Un virgo tan frio que quema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un virgo tan frio que quema...

Mensaje  LibraPame el Jue Dic 12, 2013 6:11 pm

Hola Shiru, soy nueva en el foro, te posteo mi historia, necesito una opinion masculina..
Voy a ser breve, relación sin compromiso con un virgo hace varios meses en el q tuvimos idas y venidas, peleas. Yo tuve algo con mi ex, en un momento q estaba mal con el y yo creo q el tambien se veia con alguien.
Al principio era muy dulce y atento, empezaron los te quiero, luego empezo a alejarse yo le reclamaba y le estaba mas detras. Pero cuando el se empezo a alejar yo hice lo mismo.
El otro dia mientras estabamos en la cama, me pregunto si lo queria o si lo queria solo para la cama, yo no sabia q contestarle.. hasta que me saco un si muy bajito.. Luego me preguntaba si mucho o poco a lo q yo no respondia, me dijo q yo estaba diferente q estaba mas alejada, ahora me queres lejos? Yo le dije vos me queres lejos, y el me dijo no.. Me pedia q hablemos en ese momento, decime todo, q me tenes que decir??
Tengo miedo, porque la vez q yo me abri un poquito (cosa q me cuesta mucho) el se alejo y tengo mucho miedo q pase lo mismo.. Ninguno de los dos queremos salir lastimados, yo con mi ex ya me pelee pero creo q mi virgo no me cree.
Porque hablar de sentimientos?? si una vez me dijo q yo con el no iba a llegar a nada. Por eso yo nunca mas le plantee nada y acepte esta relacion.
Me anime y lo invite a cenar a mi casa, a lo cual respondio q si... Cosa q me parecio rara porq siempre q lo invitaba a hacer otras cosas me decia vemos o no se, o no me respondia. Pero como paso todo esto me anime a invitarlo.
Porque me habla de esto mientras estamos en la cama? ah, y ahora tb vuelve a abrazarme y a dormir toda la noche abrazados, cosa q tampoco pasaba hace mucho.
No quiero dar pasos en falso, en verdad lo quiero...
Leyendo el foro descubri la fase cero, creo q los dos estabamos en esa fase al conocernos, el salia de una relacion y quiza por eso acelero al principio.
Lo que no entiendo, es q si ya no le reclamo ni nada ni le demuestro, el venga a plantear el tema de sentimientos y alejamientos de mi parte, que espera que le diga? que espera escuchar? No era solo sexo?? Besos!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

novedades

Mensaje  LibraPame el Jue Dic 19, 2013 5:49 pm

Todavia lo de la cena no se dio, el otro dia me desperté nueve de la mañana con un mensaje en mi watsapp a las 8 que decía... Como son las vueltas de la vida me enteré que andas con otro... no sabes como me puse mezcla de bronca y nervios, es mentira ya me lo había hecho una vez, no se si lo hace para ver mi reacción, asi q reaccione! Y le dije en resumen q yo por ahora no estoy con nadie, pero q si el no baja sus barreras ahí no me va a tener, yo no voy a sufrir por el ni a mover un dedo, y q me duele q se deje llevar por chismes... Q eso me hace mal. Me dijo igual no te lo dije para pelear! Yo le respondí que yo no estaba peleando, y q no entendía porq me lo había dicho y q lo había echo después de todo, y que si quería ver mi reacción ahí la tenía... Me me puso igual te lo dije re bien ee, le dije no pasa nada y me respondió bueee besitos bb. No le respondí asi q me mando un mensaje diciéndome espero q no te hayas enojado... Le dije no y no le hable mas, al rato me dice no me digas q no pasa nada.. Le dije q no entiendo a q esta haciendo q si esta jugando q no se meta en otros terrenos ni me pregunte sobre mis sentimientos ni nada.. Me dijo yo no estoy jugando con vos..
El tema es q esta raro hace tres dias me habla seguido ayer me puso te extraño un poco y yo le dije q la verdad no le creia..
Estuve pensando y el ultimamente me estaba diciendo q yo le digo muchas cosas por mensaje pero despues no le digo nada y es verdad.. me cuesta mucho, muchisimo tengo miedo, soy distante... Como por ej la otra vez el intentaba hablar y me dijo q se sentia muy comodo conmigo y en paz y q tenia mucha confianza y yo solo lo escuche y le dije esa es la idea.. no me salio nada mas.. O una vez cuando estabamos intimando me pidio q le hablara, decime lo que te salga dule o tierno y le dije q no podia que me costaba.. Creo es inseguridad y creo tb q el es inseguro.. y nos retroalimentamos..
Es q me cuesta entender q no se haga un tiempo para verme de que esta escapando q organiza toda su vida para trabajar, tiene dos trabajos.. A veces me pregunto si realmente quiero eso en mi vida..
Bueno saludos Shiru!!

LibraPame

Femenino

hola

Mensaje  LibraPame el Mar Dic 24, 2013 12:53 pm

Bien, shiru te sigo contando aunque no se si vas a tener tiempo para leerme... La última vez que estuvo conmigo fue muy cariñoso y entendí q me dio un pie para hablar, iniciando la charla diciéndome que conmigo se sentía tranquilo en paz y con confianza... Lo cual me pareció muy lindo, a lo cual yo me bloquee y sólo le dije q esa era la idea, q a mi me gustaba hacerlo sentir cómodo y no me salió nada más, al otro dia le reclame q no me respondió un mensaje y me dio muchas explicaciones de que esta todo el dia a ful y bla bla... Se despidió y me dijo te quiero, y ahora... Desaparece, hace 5 días no se de el y casi no se conecta... Como no dudar, no? Saludos!!

LibraPame

Femenino

Sigo contando

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 07, 2014 4:58 pm

Bueno, veo q no has tenido tiempo, igual mas o menos te tengo al tanto... Nos vemos casi una vez por semana, pero siempre a dormir por ahora.. antes saliamos.. pero desde q paso lo de mi ex y hubo ese quiebre en el medio, el me dice q esta con poco tiempo... La ultima vez vino a la mañana cuando salio de su guardia nocturna como a las 7.30 y se quedo como hasta las 15.. Vino el 31 asi q me dijo q ibamos a despedir el año cuando se fue me saludo y me dijo q pases hermoso fin de año y tambien a la noche me envio un mensaje diciendome q se me cumpla todos mis deseos y q me queria mucho.
Hablamos o nos tiramos mensajes cada 3 o cuatro dias.. si el ve q no me conecto me envia un bonitaaa o un hermosa.. Pero ultimamente parece q estamos jugando a las escondidas.. si el me habla y yo espero horas en responder, cuando yo respondo el me hace lo mismo asi q casi ni hablamos.. jaja no se si reirme o llorar. Ponele ayer me hablo y al pasar las horas cuando yo le hable ya se habia desconectado y hoy a las 6 de la mañana q el se levanta para ir a trabajar.. recien ahi me respondio. No se si tendra relevancia la verdad pero bueno... desde q le dije q me molestaba q no me responda, lo hace siempre..
Saludos Shiru espero tu opinion

LibraPame

Femenino

Holaaa

Mensaje  LibraPame el Mar Ene 14, 2014 1:14 pm

No entiendo q esta haciendo... el otro dia estabamos teniendo relaciones y me pregunto si yo con el tenia sexo o le hacia el amor... Despues tambien en un momento me dice que harias con conmigo y yo le dije TODO... con respecto a la primer pregunta me quede rara pero le dije q un poco de las dos cosas que es la verdad...

LibraPame

Femenino

Shiru

Mensaje  LibraPame el Jue Ene 16, 2014 4:07 pm

Hola, se q estaras muy ocupado y es un poco larga mi historia, te quise ir contando lo q iba pasando, pero me encantaria tener la opinion de un hombre.
Muchos besos!

LibraPame

Femenino

LibraPame

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:46 pm

Hola Libra!!

Una disculpa enorme por responder hasta ahora, pero no podia llegar hasta tu post ya que cada que actualizabas se iba hasta arriba, ya que se ordenan por fecha de actualizacion, y yo como contesto yendo de los mas antiguos a los mas recientes pues no podia alcanzarte. Pero aqui estoy, tarde pero seguro.

Despues de leer lo que me has escrito puedo deducir dos posibles situaciones.

Primera:

Que de a poco han ido surgiendo sentimientos en el hacia ti, que pueden representar cierto riesgo para ambos, me refiero al terreno sentimental entre ustedes 2. Por ello es que te pregunta si le quieres, o si solo tienes sexo o haces el amor con el. Y tu frialdad puede que lo empuja a desaparecer, como lo mencionas de como lo hizo por 5 dias. Yo no digo que sean sentimientos fuertes, pero es probable que puede haberlos, y esta estudiando el terreno que esta pisando y como irse el controlando, tambien por eso lo ves como si tirara y aflojara de la cuerda que ambos estan jalando.

Segunda:

Que simplemente quiera mantenerse al tanto de tus sentimientos y de como te sientes para no adentrarse en terreno peligroso, terreno peligroso me refiero a que tu pudieras sentir ciertas cosas por el y que el pudiera o no sentir y que con ello se complicaran las cosas, lastimarte, hacerte sufrir y por consecuente quiza sufrir el tambien. Ello podria explicar de igual manera su forma de tirar y aflojar de la cuerda, su desaparicion y demas. Y el echo de que te diga que te quiere podria ser solo para tantear el terreno y hacer que tu saques a relucir tus sentimientos, y asi el poder tomar una accion para controlar la situacion, tal como sucedio aquella vez que salio huyendo.

Asi que caben ambas posibilidades, solo tu podras deducir cual de las 2 es la real.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

:)

Mensaje  LibraPame el Lun Feb 03, 2014 1:06 pm

Hola Shiru! Gracias por tomarte el tiempo de responderme, es bueno tener la opinión de un hombre..
Bueno la verdad si que no se q opción sería la correcta. Me descoloca, ahora mismo esta mas presente, debido a una discusión q tuvimos me dijo que iba a hacer lo posible para estar mas presente.. las veces q esta solo en su oficina me invita a que vaya a tomar mate, o apenas llega viene a saludarme.
No se si sera importante pero si no le intereso estaria teniendo este tipo de contacto? Ya no se q pensar. Me escribe casi todos los dias, o quiza no me escribe en todo el dia pero a la noche me dice que descanses bonita.. Yo ya no le escribo tanto
El sabe q yo siento cosas por el, se lo dije varias veces... hasta q un dia lo encare y le dije que si solo iba a ser sexo y si el estaba jugando conmigo, q no se meta en otros terrenos y aún asi lo sigue haciendo... Si yo asi siendo solo sexo no le pedia explicaciones ni nada, pero q no me diga t quiero ni me pregunte ni nada, asi no habia confusiones.. Pero aún asi, el lo hace. El me dijo hace un tiempo q no podia darme lo q yo queria pero aun asi me confunde al decirme mi amor, o te quiero mucho o al enviarme corazones..Ya no se q pensar..
Saludos Shiru!

LibraPame

Femenino

LibraPame

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 10, 2014 9:47 pm

Hola LibraPame!!

Aqui estoy de nuevo. Smile

Y dime, no te has preguntado si realmente no quiere solo sexo contigo? Que pasaria si este chico tuviera un remolino de cosas en su mente y eso juntalo a sus sentimientos? Imagina por un momento un dialogo interno mas o menos asi:

- Mmmm.... Pame es atractiva, me gusta mucho y me encanta estar con ella, pero no se, me siento raro con la idea de ir mas alla con ella, quiza porque no me siento capaz de brindarle lo que ella merece, y si le fallo? Y si yo me enamoro realmente de ella y ella no me corresponde? Mmmm... creo que me arriesgare, si le mandare un mensajito para saber de ella, la verdad es que me hace sentir cosas, no creo que tenga nada de malo decirlas. Pero no se, Quiza no quiero perderla, pero no se que hacer, que deberia de hacer.

Algo asi mi amiga. Dime que opinas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Shiru!

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 10, 2014 10:13 pm

Hola! justito estaba en el foro... han pasado tantas cosas, en este tiempo, donde el me prometio q iba a estar mas presente y de echo lo esta.. pero los momentos q compartimos son escasos, y el seco por momentos.. en fin charla de ayer
Yo entro de vacaciones asi q le dije si nos podiamos ver el viernes q viene y como siempre tiene algo q hacer... supuestamente un viaje afuera por su trabajo del banco.. Me pidio algo a lo cual dije q no ..
El: Q mala sos, ves como cambiaste conmigo
Yo.. Yo soy mala? Creo q te confundis, vamos de nuevo, yo la mayoria de las veces estoy atenta a lo que queres, el q cambio fuiste vos,no yo. Yo siemrpe fui iigual.
El.. Yo cambie?? Xq al contrario, entes era mas frio con vos y eso lo cambie, soy mas dulce, creo.
Yo.. Al preincipio eras dulce, luego no y ahora de nuevo.. Pero no es justo que yo siempre te de los gustos y vos, no, hay un desequilibrio y no es la primera vez q te lo digo..
El.. Bueno tenes razon, no se
Yo... Sii gordo te estoy pidiendo que salgamos hace meses y quiza los dias que no te digo vos no podes, y esta Bien!! Pero nunca mas me invitaste a ningùn lado, usando la lògico, que pensarias
El... Si ya lo se, tenes toda la razon
Yo.. La idea de entrada era ir de frente, y si vos no queres, me decis mira pame no tengo ganas q hagamos ciertas cosaso no estoy en un buen momentto.. Porque yo te invito y me decis q no podes y mic abeza no entiende, me dejas re expuesta... Mejor ya saber asi uno sabe como se maneja y que se juega o no.
El... Uuuu gorda pero ya lo hablamos no exageres bb por favor...
Yo Y no encuentro los momentos para hablar de esto.. porque no se da, no los generamos
El... Ya lo se

No hablamos mas... tengo una semana de vacaciones iba a tomarlas para pensar.. no se q hacer..
Si es verdad q cambio, es mas dulce que antes.. Ahora en el trabajo muchas veces me  ha dicho de ir a su oficina solo para saludarlo..
El tema es q si yo le acepte la relacion free y le pregunto y dice q no soy solo para eso..Que no me mientaaa... si estaba aceptado, por lo menos asi se cuales son las reglas, pero el me dice q no juega ... Bueno. ya estoy mareada, ni se q pensar. Esto paso ayer asi no pensaba hablarle y ver q pasa..
Respecto a lo que me dices, muchas veces lo he pensado asi... Pero como saberlo?? Ya no se q pensar, al `principio crei q si, luego q no, despues por momentos...siente cosas por mi, me lo ha dicho, me dijo q tb le gusto mucho y que eso no le pasa nunca.. Somos muy diferentes, muy...
Bueno a ver q sucede
Beso y Abrazo!
Beso y Abrazo!

LibraPame

Femenino

Me olvidaba

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 10, 2014 10:29 pm

Me dijo feliz dia en san valentin, con unos corazones, o sea a q juega..
Hace unos dias fue el dia de la mujer y me felicito! Feliz dia Hermosa!! Hace poco en el trabajo me lo cruce y le dije q me senti mal y a la noche me pregunto como seguia, mas atento esta, no desaparece..
Me controla en el wattsapp, si estoy el linea mucho tiempo me pone siempre en lineaa, lo he hecho a proposito y no falla... Q hace mirando todo el tiempom mis conexiones este chico, si no quiere mas q sexo? Me marea... Y asi miles de cosas

LibraPame

Femenino

Re: Un virgo tan frio que quema...

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 3:28 am

Estas segura que solo quiere sexo?

Invitado
Invitado

Hola lina

Mensaje  LibraPame el Mar Mar 11, 2014 10:17 am

No, no lo estoy porq me hace confundir... Es lo que no me queda claro..

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 12:38 pm

Hola libra
A ver el mio también es muy sexual( casi todos los hombres no son iguales?), lo que importa para saber si te quiere o no son los pequeños detalles, ej. Un dia estábamos juntos cenando en su casa, llama mi madre, por supuesto yo cogi el teléfono ( lo nuestro no lo sabe nadie, yo solo hace 5 meses me separé, los dos tenemos hijos), el mientras saco la mesa, con mucho cuidado, para que mi madre no sospechara. Yo pienso, si no me amara, le importa un pito hacer ruido o no. Y no te lo pierdas, sigo creyendo que estaba en fase 5, minutos antes, me dijo en tono fuerte "eso es espacio" cuando yo intenté cogerle de la mano. Al marcharme de su casa, me dio un besito y me dijo, " cuidado en la carretera, cuando llegues dilo"
Entiendes lo que quiero decir?
A lo mejor cuando envia un mensaje, es muy picante. Pero yo se que me quiere, lo demuestra todo el rato, sin darse cuenta. Porque lo siente.
No se si te aclaro algo.
Tu pregunta y yo intentaré por lo que estoy viviendo, contarte mi opinion
besos lina

Invitado
Invitado

Si Lina

Mensaje  LibraPame el Mar Mar 11, 2014 4:46 pm

Entiendo tu punto de vista... detalles tiene, pero tambien se los salta.. Te cuento
No hablamos desde el domingo ahi mas arriba conte.. estuve casi sin conectarme al wattsapp porq estoy de vacaciones, y eso es raro porq lo uso para hablar con mis amigos y con el.. Hace media hora me manda un mensaje..
El... Podrias venir a saludarme, no!? O estas muy enojada por algo??!
Yo... Te pasas, gordo, estoy de vacaciones.. Asi de corta pensè q se acordaba! se lo había dicho en la conversación del domingo!! Eso me pone loca, como no se acuerda, no entiendo
El... aaaa oki perdona
Yo... no me pidas perdon, pense q te ibas a acordar

Y ya no respondio... En fin. Saco lo malo, pero no lo bueno?? Q me hablo seria lo bueno? Pero no puede seguir una conversación, preguntándome como estas?? o cosas asi?? Rara vez lo hace por wattsapp, solo son monosilabos lo que saco de el.. Cuando nos conocimos hablabamos horas...

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 6:06 pm

Ya, lo bueno es que cuando vuelva del todo, también vuelve todo eso, tranquila.
Lo importante es que te hable, quiere decir que no deja de pensar en ti, que a pesar suyo, no sales de su cabeza.
Mi virgo, en una de las veces de yuyu,antes de despedirme le dije, no hagas como siempre y estés una semana sin decir nada. Sabes que hizo? Solo un mensaje diario. BUENOS DÍAS. Y punto. Yo le contestaba, buenos días y ahí se acababa la conversación. Al cabo de una semana así, va y me pregunta"como estas", no le respondi, a los 20mim. Otra vez " como estas" ( solo comprobaba q tuviese el movil encendido). Al cabo de una hora le conteste: si te digo bien, me estoy engañando, si te digo mal, me ayudas?.sabes que me contestó: sabes que siempre seré tu amigo.
Me pensaba que me daba un ataque.
Entonces me dice, no si resulta que el malo soy yo, y yo le dije: mira solo te pido una cosa, que seas sicero conmigo y ya está, no quiero nada mas, si hay algun problema,me lo dices.
Aquí acabó la conversación ( larga eh!)
A los dos días ya volvía ha mandar mensajes normales.
Tienen su modo de hacer las cosas,en los detalles encontrarás las respuestss, estúdialo, a él y su comportamiento. Ya veras como si intentas entender como piensa, tu no te estresas tanto.
Cuando vuelven son lo mejor que te ha pasado en la vida. Cuando volvió lo note enseguida, me parece que lo escribi, QUE SUBIDON de adrenalina, como saben decirte que te aman, vale la pena de verdad.
No te estreses, ya se que es muy duro, estuvimos así 4 meses, mas o menos. Después entró en 5 y eso es aún peor.
Pero bueno, tu tranquila y ha investigar.
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 6:16 pm

Una cosa, haber si así lo entiendes.
Hay una persona que si sabes mi historia, por encima,pero lo sabe.
El día del desenlace, le envime un mensaje y le dijo, ya esta, ya ha decidido. Que ha decidido? Yo le respondi, " que soy la mujer de su vida".
Es muy difícil decidir eso.

Invitado
Invitado

Shiru vuelvo a actualizar...

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 15, 2014 11:58 am

Hoy estoy en esos dias, en los q ni ganas de nada, sola en casa y dando vueltas..
La relación con virgo esta como en una banda elástica.. Les cuento..
Estamos en un momento en el que el esta mas presente, de cierto modo por mensajes y como les habia contado, en el trabajo compartimos mates en su oficina y charlamos.. Pero poco y nada hace por proponerme momentos fuera de esto.. En el trabajo ya nos ven juntos siempre, cosa que antes no.. Es más, una vez hace mucho me dijo q yo nunca lo vería con nadie en el trabajo..
La otra vez hablamos y me dio la razon en todo, q el no estaba proponiendo nada.. En la semana me tira un mensaje a ver si quiero ir a saludarlo y le recorde que estaba de vacaciones.. como el noto mi sequedad me dijo ahh bueno, perdón. Me senti mal y a la noche le hable de nuevo, tonterías, en fin.. Nos despedimos y me dice mañana te escribo, eso fue un martes, paso miercoles, jueves y viernes, o sea ayer, ya llegue bastante ansiosa, pense no hablarle pero no pude asi q empece..
Yo... Gordo te siento re alejado, esta todo bien? A veces no se que pensar..
El... si bb yo t siento igual
Yo.. Si, yo lo hago porque siento que estoy más encima tuyo, y q vos cambiaste, me refiero a lo que hablamos el otro día. O sea, actitudes tuyas hacen que yo me aleje de cierta forma.. El otro dia me dijiste mañana te escribo.. y nada.
El... Bueno perdona, ando con muchos `problemas.
Yo... Rara vez me preguntas algo, como estoy, no se, antes hablabamos más. Y a veces pienso que quiza no tenes ganas de estar con nadie y menos que teesten encima y yo de ningún modo quiero molestarte..
El.. Bueno, vos cambiaste también.
Yo.. Si, te dije el porque. Y tambien porque empece a sentir cosas y eso me da miedo.
El.. Bueno, bastante tardaste en sentir algo
Yo... No tengo un medidor de tiempo, no se si bastante o poco. Y no es de ahora, pense que te habías dado cuenta, me cuesta decir las cosas, pero los hechos hablan mas que una palabra.
....
...
Yo... Vos no tenes ganas de decir nada? Me siento hablando sola.. Si no tenes ganas otro dia nos vemos y hablamos
El.. Nos vemos y hablamos recién salgo del trabajo, no soy mas hoy tuve un día muy largo
Yo... Esta bien..

Pasan 3 minutos y recibo una llamada de el... Básicamente me dice que no entiende, q estamos bien y de repente yo le salto con un monton de cosas, que yo también cambie, que tardo en responder los mensajes que estoy diferente... Que yo se que el no para y a veces llega a su casa y se desmaya.,.. No me dejaba hablar, estaba manejando, yo poco le entendia con el ruido de los autos..
Que porq el no me escriba no significaba q no pensara en mi, que el pensaba en mi... Lo escuchaba decir hola hola porq no me escuchaba... Cuando estaba por hablar yo, se corto la comunicación, y de ahi no se nada de el.. desde ayer a las 22 horas q no se conecto mas, y son las 13 horas, ayer luego de eso lo llame y no atendio.. me quede preocupada porque manejaba y hablaba conmigo, y hace poco tuvo un accidente..
Estas es el ejemlplo perfecto de las cosas q me sacan, bien! me llama, muestra interes me llamo rapidito, y despues me deja colgada como una estupida y en donde yo no se si le paso algo.. Me va a decir, que llego y se desmayo o q quiza no tenia ganas de hablar o que se quedo sin bateria o algo de eso, y yo ya no se q creer.. Conectarse y decir gorda se corto hablamos otro dia.. o no se??? Tanto es lo que pido?? Si es verdad que se levanta a las 5 de la mañana y llega a su casa a las 22 , a veces mas o a veces menos... Yo estaria muerta. Pero no se que pensar..

Cómo me va a decir, bastante tardaste en sentir algo??? Les juro que esa q me dijo era la ultima opciion entre miles.. Le he dicho que lo quiero, vasrias veces, luego de que el me lo dijera y yo sola lo he hecho tambien, q lo extraño tambén... Como no puede saber, si le reclamo es porq me importa, se lo demuestro con hechos y se lo he dicho... A veces creo que me esta cargando, y a veces pienso que no, que no puede ser tan cruel, que estoy equivocada.
El siente cambios en mi, pero son consecuencia de cosas q no me gustan, como esta que plantee por ejemplo.. Entonces me ve rara, ya no soy tan espontánea, ya no me brindo y me abro porq no se que suelo piso y eso me hace temblar...

LibraPame

Femenino

Hola Shiru.. te cuento creo q necesitas saber el final?

Mensaje  LibraPame el Vie Mar 28, 2014 4:58 pm

Bueno, ayer estaba en el trabajo, y como no sabia nada de el cai de sorpresa en su oficina, se sorprendió mucho al verme pero lo q no me gusto es que escondió el celular., hablamos un rato y me dijo luego vienes a tomar mate?? Bueno, le dije..
Asi que a la media hora ya estaba en su oficina tomando mates con el, la verdad hablamos un monton me pregunto como estaba mi familia, sobre un proyecto mio que le habia contado y empezamos a tontear, hablamos de lo cerrado que es el, me dijo que si que es verdad que a el le cuesta darse a conocer, que la unica que lo conocio fue la ex novia... Le pregunte como hizo? Y me dijo, es que no lo intento, no estaba encima mio.. Dijo que por lo gerneal cuando dos personas están bien, una de ellas empieza a escarbar para encontrar algo para hacer de ese algo un mundo, y el que busca siempre encuentra aunque sea lo mas mínimo.. Me dijo q para que dos personas se pongan en pareja, tienen que conocerse en ciertas circunstancias, en donde los dos estén buscando lo mismo... Le pregunté en que momento de su vida estaba el y me dijo que el ahora está trabajando para el, tiene dos trabajos, lo ascendieron en uno, quiere progresar, pensar en su futuro, me dijo, me gustaria tener tiempo para ir al gimnasio, salir con amigos e ir a bailar, pero eso ya lo pase estoy en otra etapa (evidentemente es una etapa para el solo y yo tampoco entro porq el poco tiempo q tiene no es para mi). Me dijo que la mayoria lo critica porque le dicen que es materialista y quiere plata, pero que el esta pensando en su futuro..
La verdad reimos aunque yo estaba un poco triste ya porque hace rato vengo pensando q sinceramente yo no quiero estar mas asi..
Bueno, esto es importante y desencadeno todo lo de despues.... Hace un tiempo yo me pelee con una amiga mia porque se hablaba con el, perimero me lo nego hasta que yo lo descubri..Luego me dijo que solo hablaban como amigos pero bueno. Nos terminamos peleando y bloqueandonos.. Ayer a la noche me entero por otra amiga en comun que esta chica hablando le dijo y pame sigue con el morocho? porque con el hable un par de veces de buena onda y me dijo q vaya a tomar mate y ayer justo cuando iba me la cruce que ella iba para alla asi que me fui..
Asi que me puse furiosa, hasta me temblaba el cuerpo chicas ayer luego de todo lo q paso siguen hablando, en fin, ya no podia soportar mas, dudo de todo y de todas sus amigas, y mas porque el de inseguro siempre me dio celos, y eso que yo le respondia jugando..
Asi que a la noche le envié este mensaje...
Yo.... Gordo, tenés un momento o estas ocupado?
Como no respondía, seguí... Bueno, te escribo igual cuando puedas lo leeras..
Hoy quise ir a verte porque quería hablarte... Obvio que en la oficina no es el mejor lugar, así que no se dió. No quiero alargar las cosas, estuve pensando mucho de un tiempo hacia acá y si te soy sincera, mi corazón me dice que pare las cosas acá, y no puedo no escucharlo, de cierta manera siempre hago lo que el me dice aunque a veces me cuesta..
Había pensado en decirte cosas y pedirte cosas la otra vez que teníamos la charla pendiente, pero la verdad no le veo el sentido.
Las cosas se dan o no, y en nuestro caso creo que yo no puedo darte lo que vos querés y vos tampoco podes darme a mi lo que yo quiero... El seguir de esta forma hace que por lo menos de mi parte, vayan surgiendo mas sentimientos.. Y yo a vos te quiero, pero a mi me Amo y necesito cuidarme.
El... Me parece muy bien lo que me decís y está mas que claro.. No puedo agregar nada bb.
Yo... Bueno, me hubiese gustado hablarlo en persona pero, con tus tiempos la verdad se complica un poco., se que este no es el medio.. Entonces no queda mas por decir, te mando un beso..
El.. Te mando otro gigante Pame!!! Lo único que si, no te arrepientas nada mas, si!! (es que las dos veces anteriores que hice esto al tiempo lo busque, y el me dijo q estas cosas le duelen)
El... Pero te lo digo bien
Yo... Si, te entiendo, lo pensé mucho.. No te hagas problema..
El... Bueno, esta bien.... mucha mucha m.....* en todo
Yo... Para vos también, vas a lograr lo que quieras y si es para mejorar tu persona dale para adelante.
El.. Gracias bb

Y eso fue todo, ahora que ya puse todo esto borro estas conversaciones porque no quiero ver sus te quieros, sus Amor, sus te extraño... ya no quiero ver nada...

Miren no se si sera importante... Hace varios meses en su wattsapp tenia una foto y en estado Disponible, no ponia nada nunca... A las horas q paso esto, cambio su foto y puso::: UN TIGRE NO PIERDE EL SUEÑO POR LA OPINIÓN DE LAS OVEJAS. Estoy segura q algo tiene q ver con esto, Quiza el esta tan decidido a progresar que mira solo su objetivo y bueno yo sere la Oveja en todo caso...
Lloro, chicas aunque se de Corazón, porque este me lo dice, que hice lo mejor, siento dolor.
Todo lo que le di, fue con amor... Creo que de cierta forma el no me valoro, me tomo el tiempo y me dio por segura... Sinceramente no creo que no haya tenido un dia en meses para invitarme a cenar, a tomar algo, a ir al parque a mirar el cielo, a lo que sea.. el y sus ratitos..
El amor fluye, es una interacción, es un ida y vuelta... no se mendiga... Yo no quiero mendigar más, no me conformo con las migajas de cariño que me lanza.. No puedo permitir..
Me dio tanta bronca que pusiera eso en su wattsapp, pense en poner algo yo pero la verdad no se..

Y esto paso unos días después....

Bueno, tengo ganas de contar, aunque no creo q sea algo diferente, es sólo más de lo mismo.. Resumo:
Hace tres días me cruce con mi Virgo en los pasillos de mi trabajo, hablamos un ratito y me dijo q si quería vaya a su oficina más tarde a lo cual accedí.
Hablamos un rato, a lo cual me pregunta si quería hablar de lo sucedido... le dije q no era el mejor lugar, pero que bueno.
Le dije q el sabía básicamente porq yo había tomado la decisión de alejarme... que el con sus tiempos, o mejor dicho con su falta de tiempo no me estaba dando nada. Trato de resumir para no irme por las ramas.. Me dijo que si, que el sabe que es así y me entiende y me respeta.. Que esto es algo que siempre le paso, con sus ex novias, el reclamo de tiempo y que a partir de ahi siempre hubo problemas, siempre reclamos.. Me dijo que el sabe q es una persona difícil, cerrada, que le cuesta abrirse.. Me dijo q el no puede prometerme que me va a dar tiempo, de ese poco tiempo que tiene.. Me dijo q los momentos libres q son los fines de semana, a veces quiere estar solo, o con la familia o con salir con los amigos. Que el no puede decirme que si, y en unos meses empezar a actuar de la misma manera, que el me entiende, que no le estoy pidiendo nada ilógico, me dijo que esto no significa que no sienta cosas por mi, que le gusta estar conmigo, que se siente muy cómodo, se siente el y me dijo que soy su cable a tierra... Lo más raro que puedo escuchar de un virgo hacia una libra. Que lo vuelvo loco, q le encanto, que no le suele pasar esas cosas, que cuando me ve no puede evitar pensar en sexo... No se!! es piel!! me dijo. Y no lo voy a negar porque me pasa lo mismo, pero no quiero ni puedo aceptar q el no se mueva de su territorio ni un poco, es un egoísta..
Le dije que el no necesita una mujer a su lado a lo cual me dijo que me equivoco.. Me pregunto yo ¿Para que quiere una mujer a su lado? Para tener ratos con ella sólo cuando el necesita? No se, en fin.. Sinceramente no llegamos a nada, le dije cuando lo salude hablamos... Y encima trata de despedirse con un beso al correr sus labios, a lo cual no accedo. Creo q piensa q voy a dar el brazo a a torcer como lo hice siempre, pero Vamos! que no le stoy pidiendo nada ilógico, ni siquiera ser su novia, que de mas esta decir que no podría tener una pareja asi... necesito alguien q viva más el hoy q el mañana.. Pero bueno, me gusta y mucho. Pero me da tanta bronca su egoísmo q nada va a tener... Nos quedaremos los dos con las ganas entonces..
En fin, si tienen ganas de agregar algo o de darme su opinión, bienvenida sea..

LibraPame

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba