Cuando un virgo dice que lo lastimaste y lo de decepcionaste ¿lo puedes recuperar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un virgo dice que lo lastimaste y lo de decepcionaste ¿lo puedes recuperar?

Mensaje  leooyvirgo el Sáb Nov 30, 2013 12:29 pm

Buen día, gente bonita.
hoy vengo  esta parte del foro por que en verdad me encuentro en una posición de no saber que hacer, mi virgo y yo nos dejamos por dos meses (malos entendidos, enojos) yo lo eh buscado y hablamos! el me dijo que lo decepcione que se dio cuenta que no podía confiar en nadie, que estaba muy lastimado (un dia yo le grite en publico) el me dijo que con mis modos nadie se iba a quedar , yo admití mi error y le dije que una disculpa no soluciona todo y solo movió su cabeza diciendo no bueno quedamos en seguir de amigos!  mi pregunta es cuando en realidad la has CAGADO gacho con un virgo lo puedes volver a conquistar? como hacer para que te perdone?  que hacer?
muchas gracias.
PD: creo que es difícil recuperarlo después de haberle herido pero no IMPOSIBLE!

leooyvirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 10

leooyvirgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 11:05 pm

Hola!!

Claro que si se puede, pero no lo haras con palabras, tus echos hablaran por ti, y lo que hagas no esperes que el te diga algo, el se dara cuenta y te analizara, y conforme el vaya mirando tu cambio el se ira acercando de a poco, pero eso si, necesitas andar con pies de plomo, porque una falla minima provocaria que se marchara sin excusas.

Si han quedado en ser amigos, sean amigos, actua de forma correcta. Si piensas decirle: Virgo, ya no soy asi, o de esta otra forma. No se lo digas!! Hazlo, demuestra. Pero no lo hagas como si trataras de que el se de cuenta, solo hazlo y ya, el te estara observando.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba