, Aury, LibraPame mucho gusto.   Smile 

Si me permites voy a opinar un poquitin... ya saben que no soy virgo y No tengo tanta experiencia... así que tómalo solo como una opinión mas...

Lo que yo percibo Aury es que ese chico sabe como obtener tu atención cuando él quiera... por eso vino varias veces y después de intimar desapareció (me corriges si no entendí bien) a mi modo de ver,  para nada le eres indiferente... pero el obtiene la atención que busca y no necesita mover un dedo, pues tu le has mostrado tus sentimientos... le has reclamado, te has disgustado (muy bien que haya sido sin brusquedad) y él??? ha dado algo a cambio de tan magníficos regalos de amor que tu le has hecho??  creo que no... porque no lo necesita, el realmente no ha necesitado hacer algo a cambio.  Me sigues??

Segurito que va a volver... y como tu dices, para que??? A mi modo de ver debería ser para lo que TU Aury, quieras...  mira linda... Empoderate de ti... utiliza el tiempo que se desaparece para fortalecerte... hacerte mas y mas segura de ti...  yo sé cuan difícil es eso, cuando uno no comprende sus silencios y desapariciones... es como si uno intentara leer un libro pegando la página a la nariz... pero para eso estamos aquí... para ayudar a ver.  

Respecto a las redes... no lo elimines... pero, intenta ser muy muy parca en tus actualizaciones, que él no sienta que nada lo toca... que tú estás en tu vida... que andas taannn ocupada y feliz que ni te acuerdas de él... esto puede tardar un tiempo y ser agotador, pues tu chico no se lo va a creer, pensará que estas jugando...   La idea es que lo que te digo en el parrafo anterior sea 100% cierto... es decir, vas a hacerte mas segura, no vas a "aparentar" serlo... y así, de todas formas tu sales ganando... como siempre...

Ten tus amigos, relajate... disfruta de la compañía de otras personas... recuerdas que salir a tomar café con alguien no implica ir hacia una relación...  Le has dado mucho poder a este chico dentro de tu vida... y él se dió cuenta y probablemente por eso hace lo que hace y eso te descoloca...

Aury... la importante eres tu, no él... no lo olvides.   Te pido disculpas si soy muy directa o muy dura (es mi gran defecto, y eso que me he moderado... jajajajaja).  Así mismo si algo definitivamente no te parece, no dudes en hacermelo saber...

Animo!!!   Que la vida es hacia adelante...

un abrazo
Sagytariana...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Permisito concedido!! :)

Mensaje  Invitado el Mar Dic 17, 2013 1:07 pm

Hola Sagytariana, al igual que a Librapame agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leerme y acoger mi petición de orientarme...tienes toda la razón en todo lo que me dices...yo me di cuenta tarde de que debí darme más valor y para serte honesta eso es una de las cosas que más me ha mortificado...más que su alejamiento me atrevería a decir...saber que tuve la oportunidad y la perdí, la eché por la borda....me dejé cegar por sus palabras e intensidad en buscarme....lo primero que debo hacer es perdonarme a mi misma para volver a comenzar y hacer lo que me dices de trabajar mi seguridad y repetirme mil veces que la importante soy yo no él...no estoy tan segura de que volverá...creo que está en otra chica, aunque puede ser inventos mios...pero el 1ero de diciembre ( en medio de su alejamiento) hubo una actividad social que yo me imaginaba compartiendo con él, pero nunca le dije...resulta que después él me comentó que iba, que unas "amigas" lo habían invitado...después vi fotos en su facebook él, su hermano gemelo y una chica en medio...a la chica él la tenía tomada por la cintura....entré al facebook de la chica y ví que él le da mucho seguimiento a sus publicaciones...le pone muchos likes a todo lo que ella publica...a mi solo en una o dos ocasiones....estoy tratando de no torturarme con eso pero me pasan pensamientos y me invaden los celos...tomaré tu consejo, no lo eliminaré y controlaré mis actualizaciones...me didicaré a mi...a perdonarme y convencerme de que no porque no haya sabido darme valor no significa que no lo tenga....

Mil gracias Sagytariana.... Un abrazo!!

Invitado
Invitado

Hola Aury

Mensaje  LibraPame el Mar Dic 17, 2013 1:57 pm

Hola de nuevo.. me sumo a Sagytariana! no lo elimines de las redes sociales, no sirve de nada. Solo le demostraras q estas pensando en el...
El volvera, eso es seguuuro, el tema es como lo asuma cada una... Si novedades del mio tuve.. ahi lo escribi en charlas abiertas, me logro sacar de mis casillas un poco, pero de esto va a surgir una charla, a ver si es claro de una buena vez.. Porq si quiere sexo eso es solo lo q le doy, pero es ambiguo, por quede solo en eso y me tira indirectas y me opregunta acerca de mis sentimientos, si quieres pasate y lee. Yo sigo con mi vidaaa de echo desde ayer no me conecto al wattsapp y lo hago seguido, antes estaba pendiente de si el estaba o no en linea, q va! ya esta. Lo q mas les molesta es q ven q vos seguis normal, no le s reclamas, ni nada.
Lo de si hay otra o no no te preocupes, mira cuando el se entero q vi a mi ex, empezo a estar atras de una niña y yo q hice? nadaa, yo segui en lo mio, cero celos, cero preguntas, es mas el me preguntaba am i.. creo q se canso de la niña y ya no esta... pero bueno..
Asi que tranquila, si va a ser sera.. eso lo sabemos. Tu tienes q si o si hacer tu vida y tus cosas, vas a ver que si te esta afectando va a resultar mas llevadero..
Abrazote, estamos al contacto!

LibraPame

Femenino

Dios!!...Estos virgos!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 17, 2013 9:09 pm

Hola Librapame...pasé a leer tu publicación....no soy la más indicada para dar consejos en este momento...pero desde mi punto de vista tu historia tiene algo positivo...él siempre busca llamar tu atención aunque sea con situaciones sacadas de abajo de las plantas de los pies como la que te dijo de que tienes otro...otro aspecto positivo es como lo estás tomando...creo que eso precisamente te está dando el poder de la situación....

Mi historia aún sigue igual..Nada de NADA!... ahora estaba a punto de caer en ansiedad porque ví una actualización que hizo en su profile de bbm...puso dos caritas...una secándose el sudor y la otra de háblale a la mano...ya tu sabes...me estoy torturando inventándome mil historias de a quién está dirigido ese mensaje en caritas al mismo tiempo que trato de controlarme y no pensarlo...a veces creo que me estoy obsesionando...estoy peor que la primera vez que desapareció y debería ser lo contrario... pero creo que es por lo molesta que aún estoy conmigo misma...debo perdonarme y aún no lo logro.... Sad

Un abrazo fuerte!!

Invitado
Invitado

Chicas Necesito un Consejo antes del sábado!!

Mensaje  Invitado el Jue Dic 19, 2013 10:39 am

Hola A todas!!!

Recuerdan que les comenté que el pasado viernes 13 de diciembre el Virgo me comentó que le había dicho a nuestros amigos en común para hacer una comida en casa de ellos antes de navidad...resulta que ayer estuve con nuestros amigos en común y le puse el tema a Miguel...este me contestó que precisamente en la mañana el Virgo lo había llamado y le dijo de hacer un asado el sábado pero Miguel le dijo que no porque tendría otra actividad el viernes y no podía gastar mucho dinero...quedaron en juntarse para tomar Whiskey...Miguel me dijo que si yo quería ir que su casa era mi casa, etc, etc... pero en realidad fue casi que me auto invité porque en medio de la conversación Miguel me dijo que quería hablar conmigo de otro tema que no era el Virgo, y yo le contesté que podíamos hablarlo el sábado con el Whiskey...y ahí el me dijo claro, claro.. puedes ir, tu casa es mi casa...para mi es mejor tenerlos juntos en la casa...porque se me hace dificil cuando uno va sin el otro...etc...bueno yo le dije que pasaría...pero el sabado tengo una juntadera con los compañeros de colegio, que nos vamos a reunir 14 años después... mi pregunta es...paso a saludar antes de irme a mi actividad...o llamo a Miguel para decirle que no voy a poder ir y me voy directo a mi actividad??? Que opinan???

Una voz de un lado me dice que no vaya porque el virgo podría pensar que lo estoy persiguiendo y no saldrá nunca de fase 4 si es que algún día vuelve...y otra voz me dice ve y muéstrate indiferente......

Un abrazo!!!

Invitado
Invitado

Holaa

Mensaje  LibraPame el Jue Dic 19, 2013 5:15 pm

Mira.. yo no iria.. en fase 4 si es q esta debes dejarlo asi y no intentar cruzarte con el.. Mejor tu amigo le dira q te ha invitado pero si tu no asistes el vera q no estas ahi... date a extrañar, aprovecha este momento... Mi humilde opinion.. Ademas creo q te dejara un sabor amargo... si el quiere ya se veran... Abrazo y q tomes la mejor decision!

LibraPame

Femenino

No iré!!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 20, 2013 12:19 pm

Hola Librapame!!

Gracias por atender a mi llamado  Smile ...he meditado mucho al respecto y retroalimentandome de las historias del foro me he dado cuenta de algo....no sé si estoy en lo correcto o no pero pienso que el hecho de que el virgo y yo nos encontremos en reuniones laborales o coincidamos en actividades con nuestros amigos en común puede que haya provocado que su alejamiento dure más de lo esperado ( aunque la primera vez duró 5 meses), en esta ocasión ya lleva mes y medio desde la última vez que salimos como pareja y nos besamos...es por esta razón que estoy de acuerdo contigo y no asistiré!!...ni siquiera llamaré para avisar que no voy...también he decido no realizar ninguna actualización, ni en facebook, ni en bbm a partir de hoy...me desapareceré del mapa....que no tenga noticias mías por ninguna vía para que me sienta ausente realmente...si es que lo importaría.....a veces pienso que de la forma que sucedieron las cosas entre nosotros él me ha ubicado en pareja casual....me gustaría saber si existe una forma de cambiar eso?? si los virgos una vez generada una etiqueta para una pareja podría cambiar de opinión luego??? Sad

Un abrazo!!!

Aury

Invitado
Invitado

holaa

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 20, 2013 3:53 pm

Bueno, ppara mi es la mejor decision la de no asistir y q ni avises ni nada... En cuanto a tu ultima pregunta la verdad es q no lo se tengo entendido q son medios cabezotas y puede ser q te etiqueten.. pero nunca se sabe las personas somos diferentes, sabes?
Mira te voy a contar algo.. Mi hermano es de virgo.. de VIRGO con todas las letras.. Infiel a mas no poder.. no digo q todos lo sean eee pero ponele el mio me conto q a dos de sus novias le fue infiel (creo porq quedo marcado por la infidelidad de su primer novia, pero no lo se, lo que si se es q el nuuunca perdonaria una infidelidad.. mira hasta q punto lo de cabezotas)
Bueno mi hermano en pareja muuchos años con una chica con la cual se ha casado recientemente.. Pero te cuento en una de sus andanzas... quedo muy enganchado y yo diria creo q hasta sintio amor de una chica.. la cual tenia dos hijos y sabes como la conocio? Ella ers prostituta... O sea, mientras salia con su actual mujer y eran novios conocio a esta chica... nosotros no sabiamos de su pasado.. Cuando nos enteramos el disgusto de mi madre nunca pero nunca la iba a aceptar.. Un dia hablando con mi hermano, le pregunte acerca de eso.. y me dijo q el se habia enamorado de ella por su trato, por sus detalles, me decia me levanto y tengo la ropa planchada o me levanto y tengo el desayuno preparado, me siento bien con ella.. Pero bueno se tuvieron q separar porq las cosas con mi madre iban de mal en peor.. A ella la conocio y me imagino q la habra catalogado de una forma.. no?? pero bueno, el tiempo y el conocimiento hicieron lo suyo por eso te digo .. Se separaron, ahora esta casado con la q era su novia la cual perdono esa infidelidad... Pero yo creo q se enamoro.. y era capaz de formar una vida con ella y criar a sus dos hijos..
Mi hermano tiene 39 quiza su madurez tambien influya.. Pero bueno vos no te metas en la cabeza eso, dale para delante si es q no estas sufriendo a montones.. En estos casos una debe saber donde poner el limite..
Te mando un abrazo!

LibraPame

Femenino

:)

Mensaje  Invitado el Vie Dic 20, 2013 4:25 pm

Gracias por el apoyo Librapame y por compartir el caso de tu hermano....mi virgo apenas tiene 24 años pero espero que pueda ver toda la bondad y ternura que hay en mi...soy cáncer...sentimentalismo andante...jejejej...yo sufro más por todos los pensamientos e historias que yo misma me invento...pero estoy trabajando en cambiar eso para no atraerlo ni darle energía...por otra parte le he estado dando seguimiento a tu historia y creo que tienes oportunidad de aplicar lo aprendido aquí en el foro....pa'alante!!!

Un abrazo!!!

Invitado
Invitado

Y sigue llorando el corazón!!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 23, 2013 12:19 am

Hola Chicas!!!...estoy aquí llorando sin poder contener las lágrimas....puede que sea una tontería pero me duele a morir!!...no sé si pueda seguir teniendo al virgo en mis redes y servicios de mensajería!! pues me hiere mucho con sus actualizaciones....les cuento...Ayer no fui donde Miguel pero sí le avisé por facebook que no iba...me parecía de mal gusto para él no avisarle...quedamos en hablar hoy domingo...
Hoy efectivamente fui, al rato Miguel me dijo que el Virgo iba pasar por ahí a buscar unas cosas que se le quedaron el día anterior...pues pasó como a las 11:20 pm...llegó todo él, hablando muy alto como siempre...yo estaba en la terraza y él en la sala con Miguel...después escuché que dijo, Aury está aquí...y pasó a la terraza  a saludar...yo lo saludé super fría, no sé si se notó en mi cara la incomodidad...bueno pues cuando se iba dijo adiós y me lanzó un beso con las manos... de esos que besas tu mano y luego lo diriges...yo solo le dije adiós con mis manos....cuando salí de casa de Miguel y llegué a mi casa revisé las actualizaciones del bbm y resulta que a las 9:59 pm él habia colocado el siguiente mensaje: "Cuando te acaricie, me di cuenta que había vivido con las manos vacías"...y es ese mensaje el que me ha dolido a desangrar...porqué lo hace???...sabe que me tiene en su lista de contactos porque él me agregó...porque no considerarme??? no le importo ni un pepino....yo no me aguanté y le escribí un mensaje...traté de que fuera lo más ambiguo posible pero que me sirviera de deshago, aún no se ha marcado como leído...no sé tal vez lo vió y no quiere abrirlo...el mensaje dice lo siguiente: "En verdad no te das cuenta...y en realidad tengo claro el porqué...."  
no espero no que me responda pero lo que tengo deseos es de borrarlo de mi vida y cerrar este capitulo para siempre....quiero borrarlo de las redes..no saber de él...ni de su vida...sus actualizaciones me hacen daño....y creo que si él tuviera una pizca de respeto y consideración por mi no lo hiciera tan obvio....yo no quiero llorar más!!...yo sé que la importante soy yo...pero ya él me ve como la chica fácil que usó para desahogarse sin importarle mis sentimientos ni mis intenciones...quiero odiarlo para que no me duela!!!!

Que opinan chicas!!! aconséjenme por favor!!

Invitado
Invitado

Re:Y sigue llorando el corazón!!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 23, 2013 5:50 am

Hola Aury te he estado siguiendo, y por favor no llores mas! no lo permitas...
Te diré una cosa, yo hace unos días pase por la misma situación, pero no solo era un estado, también eran fotos con una amiguita. Por dentro explote, pero escucha esto ... a ti que mas te da? El te ignora! pues muy bien... Que haga con su vida lo que le de la gana, tu a tus cosas!, Ni te lo cuestiones .... Sal de las redes te lo pido por favor, y ponte a leer del foro , o un libro o otras cosas que te ocupen la mente y que no te hagan tener la necesidad estar revisandole y menos escribirle. Me comprendes no? Pero no le quites de la redes , por que sería reaccionar.

Mucho animo cielo! y ser fuerte es lo que toca!
Biziraun.

Invitado
Invitado

Novedades...acepto que me condenen!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 23, 2013 1:42 pm

Hola Chicas, Hola Bizi!!! yo también he seguido tu historia...y concuerdo con las demás chicas de la madurez e inteligencia emocional ( que a mi me falta uff) que reflejas a tan corta edad...bueno les cuento!!
El virgo me contestó el mensaje que le envié..por si no lo recuerdan lo que le escribí fue: "En verdad no te das cuenta...y en realidad tengo claro el porqué.." a continuación la conversación después de eso.

Él: verdad no entiendo y me gustaría hablar contigo ( 2:03 am)
Yo: Hablemos ( 2:05 am)
Él: Estás en casa de mi amigo Miguel? (2:06 am)
Él: Donde estás? ( 2:06 am)
Yo: En mi casa (2:06 am)
Él: Como la pasaste? (2:08 am)
Yo: Muy bien como siempre (2:10 am)
Él: Que bueno. No sabía que tenían fiesta hoy (2:11 am)
Yo: ?? (2:12 am)
Él: ?? Juntadera (2:13 am)
Yo: No, es que ayer había quedado de pasar y no pude...y le dije a Migue que si podía hoy...y quedamos (2:14 am)
Él: Ok ( 2:15 am)
Yo: Pero el punto es Virgo...y volviendo al motivo de esta conversación...a mi también me gustaría hablar contigo (2:15 am)
Yo: Si es posible antes de que termine el año ( 2:22 am)
Él: Estoy de acuerdo ( 2:57 am)
Yo: ok...entonces revisa tu agenda y me dejas saber para yo revisar la mia...( 3:22 am)

Esta mañana volvió a actualizar corrigiendo el acento que le faltó a la palabra acaricié...es como si le hubiese puesto el dedo en la llaga otra vez...lo siento chicas pero no me aguanté...me sentía fatal y debía sacar ese sentimiento....lo llamé!! no con drama...tranquila...sin llanto y sin reclamos...tomó el celular igual que siempre... "Hola, Hermosa" y yo, hola...me preguntó que como estaba le dije bien, tranquila...me comenzó a hablar de su trabajo..de todo lo había hecho en esta semana en viajes fuera de la ciudad, de lo que hizo el sábado con Miguel..de lo que tomaron...de los regalos que le habían hecho..de los regalos que iba a hacer...que mañana se pasaría el día cocinando...me preguntó que porqué no fui donde Miguel el sábado y le dije que Mami me pidió que me quedara con ella ( el cual fue la excusa que le dí a Miguel, aunque ayer le dije que salí después de las 11 pm)...pero que después de las 11 pm salí a juntarme con los compañeros de colegio que teniamos algunos 14 años sin vernos...que bailé mucho..que me dolían las pantorrilas todavía...hablamos muy normal...después me dijo que me iba a llamar para atrás para que yo no gastara más minutos...me llamó a los 3 mins diciéndome que tenía rato intentando y no le entraba la llamada...bueno le dije que no recordaba en que quedamos...ahí le dije mira déjame comentarte una cosita me ha estado molestando y me dice que?...y le dije...tu sabes que me tienes en tu lista de contactos de bbm, verdad? y me dice sí..y le digo...pues yo creo que me merezco un poco de respeto y consideración de tu parte...y él que pasó?... y yo continué...en cuanto a tus actualizaciones románticas se refiere...( lo siento chicas pero tenía que sacarlo)....y se río y me dijo...mi amor yo estoy leyendo mucho...eso es de un libro...y yo anja?...que libro estás leyendo...y me dijo de Paulo Coelho...y le dije ah! cual?...once minutos? y me dijo sí...y le dije pero ese libro tu lo leíste hace mucho!!...y me dijo sí pero lo estoy releyendo...estoy leyendo mucho...estoy leyendo 3 libros al mismo tiempo y yo wow...yo también estoy leyendo mucho ( en realidad es así, estoy leyendo un libro para conectar con mi poder femenino)... le pregunté que si revisó su agenda y me dijo que no tenía agenda, que su agenda se la estaba haciendo su jefe...yo me reí y le dije me imagino...y me dijo, pero vamos a juntarnos..que había tiempo para compartir, hablar y tomar vino...me dijo que nos juntáramos hoy si no iba para la capital ( en la primera parte de la conversación me había comentado que posiblemente iba para la capital a buscar unas cosas) le dije a qué hora? y me dijo no sé...le dije a las 5:00 pm Miguel y yo estamos invitados a una fiesta, yo lo pasaré a buscar y me dijo ah ok...pues yo te llamo, nos mantenemos en contacto...y yo ok...no recuerdo exactamente como nos despedimos..

Al terminar busqué la frase en internet y adivinen que?? no es de Coelho ( ya me parecía extraÑo) es de Alejandro Jodorowsky...bueno no sé que pensar...aunque a decir verdad me siento mejor después de haber hablado con él...espero no estar poniendo cortinas de humo para no ver la realidad...pero no podía seguir el día con ese malestar tan feo que sentía...sé que mis emociones y estados de animos no pueden depender de él....lo sé y me lo digo a mi misma una y mil veces...pero a veces mi corazón es más terco que una mula...no sé que hacer para cortar esa dependencia emocional...lo he reconocido ya es un paso...y no es que no tenga una vida...porque la tengo y la vivo..pero él me acompaña...siempre lo pienso...y lamentablemente por ahora me afecta...

Abrazos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 23, 2013 7:54 pm

Hola Aury...  Smile 

Lo llamaste y encaraste lo que no te gustó... y en lo personal, a mi, Sagy, me parece muy bien... es que no se trata de hacer o no hacer... sino de que lo que hagas o no no afecten tu autoestima y dignidad... que te den valor, y creo que eso fue lo que hiciste...

Te cuento que a mi me pasaba y aun me pasa... eso que comentas... Todo me lo tomo para mi...  y yo misma sufrí horrores, por pensar que lo que A o B o C, escribían, o decían, era como una indirecta para mi (eso cuando era un chico y me interesaba, porque hacia el resto del mundo no soy así... jajajaja)  ...  Y qué pasa si no lo es???  y qué ocurre si lo que te dice es cierto??  Que está releyendo libros y saca frases (para lo que sea).  Puede querer llamar la atención, no necesariamente de una chica, sino para sentirse mas importante cuando le pregunten   "y eso de que va?"...  y si es así... Qué??   Y si...  realmente quería que tu lo vieras y a ti te resbala (como decimos aquí)... Qué??

Por eso me encanta como lo dice Bizi... " Y... que mas dá"...

No llores mas, menos en estas fechas... yo se que no es realista decir que te la vas a pasar super sin él, pero aprovecha este tiempo e intenta "desintoxicarte" un poco de él, pues, como te cuento, yo te comprendo porque a mi me pasa (me pasaba mas antes que ahora) y se como se siente y en mi caso, al reflexionar vi que es un problema de "control" quiero conocer TODO, si pudiera, hasta los pensamientos del otro...  y eso no se podrá nunca y sí nos va a hacer sufrir, y como bien dices: se vuelve uno "dependiente", yo pienso que debido a que no logramos tener el control que nuestra mente (egoista) quiere. Pero en ese sentido quiero pensar que ya estás dando pasos, y eso es lo mejor...   "para de sufrir... jejejeje"  

Anímate!!!  toma una buena ducha caliente... digna de una reina y a celebrar en estos días... tu eres la reina y lo vas a tener en "observación",  no eres tu quien debe mirar hacia él, es lo contrario.

Cuidate... anímate y sonríele a la vida... que (dice un paisano mio)... "la vida es un ratico".  cheers 

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Sagy!!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 24, 2013 12:28 am

Hola Sagy!!!

mil gracias por tus palabras, me alientan bastante...sabes que en eso nos parecemos...yo también quiero controlar todo..y estoy muy de acuerdo contigo en que el querer controlar es lo que genera la dependencia...te cuento que fui a la fiesta-reunión, el virgo nunca apareció directamente,,,,no me llamó a mi...sino que llamó a Miguel...supe que era él porque escuché que Miguel le dijo que aún estaba en lo mismo y que estaba conmigo...al parecer no fue a la capital y estaba buscando ambiente con Miguel...pero a mi ni señales de humo...yo me pregunto será idiota???...o la verdad es que yo le valgo gorro...porque después de lo que hablamos hoy...llamar a Miguel en mis narices sabiendo que yo iba a saberlo porque para colmo le mandó saludos a nuestro anfitrión ya que lo conoce y al parecer Miguel en una conversación previa le dijo que se reuniría con esta persona...Miguel le dió el saludo al terminar la conversación...creo que le preguntó a Miguel que hará el 26...osea que tiempo tiene este Wevón como dice Migue!!...
Una de las razones por las cuales le dije que quería que habláramos antes que termine el año es porque quiero dejarlo en el 2013...pero hoy ante ver su actitud ( no apareció porque no le dió la gana)...este chico realmente pasa de mi...ya no quiero ni puedo ni debo seguir engañándome ni alimentando ilusiones de que volverá o saldrá de la fase 4 ( si es que lo está)....por lo que he decidido, hablemos o no...dejarlo en el 2013...que muera con el año...que se termine con el año...Yo paso de él...soy yo que ya no lo quiero en mi vida...soy del signo de Cancer...tengo mucha paciencia pero también mucha sensibilidad...y su actitud me hace daño...porqué tener presente en tu vida a alguien que te hace daño? que te vuelve inestable emocionalmente? no...ya no más...el 31 de diciembre, a las 12 de la medianoche...si el virgo desde hoy hasta ese día no ha movido un dedo para hablar conmigo....lo eliminaré de mi vida...de las redes sociales..de la mensajería...sin importarme lo que piense...me va a valer gorro si se siente importante cuando se de cuenta que lo eliminé...y me va a valer gorro si a él le vale gorro que lo eliminara...no me importa y no me debe de importar...lo único que me importa es que debo hacer lo que tengo que hacer para salir de esta dependencia e inestabilidad emocional a la que me tiene sometida....

Gracias Chicas por estar ahí!...Gracias Sagy!!!

ya les contaré como me va después....

Un abrazo fuerte!!

Aury

Invitado
Invitado

Nuevas!!!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 1:39 am

Hola Chicas!! espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres queridos sin importar si el virgo estuviera o no!!

Les cuento que el 25 de diciembre a las 10:30 pm El Virgo me llamó para felicitarme....yo lo traté neutral, como si fuera cualquier otro amigo...hablamos 37 minutos...según él tiene un vino especial al cual le puso mi nombre porque es para tomárselo conmigo...yo no le pregunté cuando...me limité a escuchar y a decir gracias....no fuí odiosa sino que simplemente no tomé ninguna iniciativa de nada...quiere prestarme un libro de Paulo Coelho y según él me lo entregaría el 26...yo no le pregunté ni dónde, ni a qué hora...hoy no tuve noticias de él y me la he pasado tranquila...disfrutando con mis amistades...mañana me voy de playa..

También estoy leyendo y practicando la técnica de sanación Ho oponopono....creo que me ha ayudado mucho...el universo me estaba dando señales porque me la encontré en internet, luego vi que Sagy la mencionó y luego la esposa de Miguel también me la mencionó y me prestó un libro...se las recomiendo, gracias Sagy, Bizi, Librapame por ser parte de esa luz!!

Un abrazo!!

Aury

Invitado
Invitado

Re:Nuevas!!!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 6:18 am

Jajaja este año todos están saliendo de su intermitente silencio para felicitarnos la Navidad que extraño  alien 

Me alegra que te tomases el plantón tan tranquilamente, por que es lo mejor que pudiste hacer, ya ves son muy dados a hacerlos , así que tu sigue así , ni caso, a lo tuyo.
Creo que el te esta probando para ver como reaccionas jeje  Cool 

Técnica de sanación Ho'oponopono es fantástica  sunny 

De nada por todo! Very Happy

Biziraun.

Invitado
Invitado

Pues que decir??

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 11:20 pm

Hola Bizi querida!!

Pues que decirte??...son muy educados ellos jajajaja....si supieras que lo del 26 ni siquiera lo sentí como plantón y creo que la razón de no sentirlo así es porque no le creí ...no lo tome en serio...simplemente ya no espero nada de el...por eso no trate de asegurar hora y lugar para tomarnos el vino y entregarme el libro...solo lo deje hablar...y mira que en la conversación me dijo cosas como que yo era especial para el...y yo me limitaba a sonreír y decir gracias...también me hablo mucho de su trabajo y de como paso la navidad,...( perdonen si me faltan algunos acentos, hoy mi compu no quiere ponerlos...deberé reiniciarla)...

Ya me paso a tu post para ver como andas!!

Un abrazo!!

Aury

Invitado
Invitado

Re: Pues que decir??

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 28, 2013 5:51 am

Es lo mas lógico que ya no esperes nada de el. A mi me pasa igual. Ya son tantas cosas que te quedas sin ganas de seguir con el mismo juego de seducción? aunque bueno ya digo a mi ya me seduce lo mismo o igual a NADA.

Bueno iremos viendo como se desenvuelven las cosas para este próximo año y a mi parecer creo que viene cargadito jeje  Twisted Evil 

Abrazo!!

Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Actualizando!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:40 pm

Hola chicas!! Espero que hayan pasado un excelente inicio de año!!!

Les cuento las novedades con el virgo. El domingo 29 tuve una asesoría directa con Shiru Virgo y Sagy en el chat del foro!!  Very Happy 
Shiru Virgo me hizo ver cosas que ya me sospechaba pero no quería ver como que a este chico le gusto pero solo quiere sexo. Pues acepté el hecho, total ya me lo sospechaba y si tenía una gota de esperanza se extinguió!!!....Al mismo tiempo me sentí liberada porque ya no tenía que cuidar nada o esperar nada...me dió un impulso y le escribí ( mientras esperaba a que Shiru volviera) ...le escribí: te tomaste mi vino?....al ver que no leía el mensaje le llamé...él igual que siempre...Hola Linda....leyó el mensaje mientras hablaba conmigo y me dijo que no, que ese vino era para tomárselo conmigo y que podía ser que el jueves nos lo tomemos...otra vez no le pregunté ni hora ni lugar...se despidió diciendo que me llamaba en rato que iba con sus hermanos a comer algo...como me esperaba no me llamó...en la madrugada puso un mensaje en su perfil y le volví a escribir con relación al mensaje ( yo tengo una teoría...si él o yo hablamos un día...a partir del momento en que hablamos me tomo el día para hablarle si así lo deseo sin sentirme culpable...al día siguiente vuelvo al silencio)...le pregunté, como asi? y el respondió...no entiendo tu pregunta amor!...yo le respondí al mediodía del día siguiente...era con relación al mensaje que habías puesto...leyó y no contestó...luego le puse buen provecho...me contestó...gracias, igual buen provecho.

Pasó el lunes 30, martes 31 sin noticias, yo muy tranquila pues como dije ya siento que no tengo nada que perder...me da igual...
Ayer a las 9:40 pm me entró el virgo me envió el siguiente mensaje ( lo escribiré tal cual, para ver que opinan ustedes):

"Cariño te deseo un feliz y provechoso año nuevo. Que quien nos ve desde arriba llene tu vida de felicidad, de salud, de armonía y paz. Que sobre todo abunde el éxito, la prosperidad y la amistad. Que este nuevo año sea una nueva herramienta para seguir adelante, para caminar y conseguir con cada paso éxito, nuevas fuerzas y después de eso "poder" para iniciar cambios. En todo terreno. Te deseo lo que quiero. Mis deseos."

yo le contesté una hora más tarde lo siguiente:

Gracias millonarias!!! Mis deseos para ti en este año te los expreso después de manera personal.

él: Yo pongo el vino. Si quieres tomamos un buen vino mañana, donde tomamos el último.
yo: Se supone que ese vino tiene mi nombre Wink
él: Claro mi amor
yo: Smile
él: Ese corcho tiene el "Aury"cuando se abra
yo: Very Happy

hoy es jueves y no hemos vuelto a hablar más...tal vez más tarde le escriba para decirle que si el vino puede ser mañana o tal vez no le escriba nada y espere a ver que hace...como ya no tengo nada que perder me da igual jejeje....yo no le voy a dar lo que quiere y él no me va a dar lo que merezco...

qué harían ustedes???

un abrazo chicas!!

Aury

Invitado
Invitado

Re: Actualizando!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 2:27 pm

Jajajaja ES UN DON JUAN!! ...

De entrada le daría largas con los tema vino , haber si espabila un poco
Y respecto al mensaje de Año Nuevo muy galán si ... pero realmente no te esta concretando nada es mas te subraya " Que sobre todo abunde el éxito, la prosperidad y la amistad " ... La amistad? ... jajaja como se dice aquí . " Amigo el ratón del queso" . Si te sirve de consuelo a mi el mio como tal tampoco me felicito el año. Pero mira  Very Happy  Yo feliz ... ¿Y que? jajajaja no me interesa, ahora su deber es reconquistarme y si no pues nos quedamos como estamos  Wink 

Shiru tiene razón yo no me haría muchas ilusiones con este hombre, no se le ve definido, y si lo esta no es para una relación como a ti te gustaría, así que si te busca para un " vino" que no se encuentre ni con la copa.

Animo!! Nos sigues contando!
Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

"amistad" jejeje

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 9:15 pm

Siii Bizi... a mi también me llamó la atención esa palabrita "amistad" jajaja....por otra parte a lo del famoso vino hasta ahora llevo tres evasivas... la primera vez que lo mencionó no le pregunté fecha ni nada ( él tampoco sugirió)...la segunda vez sugirió el jueves ( osea hoy) tampoco le pregunté hora ni lugar ( el tampoco sugirió) jejejej la tercera vez fue ayer, mencionó día y lugar pero no hora...como pudiste ver en la conversación yo no dije ni sí ni no y no pregunté hora...al evaluar esto y un plan que tengo armé con Shiru para cuando se diera ese día y provocar voltear la tortilla y cerrar con dignidad decidí dar un paso para que se de lo del famoso vino y que no quede nada pendiente que él pueda tomar como excusa....pues como a las 5 pm lo llamé, él contestó como siempre: Hola Hermosa...lo saludé normal...y le dije mira, cuando fue que me dijiste que era lo del vino? y me dice yo quería que fuera hoy pero me llamaron de la oficina y le interrumpí y le dije ah pero no te preocupes porque precisamente te estaba llamando para decirte si podía ser mañana y me dijo sí yo creo que será mejor mañana...nos comunicamos temprano y yo le dije chévere...y colgamos....jejeje ya yo había pensado en decir lo que dije si me salía con una excusa, lo cual resultó... bueno ya mañana si no pienso mover un dedo...si me llama bien y sino también está bien...mañana será mi cierre ya sea que se dé lo del vino o no.

Ya les contaré!!

Besos!!

Invitado
Invitado

Cierre radical!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:14 am

Hola mis compañeras en este viaje al conocimiento de nosotras mismas en el autobús de virgo!!!

Les cuento que el virgo ni señales de humo durante todo el día....no llamó ni envió mensajes...yo por mi parte hice planes para noche pues no me iba a quedar esperando a que apareciera....hizo una actualización en su profile de bbm que me picó un poco pero después me distraje y total ya no me sirve de nada amargarme o cabrearme... la actualización dice lo siguiente: "Las excusas simplemente nos hacen estúpidos. Usted falló conviértase en un ser comprometido y demuestre lo contrario"...la primera impresión que me dio cuando lo leí fue que alguna chica se la está poniendo difícil y le respondió de esta manera...son ideas mías, puede que sí...puede que no...pero al final...que más da? como dice Bizi!!....lo importante son los hechos y sus actos me han demostrado de todas las formas posibles que "lo nuestro" nunca existió....voy a esperar unos días para borrarlo de las redes y el bbm porque por si el destino me hace una jugada y me escribe...no quiero que piense que lo borré por lo del vino...no quiero que se crea tan importante....así que esperaré...posiblemente hasta después de vernos en una reunión de trabajo...que todo esté normal sin ningún acontecimiento en especial.....pero de por sí...hoy cierro el círculo...la puerta...el capítulo con virgo....lo cierro fortalecida y consciente del valor que tengo como mujer...gracias a él ( cosa que nunca sabrá) y al foro por ayudarme en el proceso de crecimiento...esto no significa que no me vean por aquí...pues seguiré aprendiendo con ustedes y de ustedes...y cada vez que pueda aportando lo aprendido.....

la toalla la tiro en el luchar por el virgo, pero sigo en pie y luchando por el amor!!1

Gracias Chicas por estar ahí!!

Abrazos y Besos!!!!

PD: si el virgo hoza en tratar de hacer contacto...pues no dudes que les contaré.. Wink ...lo que no estaré es en la espera ni en la disposición de escucharle.....

Invitado
Invitado

Re: Cierre radical!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 5:52 am

Hola Aury!
Me alegra saberte tan fuerte y convencida de tus decisiones. Si crees que lo mejor es eso, tirar la toalla, hazlo por que no vas a perder nada.

Muchos besos y nos sigues contando con lo que sea!

Biziraun  Smile 

Invitado
Invitado

Hola Aury

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:13 am

Me he leido toda tu historia, intrigada hasta el final, y ahora te veo realmente aburrida de la situación con virgo y pienso que es normal. A veces una se harta de esperar algo de la gente y llevarse disgustos cada dos por tres. Pienso que si tu resolución te hace estar bien contigo misma eso es lo importante. Porque no es bueno que virgo te busque y tenga cuando quiera y cuando no a pasarlo mal. Si él te quiere dar lo que tú pides que aparezca y si no está bien que pongas un punto.

Aunque no se por que me da que teniendo que veros en el trabajo, esto no va a ser el final...

Espero que estés bien, guapa.

Un saludo y un besazo.

Mucho ánimo.

Invitado
Invitado

Hola!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 3:03 pm

Hola Bizi!! Hola Lucia_Piscis!! Gracias por leerme!! Smile ...Pues sí chicas....la verdad que no pierdo NADA desistiendo...al contrario creo que gano mucho más...pues cualquier cosa que llegara a pasar sería una sorpresa para mí ya que no espero nada....el hecho que nos veremos por trabajo no cambia nada porque en realidad trabajamos para empresas diferentes que tienen un proyecto en común y de vez en cuando hacemos reuniones en la que participamos los dos...no más de ahí...no es que tenga que verlo todos los días jejejej...gracias a Dios!!....

Les deseo fortaleza, muuucha paciencia y un final feliz para sus historias!!!

Lucia_Piscis paso a leerte y darte mi apoyo!!!

Abrazos y Besos!!!

Invitado
Invitado

Tienes toda la razón

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 3:57 pm

Ah bueno si solo teneis reuniones de vez en cuando ni tan mal, aunque aun asi es un poco papelón, pero el deber siempre es el deber. Yo si cuento con que pasen cosas nuevas en tu historia porque la verdad es que no han parado de pasar. Y no sé si habrá olvidado el dichoso vinito. Pero tienes razón y es mejor no esperar nada de gente que no da tanto como a nosotras nos gustaría.

A ser fuerte y que te vea radiante y pasante cuando él está cerca... Hay que darle un poco de su propia medicina a virgo.

Invitado
Invitado

Hubo reunión de trabajo

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 10:19 am

Hola chicas,

Pues solo para fines de entretenimiento jejejeje les cuento que hoy hubo una reunión de trabajo en la que estaba el Virgo, yo llegué 10 mins tarde, así que ya él estaba sentado en la mesa. Lo que hice fue dar un saludó general e iniciar la reunión...durante la reunión nos miramos muy poco, solo lo necesario, ambos muy fríos..dijo en medio de la reunión haber estado interno por dengue....no hice ningún comentario al respecto...al final me pare de la mesa y busqué conversación con otra chica, a él lo sentí hablando detrás de mí con otra persona yo no volteé en ningún momento y él se fue sin despedirse....
Estoy fuerte...no puedo decir que me siento mal pero tampoco me agradó mucho que se fuera sin despedirse....por la cabeza me pasó llamarle para saber sobre su internamiento pero después me dije....no se lo merece....así que preferí venir a escribir al foro....

También pensé que como nunca volteé entendió él mensaje de que quiero mantener distancia con él...

jejeje yo tiré la toalla con él pero pa ra mantener el entretenimiento, les pregunto...ustedes Qué opinan??? :p

Un abrazo fuerte,

Aury

Invitado
Invitado

Re: Hubo reunión de trabajo

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 10:45 am

Hola Aury!!
Antes que nada... Finalmente le borraste de las redes?
Un saludo
Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Biziii!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 11:21 am

Hola Bizi querida,

No, no lo he borrado, pero no hablamos y la verdad no se si él me ha borrado del bbm porque hace casi un mes que no me salen actualizaciones de su parte algo que me lo encuentro raro. El viernes pasado pasó algo extraño...me llegó una invitación de él del bbm, yo la acepté pero no le dije nada ni él a mí.

Besos!!

Aury

Invitado
Invitado

Auryyy!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 12:59 pm

Puede ser que al no aceptar su invitación acerca del vino el se mosquease, y si te bloqueó era para ver tu reacción o cualquier cosa, de todas formas también es posible que haya entrado en fase 4 o esté a punto de entrar si no recibes nada de el... ni un simple saludo, en fin , la verdad me gustaría que l@s expertos te aconsejasen mejor que yo que ellos entienden , pero partiendo de la base de que tu cerraste capitulo con el , sus formas de reaccionar ante ti tienen que darte lo mas mínimo .

Deja que si se tiene que acercar alguien que sea el, tu mantente en tu postura.

Mucho animo

Biziraun.

Invitado
Invitado

Así es!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16, 2014 4:40 pm

Realmente es como dices Bizi!!! estoy decidida a mantener el capítulo cerrado pero sabes que no es algo que se lo pueda lograr de la noche a la mañana....el paso más difícil ya lo di que es tomar la decisión pero siendo honesta conmigo misma aún me molesta un poco....no pienso mover un dedo...solo dejaré pasar esa pequeña molestia que sé no me durará para toda la vida...el tiempo es mi mejor aliado...lo único es que por trabajo es posible que lo estaré viendo con más frecuencia de lo que me esperaba....espero que no...

Un abrazo,

Aury

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 3:00 pm

Pues yo diría como lo que mencionaste antes aury, "no se lo merece". Hasta que no haga algo para que se lo merezca entonces no lo tomo en cuenta. Eso haría yo.

Un abrazo y yo que tu aury, me iría cada día más hermosa a trabajar, bien guapa Jajajajaja.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:27 pm

Aury, guapa!!

Llevo meses sin pasarme por aquí y venia a ver que tal acabo tu historia. Veo que igual también llevas bastante tiempo sin entrar por aquí, por la última actualización de la historia. Si algún día me lees me cuentas que tal estás.

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba