los virgo regresan con sus ex?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los virgo regresan con sus ex?

Mensaje  Invitado el Vie Dic 06, 2013 1:47 am

Hola soy nueva en el foro y desde que termine mi relacion con mi ex virgo que duro 3 anos tuve la necesidad de buscar respuestas que nadie podia darme.. ahora entiendo un 75% mas lo que sucedio y lo que sucedia .. te cuento y espero que directamente tenga una respuesta a tanta aflixion..
Mi relacion con este hombre duro 3 anos, de los cuales por 1 y medio fuimos solo amiguitos con derechos .. despues de cacharle unos mensajes con su ex , en los cuales ella le decia que no queria regresar cone l porque amaba su esposo se puso enserio conmigo y yo se lo perdone, duramos 1 ano y medio y la confianza era nula, yo no le creia nada estaba a flor de piel por cualkier cosa, y soy piscis!!! desconfiada sensible y posesiva .. total, el hacia lo posible por darme la seguridad que yo le pedia, pero simplemente estaba muy enfadada y la relacion estaba desgastada ya que yo lo abrumaba con muchas llamadas y mensajes y mis caprichos .. yo la verdad siento que tuve la culpa en hacerlo explotar y hacerlo explotar gravemente, el pasado 24 de diciembre , revento dijo que ya no qeria nada , que no podia cambiar poruqe no me amaba que nunca me amo que jamas lo volveria a ver , poruqe yo estaba afanada con que hiciera lo que yo decia por que era lo correcto, el tenia amistades malas, consumia cosas .. y yo simplemente lo trate de alejar de eso por su bien, pero el jamas lo entendio.. asi fue , cancelo su telefono, se borro del mapa jamas me atendio uan llamada, hasta que un dia llegue a su casa sin avisar y el me trato de lo peor, dijo que estaba saliendo con alguien mas, que nunca me habia amado, lo cual yo sabia que era mentira .. asi fue ,, hasta que yo pude entender muchas cosas, acerca de mi, bascamente fue una bofetada abrirme los ojos amis inseguridades, a mis miedos, lo vi en junio yo queria pedirle perdon porque aquella navidad le di uan bofetada, estuvo muy fea la pelea, el me dijoq ue no habia problema, yo le dije que si estaba asi era por que tenia miedo , que si le dcia de sus amistades era por su bien,, el ya nos e si me creyo o solo se hizo el desentendido, ahora que mi vida a dado un gran giro, y lo deje de buscar le envie un mensaje con una foto de algo que simbolizaba algo de nosotros, alo cual me respondio de la misma manera,,, desde octubre hemos mensajeado.. nos hemos visto 4 veces de las cuales la priemra vez estaba nervioso decia que me invitaria pero que no iba a dejar de ver con quien sale, yo solo lo he buscado en plan amiga 100%, he seguido todas las senales del foro, me he portado ala altura, tierna linda, compasiva, nos vimos 2da vez estaba en compania de un amigo, el hablaba hablaba de nuestra relacion de lo malo dijo que el tuvo la culpa por que el arruino la confianza,, la 3era vez me invito y estuvimos a solas, el dijo ke habia invitado a asu amigo pero yo no lo creo .. yo me porte en negativa de que no no quiero una relacion no busco eso no tengo tiempo,, pero paso lo que tenia que pasar , y me decia cosas que me parecieran de amor, baby . etc .. pero me dijo esto no va a cambiar nada y yo le conteste yo no quiero que nada cambie .. al dia siguiente me mando un mensjae disculpandose diciendo amiga anoche se me pasaron las copas mil disculpas.. seguimos mensajeando siempre como amigos , nos volvimos a ver y de nuevo estuvo su amigo, y esta vez solo decia por que te pusste asi? vez esta es la mujer que yo conoci, , porque? si teniamos tantas cosas en comun?? .. parecian reproches,, me hizo que me pusiera una camiseta de el ,, puras tonterias que las concidero adorables.. se porto excesivaemnte atento y carinoso .. me dijo que sabia el esfuerzo que hacia por verlo por que nos hemos visto entre semana por que trabaja mucho y solo descansa 1-2 dias, y a deshoras, creoq ue para que sua ctual amiga porque no em ha dicho que sea su novia no se de cuenta.. el fin se desaparecio creo que le remordio la conciencia y estaba con ella, me contesto al dia siguiente el mensaje como si nada muy atento a lo que habia hecho con un, como te la pasaste?????? ... seguimos como amigos .. manana quiere verme, pero me dice no te vayas a a llevar ropa provocativa proque se me olvida que somos amigos a lo que le conteste esta bien .. somos friends .. no se que hacer , , igual me cita a una hora medio inconveniente , pero con el pretexto que hay peleas de ufc que sabe que las disfruto ver con el.. nos e que quiere .. quiere regresar? que debo hacer?? que actitud debo de tomar? voy bien? ya nos e para donde ir .. HELP.!! le planteo la situacion o hago como si nos enamoramos de nuevo platonicamente,.. por que el ni sabe el esfuerzo que he hecho para llegar a este punto.. el piensa que todo se areglo magicamente .. no se de aki ya nos e para donde .. ayuda 911

Invitado
Invitado

Re: los virgo regresan con sus ex?

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 2:38 am

les cuento el desenlace de mis ultimos dias .. despues de querer verme y haber acordado mi ex virgo empezo hacerse el importante , primero me dijo que saldria tarde que si queria lo dejaramos para la proxima .. le dije que estaba bien que tenia razon hacia frio y era tarde para manejar, a loo cual me dijo aki hay calefaccion pero nada de presion amiga, despues le dije ok, y despues volvio a decirme pero no quiero que manejes cansada, alo que dije esta bien ,, ya me dormire buenas noches, despues el empezo a decir heyyy .. y mis cervezas? .. y me dice ya te prometi que no te tocare .. a lo cual le dije hay que lindoo ... despues me dice si no tienes sueno puedes venir ..aunqe traigas tus canzones sexies a lo ke le dije hay mal gato , por que asi le decia de carino antes.. despues me dice pijamas y tanga? faltandome al respeto, solo le di visto al mensaje y no le respondi mas, siguio los mensajes, no los respondi, me mando fotos les di visto y no respondi, hoy me mando otra foto tierna y nisikiera abri el mensaje, me busco por otra aplicacion wassap diciendo, amiga estas viva??? a lo cual me dijo mas coraje y ya ni abri la aplicacion ni vi su mensaje, hace rato recivi una llamada bloqueada ,seguro era el , y colgo, estoy segura que literalmente penso que estaba muerta, solo muerta no le contestaria sus mensajes .. seguire ignorandolo, nunca despues de todo lo que paso me ha buscado, y no se si solo lo haya hecho por que realmente penso que algo me habia sucedido, asi dejare las cosas nos e que mas hacer, pero no pienso dejar que me siga faltando al respeto de esa manera despues de ser su exnovia formal de 3 anos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 2:47 am

no se ni que es lo que quiera, no se si esta enserio con esa mujer, ya no se ni que pensar acerca de esta situacion .. solo me keda darme a respetar, pero sin contestar sus mensajes?? no se .. soy muuy directa y se que huira .. pareciera que me tiene miedo Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Dic 12, 2013 6:21 pm

Gracias por la respuesta entonces queda claro que ninguno regresa para bien?

Invitado
Invitado

Sonypiscis

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 4:27 pm

Hola Sony!!

Antes que nada te reitero mis disculpas por la tan demorada respuesta a tu consulta, quiza has visto que no estoy por ahora muy seguido en el foro, y que voy respondiendo a las consultas cronologicamente yendo desde las mas antiguas a las mas recientes.

Por lo que cuentas, durante el primer año y medio de relacion, tu eras como la valvula de escape, su consuelo, pero quien en realidad le importaba era la ex, pero al fracasar, entonces decidio que intentaria las cosas seriamente contigo. Cosa que hasta el momento parecia benefico para ti.

Creo que el error fue intentar una relacion donde no existia la confianza, y eso con el pasar del tiempo termino arruinando la relacion, aun asi fuera que sintiera algo por ti.

Despues de lo que sucedio, su desaparicion, el reeecuentro en cuanto a comunicacion empezo poco a poco a abrirse a ti, admitiendo sus culpas, eso debido a tu buen comportamiento, a la altura, como una dama.

El echo de que haya habido sexo, eso lo llevara a buscarlo nuevamente, por ello se las ingenia. Obvio tu no tendrias que acceder, sino mas bien tenerlo ahi comiendo de tu mano, poco a poquito, y cuando estuvieras segura, entonces quiza seria buen momento para el sexo.

Se hizo importante quiza con la finalidad de que fueras detras de el, que fueras tu quien le diera la pauta para estar juntos, En cuanto a la falta del respeto, le hubieses dejado claro que no ibas a tolerar eso y que no se volviera a repetir.

Si esta en serio lo sabrias con decirle que no volviera a faltarte al respeto, y notarias su cambio. Date a respetar, pero contesta sus mensajes con lo necesario, el solo se movera, tu solo debes de ver sus movimientos y actuar.

Y en cuanto al regreso de los virgo, yo digo que depende la situacion.

Saludos.

Si tienes mas consultas no dudes en escribir, y una vez mas, me disculpo por la demora.

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba