Mi historia con este hombre virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia con este hombre virgo

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 1:08 pm

El y yo estudiamos cuando niños en el mismo colegio, sin embargo no compartimos mucho.
Despues de 20 años me contacta por facebook intercambiamos pin y telefono.
el me escribia todo los dias me decia lo bella que era y que queria verme, que estaba buscando
una relacion de pareja. De hecho me seducia por el bbm y estuvimo hablando sobre eso, pero le decia que
eso no podia pasar en la primera cita, la cual se dio tres semana despues de nuestro primer contacto.
Sin embargo, en la primera cita nos besamos y tuvimos sexo, no se que me paso me deje llevar.
sucesivamente el me escribia todos los dias tres veces al dia y le decia para vernos y el me contestaba
que si tal dia entre semana y siempre me dejaba embarcada porque decia que tenia full trabajo.
Sin embargo, el me decia que tenia esa noche presente y no dejaba de pensar en eso que queria estar
nuevamente conmigo. y mantuvimos unas cuantas conversaciones por Chat bien calientes en ese aspecto.
pero desde la semana pasada ya no me escribe. me dejo de escribir dos dias jueves y viernes y le escribi este sabado que paso
porque la semana pasada no nos pudimos ver porque supuestamente tenia una alergia en los ojos y esta en tratamiento.
Sin embargo, yo veo que el se conecta al whasapp.
lleva tres dias sin escribirme, no se si preguntarle nuevamente como sigue o lo dejo asi.
por favor de verdad les pido que me aconsejen. el hace una semana me dijo que no perdiera la esperanza que nos veriamos
pero ya no se si esta jugando comingo.
Necesito consejos por favor.
Ese hombre me gusta mucho y me hizo sentir cosas que no habia sentido.
Que debo hacer?

Invitado
Invitado

Re: Mi historia con este hombre virgo

Mensaje  Invitado el Jue Dic 12, 2013 4:01 pm

Hola Géminis!
Qué tal?
A ver, lamentablemente se supone que a virgo le gusta que le den cañita y le pongan las cosas difíciles. Yo tuve sexo con mi chico en la cuarta cita, así que tampoco es que nos esperáramos meses, pero entre cita y cita yo no le hice mucho caso, porque me pilló en una época en la que estaba bastante liada.
Entonces, cuando dicen que no hay que darle sexo  a un virgo, yo no estoy tan segura... Si te gusta tener sexo, como a mí, ve y tenlo.
Lo que no hay es que darle la seguridad de que porque tuvimos sexo ya nos tiene ahí.
Muchas veces para los hombres sexo es solo sexo. Nosotras nos enganchamos rápido, pero ellos se lo toman de otra forma. Pareciera que debería ser al revés, pero la realidad es que a los hombres no los engancha el sexo. A las mujeres sí. Ahí sólo tú sabes cuánto tienes que cuidarte a ti misma.
Yo creo que deberías dar distancia para que te piense. Y también para que a ti se te baje el subidón de hormonas (son buenos estos chicos en la intimidad, sí) y puedas darle tú también perspectiva al asunto.
Yo no le escribiría, tranquila que de la alergia no se va a morir... si quiere algo ya tiene tu teléfono.
Mientras, pásate por la biblioteca de Topanga y lee el material que ella ha escrito sobre cómo conquistar y mantener a este hombre.
Un abrazo!

PD: Me tomo la libertad de contestarte, aunque la charla esté dirigida a Topanga, porque me parece que ella está en fase 4 Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Dic 13, 2013 8:56 am

A mi también me parece que la Topa está en fase 4 jajajajaja  Very Happy Very Happy Laughing 

Capri79, que buen consejo...  Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Darle tiempo al tiempo

Mensaje  Invitado el Vie Dic 13, 2013 10:41 am

Gracias Capri79 por tu consejo.
Sera lo mejor dar tiempo y distancia.
sobre todo porque como dices tu puedo pensar desde otra perspectiva.
Te cuento que ese dia no me aguante y le escribi  por bbm y le pregunte si el estaba viendo a otra persona y me dijo que no, que no pensara eso  que yo no le molesto y me termino cortando diciendo que se estaba durmiendo por el antialergico y que no podia abusar de la vista, que hablariamos mañana. Sin embargo, me percate que estuvo conectado por whasapp bastante tiempo despues de que hablamos.  Sigo pensando que le esta cayendole a otra. Desde alli el no me ha escrito y yo tampoco a el.
Aparte que me entere por otro medio que me mintio sobre el lugar donde vive, el me dijo que vive con su mama y que esta soltero, ya realmente lo dudo.
Me pone a pensar si me mintio con algo tan basico, cuantas cosas mas no sera mentira.
Te agradezco muchisimo por aconsejarme, me hacia falta desahogarme. Gracias por escucharme (o mejor dicho leerme). Sera darle tiempo al tiempo. Si el aparece, ya veremos si no entonces el algo que no era real.
Te voy hacer caso y voy a leer la guia.
Un abrazo!!

capri79 escribió:Hola Géminis!
Qué tal?
A ver, lamentablemente se supone que a virgo le gusta que le den cañita y le pongan las cosas difíciles. Yo tuve sexo con mi chico en la cuarta cita, así que tampoco es que nos esperáramos meses, pero entre cita y cita yo no le hice mucho caso, porque me pilló en una época en la que estaba bastante liada.
Entonces, cuando dicen que no hay que darle sexo  a un virgo, yo no estoy tan segura... Si te gusta tener sexo, como a mí, ve y tenlo.
Lo que no hay es que darle la seguridad de que porque tuvimos sexo ya nos tiene ahí.
Muchas veces para los hombres sexo es solo sexo. Nosotras nos enganchamos rápido, pero ellos se lo toman de otra forma. Pareciera que debería ser al revés, pero la realidad es que a los hombres no los engancha el sexo. A las mujeres sí. Ahí sólo tú sabes cuánto tienes que cuidarte a ti misma.
Yo creo que deberías dar distancia para que te piense. Y también para que a ti se te baje el subidón de hormonas (son buenos estos chicos en la intimidad, sí) y puedas darle tú también perspectiva al asunto.
Yo no le escribiría, tranquila que de la alergia no se va a morir... si quiere algo ya tiene tu teléfono.
Mientras, pásate por la biblioteca de Topanga y lee el material que ella ha escrito sobre cómo conquistar y mantener a este hombre.
Un abrazo!

PD: Me tomo la libertad de contestarte, aunque la charla esté dirigida a Topanga, porque me parece que ella está en fase 4 Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba