Realmente pido auxilio, chica virgo me esta volviendo loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realmente pido auxilio, chica virgo me esta volviendo loco.

Mensaje  Invitado el Miér Dic 04, 2013 4:37 pm

Buenas noches.
Lo primero es mencionar lo mucho que me esta yudando leer varios temas de este foro y lo mucho que se acercan a mi realidad. Ahora voy a contaros mi historia:
Desde hace dos meses estoy viendome con una virgo- yo soy piscis-, se notó desde el principio que ella era quien tenia interés en mi y seguramente desde que tuvimos nuestra primera cita me encandiló por completo.
Los dos salimos de relaciones tortuosas, de diferentes formas claro. Ella se abrió por completo con su ex y se llevó una grandisima decepción teniendo un ultimo año muy duro. Yo tuve la mala suerte de estar con alguien irracional, que no me respetaba y que dejo mi autoestima por los suelos.
Desde el principio hemos encajado a la perfección pero ella siempre diciendome que no podia meterse ahora en algo serio, aunque yo veia que en su interior no deja de luchar. He conseguido que se habra personalmente y siento que la lleno en practicamente todos los sentidos, pero siempre que parecemos avanzar da un par de pasos hacia atrás y eso a mi me hace daño ya que viendo lo bien que podriamos estar juntos no entiendo su indecisión. Tiene verdadero terror a comprometerse lo mas mínimo.
El problema ha llegado cuando yo la he puesto entre la espada y la pared. El domingo viendo que estaba espaciando los dias en los que nos veiamos la dije que esto no podia seguir así, que yo merecía más, ella me dijo que no podía que no la salía, que esta bloqueada en ese aspecto ahora mismo. conseguí que nos vieramos al día siguiente y ella vino con la firme decisión de acabar. La dije que yo tambien tenía parte de la culpa, que al querer acercarla más a  mi producía que se agobiara y alejara pero que entendiera que mis anteriores relaciones habían ido mucho más rápido y me confundía. Ella no dejaba de negar que pudieramos seguir pero en cambio no podía resistirse a abrazarme o a besarme, no quería separase de mi y a la vez tenía miedo de perderse si lo hacía. Despues de hablar unas horas he intentar razonar me dijo que no podía cambiar a día de hoy su decisión, que ójala me hubiera conocido cuando su cicatriz se hubiese cerrado, no paramos de besarnos y al fin conseguí que se pensara vernos este fin de semana, dijo que si se sentía bien sería posible. Los siguientes días no ha dejado de darme los buenos dias sin yo empezar a hablarla pero se muestra mucho mas fría evidentemente. No quiero perderla pero no se como actuar, se que he mostrado demasiado mis sentimientos y ella dice no estar a la altura de lo que pido, pero yo siento que si funcionaría y que la gusto de verdad.
Me confunde mucho que me diga NO y luego quiera saber de mi todos los días o que fuera con esa decisión y luego derretirse al primer abrazo.
Ojalá podais dedicarme un momento y darme consejo os estaré eternamente agradecido.

Invitado
Invitado

Checa este link

Mensaje  fede7000 el Miér Dic 04, 2013 6:57 pm

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f5613_f191-Manual-de-como-conquistar-a-una-mujer-virgo-pcboy.html

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Re: Realmente pido auxilio, chica virgo me esta volviendo loco.

Mensaje  Invitado el Jue Dic 05, 2013 4:34 am

Muchísimas gracias fede! Lo he leído entero, pero creo q me toca ser realista y en el mejor de los casos está en una fase 4. Ayer me dio la buenas noches con un sonrisa preciosa, no se el porque, pero hoy ni se ha conectado para darme los buenos días, algo que solía hacer como un reloj. Sigo esperando más consejos, gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Dic 06, 2013 1:06 pm

Ahora si pinta muy mal, lleva ya dos días sin dar señales de vida. Yo la estoy respetando el espacio y la dejo tranquila, debería recordarla q existo? Estoy qué me subo por las paredes, gracias por todo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 09, 2013 3:58 pm

Para terminar os contare el final, pase con ella sábado y domingo, y mandandonos mensajes cuando no estábamos juntos. Hasta aquí lo bueno, me dijo q había retrocedido tanto que iba a evitar cualquier contacto físico y así lo hizo, una apunten toca tortura para mi, realmente tienen un control mental no envidiable si no patológico, no se dejan ser felices a si mismos. Después de estar con ella el domingo y hablar largo y tendido por la noche la dije todo lo que pensaba, que esta no era manera ni de tratarme ni de curarse ella de su anterior relación. Que yo no quería perderla pero q tendría q apostar por mi, yo no la defraudaría.
Bueno pues me ha dicho q ni puede ni quiere ahora mismo y me ha bloqueado, lo cual no era necesario porque para mi se ha terminado. Es muy duro tener una relación con un virgo, son fríos, calculadores, nada románticos... Pero debo decir q tienen una atracción especial que supongo se da por su control total de la relación y el camino q sigue esta, para la siguiente andaré más listo porque nunca recapacitara, eso lo he aprendido bien. Muchas gracias a quien haya leído todo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 3:36 am

Hola! Qué tal estás? Se te ha pasado ya el enfado? Espero que si. Aunque sea un poquito Smile
Mira. Quizás tu estás acostumbrado a otro tipo de ritmo en las relaciones, pero yo, que soy una testaruda cabra, te diré que dos meses no son tiempo de ir haciendo tantas demandas. Seguramente ella queria conocerte bien antes de comprometerse. Tu le has dicho que tiene que apostar por ti, pero entiende que las palabras son solo palabras. Son hechos lo que debes proporcionarle. Y en este apecto hemos patinado un poco, porque primero la pusiste entre la espada y la pared (es muy incómodo y desagradable cuando te hacen eso, seguro que a ti tampoco te gusta que te lo hagan) y luego, cuando ella ha tratado de explicarte, le has dicho que esta no es forma de currse de su anterior relación.
El mensaje que estás dejando, aunque buscaras todo lo contrario es: niña no tienes ni idea de cómo curarte. Yo te voy a decir cómo tienes que hacerlo. O me haces caso y me sigues a ciegas o esto se acaba.

Pucha si que lanzamos un mensaje erróneo, no crees?
Yo también me habría replegado a la velocidad de la luz.

Espero que no te tomes a mal lo que te escribo, solo quería darte otro punto de vista. Al fin y al cabo todas las personas sentimos y nos expresamos diferente.
Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 8:47 am

No es enfado, puede q frustración pero vamos q quien puso el nivel a la relación fue ella, y también quien bajo el ritmo. Yo me deje llevar y me adapte a sus demandas q era lo q me pidió, a su ritmo. Pero lo q no puedo es cada vez q le dé por pensar y huir volver a bajar. No digo q haya actuado de la mejor manera porque siempre se puede tener más paciencia. También reconozco q en este caso ella estaba en un momento de su vida de encierro total y si ha mostrado ese interés por mi ya quiere decir algo. Claro q no me lo tomo mal, ojalá me dieran más opiniones, ayudan mucho ha entender. En cualquier caso, opino q aún no hubiera sido el momento para una relación al nivel q fuera, en cuanto vio q crecía el compromiso se asusto sobremanera. Lo peor y q no entiendo es perder a alguien q te gusta y te importa por no dejarse vivir, es una verdadera pena. Gracias por echarle un vistazo y contestarme. 1 abrazo grande para ti!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 10:39 am

No creas que no te entiendo. Sentirse frustrado es un rollo. Normalmente sucede cuando nuestras espectativas están muy altas. Quizá hizo que te ilusionaras con ella y luego de un dia para otro se dió cuenta de que tiene que resolver primero sus miedos. Es licito. Incluso inteligente y saludable de su parte, pero claro, para ti es un bajón.
Coincido en que quizá no era el momento.
Muchos ánimos!! Seguro que encontrarás a alguien más afín a ti.
Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Dic 13, 2013 4:27 am

Me volvió a agregar hace un par de días y no tengo ni idea del porque, seguiré vuestros consejos y la dejare tranquila, si en un mes no dice nada esta claro q no tengo sitio en su vida. Yo no voy a hablarla, no creo q sea la mejor decisión verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Dic 13, 2013 4:29 am

No entiendo su forma de actuar, si quisiera q yo no formara parte de su vida me habría dejado bloqueado en el olvido. O puede q simplemente sea para quedar bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 2:04 pm

Volvimos a hablar, la escribí para preguntarla por una consulta medica q tenía y a partir de ese momento hemos seguido hablando, no es la misma intensidad y menos por mi parte pero ella esta cariñosa, me sorprende. No se muy bien q hace o q puede pensar. Me soltó un par de veces de vernos y he pasado hasta hoy q la dije q viniera a buscarme al trabajo. Todo genial, nada mas verme vino rápido a abrazarme lo q fue un poco violento para mi, muchas risas, conversación profunda, muy buen rollo, q si la gusta mi corte de pelo, q si me quedan bien los pantalones... Pero nada de contacto por mi parte, he mantenido la mente fría en todo momento, ella a veces me agarraba del brazo o apoyaba la cabeza en mi hombro pero nada más. No entiendo a esta chica, me encanta estar con ella pero me confunde totalmente, no se q pasa por su cabeza. Alguien tiene alguna formula para entrar en esa cabeza tan dura?? Un abrazo a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 7:14 pm

Yo creo que si se te acerca sutilmente y ella te pidio para que se vean es porque quiere acercarse y no sabe como, cede un poco, pero no te regales, poco a poco...lo importante como dicen tener paciencia..soy una chica virgo y la verdad que somos complicadas, tienes que darle seguridad, pero sobre todo lograr que piense en ti...ademas que solemos ser volubles y dejar de pensar en una persona de la noche a la mañana, asi como nos gusto mucho luego pasamos de ella, por ello intenta ser constante tambien, pero no empalagoso ni estes encima de ella todo el dia, enviandole mil mensajes diarios, pero un mensaje de vez en cuando no estaria mal...suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 22, 2013 9:37 am

Muchas gracias por contestar!Smile mi pregunta sobretodo es, se comportaría así solo por amistad? Si es así yo no podría seguir, sufriría mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 31, 2013 9:40 am

He decidido seguir con mi vida y si ella decide acercarse a mi q lo haga, pero yo me retiro. Me habla alguna vez por semana pero reconozco q estoy mas seco, supongo q esto hará q se aleje definitivamente pero leyendo el foro sera lo mejor para mi, hay q valorarse. Ella sabrá q hacer, ya habrá sopesado todas las opciones.

Invitado
Invitado

PenhaminButton

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 09, 2014 9:37 pm

Hola mi estimado!

Como siempre debo de disculparme por responder hasta ahora, aunque tu post es de los antiguos, no habia llegado a responderlo porque cada que alguien escribe se va hasta arriba y como yo vengo de abajo hacia arriba, cada que me acercaba se me alejaba, pero aqui estoy. Aunque tarde, pero espero te sirva.

Te explico, ella al ser una Virgo despues de lo que sucedio con el ex, lo ultimo que deseaba es no volver a caer en lo mismo. Te lo pongo mas claro. Supongamos que eres un jugador de futbol, no profesional, pero eres bueno. Cierto dia accidentalmente de fracturas un pie, despues de bastante tiempo de recuperacion logras una mejoria bastante notoria. Pero tu amas el futbol, y lo que mas deseas es volver a jugar, tu te sientes bien, crees que tu pie estara bien, pero al momento de entrar a la cancha, puedes llegar a sentir una molestia, algun pequeño dolor. Eso sin que tu lo quieras te hace jugar con dolor, incomodo. Tus compañeros entienden tu situacion, pero en si ellos se dicen a si mismos: Si esta aqui es porque esta bien y puede jugar. Asi que te comienzan a exigir, pero tu condicion no te lo permite, lo intentas si, pero es un esfuerzo mayor, te presionan, y llega el momento en el que dices, RENUNCIO!!! Tus compañeros sorpendidos, te piden que no te vayas, que seran mas comprensivos, que te apoyaran, pero tu no te sientes listo, necesitas un respiro, un descanso, quiza accedas a ir a verlos jugar, pero por el momento no estas listo para pisar las canchas y patear el balon.

Si tu estabas convencido de que funcionaria, de que le gustas, de que ella te gusta, y sabes los antecedentes, era solo cuestion de tener paciencia, de que ella se sintiera en confianza de poder abrirse por su propia voluntad. A un Virgo si le dices, anda tienes que saltar porque yo ya salte y no te pasara nada; creeme que no lo hara y le estaras insiste e insiste una y otra vez. Pero si saltas, y demuestras que es divertido, vuelves a saltar, cuando veas a ese Virgo se estara preparando para saltar, y creeme que incluso hasta le podria gustar mas q a ti.

Bueno, necesito leer un poco mas los mensajes mas actuales, ya que este corresponde como respuesta al primer mensaje de tu post.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

PenhaminButton

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 09, 2014 9:49 pm

Hola de nuevo!

Bueno ya leyendo los demas mensajes puedo decirte que esta chica te quiere, le importas, pero esta echa un lio. Ella se esta acercando y tu te estas cerrando,si en verdad la quieres, cede un poco. Tienes que ir lento, respetar sus espacios no es dejarla sola, mas bien es, no estarle diciendo yo soy la solucion, confia en mi, eso es respetar sus espacios. Solo tienes que llegar con una rosa y decirle, aqui estoy por si me necesitas.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 11, 2014 5:58 am

Hola shiru! No te preocupes y muchísimas gracias por leer mis mensajes y contestarme. Contaré lo último q me pasó con ella.
Nos vimos el sábado pasado, como siempre todo genial, en cuanto me vio me abrazó como si no me viera desde hace un año. Estuvo mas cercana, no evitaba el contacto físico, pero como amigos claro. Cenamos, fuimos al cine, hablamos de nuestra vida... Como siempre se pasó volando el tiempo, me dijo q se lo había pasado muy bien, me dio las gracias por la cita o lo q sea. Yo tenía algo preparado, la había comprado un libro y una caja de metal llena de los chocolates q la gustan como regalo de navidad, y justo cuando se iba se lo di y me fui. Me escribió q era increíble, q la había dejado pasmada y q di en el clavo. Hasta aquí lo bueno, después volvió el pasotismo los días siguientes y se q estuvo cerca de mi casa y ni se planteó saludarme.
La he dicho q dejaría de escribirla durante un tiempo, q yo así lo pasaría mal, no es q no valore su amistad pero estar tan cercano con alguien q me gusta y tener un muro me mata, ella me dijo q lo sabía y lo entendía, q no me escribiría hasta q yo la diera señales de vida, muy fría. Yo la dije q ni yo la daba lo q buscaba ni ella a mi, q suponía q uno de los dos se arrepentiría en un tiempo, nos despedimos Sad
Yo no puedo hacer nada, me lo he currado mucho con ella y no reacciona, será q busca otro tipo de persona, yo como amiga no puedo tenerla. Q opinas? Debo olvidarla de una vez?

Invitado
Invitado

PenhaminButton

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:13 pm

Hola!!

Has tenido algun contacto ultimamente con ella?

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Ene 31, 2014 10:23 am

Buenas shiru!! Pues no se nada de ella, supongo q eso quiere decir q realmente no había nada. Q opinas?

Invitado
Invitado

PenhaminButton

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 10, 2014 9:21 pm

Hola mi amigo!!

Llego esta chica a contactar contigo nuevamente?

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba