Soy yo, o es dificil olvidar a un virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy yo, o es dificil olvidar a un virgo?

Mensaje  Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:38 pm

Ya llevo un mes tratando de olvidar a mi ex, y me resulta bastante dificil, para mi es extraño porque yo sé que ya no habra retorno, pero aun me siento fuertemente atraida por él, y el ni se merece mi atención, solo jugo, para los que kieran saber mi historia con mi ex, acá les dejo el link de la historia: Mi historia con mi ex

La verdad me es muy dificil porque aun lo mantego en las redes sociales, esta vez no he tenido el valor de borrarlo y bloquearlo, solo lo mantengo alli, como si existiera esperanza de algo, aveces desearia que el me borrara y terminará con todo esto, pero veo que a el no le importa en lo más minimo, solo desea jugar, ya me prometi de no buscarlo, y me prometi de no estar pendiente de el, ya no más! Quiero superarlo, dejar que ya pasé, pero igual aun no puedo superarlo, sentia tanta compatibilidad con el y ya todo eso se acabo en fin, que me recomienda ustedes? como se puede olvidar a un virgo? Neutral 

Invitado
Invitado

No eres tú

Mensaje  sol-luna el Miér Dic 04, 2013 12:49 pm

Hola Meili07!!

Mi nombre es Sol, te daré mi humilde opinión… creo que todo es un proceso, tan solo el enamorarte lleva tiempo y el pasar de ese sentimiento también conlleva un proceso que requiere lo mismo, tiempo.

Considero que las personas o los sentimientos no se olvidan, ya que las personas que pasan por nuestras vidas no enseñan o nos ayudan a crecer, hasta las personas que nos lastiman nos aportan algo y sabes que es, el saber qué es lo que no queremos y no estamos dispuestos a permitir. Para mí, más bien esa situación se supera, se deja que la herida sane y se sigue adelante.

No creo que olvides a tu virgo en un mes!!, más aun si es o fue una persona importante para ti, sin embargo, considero que debes de estar clara en lo que quieres, porque dices que quieres dejar de lado a virgo y seguir con tu vida, pero se lee un fondo de “veme que me voy, pídeme que me quede”, (perdona mi franqueza).

Te contaré algo que me sucedió hace unos años… yo salía con un capricornio con el que me llevaba bien, compartíamos gustos, pero era muy inseguro y me trataba muy mal, hizo lo posible por bajarme la autoestima y que dependiera de él, aparte tenía sospechas de que me engañaba con otras (después lo comprobé)… afortunadamente no me deje, pero si estaba cayendo en un circulo vicioso, así que un día me dije “Sol, no tienes necesidad de esto, hay una vida increíble allá afuera, no vale la pena 5 minutos de placer por una vida de tormento”, así que hable con él y le dije “quieres estar conmigo o no”, y él me dijo que si, pero que no iba a cambiar, es decir, me quería tener allí de base pero andar con más mujeres, así que dije “él ya tomo su decisión” y es respetable, pero yo también voy a tomar la mía y lo dejé.

El día que lo deje me subí a mi carro y me dije “ni para atrás  ni para un lado, solo para adelante y con la cara en alto”, me dolió el corazón, lloré, pero mas vale un minuto de pie que una vida de rodillas. Para superar esa situación lo borre de todo, cambie mi celular y deje de frecuentar a nuestros amigos en común, si me busco o no ese fue su problema. Me concentre en mi vida.

Así que todo depende de que es lo que quieras, si en verdad quieres superar tu situación con virgo toma las acciones que consideres apropiadas para ello, quien más se conoce eres tú misma, y si en verdad quieres que vuelva con la frente en algo y a luchar por lo que quieres.  

Solo te diré dos cosas que a mí me sirvieron, distancia y tiempo, y si después de eso te vuelves a cruzar con él serán distintas las cosas, ya que no serás la misma mujer que eres ahora. Y veras fríamente que es lo que dejaste y si lo quieres de regreso en tu vida.

Un abrazo enorme y espero que mis palabras te hayan servido. Disculpa si te ofendí.

Sol. sunny

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Gracias... ^.^

Mensaje  Invitado el Jue Dic 05, 2013 1:02 am

Hola Sol! sunny  Very Happy 

Muchisimas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho a seguir estando firme en mi decisión, debo agradecer sinceramente tu franqueza, como buena tauro agradezco la sinceridad, sin tanto adorno, las cosas bien dichas y establecidas, solo me demuestra la autenticidad de tus sentimientos al escribir esta respuesta y efectivamente, estoy dentro de un ciruculo vicisioso con mi ex, ya hemos terminado 3 veces, pero las dos más fuerte fueron la primera y claro la última.

No creo que olvides a tu virgo en un mes!!, más aun si es o fue una persona importante para ti, sin embargo, considero que debes de estar clara en lo que quieres, porque dices que quieres dejar de lado a virgo y seguir con tu vida, pero se lee un fondo de “veme que me voy, pídeme que me quede” escribió:
Sinceramente tienes razón, a veces espero a que el regrese y me diga te amo, cambiaré y haré todo lo posible porque funcione lo nuestro, muchas veces me pongo disponible en el skype para cualquier posibilidad de reencuentro, claro ya hubo una ocasión, que se conecto estuvo como 4 horas y no me dio ni un saludo, aun apesar de que tuve una metida de pata dejandole un mensaje, ya hacia 10 días que decia Te extraño loquito el ignoró el mensaje y no me dijo nada.
Y desgraciadamente ya no quiero borrarlo del facebook, porque, por una parte no sé me siento indecisa y la verdad no me gustaria solo desecharlo de mi vida, antes de novio fue amigo, o por lo menos eso pienso, aunque también es por cuestión de orgullo, para que vea que puedo seguir con mi vida con o sin él, pero me cuesta porque no puedo entender como el no pudo ver todo el amor, la devoción y entrega de mi parte; y muchas veces aquellas chicas que no hacia tanto por él, las recompenzaba con el mismo nivel de dulzura que a mi, las trataba igual o muchas veces mas cariñosa, ante los demás y claro ya en privado era un amor conmigo.

Te soy sincera nunca habia dicho todo lo que estoy pensando o haciendo, me estoy confensando contigo jejeje Embarassed 

Siento que me enferme  y me terminé obsecionando, ahora en día inclusive vigilo cuando se a conectado al facebook, y eso me mata porque me estoy haciendo una stalker, ya que tambien vigilo a sus amigas, y hay una que es súper cariñosa, destila dulzura, (hasta la madre le dice yernito,ya q quiere la ciudadania americana) y creo que con esa chica (que es una virgo también) ahora en día tiene problemas y que  ya casi no se conecta al facebook, creo q es por lo mismo por tener problemas con sus dos chicas favoritas y solo se conecta talves con la esperanza de encontrarlas.

Tanto así estoy pendiente de él, me estoy haciendo daño, pero no creo que si lo bloqueo llegue a cambiar algo, ya lo hice una vez cuando terminamos y no funciono, yo lo terminé buscando. Seriamente estoy un poco mal, pero mis más allegado me dicen que he progresado mucho porque ya un mes y no lo he buscado, no es fácil yo sé q es un proceso, pero lo que si te digo es que ya no he sufrido como sufria antes por él, ya me siento más liviana y más libre cheers 

Sol muchas gracias por tu respuesta, realmente eres un solecito sunny , y me has dado una oportunidad más para no caer y seguir en pie y con la frente en alto, muchas gracias por tu respuesta, y reitero no me has ofendido, me gusta que las personas me digan las cosas como son Wink 

Gracias... Te envio un caluroso saludo Very Happy 

Invitado
Invitado

Gracias a ti, por la confianza.

Mensaje  sol-luna el Vie Dic 06, 2013 10:58 am

Hola!! Very Happy 

Qué bueno que mis palabras te hayan servido. Entiendo el punto del orgullo, sin embargo, creo que le debes nada a nadie, por lo tanto no tienes que demostrar nada. Aquí lo importante eres tú, y que no te lastimes más, porque ojo virgo está muy cómodo en su pedestal y no creo que mueva ni un dedo porque sabe que te tiene allí.

Tal vez al inicio estés indecisa, pero la distancia hará que veas las cosas de una manera más objetiva, podrás ver que es lo que en realidad te aportaba virgo, porque no es lo mismo a ver los toros desde la barrera que estar en el ruedo. Así que deja que las cosas fluyen, si has decidido pasar de virgo poco a poco tendrás la fortaleza para hacerlo.

Lo mejor es que has tomado la decisión, y tal vez resbales o caigas en el camino, pero mientras tengas claro que es lo que quieres siempre te levantaras para seguir… eres una niña fuerte así que a seguir.

A mí también me ha parecido incomprensible que uno trate de dar lo mejor y la otra persona no lo valore, pero creo que el saber por qué no lo valoran es un eterno misterio jaja, simplemente creo que tu virgo se lo pierde, si el no aprecia a la gran mujer que tuvo o tiene a su lado será algo que tal vez un día lamente o tal vez no, sin embargo, yo creo que en su momento será problema de virgo, así que sigue con tu vida, disfruta que el mundo es muy hermoso y el tiempo es irrecuperable.

Curiosamente mi mejor amiga es tauro, y al leerte me recuerda mucho su forma de pensar…

Muchas gracias por la confianza, y poco o mucho que te pueda aportar y apoyar para eso estoy.

Un gran abrazo.

Sol. sunny 

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Gracias a ti ^_^

Mensaje  Invitado el Miér Dic 11, 2013 6:39 pm

Hola Solecito

Holaa tu mensaje me alegro mucho, gracias a ti por tus palabras! Que linda, me da fuerza y animos para seguir adelante, yo sé que ambos debemos marcar distancia y ya no tener acercamiento es super dificil sobre todo cuando sé que el talves ya se esta alejando de todas esas mujeres y andé mal porque lastimosamente le conozco algo y se cuando anda mal  Neutral  en fin una de las mamá de esas chicas, ya no haya que hacer para llamar su atención, me da mucha pena, porque sinceramente el muchas veces estaba alli solo por mí, ahora q ya me perdío el practicamente ya no interactua con ellas, y la señora ya no haya que hacer para atraerlo otra vez y poder juntarlo con su hija jejeje, de paso que la hija es de esas chicas que le guste que la halaguen y le diga lo lindas que son, etc  es triste y lamentable esta situación, y me gustaria hacer algo, porque realmente lo amo, pero igual debo aprender a valorarme a mi misma, el no me valoró y duele, duele que nisiquiera pudo dejar su orgullo y felicitarme porque me gradue de la universidad, duele tanto eso  Crying or Very sad el sabe que yo luche por que ese sueño se cumpliera, el me vio desvelarme y esforzarme por sacar ese trabajo de graduación y aun asi el no pudo hacer a un lado su orgullo y decirme como otro ex que tengo, felicidades, bien hecho, superaste otro obstaculo más!!! Fue duro aceptar que puede más su orgullo q lo que el realmente pudiera sentir por mi Crying or Very sad  Y lo peor es que se conecto un día después de mi graduación y no me dijo absolutamente nada!  Neutral 

Pero en fín esto es un proceso y debo continuar, buscar el valor y hacerme la fuerte, ahorita tengo una oportunidad para contactarme con él, sin que pareciera q yo lo busco, como excusa através de una tercera persona, pero aun estoy indecisa, porque como sabras estoy confundida de si realmente lo quiero fuera de mi vida o no.

Eso es por el momento como a transcurrido mi vida en estos ultimos días, espero poder actualizarte jejeje porque me ha gustado muchos tus consejos y si serias amables de seguir comentando este post, te lo agradeceria mucho Solecito, gracias de nueva cuenta te envio un afectuoso y caluroso beso y abrazo, te me cuídas Very Happy

Invitado
Invitado

Hola!

Mensaje  LibraPame el Vie Dic 13, 2013 2:55 pm

Bueno, la verdad entiendo lo q estas pasando, yo tuve una relacion, la primer relacion de mi vida, muy larga, y cuando todo termino, se me cayo el mundo abajo, no dormia, no comia, miraba la vida pasar, tan solo de pensar eso me produce angustia, por los recuerdos.. Leia foros y gente q me escribia igual q yo lo estoy haciendo contigo, pero el dolor no se iba. Mi ex no era de virgo pero si me fue infiel, descubri q hablaba con muchas mujeres de diferentes edades.. nunca me lo hubiese imaginado, sabes.. Le perdone esa infidelidad y estuvimos con idas y venidas mucho tiempo, hasta q nos separamos, como te contaba, estuve mucho tiempo mal, con dolor.. Nos volvimos a encontrar, yo ya habia conocido a mi virgo y sabes que? el nunca iba a cambiar, egoismo puro, no entiende nuestra forma de amar, de fidelidad, de lealtad, lo que para mi es amor! Todo termino mal, y aunque no me gusta llevar rencor dentro mio, siento pena por el..
Es un gran esfuerzo y no sabes lo que te comprendo, quiza estas palabras no sirvan de mucho ahora.. Pero se q yo crei morir y me imagino q tu tambien... Sacalo e tu vida, ahora! Cada vez q te encuentres pensando en el.. dite a ti misma, no pienses mas en el.. Apoyate en la gente q te quiere.. No vale la pena, sabes? Evidentemente tu lo amas de una forma en la q el no puede amarte, el se ama a si mismo..
Te mando fuerza desde aca y yo se q este va a ser un momento en u vida, te mereces lo mejor y el ya no entra en esa lista. Abrazo grande!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Gracias LibraPame ^_^

Mensaje  Invitado el Jue Dic 19, 2013 2:08 am

Hola LibraPame  Very Happy 

Primero agradecer tus palabras, y tu repuesta, gracias, hay una parte que me gusto mucho de tus palabras de apoyo y solidarización para conmigo:

te mereces lo mejor y él ya no entra en esa lista" escribió:

Porcierto, sí él se ama muchísimo, y yo lo amabá jajaja así era, yo estaba muy mal, hay muchos hombres más que anherlaria mi amor, pero yo debo empezar a superar este bache emocional y entender cuanto valor tengo como persona, darme mi lugar y saber a quien amar y a quien ni por loca debería voltear a ver, pero todo es un proceso que conlleva experiencias y es así como lo estoy superando, entendiendo que necesitaba vivir esto para poder valorar a la persona que realmente será el amor de mi vida.

Bueno actualizo mi situación

En este momento ya llevo un poco más de un mes y medio sin tener contacto con mi ex, he tratado de dejar las redes sociales en especial el Facebook para dejarlo de controlar jejeje igual el ya lo último que supe es que casi no se conecta, me imagino que por la fecha navideñas y vispera de año nuevo necesita trabajar más, para comprar obsequio para sus familiares, es algo que el hace mucho, desaparecer para trabajar y poder obtener mayor ingreso monetario, después de este mes de seguro vuelve a sus andadas normales jejeje, pero en cambio yo, en este mes, deseo ya recuperarme, se que es un proceso, pero yo era la persona que aportaba en su mayoria el esfuerzo de que esa relación no cayera, asi que no estoy ya para alimentarla y aunque me he convertido en algo como una stalker (he tendido a controlarlo pero ya eso se esta acabando en estos últimos días, solo visito una vez al dia su perfil jajaja no como antes que estaba pendiente desde la hora que estaba dentro del chat hasta la hora q se retiraba  Crying or Very sad )

Pero estoy mejorando mucho, debido a que estoy manteniendo limites y aunque no quiero borrarlo, mi mejor amiga que es otra tauro también, me ha dicho que es porque en mi pensamiento creé que esto todavía me une a él, pero a veces pienso que si lo borro el sabra que yo estoy pendiente de él y que por eso tenía que borrarlo, estoy en caprichada que quiero superar esto sin la necesidad de borrarlo (sufriré más, pero quién quita y maduré mucho más  Wink ); pero, sí el día de mañana él me borra, que el tenga ese 'placer' porque yo ya no haré nada que me vinculé más con él, ya no quiero que el sepa que yo estoy allí buscando llamar su atención, ya no más! Él debe entender que yo ya no entro más en sus juegos; y se que lo ha entendido porque aunque se me ha aparecido en dos ocasiones en el skype, ha visto que no me he comunicado con él, me siento orgullosa de mi, estoy avanzando, a pesar de que soy bastante negligente conmigo misma y hedonista, pero el hecho que el no me felicitará por mi graduación, me ha dado mucho más fuerza a no dar marcha atrás, porqué el sabia exactamente lo que significaba ese evento para mi, y no dejo su orgullo de gran señor a un lado para felicitarme, naah no vale la pena seguir lamentándose por una persona que jamás me ha valorado.
Además estoy autoaplicando una frase que dijo Buda: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional". Me aferro a ella y sigo adelante Wink aunque a veces veo hacia atrás y pienso que si realmente quiero retroceder y buscarlo, y sólo aparece en mi mente un gran NOOO!!!  Mad  Así que estoy feliz, me estoy recuperando pero claro a mi manera  lol!  Wink 

Te envio un caluroso abrazo y un beso, gracias por tus palabras también supieron reconfortar a mi corazón maltratado  flower 

Invitado
Invitado

Re: Soy yo, o es dificil olvidar a un virgo?

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 3:32 pm

Hola como están a todo pues yo necesito d su humildes consejito ., yo también me enamore de un virgo el fue mi primer novio ,el cortaba conmigo y siempre volvía a mi yo soy libra ,al pasar del tiempo el se casó con otra y la otra lo dejo y el me busco y yo como enamorada de el lo acepte .,y nuevamente el me deja porque decía que era tiempo de que me diere cuenta el tenía a otra novia en californiano y que simplemente lo disculpara ya que fui su novia por muchos años y que nos diéramos cuenta que lo de nosotro era una rutina no era amor que el necesitaba romper con ese vaivén de nuestra relación que no tenía ni un futuro con y que buscará mi felicidad que el ya la tenía , yo no le dije nada me quede fría mi corazón lloro tanto en silencio para que el no escuchase del dolor que estaba ocasionando en ese momento yo no le dije nada, creo que el espera otra cosa pero yo sólo simplemente no ledije nada. pues tome fuerza para seguir sin el retomas mi vida de una vez y no mirar para atrás hoy des pues de 4 año aún el amor que sentía por el aún esta ahí. hoy me case tengo ya casi 2 años de casada trato de amar a mi hoy esposo y no lo contigo lo quiero mucho pero amarlo NO PUEDO . El puntos que des pues d 4 años que virgo me dejo hoy medí cuenta que el no es feliz su madre me comento sin que yo le preguntase nada de el . Hoy recibí una llamada de su mama y me dijo que le comento a el que me vio a mi bien casada y que me miraba muy feliz y que mi ex virgo quiera saber más de mi con mucha atención lo que su madre le decía . No se que pensar de eso cuando medí cuenta de eso me fascino pero a la vez me intristecio ya que el no es feliz . Ósea mi pregunta es porque el quería saber más de mi

Invitado
Invitado

Hola Auxy

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 11:56 pm

Hola Auxy

Deja que te cuente, este post lo hice ya casi un mes porque estaba teniendo problemas para olvidar a mi ex virgo y necesitaba ayuda respecto a las acciones que estaba tomándo, es más hice otro post sobre esto de que opinaban de mi ex, y me gustaria que lo leyeras porque Shiru me aconsejo, y su consejo me ha servido mucho y creo que aunque no se compará la magnitud de tu relación con mi pasada relación, te puede servir ¿Qué opinan de mi ex virgo?

Ahora con respecto a tu situación, dice un dicho, "Agua que no has de beber dejala correr", citando las palabras en cuando a la interpretación de este dicho es: "su significado es que, cuando algo no te interese, no te incumba, no sea de tu responsabilidad ni nada que te afecte, no debes involucrarte en ello, debes dejar que pase, no debes meterte enmedio" (Más información sobre el refran, click acá)

Tu ex es infeliz, como decimos en mi país, ¿Qué velas tienes en este entierro? A lo que quiero llegar es que me des razones de peso para que te involucres y puedas hacer 'feliz' a tu ex.

Sinceramente, y disculpa por ser tan directa, pero el tomo sus decisiones, el se fue con otra, el gozo con esa persona, lo hizo y lo deshizo como ella quiso, y lo dejó, ahora dime ¿Porqué tu vienes como heroina y lo vas ha salvar de su situación? No has pensado ¿Qué todo esto es un cúmulo de acciones cuyas consecuencias ahora las esta pagando? Es más, hasta las cosas que te hizo, ahora tendrá que pagarlas, bien dice otro dicho "Todo lo que siembras, cosechas... todo lo que das, recibes.", y ahora eso le esta pasando a él, esta cosechando tempestadades.

Dime, este hombre que te hizo sufrir como nadie en esta vida, ¿Realmente vale la pena meter las manos por él? Te has puesto a pensar que ¿Podrías llegar a tener serios problemas con tu esposo? ¿Posibilidades de un divorcio? ah sí y si  te divorcias, ¿Crées que el por fin te reconocerá como el amor de su vida?
Disculpa pero el te boto hace 4 años, y hasta que él estuvo mal te busco (bueno no te busco, sino que la mamá de él te comentó de 'casualidad' que él se fijaba cuan feliz eras y el tan desdichado) Mmmm... Seamos realistas, como que no cuadra nada la ecuación para obtener un buen resultado, o realmente ¿No quieres ver la realidad? El solo te quiere utilizar, quiere seguir destruyendote, sos su pasatiempo favorito, le quitas el aburrimiento, mientras que encuentra el 'amor de su vida'.

Sinceramente tu tienes mucho que perder, demasiado diria yo, tu tienes a un buen hombre, el cual acepto un compromiso ante la sociedad (no sé si ante Dios también) y te escogio como la mujer indicada para vivir junto sus vidas (y sinceramente hoy en día los hombre le aterroriza y huyen del matrimonio  Neutral  así que tu conseguiste más que lo que otras han logrado  Razz ), además eres aquella que le robo su corazón y que te ama como a nadie en esta tierra, pero tu dices que no puedes amarlo, desde mi punto de vista, no es que no puedas, es que no quieres amarlo, porque OjO, QUERER ES PODER; creo que no lo puedes amar porque tienes el fantasmita de tu ex virgo en tu cabeza, y esperas a que el regrese y te ruegue que lo ames que seas la mujer de su vida, pero tu sabes bien que esto no pasará, el lo que quiere es que TÚ lo busques para no tener la responsabilidad y decirte cuando algo malo pasé, TÚ ME BUSCASTE.

Terminó mi respuesta, compartiéndote una linda reflexión, que sustraje de un escrito que se llama "Las 4 leyes de la vida"--> Cuarta Ley: "Cuando algo termina, termina." Simplemente así. Si algo terminó en nuestra vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Suerte y disculpa que fui directa y muy tajante, pero veo tu situación y lo que has vivido, y solo deseo ayudarte, porque has pasado tanto, has superado tanto, has seguido adelante, y veo que no reconoces todo lo que has hecho; después de un mal amor, te levantates, seguiste viviendo, encontraste el amor, y no lo puedes reconocer, o como te decia no lo quieres reconocer, eres una luchadora, te admiró porque realmente eres un ejemplo de vida que puedes seguir adelante aun cuando alguien te ha destrozado y hecho añicos; yo jamás he sufrido eso que tu permitiste que te hiciera ese 'hombre' (lo digo de forma despectiva, porqué lo que te hizo él no es de hombres) Por eso no puedo creer que no veas la gran mujer que eres y que esto que ahorita vives es solo una piedra más en tu vida, además esto lo superaste cuando realmente fue un obstaculo; ahora ya no le des importancia de la que realmente tiene, pues la verdad no tiene nada trascendencia ya en tu vida, la indiferencia a esta situación es mucho más sano que querer ayudar, ok?!
Bueno me despido y cuídate un montoooon bonita, te envio un beso y un caluroso abrazo y disculpame que te escribiera asi de fuerte pale pero era necesario para hacerte recapacitar y que no siguieras dando más vueltas al asunto, solo pasa la página y al siguiente acontecimiento por escribir en tu vida  Wink bye bye Very Happy  

Invitado
Invitado

Re: Soy yo, o es dificil olvidar a un virgo?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba