Triste historia con un virgo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste historia con un virgo!!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 09, 2013 11:41 am

Hola, soy nueva en este foro, necesito desahogarme y contarles la fea experiencia que tube con un virgo. Lo conoci hace dos anos por que fue elegido para vivir en mi piso, tuvimos una buena quimica desde el inicio hasta que un dia de junio me besa y de ahi empezamos a tener una historia a escondidas, en octubre le dije que yo no queria sufrir por que sentia algo por el, el me dijo que igual sentia algo por mi y que pensaramos que hacer cuando el regresara de viaje, regreso y no me dijo nada, y yo seguia estando con el a veces lo rechazaba a veces no. Desde enero a Mayo del 2013 dormiamos juntos haciamos cosas però no teniamos relaciones, en Mayo me dijo que cambiaria casa que era lo mejor para entender nuestra historia y que seguiriamos frecuentandonos, yo le dije que no però al final todo junio estuvimos juntos, tuvimos relaciones y en julio el se cambio de casa. Me mandaba mensajes y me buscaba, a mitad de julio me habia dicho de ir a una fiesta 2 dias antes de la fiesta lo llamo y le pregunto por la fiesta me dice que se organizo con otras personas però si queria podia venir yo tambien que preguntava al organizador y que viniera me enoje con el y no fui a la fiesta l3 dias despues el me hablo me invito a cenar le dije que no insistito en quedar el sabado fui y me llevo a un concierto parecia todo bien no teniamos contacto fisico però me buscaba, un dia antes del 15 de agosto me invita a dar una vuelta en barco, me dijo te llamo el 15 y vamos, llego la tarde y no me llamaba abro Facebook y ya estaba en la barca con sus amigas, me enoje muchisimo le escribi que por que me tomaba el pelo, me llamo una de las chicas que iba con el no conteste me escribio diciendo que era un tonto y que viniera en barco, no conteste y pase un mes sin hablarle y sin contestar sus mensajes, a mitad de septiembre le hable por que tenia unas cosas mias, fui a su casa por las cosas nos saludamos normal, 2 dias despues lo veo lo saludo le dijo que voy de viaje y hasta ahi. Antes de orme de viaje le escribi una email diciendole que no queria pelear mas con el que esperaba de volver a verlo, el me contesto que bonita email y de vernos pronto, mientras estaba de viaje el me escribia que me extranaba, regrese y a los 4 dias el me hablo me dijo espero verte pronto, yo le escribi y le hable y no me contestava y asi passarono fosse semanas un dia me escribio una tonteria y asi pasarin otras dos semanas. Todo esto me tenia muy mal dai que le mande un mensaje diciendole que no entendia el por que de su desaparicion mensaje que no me contesto, me mando otro mensaje tonto una semana despues. Nos vimos en una fiesta, hablamos y estuvimos bromeando me invito a pasar navidad con el, lo volvi a ver en el teatro y me mando un mensaje para pasar navidad con el, me invito a ir a una fiesta juntos estuvo bien me invito otra vez a pasar navidad y de ir el fin a dar una vuelta en barco, le dije que no sabia, es que en realidad yo ese fin me iba de viaje por un mes y no sabia di decirle. Al final decido de invitarlo a tomar algo para saludarlo ya que me iba, me contesto acuerdamelo. Ese dia llego estabamis en un bar con mas amigos, yo tenia el vuelo a las 7 asi que empeze a decir de estar conmigo hasta las 4,30 y acompanarme al autobus de mi casa al autobus hay muchos puentes y se va caminando, el me dijo que no yo le dije anda por todas las veces que yo te acompane, a las 23 me dice me voy asi manana estoy a las 4,30 por ti luego me dijo no paso me queria abrazar para saludar yo no lo deje, me mando un sms diciendome relajate yo le conteste jodete, el me contesto te quiero mucho, yo explode, el te quiero muchisimo, yo vete a la m...a, el ten buen viaje y llama cuando vuelvas, yo ni loca te llamo , el como quieras, cuidate, yo hago reset y tu para mi no existes mas, el espero cambies idea, no se que decirte ahora apago el telefono, yo apagate tu pedazo de m...a, y no cambiare mas idea gracias por mostrarmi la persona de m...a que eres ahora puedes morirte.........ya no me contesto. Que opinan fui grosera le escribio me siento mal, lo odio y lo amo a la vez, una parte de mi quisiera olvidarlo la otra estar con el (perdon la ortografia es un teclado extranjero )

Invitado
Invitado

Re: Triste historia con un virgo!!

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 12:08 am

Hola Carletina.. mucho gusto...

Realmente no se que decirte con exactitud... lo que yo veo desde aquí es que para ninguno de ustedes era claro lo que tenian... (menos para él),,, mientras tu pensabas una cosa, el estaba en otra... él siempre actuó sin compromiso... (me da la sensación), mientras tu esperabas mas de él.

Así, tu fuiste dando mas de ti, mientras el estaba cómodo... tu explosión final me dice que en tu mente, tu estabas terminando algo que existía, mientras en su mente... el no entendía el terminar una amistad...

No se que mas puedo decirte... solo que ese chico no debería ser visto por ti como una pareja potencial... jejeje... (si has leído por aquí, entenderás de lo que te hablo)

Cuidate... Animo

Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 12:07 pm

Gracias por responder lo que nunca entendere de que si me pidio tiempo y me dijo que era la persona mas importante que habia tenido en su vida y que no queria perdermerme, se alejo asi nada mas sin decirme nada y como si nada me invita a pasar navidad con el, yo creò que le conteste muy feo pero no se si mandarle un mensaje simpatico o no hacer nada..

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 10:27 pm

Hola Carletina:

No se si tu leíste algo de la biblioteca... Topanga siempre ha insistido con que los hechos son mas importantes que las palabras... y aquí es donde yo te recomiendo que pongas las cosas en blanco y negro... lo que el hacía por y para ti y por y para él... es algo que yo llamo "mirar desde arriba la situacion"... y así verás con mas claridad... quítale la emoción y ponle lógica... a ver que sale de tu propio análisis...

Es cierto que lo que le dijiste fue muy feo, e incluso fue una reaccion algo desproporcionada... que tu y yo entendemos, dadas las circunstancias, pero virgo no... sin embargo, el que hacer no debe ser motivado por lo que él pueda pensar de ti... sino mas bien por lo que tu eres... me explico: al reaccionar así, le diste (energéticamente hablando) poder a él... el te saca de tu centro, premio que no debería tener...

Lo que creas que debes hacer no será para que este hombre vuelva o no se disguste, sino para mostrar (no mostrarle a él, es mostrarte a tí, lo que importa) que tu tomaste de nuevo el control de ti misma, (el no importa, ni lo que piense o haga con lo que le dijiste)... captas el cambio de foco?? y la energía que se siente cuando se hace de esta forma??.

A la próxima (con quien sea)... serenate... y verás que el hielo quema tanto como el fuego y daña menos a quien lo aplica... (te lo dice una doble fuego... jajaja).

Aun no se que pensar de tu chico... por lo pronto, lo importante eres tu... ponte a salvo...

Cuidate, animo
Sagytariana

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 11:07 pm

Gracias, tienes razon, creò que le voy a escribir però no para pedirle disculpas simplemente un mensaje simpatico para no terminar mal y despues ya no lo buscare se que como buena tauro soy necia però esta situacion ya me canso no vale la pena estar detras de alguien que no te quiere, saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba