Alguien me puede ayudar?? No se que pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me puede ayudar?? No se que pensar

Mensaje  misio65 el Jue Dic 05, 2013 3:29 pm

Hola a todos !!! Les cuento que mi virgo me dijo hace un mes no podemos ser amigos, no por mi sino por vos, vos me acusas de que me tratas mal (aclaro que fuimos amigos con derecho hasta que yo en julio de este año le dije que no queria mas eso) y nos dejamos de ver. El dia anterior a esa charla estuve en el cumple de su hermana, de la cual soy amiga, y charlamos re bien, tranquilos.
el viernes pasado me llamo yo justo me acababa de enterar que la hija de una amiga habia tenido un accidente y estaba muy mal, cuando me pregunto como estaba me puse a llorar, me volvio a llamar a la tarde para ver como estaba y me dijo que me llamaba en esta semana ,. Ayer me volvio a llamar para pedirme que le haga un tramite en el lugar que trabajo, le dije que si quedo en venir a traerme unas cosas. No entiendo porque hace esto??? Me pelea y despues me busca con cualquier excusa siempre hace lo mismo, no se que hacer alguien me puede dar una opinion?? Una idea??? Gracias

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Alguien me puede ayudar?? No se que pensar

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 12:16 am

Hola misio65, como vas??
Te cuento que me da por pensar que cuando el dice "no por mi sino por vos" se refiere a que no quiere hacerte sufrir... es como, no podemos ser amigos pues tu tienes muchos sentimientos por mi... o algo así (si no te cuadra me corriges vale?).

De pronto de ve muy emotiva y aunque quiere seguir en contacto contigo, no quiere generar en ti emociones que lo hagan sentir culpable a futuro,,,

Es decir, él te llama tanteando el terreno, mirando como va tu vida... pero igual no quiere que tu vayas a sufrir por él (por eso te pelea)... Recuerda misio, es solo mi opinion... tu me dirás lo que tu ves, ya que lo conoces mejor...

Espero que te sirva de algo...

Un abrazo
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

hola

Mensaje  misio65 el Mar Dic 10, 2013 7:31 am

gracias por tu respuesta sagy!!! en primer lugar quiero decirte que es verdad que el sabe que me pasan cosas con el . por otra parte biem se que el . por otra parte tambien yo creo que a el le pasan cosasconmigo solo que no puede se resiste ( dicho por su propia hermana) le tiene terror a los cambios si yo no le importara en absoluto ne buscaria y seguiriamos esto hace tres años sobre todo porque sabe que yo lo quiero aparecer y desaparecer me hace mas.daño no crees que si alguien no te interesa no la buscas para nada??

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Alguien me puede ayudar?? No se que pensar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba