Para LibraPame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para LibraPame

Mensaje  Invitado el Jue Dic 12, 2013 8:02 pm

Hola otra vez!!
Te dejo aquí lo que yo pienso, así nos podemos enrollar en una conversación sin hacer mucho lío.

Los libra atraéis a los virgo como los acuario nos atraen a los capricornio. Sois un pasito más allá. Lo que secretamente nos gustaría ser, pero que no somos porque tenemos normas. Desafiáis nuestras normas. Nos dáis qué pensar, a veces hasta sentimos angustia de tanto que nos dáis qué pensar Razz
Levantáis nuestra tierra revoloteando alrededor y eso es algo que nos fascina y nos da miedo a la vez.
Conozco dos parejas mujer libra - hombre virgo. Ellos las miran desde abajo, asombrados por  esa capacidad de libra de estar a bien con todos, de vivir y dejar vivir, de ser indulgente y a la vez mantener sus propias ideas.
El problema viene cuando tratamos de comunicarnos (los signos de tierra). Se nos da mal. Fatal. Lo hacemos en una especie de código extraño, tipo morse. Hoy dos puntos, mañana tres rayas. Es muy difícil entender lo que decimos. No es culpa tuya.
Este chico te quiere decir algo, pero aún busca las palabras. Dale confianza para que se sienta seguro, pero no pierdas tu aire. Que las conversaciones de sentimientos siempre las inicie él. Tu sonríele como solo libra sabe sonreir y sigue siendo quien eres. Si quiere algo más ya te dejarás convencer Smile
Yo lo veo bien, qué quieres que te diga, relájate y disfruta!!!

Invitado
Invitado

Holaa Capri!!

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 13, 2013 1:25 pm

Sos una diosaa! gracias ya entendi!! Voy a sacarla de charlas de topanga y la publico aca asi me pueden dar opiniones.
Respecto a lo q me has dicho.. Ojalá sea asiii, voy a esperar, no quiero chocarme nuevamente, realmente me interesa este virgo sino ya no estaria con el la verdad.
Raro esta, y el me dice q yo soy la raraa! una locura... No se si es porq yo me he alejado un poco.. Muchas veces crei q sus miedos parten por inseguridades suyas. Al conocernos me dijo q el no se queria enamorar, porq en ese estado perdia el control. A mi me pasa lo mismo, pero me encanta estar enamorada  Smile 
Me tira indirectas todo el tiempo, de q si le digo de vernos me dice q hoy no esta tu novio?? cuando ya le dije muchas veces q estoy peleada siempre me preg. o tira indirectas sobre el.
A mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos, y la verdad q si estoy en terreno movedizo, ni hablar! y con el siento esoo.
Hace poquito nomas, estabamos hablando por watts y al despedirnos le digo besitos y me dice al rato, te odio tantooo, yo le dije yo tambien te odio, Ah! que bueno, me dice entonces nos odiamos... Asi parece, le digo y me pregunta y que hacemos en contacto entonces todavia? jaja Yo varias veces le dije q lo odio, es un poco en broma, es q en realidad lo odio porq no quiero quererlo, y cada dia lo quiero un poco mas.. Y la otra vez le preg. porque me odiaba y me dijo yo no te odio y me abrazo. No se si es un juego o q, yo me lo estaba tomando como tal, pero estas preguntas acerca de los sentimientos me descolocaron y no se si eso es lo que el quiere.
Saludos capri pasare a leer tu historia y a opinar aunque yo jaja no conozco muchos virgo puedo darte mi humilde opinion..
Voy a abrir una charla en este apartado.. Gracias!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba