Tauro ascendente virgo haciendo de las suyas ¡OPINIONES, POR FAVOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tauro ascendente virgo haciendo de las suyas ¡OPINIONES, POR FAVOR!

Mensaje  Invitado el Jue Dic 05, 2013 5:56 pm

En primer lugar, un saludo a todos, estoy encantada de haberos conocido. Hace muy poco que descubrí este foro y precisamente lo descubrí lanzando esta pregunta al ciberespacio:

"Si siente algo por mí, ¿por qué desaparece?"

Así que ahí va la historia, espero no aburrir:

Conocí a un chico en el trabajo. Yo era nueva y entré con muy mal pie, pero desde el primer día él estuvo pendiente de mí, me ayudaba todo el rato, me convirtió en su protegida. A mí me parecía muy divertido que me tratara así, porque soy bastante mayor que él. Como digo, yo me sentía muy mal en ese trabajo y estaba muy metida en mí misma, así que no me paré a pensar en temas sentimentales. Además él tenía novia... Pero casi no hablaba de ella y siempre se ofrecía para hacer cosas conmigo fuera del trabajo ¡hasta para limpiar el coche! Yo le daba largas, porque realmente no estaba para ningún tipo de vida social... Me iba al cine sola, a la playa sola, a comer sola, porque no estaba de humor para nadie.

Y fueron pasando los meses... Por cuestiones de trabajo, hacíamos muchos trayectos juntos en coche, algunos bastante largos, así que tuvimos tiempo para ponernos al corriente de nuestros puntos de vista de la vida en general.
Coincidíamos en muchas cosas y yo disfrutaba con nuestros intercambios de ideas, aunque en temas de trabajo, empezó a sacarme de quicio su forma de ser y tenía ganas de matarlo... Soy aries...
Cuando faltaba poco para que mi contrato terminara, empezó a acercarse cada vez más, aunque muy sutilmente. Un par de días antes de terminar, fuimos a comer juntos, por iniciativa de él.

Finalmente terminé mi misión en la empresa y unos días después hicimos una cena con todos los compañeros como despedida. Todos se fueron marchando y al final sólo quedamos él y yo, que seguimos con nuestra charla hasta bien entrado el día siguiente, nos fuimos a desayunar, seguimos con la charla... Acabamos en mi casa. Yo estaba convencida de que sería un error tener algo con él y me resistí lo que pude, pero al final mi cabeza no pudo hacer nada para frenarme. Soy aries, insisto.

Y bueno, pasamos casi dos días juntos, hablando por los codos, sobretodo él. Sí, también hubo sexo, y muy bueno, pero sobretodo hablamos y estuvimos muy abrazaditos todo el rato. Pasamos sin comer...

Cuando se fue, me dijo que seguramente iba a estar desaparecido, que necesitaba pensar, que tenía que procesar todo lo que había pasado y que él para eso era muy lento.
La verdad es que no respeté su espacio (aún no conocía este foro), y le envié un par de mensajes, pero él respondió muy bien. Al final nos vimos otra vez al cabo de una semana. Otra vez hablamos, hablamos, hablamos... Me contó los problemas que tiene en su relación de pareja (básicamente ella depende mucho emocionalmente de él y cuanto más lo atosiga, más desaparece él) y yo le di mi punto de vista como se lo daría a cualquier otro amigo, le hice ver los pros y los contras de dejar la relación o seguir con ella.

Volvimos a acabar en mi casa. Otra vez acurrucados y disfrutando de estar juntos. Le dije que me sentía muy cómoda a su lado, y me dijo que él también y que eso era "lo malo". Ese día me besó; el primer día no lo hizo (yo imaginé que era por respeto a su novia y no hice nada por besarle).
Después de ese día tampoco dio señales de vida y yo volví a enviarle un par de mensajes tontos, preguntándole por las ofertas de un restaurante que él conoce mucho y de paso haciéndole saber que tenía planes con gente esos días. Contestó dándome todo lujo de detalles sobre las ofertas, no parecía estar agobiado.
Luego le dije que me iba de viaje y me gustaría verle antes. Creo que pensó que me iba para no volver, porque contestó muy apenado porque me fuera justamente ahora, dijo que hacía mucho tiempo que no conocía a nadie con quien se sintiera tan bien y me aseguró que pensaría algo para hacer juntos antes de que yo me fuera. Le respondí que no se iba a librar tan fácil de mí, que sólo me iba un par de semanas... No sé si fue eso lo que le asustó, porque aunque contestó muy bien al mensaje, no he vuelto a saber nada de él.
Por supuesto no nos vimos antes de irme de viaje. Desde mi destino le envié un mensaje hablándole del tiempo, nada más, y ni contestó... Ha desaparecido... ¿Fase 4?¿¿POR QUÉÉ??

Agradecería cualquier aportación. No tengo la sensación de que me buscara sólo por sexo, ante todo hemos hablado muchísimo. Tampoco le he presionado de ninguna manera para que deje a su novia, ni a él ni a nadie, no es mi forma de ser. Si tan bien se sentía conmigo ¿por qué desaparece? ¿volverá? No entiendo nada... Necesito luz en este asunto

Gracias por adelantado.
.

Invitado
Invitado

Minina

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 07, 2013 1:51 am

Hola Minina Very Happy

Me tomaré el atrevimiento de contestar antes que Shiru, por dos situaciones; una es que existe también otro tema solo referente a tauro, te dejo el enlance aquí, solo dale click: Lado oscuro / Lado luminoso Tauro

Te lo recomiendo, su contenido es excelente y se acompla muy bien a la personalidad de Tauro Very Happy

Y dos porque yo también soy Tauro, ascendete virgo, solo que claro soy mujer Razz 

Mira los tauros somos demasiado reacios a los cambios, el tiene una novia estable, con la cual en su momento fue el centro de su universo, y que la quiso muchisimo a tal punto que hoy en día aunque sabe que esa relación no va bien, le tiene una cierta lealtad un poco extraña de seguir a su lado, pero como no deja de ser tauro, apasionado, amoroso, con deseos de sentir esa pasión, es muy problable q por eso se sientiera comodo desde esa optica al mantener un idilio sin compromisos contigo, te soy sincera, los tauros puede ser fiel y leales, pero en algun momento cuando su pareja no les da ese confort, esa relación que nos llena y que tanto anhelamos, simplemente busca a otra persona que le llene ese vacío Neutral pero sin dejar a su actual pareja, porqué? preguntarás, te soy sincera no es por cobardía, porque realmente somos sinceros, sino por esa lealtad y compromiso con la otra persona y el amor que aun nos tiene, aunque talves nosotros ya no sintamos lo mismo, nosotros valoramos ese amor, y no podemos simplemente dejar a nuestra pareja y ya, y por  se puede entender cuando él te decia que su novia depende de él, es decir lo tiene atado emocionalmente a él.

Con respecto al ascende, mmm te soy sincera, esa parte de virgo más hace que tenga un mar de pensamientos en su cabeza, que le de vuelta a todos sus pensamientos, y que muchas veces entre en confrontación con sigo mismo, el debe estar pensando los pro y contra, planenando alternativas, calculando ventajas y desventajas, y midiendo el terreno en donde pisa, el talves quiera seguir manteniendo una relacion contigo, pero lo hará bajo un extricto procedimiento, para que nada se le salga de las manos, y como tu ya le dejaste ver que no te importa seguir asi como digamos ser su amante, entonces el toma eso encuenta para el diseño del plan.

En fin, el regresará, si es tauro, ante todo regresará, porque valorá el tiempo y los momentos vivido contigo, pero yo que tu no siguiera en esta relación, tauro sabe quien es la prioridad en su vida, y hasta que no deje a su novia, tu siempres tendras que esperar a que el tenga ganas de regresar, o que este algo mal la relación con su novia, para buscar llenar ese vacío.

Disculpame que haya sido muy brusca para decirte las cosas, pero creo que para una situación así es mejor ser sinceros sin tantos tapujos.

Reitero mis disculpa por la forma en decirte las cosas, pero mi objetivo es poder serte de ayuda y por eo espero que mi respuesta pueda ayudarte en algo, mucha suerte Wink 

Invitado
Invitado

Re: Tauro ascendente virgo haciendo de las suyas ¡OPINIONES, POR FAVOR!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 07, 2013 9:26 am

¡Hola, Meili07!

Muchísimas gracias por tu respuesta. No tienes que disculparte por nada, precisamente si he acabado en este foro es porque necesito las respuestas que él no me está dando. A mí me desespera no saber la verdad, la incertidumbre me mata. Por eso estoy aquí y por eso os estoy pidiendo opiniones y os agradezco que me digáis lo que veis, por crudo que sea, porque yo lo que necesito es saber qué está pasando por su cabecita scratch  .
El link es muy bueno, en algunos puntos en lugar de poner "Tauro" podrían poner directamente el nombre de él...

Que lo nuestro no iba a tener futuro, lo he tenido claro desde antes de empezar, porque a pesar de que tenemos muchas cosas en común, nuestras diferencias son demasiado grandes. Yo soy muy liberal y él defiende la fidelidad (aunque no lo esté demostrando con los hechos), y después está la diferencia de edad: yo soy once años mayor que él y aunque ahora no se note demasido (él me dice que soy una niña queen ), a la larga eso no sé qué tal podría funcionar...

Pero a mí lo que teníamos me parecía genial, incluso si hubiésemos dejado de tener sexo, no tendría problema. A mí lo que me duele, me desconcierta y me hace estar escribiendo en un foro en busca de respuestas es el hecho de que haya desaparecido sin más explicación, de un momento para el otro, sin que haya pasado nada, cuando fue él quien me estuvo observando durante meses y fue él quien buscó que esto pasara y supuestamente era él quien no quería que perdiéramos el contacto.

Y no sé si tengo que sentarme a esperar que dé señales de vida (ya llevo un mes sin saber de él), si tengo que llamarle directamente o dejar que esto termine así. Está claro que lo de su novia le hace sentir mal, yo lo entiendo, pero ¿no podría decirme directamente que no podemos seguir viéndonos porque se debe a su novia? Es que lo que no entiendo es lo de desaparecer sin decir ni mu, ¡se lo ha tragado la tierra! creo que como mínimo, merezco una explicación, y creo que me conoce lo suficiente como para saber que conmigo puede hablar abiertamente de cualquier tema. En fin, perdón por el tostón y gracias otra vez por tu respuesta, Meili07 flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 07, 2013 3:10 pm

Hola Minina Smile 

Sabes eso de que tu seas liberal y el conservador, le ha generado contrariedad, más creo que él en este momento esta ordenando sus ideas, porque al final la infidelidad hacia novia, lo ha de estar carcomiendo por dentro, y al verte a ti solo se lo ha de recordar. Mira yo te soy sincera, cuando uno se aleja es cuando sabe que lo que esta haciendo esta mal, pero después recuerdas los buenos momento, y regresas.

Es mejor que ya sigas con tu vida sin esperar a que el regrese, si regresará, cuando? Es una buena pregunta, pero no pierdas tu tiempo, y como dice un dicho popular, el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.

Animos!!! Sigue adelante, si pudiste acoplarte tan bien con él, te aseguro que la capacidad de empatía y compaginarte, es algo que te caracteríza, claro si le das la oportunidad a un chico de conocerte bien Wink 

Te deseo lo mejor y cuídate Smile

Posdata: Deberias leer este escrito, te lo pongo para seguir motivando a que dejes ir lo que sientes por él y sigas adelante Wink

Cuando me amé de verdad

Invitado
Invitado

Apareció...

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 12:08 pm

¡Hola a todos otra vez!

Finalmente, después de un mes, se ha dignado a dar señales de vida. Hace unas cuantas horas he recibido el siguiente mensaje:

"Buenas, qué tal el viaje? debes estar ya por aquí o hace un rato me pareció verte por el centro, un lío, no te dije nada, yo iba al banco"

Suspect Question 
La primera duda que me ha asaltado ha sido ¿qué hago, lo mato o lo mato?  Evil or Very Mad  ¡Desaparece un mes y eso es todo lo que se le ocurre decir!
Todavía no le he contestado porque no sé si contestar, o qué contestar... ¿qué se contesta a un mensaje así?  Shocked 
Vuelvo a pedir vuestra opinión...

¡Abrazos a todos!

PD. Y sí, seguro que era yo, porque yo también estaba por el centro de la ciudad y cerca de el banco al que él se dirigía.

Invitado
Invitado

Minina

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 3:48 pm

Hola minina!!

Antes que nada, hay algo que no entendi, el chico es un tauro con ascendente virgo, o tu eres la tauro con ascendente virgo y el es virgo. Me confundi un poco. Smile

Para empezar, El chico si es virgo, desde el principio quiza llamaste su atencion, por ello sus atenciones para contigo, el echo de saber que podia ayudarte y protegerte le brindo mucha seguridad. En cuestiones de trabajo, un virgo suele ser muy detallado, ya que se busca que todo salga lo mejor posible o se haga a su modo, ya que lo puede considerar lo mas efectivo posile.

Mas que nada, esto fue una conquista muy sutil por parte de el, poco a poco, ya que no fue sencillo por eso se mantuvo en pie de lucha, ademas si su relacion no marchaba bien, lo que vivia contigo era lo que necesitaba para no verse agobiado por su novia.

Lo de la desaparicion, bien pudo ser para plantearse las cosas, de que si era factible estar a tu lado en cuestion de una relacion seria, y dejar todo lo relacionado con su novia. Yo digo que si respetaste su espacio, ya que tus mensajes no creo que hayan sido hostigadores, ni cuestionandole el porque no escribia, que habia pensado sobre lo que paso, etc.

No creo que lo que le dijiste le haya asustado, se pudieron prsentar algunas otras cosas por las cuales no pudo seguir escribiendote, a eso sumale que te ibas de viaje, y no iba a poder verte antes de partir, es probable que haya decidido esperar a que regresaras, y durante ese tiempo analizar las cosas y decidir que hacer.

En cuanto a tu pregunta mas reciente.

El viaje estupendo, aunque pense que te habian secuestrado, ya que ni señales de humo habia de ti.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba